Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#121Mensaje

Navas
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Kroos Modric
James Isco Asensio
Ronaldo

Serìa de locos pero cuánta calidad
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#122Mensaje

Dejense de pajas mentales..Karim es de los jugadores con mas calidad y visión de juego..y ayuda a descolocar a la defensa..No somos el atleti ni somos el Arsenal. Olvidense de Karim y CR que son INDISCUTIBLES..El tema es atrás.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#123Mensaje

forzainter escribió:Navas

-----------------Navas-------------
-------------Ramos----Varane----
Carvajal---------------------------- Marcelo
-------------Kroos Modric------------------
Asensio-----------------------------Isco---
---------------------James----------------
------------------cristiano---

Serìa de locos pero cuánta calidad

Fixed. Con james como segunda punta y asensio banda derecha e isco la izquierda.

Pero no va a ser así. Aún asi confío en que Benzema abra huecos y se asocie y no estaría de más pedirle un gol
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#124Mensaje

Por cierto, Luis Calles ya ha anunciado por twitter que sacara un nuevo vídeo para la final
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#125Mensaje

Mourinho hincha de la Juve en la final, para mi es muerto. Menos mal que era interista de sangre
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#126Mensaje

forzainter escribió:Mourinho hincha de la Juve en la final, para mi es muerto. Menos mal que era interista de sangre
y todavia ahi mongolos en el bernabeu que le adoran aun deseando lo pero al madrid
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#127Mensaje

forzainter escribió:Mourinho hincha de la Juve en la final, para mi es muerto. Menos mal que era interista de sangre
Uff, tened en cuenta que os dio el triplete.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#128Mensaje

forzainter escribió:Mourinho hincha de la Juve en la final, para mi es muerto. Menos mal que era interista de sangre
¿Qué ha dicho?.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#129Mensaje

Modric_thebest escribió:Pues en la ida en el Bernabeu ante el atletico, Casemiro a la hora de sacar el balon, se posicionaba por delante del centro del campo. Los laterales subian y eran Kroos por izquierda y Modric por derecha los que se encargaban de sacarlo, formando siempre un triangulo lateral-interior que se encargaba de completar Isco que iba por todo el campo asociandose.
Vamos que Casemiro en ese partido poco menos que le dijeron que cuanto de tuviera el balon no molestara.
Entonces en el equipo no tiene na que hacer, porque defensivamente es un peligro ultimamente, como siga así Llorente titular y Casi al carrer
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#130Mensaje

aleexlpz escribió:
Modric_thebest escribió:Pues en la ida en el Bernabeu ante el atletico, Casemiro a la hora de sacar el balon, se posicionaba por delante del centro del campo. Los laterales subian y eran Kroos por izquierda y Modric por derecha los que se encargaban de sacarlo, formando siempre un triangulo lateral-interior que se encargaba de completar Isco que iba por todo el campo asociandose.
Vamos que Casemiro en ese partido poco menos que le dijeron que cuanto de tuviera el balon no molestara.
Entonces en el equipo no tiene na que hacer, porque defensivamente es un peligro ultimamente, como siga así Llorente titular y Casi al carrer
Creo que si le dan la oportunidad, Llorente será mejor que Case, siendo Case un buen pivote.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#131Mensaje

Los días se me están haciendo sospechosamente cortos. Quedan 5 días para la gran final.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#132Mensaje

[youtube]ODEoiLUe7oA[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#133Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#134Mensaje

Esta semana tengo finales en la U, así que al menos tendré la mente distraída.

Eso si, con tanta adrenalina de por medio en tan poco tiempo, el corazón y los nervios no van a quedar muy bien :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#135Mensaje

Hay alguien que no verá el partido sólo por los nervios ? Pasan los años y en vez de relajarme, estoy cada vez más tenso. :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#136Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#137Mensaje

Peberto escribió:Hay alguien que no verá el partido sólo por los nervios ? Pasan los años y en vez de relajarme, estoy cada vez más tenso. :facepalm:
Yo voy a sufrir mucho mas sin ver el partido que viendolo, hace dos años cuando marcò Morata fue tremendo para mi
Nos salvò Suarez (please don't ban me), el año pasado Muller, y ahora toca AL BICHO o a noventayRamos (que seria un sueño)
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#138Mensaje

Imperdible este video del gol de novena :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Borrar usuario 18695.

#139Mensaje

Peberto escribió:Hay alguien que no verá el partido sólo por los nervios ? Pasan los años y en vez de relajarme, estoy cada vez más tenso. :facepalm:
Si acaso tengo suerte lo veré en un aeropuerto o si en el vuelo que tengo pautado transmiten la final.

Cosas de la vida...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#140Mensaje

Si en el 93 sube Ramos a rematar, Chiellini le dispara con un 45.
Responder