Es una verguenza!

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Edge escribió:
pablisevic escribió:
gladiator_rmcf escribió: El inconveniente es que si no compramos a Cristiano tenemos que regalarle al Manchester 30millones por la cara (gracias al gran gestor Ramón Calderón). Florentino puede tener defectos y es cierto que ficha "caro" pero...en este caso, ha sido Calderón quien nos ha hipotecado...Antes que regalarle 30 millones al Mánchester...prefiero fichar a Cristiano...
- No fichar a Cristiano = 30millones
- Fichar a Cristiano = 96millones...si restamos 96-30 ficharlo costaría 66mill...puede que no nos guste...o tal vez sí pero...ES LO QUE HAY!! Saludos
Hombre, está claro que prefiero pagar 96 y quedarme con CR que pagar 30 y no tenerlo. Encima de cornudo, apaleado...jejeje. Una cosa sí es cierta: el equipo será caro, pero tb espectacular....
Este es el principal resumen de todo esto, gracias al gran gestor Calderón debíamos pagar, y mejor será 96 y tenerlo que soltarle 30 al MU de indemnización por su culpa... que debía haber pagado de su bolsillo entre él y Mijatovic
Realmente fue desastroza esa clausula de Calderón y si Florentino trato de negociarla fue porque sabia que no valia tanto y que mucho de ese dinero va para los agentes

Como sea CR sera muy pronto oficialmente del Madrid, y veremos un espectaculo que se habia olvidado en la cancha desde que se fue Zidane
Avatar de Usuario
Zukor
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

Yo no me creo lo de esa cláusula fantasma. De hecho Florentino hasta día de hoy ha dicho que no tiene constancia de que exista.

Si se gasta 100 millones en CR es porque le da la gana, no por una extraña y misteriosa cláusula, no seais ingenuos.

Esto solo tiene una definición despilfarro y verguenza.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Yo solo puedo decir que Florentino ha comprado al unico futbolista que queria ver en el Madrid realmente.
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#24Mensaje

segun se dice la clausula era entre cristiano ronaldo y calderon asi que a el manchester no se la hubiera dado nada de dinero,luego cristiano le saco al manchester el compromiso de dejarle marchar este año.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#25Mensaje

hal2814 escribió:Yo solo puedo decir que Florentino ha comprado al unico futbolista que queria ver en el Madrid realmente.
Estoy contigo!!! y todo el que diga que es un despifarro o una verguenza que se vaya a la playa porque yo voy al bernabeu!!!!

Ni que lo fueran a pagar los socios!!!
Los 100 millones en la pretemporada lo amortiza fijo!
No seais catalinos!!!!!

Que ha venido el mejor jugador del mundo!

Que si no fichan, porque no fichan y ahora que fichan lo criticais????
puff aclararos
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

El punto es que lo veremos pronto aqui, lo demás ya sobra.
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#27Mensaje

en cuanto cristiano se ponga a meter goles se olvidará lo que costo igual que sucedió con zidane, solo hay que esperar que las cosas le salgan bien y le respeten las lesiones. :rezar:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

salvito escribió:en cuanto cristiano se ponga a meter goles se olvidará lo que costo igual que sucedió con zidane, solo hay que esperar que las cosas le salgan bien y le respeten las lesiones. :rezar:
Ademas si con la publicidad pagara su fichaje.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Zukor
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#29Mensaje

GONZICRACK escribió:
salvito escribió:en cuanto cristiano se ponga a meter goles se olvidará lo que costo igual que sucedió con zidane, solo hay que esperar que las cosas le salgan bien y le respeten las lesiones. :rezar:
Ademas si con la publicidad pagara su fichaje.... :mrgreen:
100 millones de euros en anuncios y ventas de camisetas? por favor, no seais ingenuos.
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#30Mensaje

es una barbaridad pagar esa cantidad pero tener por seguro que como maximo en 2 años
lo amortigua con la imagen del jugador y todo lo que genera aunque el mismo jugador
se llevara la mitad de su imagen. Florentino sabe lo que hace por eso lo paga. pu.. barsa
hala madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Mejor seguimos el debate de Ronaldo en el hilo que hay destinado a él y de mayor antigüedad.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 24&t=12782

Y si se quiere hablar de la gestión de Florentino:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=12772
Cerrado