Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6221Mensaje

_Jesus_ escribió:Su primera parte fue desastrosa y quizás debio hacer algo mas en el primer gol. Aun olvidando el gol su partido no me convencía y tuvo perdidas. La segunda parte mejora y gran gol. Me gustaría Case ofreciera mas juego de balón a veces parece muy limitado.
El primer gol no es culpa de Casemiro, es Varane, o Carvajal, quien tendría que haber encimado a Mandzukic.

En cuando a su salida de balón, difícil que a estas alturas la mejore. Veremos,qué aporta Llorente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6222Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Su primera parte fue desastrosa y quizás debio hacer algo mas en el primer gol. Aun olvidando el gol su partido no me convencía y tuvo perdidas. La segunda parte mejora y gran gol. Me gustaría Case ofreciera mas juego de balón a veces parece muy limitado.
El primer gol no es culpa de Casemiro, es Varane, o Carvajal, quien tendría que haber encimado a Mandzukic.

En cuando a su salida de balón, difícil que a estas alturas la mejore. Veremos,qué aporta Llorente.
Es zona de Varane, la jugada estuvo Carvajal y Case. Creo que Case debio hacer pantalla...pero repito como dije no es mi crítica por esa jugada. La primera parte estuvo horrible en todo...

Que conste es un gran chaval y me cae increíble. Incluso segunda parte estuvo muy bien...pero va veces me pone nervioso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6223Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Su primera parte fue desastrosa y quizás debio hacer algo mas en el primer gol. Aun olvidando el gol su partido no me convencía y tuvo perdidas. La segunda parte mejora y gran gol. Me gustaría Case ofreciera mas juego de balón a veces parece muy limitado.
El primer gol no es culpa de Casemiro, es Varane, o Carvajal, quien tendría que haber encimado a Mandzukic.

En cuando a su salida de balón, difícil que a estas alturas la mejore. Veremos,qué aporta Llorente.
Es zona de Varane, la jugada estuvo Carvajal y Case. Creo que Case debio hacer pantalla...pero repito como dije no es mi crítica por esa jugada. La primera parte estuvo horrible en todo...

Que conste es un gran chaval y me cae increíble. Incluso segunda parte estuvo muy bien...pero va veces me pone nervioso.
Es que tiene algunas falencias, pero si ponemos en una balanza lo bueno y lo malo, para mi se decanta por mucho, al lado de lo bueno.

Pueden haber otros que nos den mejor salida, pero el despliegue de este hombre, solo creo que lo podría igualar Kante. Y creo que en ese puesto, justamente lo que mas necesitamos es eso, mucho despliegue, mucho físico, mucha briega, mucha recuperación, para que así nuestros jugones se puedan soltar mas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#6224Mensaje

_Jesus_ escribió:Su primera parte fue desastrosa y quizás debio hacer algo mas en el primer gol. Aun olvidando el gol su partido no me convencía y tuvo perdidas. La segunda parte mejora y gran gol. Me gustaría Case ofreciera mas juego de balón a veces parece muy limitado.
Que es lo que Case pudo hacer en el primer gol? mentes curiosas quieren saber
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6225Mensaje

sanpedrano escribió:
_Jesus_ escribió:Su primera parte fue desastrosa y quizás debio hacer algo mas en el primer gol. Aun olvidando el gol su partido no me convencía y tuvo perdidas. La segunda parte mejora y gran gol. Me gustaría Case ofreciera mas juego de balón a veces parece muy limitado.
Que es lo que Case pudo hacer en el primer gol? mentes curiosas quieren saber
No le culpo por el gol solo dije pudo meter mas el cuerpo y ver hecho pantalla. Pero la culpa es del defensa. Pero hago hincapié a su juego y la primera parte estuvo muy perdido. Por suerte la segunda bien y gran gol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6226Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Su primera parte fue desastrosa y quizás debio hacer algo mas en el primer gol. Aun olvidando el gol su partido no me convencía y tuvo perdidas. La segunda parte mejora y gran gol. Me gustaría Case ofreciera mas juego de balón a veces parece muy limitado.
El primer gol no es culpa de Casemiro, es Varane, o Carvajal, quien tendría que haber encimado a Mandzukic.

En cuando a su salida de balón, difícil que a estas alturas la mejore. Veremos,qué aporta Llorente.
Es zona de Varane, la jugada estuvo Carvajal y Case. Creo que Case debio hacer pantalla...pero repito como dije no es mi crítica por esa jugada. La primera parte estuvo horrible en todo...

Que conste es un gran chaval y me cae increíble. Incluso segunda parte estuvo muy bien...pero va veces me pone nervioso.
Es que tiene algunas falencias, pero si ponemos en una balanza lo bueno y lo malo, para mi se decanta por mucho, al lado de lo bueno.

Pueden haber otros que nos den mejor salida, pero el despliegue de este hombre, solo creo que lo podría igualar Kante. Y creo que en ese puesto, justamente lo que mas necesitamos es eso, mucho despliegue, mucho físico, mucha briega, mucha recuperación, para que así nuestros jugones se puedan soltar mas.
Kante hubiera sido un gran fichaje.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#6227Mensaje

Capa escribió:Siempre creí en ti Casemiro.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol:


Casemiro titulá!


=D> =D>
O_o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6228Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6229Mensaje

Viendo el partido con los fans acá en Chile, dispara Casemiro, ese segundo de silencio , grito bieeeeeeeeeeeeen weon (siempre he sido de los que dicen que hay que rematar mucho desde fuera) y después GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL =D> =D> =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#6230Mensaje

En un par de meses le estaréis zurrando de nuevo.

3 de 3
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6231Mensaje

No sos para el Madrid, te mandamos al Porto!


Arruinas el esquema, sos un paquete.

Metiste en el clasico!


Metiste en la final!!!!!!!



=D> =D> =D> =D> que grande sos Case!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> Nadaste contra corriente y demostraste que tenes DNA Madrid!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#6232Mensaje

2 temporadas como titular y 2 Champions ganadas. Figura en ambas finales. Tambien fue parte en la Champions ganada en Lisboa a pesar de que tuvo pocos minutos. Este tipo de jugadores son siempre importantes aunque a veces parezcan no lucir demasiado. Y ultimamente como si fuera poco esta convirtiendo mas seguido y en partidos importantes. Cracksemiro
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#6233Mensaje

Sus huevos son muy grandes.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#6234Mensaje

Champions inolvidable para él. Para el recuerdo su golazo ante el Napoles
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6235Mensaje

Su temporada ha sido impresionante. Pero además con goles épicos en momentos importantísimos. Ni él mismo podría haber soñado algo así.

Uno de los jugadores más odiados por todo el mundo a estas alturas, por cierto :lol: :lol: :lol:
aepit

#6236Mensaje

Ha sido una de las claves para el cambio del RM, desde que Zidane lo hizo titular Case ha sido oxígeno para el RM y no se puede vivir sin oxígeno.
Y encima te mete golazos decisivos como estos? bufff
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6237Mensaje

Mucho tiempo llevábamos demandando a alguien como Casemiro. No el mejor pivote, sino el más necesario.

En un año donde no hemos sabido mantener nuestra portería a cero, donde hemos dado facilidades atrás y en muchas fases nos dedicamos a dar arreones en ataque y sostener el sistema como mejor podíamos, el brasileño ha sido clave.

Vemos los goles de Ronaldo, la magia de Isco, el temple de Kroos, la versatilidad de Modric... pero me atrevería a decir que el aporte 'sordo' de Casemiro ha sido fundamental para que todo llegase a buen puerto y el equipo pudiese competir hasta el final.

Casemiro ha sido un factor determinante. Y si no llega a ser él, debía ser uno como él.
No es el jugador que es, sino la labor que hace.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#6238Mensaje

Muchas gracias a este crack por darnos la razon a los que siempre lo hemos defendido, aunque ha sido ninguneado por muchos incluso cierto mascachicle que prefirio quedarse un tronco como Khedira, pero Casemiro no se rindio, demostro su valia y volvio al Real Madrid para repartir zascas a tutiplen.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6239Mensaje

Cedido al Oporto en favor de Majadamendi en el año del nadaplete. A Ancelotti en muy poco tiempo le dio para casi provocar varios desastres en el Madrid a largo plazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6240Mensaje

La pieza feota que hizo funcionar la maquinaria, encima coronándose con goles importantes. A ver que le más le pedimos al muchacho. Grande, Case.
871098083911770112
Responder