David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#161Mensaje

Lo que esta claro es que el Valencia tiene que vender y tiene que vender muchisimo porque la deuda es grandisima (creo que de 547 millones, esta se reduciria a 237 millones en el 2º año de su estadio nuevo,pero aun es muchisimo), lo que no puede salir el nuevo presidente dicieno que van a vender a sus mejores jugadores porque sacaria menos dinero al ver que el Valencia esta necesitado de venderlos y la gente se lo comeria.
Quedará mejor cuando diga que hemos vendido a estos por tanto porque lo necesita el club y no lo podemos rechazar.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#162Mensaje

note06 escribió:Lo que esta claro es que el Valencia tiene que vender y tiene que vender muchisimo porque la deuda es grandisima (creo que de 547 millones, esta se reduciria a 237 millones en el 2º año de su estadio nuevo,pero aun es muchisimo), lo que no puede salir el nuevo presidente dicieno que van a vender a sus mejores jugadores porque sacaria menos dinero al ver que el Valencia esta necesitado de venderlos y la gente se lo comeria.
Quedará mejor cuando diga que hemos vendido a estos por tanto porque lo necesita el club y no lo podemos rechazar.


pero sabes que es lo peor de todo que son tan arrogantes, prepotentes y odian tanto al REAL MADRID que vamos y nos interesamos por VILLA y SILVA y nos piden 50k por cada uno. ojala y desaparezcan
Borrar usuario 4146

#163Mensaje

saco escribió:
note06 escribió:Lo que esta claro es que el Valencia tiene que vender y tiene que vender muchisimo porque la deuda es grandisima (creo que de 547 millones, esta se reduciria a 237 millones en el 2º año de su estadio nuevo,pero aun es muchisimo), lo que no puede salir el nuevo presidente dicieno que van a vender a sus mejores jugadores porque sacaria menos dinero al ver que el Valencia esta necesitado de venderlos y la gente se lo comeria.
Quedará mejor cuando diga que hemos vendido a estos por tanto porque lo necesita el club y no lo podemos rechazar.


pero sabes que es lo peor de todo que son tan arrogantes, prepotentes y odian tanto al REAL MADRID que vamos y nos interesamos por VILLA y SILVA y nos piden 50k por cada uno. ojala y desaparezcan

Hay que olvidarnos de jugadores del valencia, presumen que no le venden a Florentino y es casi como si fuera un titulo para ellos.

Vamos por las otras opciones de mercado yo antes de pagar incoherencias por jugadores como villa o silva busca otras opciones en el mercado
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#164Mensaje

hal2814 escribió:
saco escribió:
note06 escribió:Lo que esta claro es que el Valencia tiene que vender y tiene que vender muchisimo porque la deuda es grandisima (creo que de 547 millones, esta se reduciria a 237 millones en el 2º año de su estadio nuevo,pero aun es muchisimo), lo que no puede salir el nuevo presidente dicieno que van a vender a sus mejores jugadores porque sacaria menos dinero al ver que el Valencia esta necesitado de venderlos y la gente se lo comeria.
Quedará mejor cuando diga que hemos vendido a estos por tanto porque lo necesita el club y no lo podemos rechazar.


pero sabes que es lo peor de todo que son tan arrogantes, prepotentes y odian tanto al REAL MADRID que vamos y nos interesamos por VILLA y SILVA y nos piden 50k por cada uno. ojala y desaparezcan

Hay que olvidarnos de jugadores del valencia, presumen que no le venden a Florentino y es casi como si fuera un titulo para ellos.

Vamos por las otras opciones de mercado yo antes de pagar incoherencias por jugadores como villa o silva busca otras opciones en el mercado
Me imagino que ya lo tendrian en cuenta,igual que nosotros los sabemos lo sabran ellos imagino...de hecho el mismo Florentino comento que si Villa costaba un solo euro mas que la clausula de Forlan fichaba al uruguayo asi que tenian claro que es muy dificil fichar futbolistas del valencia para el Real Madrid....Lo que no entiendo es como somos tan mongolos nosotros de regalarles a Helguera,o venderles al Moro practicamente regalado....o dejar que Mata vaya por la cara,yo antes regalo futbolistas que venderselos al Valencia.

No se cual sera la segunda opcion Silva,decian que era Gourcuff...pero bueno,de una manera o de otra seguro que la hay y casi casi seguro que Silva no jugara el año que viene en ningun equipo español que no sea el Valencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

Pues segun dicen está Silva que trina porque siente que le están cortando las alas.
Borrar usuario 4146

#166Mensaje

DelBosque escribió:Pues segun dicen está Silva que trina porque siente que le están cortando las alas.

Lo ves de otra forma? Silva aqui daria un brinco adelante en su profesión con el Valencia :? otro año más de lo mismo
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#167Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Pues segun dicen está Silva que trina porque siente que le están cortando las alas.

Lo ves de otra forma? Silva aqui daria un brinco adelante en su profesión con el Valencia :? otro año más de lo mismo

Pero vamos a ver si el valencia no juega ni champions este año, es normal que el chico se quiera a ir a un equipo que si la juegue, lo que no me parece normal que porque este tío es antimadridista hasta las cejas no podamos verle en el bernabeu y resto de campos de España con la elástica del RM.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#168Mensaje

pues por desgracia y mira que lo siento porque SILVA es para mi uno de los mejores jugadoes ESPAÑOLES al REAL MADRID no va a venir ni de coña mientras este jugando en el VALENCIA
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#169Mensaje

saco escribió:pues por desgracia y mira que lo siento porque SILVA es para mi uno de los mejores jugadoes ESPAÑOLES al REAL MADRID no va a venir ni de coña mientras este jugando en el VALENCIA
como odio al valencia, mira que cortarle las alas a este futbolista, iwal fue cuando el barca se intereso por sivla ( por suerte para nosotros paso lo mismo) , deberia haber seguido el anterior presidente, que parecia que floren lo podia haber manejado mas.. el Llorente este ojala se valla a pique, que desaparesca el valencia por su deuda y su negativa a vender jugadores, que encima quiere 50 kilos, venga por favor !
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#170Mensaje

Qué pena porque lo de Silva, a no ser que presione al club para irse, parece ya un imposible. Yo iría buscando alternativas como pudiera ser Cazorla y por supuesto me quedaba con Granero y Sneijder.

Si el Valencia no quiere vender allá ellos, ojalá y quiebren por idiotas.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#171Mensaje

Lo digo y lo repito. Silva va a ser muy posiblemente jugador del Madrid el próximo año. Lo de Llorente no es más que un paripé.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#172Mensaje

Ferenc escribió:Lo digo y lo repito. Silva va a ser muy posiblemente jugador del Madrid el próximo año. Lo de Llorente no es más que un paripé.
¿Que te refieres a este año o el siguiente?
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#173Mensaje

David_RM escribió:
Ferenc escribió:Lo digo y lo repito. Silva va a ser muy posiblemente jugador del Madrid el próximo año. Lo de Llorente no es más que un paripé.
¿Que te refieres a este año o el siguiente?
A éste. Ya digo que lo de Llorente es más una pantomima que otra cosa. De hecho tiene realmente más poder el representante de Bancaja en el club (Gómez) que él. Tienen que vender y el jugador quiere venir. Blanco y en botella.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#174Mensaje

Ferenc escribió:
David_RM escribió:
Ferenc escribió:Lo digo y lo repito. Silva va a ser muy posiblemente jugador del Madrid el próximo año. Lo de Llorente no es más que un paripé.
¿Que te refieres a este año o el siguiente?
A éste. Ya digo que lo de Llorente es más una pantomima que otra cosa. De hecho tiene realmente más poder el representante de Bancaja en el club (Gómez) que él. Tienen que vender y el jugador quiere venir. Blanco y en botella.
Ojala sea verdad :rezar:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#175Mensaje

David_RM escribió:
Ferenc escribió:
David_RM escribió:
Ferenc escribió:Lo digo y lo repito. Silva va a ser muy posiblemente jugador del Madrid el próximo año. Lo de Llorente no es más que un paripé.
¿Que te refieres a este año o el siguiente?
A éste. Ya digo que lo de Llorente es más una pantomima que otra cosa. De hecho tiene realmente más poder el representante de Bancaja en el club (Gómez) que él. Tienen que vender y el jugador quiere venir. Blanco y en botella.
Ojala sea verdad :rezar:
Escuche una oferta de 120 millones, 2 jugadores y un cedido por los 3 jugadores
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#176Mensaje

k1_Kilian escribió:Escuche una oferta de 120 millones, 2 jugadores y un cedido por los 3 jugadores
:lol: :lol: :lol: :lol:

Si es verdad, a Florentino se le ha ido la pinza
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

Ferenc escribió:Lo digo y lo repito. Silva va a ser muy posiblemente jugador del Madrid el próximo año. Lo de Llorente no es más que un paripé.
Seguramente si no llega esta temporada será la que viene, ya que el Valencia desaparezca :D
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#178Mensaje

hal2814 escribió:
Ferenc escribió:Lo digo y lo repito. Silva va a ser muy posiblemente jugador del Madrid el próximo año. Lo de Llorente no es más que un paripé.
Seguramente si no llega esta temporada será la que viene, ya que el Valencia desaparezca :D
:!: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#179Mensaje

David_RM escribió:
k1_Kilian escribió:Escuche una oferta de 120 millones, 2 jugadores y un cedido por los 3 jugadores
:lol: :lol: :lol: :lol:

Si es verdad, a Florentino se le ha ido la pinza
Florentino quiere que sea vea futbol en el bernabeu cueste lo que cueste y me gusta :)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#180Mensaje

hal2814 escribió:
Ferenc escribió:Lo digo y lo repito. Silva va a ser muy posiblemente jugador del Madrid el próximo año. Lo de Llorente no es más que un paripé.
Seguramente si no llega esta temporada será la que viene, ya que el Valencia desaparezca :D
Lo dudo, esto en Segunda B es un procedimiento habitual, se refunda el club y punto
Responder