Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#881Mensaje

Es muy buen jugador. Tiene calidad y habilidad. Pero en esta final no aparecio. Pero eso no lo transforma en un paquete.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#882Mensaje

Si este es mejor q Isco o Asencio, apaga y vamonos, con que dudo q sea mejor q James,joer 130 jilos por este :lol: chiste de mal gusto, le peso el partido.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#883Mensaje

Ey no.le critiquéis hizo.su.labor perfectamente destrozando al barcelona
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#884Mensaje

Tenemos mejores futbolistas...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#885Mensaje

Yo no digo que haya que ficharlo, pero el que piense que Dybala es lo que vimos ayer, es que no lo ha visto nunca.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#886Mensaje

Es que ayer no destacó nadie de la Juve. Yo sólo espero que si no viene. No vaya al barsa porque nos vamos a arrepentir.
Aún así es curioso algunos aquí. A Benzema le vale un partido bueno para que este aquí y a Dybala le vale uno malo para no quererme aqui
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#887Mensaje

Dybala ni es tan bueno como se comentaba antes, que parecía por los comentarios Maradona o Messi, ni es tan malo como se dice hoy.

De todas formas desde mi punto de vista no vale 100 kilos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#888Mensaje

perry escribió:Es que ayer no destacó nadie de la Juve. Yo sólo espero que si no viene. No vaya al barsa porque nos vamos a arrepentir.
Aún así es curioso algunos aquí. A Benzema le vale un partido bueno para que este aquí y a Dybala le vale uno malo para no quererme aqui
Para mí sí hubo un único destacado en la Juventus: Mandzukic.

Sí, es un cerdo y un troncazo, todo lo que queráis, pero si yo fuera seguidor de la Juventus, sería al único que aplaudiría, el único que hizo todo lo que pudo por ganar el partido y luchó por la camiseta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#889Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Es que ayer no destacó nadie de la Juve. Yo sólo espero que si no viene. No vaya al barsa porque nos vamos a arrepentir.
Aún así es curioso algunos aquí. A Benzema le vale un partido bueno para que este aquí y a Dybala le vale uno malo para no quererme aqui
Para mí sí hubo un único destacado en la Juventus: Mandzukic.

Sí, es un cerdo y un troncazo, todo lo que queráis, pero si yo fuera seguidor de la Juventus, sería al único que aplaudiría, el único que hizo todo lo que pudo por ganar el partido y luchó por la camiseta.

Totalmente de acuerdo. El croata hizo posiblemente el partido de su vida, yo no lo recuerdo nada igual, pues fue un desequilibrio constante y nos volvió bastante locos en la primera mitad, aparte del golazo.

Y por eso mismo Dybala fue una decepción para ellos, porque salvo jugar algunas veces muy bien de primera, a lo Benzemá, no hizo nada relevante para un jugador del que se presume inminente top-10 o incluso más, tras la retirada de los grandes actuales.

Dybala hasta ahora es un excelente futbolista COMO OTROS TANTOS que hay en el Mundo y como otros que hay en el Madrid (yo solo lo cambiaría por Benzemá si tuviera que ficharle por huevos) pero ni de broma es un jugador que marque diferencias. Con Argentina es un fail y con la Juventus el que mete goles es Higuaín.

Es muy cómodo jugar con libertad absoluta en un equipo que te libera de obligaciones defensivas y donde eres el pu.. amo por definición. Y aun así sus registros goleadores son paupérrimos. De un tío de esa calidad yo espero goles como los marcaba Del Piero, pues es el mismo tipo de futbolista.

Por cierto, hay rumores muy fuertes de que el Barcelona le tiene fichado para ya.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#890Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:Es que ayer no destacó nadie de la Juve. Yo sólo espero que si no viene. No vaya al barsa porque nos vamos a arrepentir.
Aún así es curioso algunos aquí. A Benzema le vale un partido bueno para que este aquí y a Dybala le vale uno malo para no quererme aqui
Para mí sí hubo un único destacado en la Juventus: Mandzukic.

Sí, es un cerdo y un troncazo, todo lo que queráis, pero si yo fuera seguidor de la Juventus, sería al único que aplaudiría, el único que hizo todo lo que pudo por ganar el partido y luchó por la camiseta.

Totalmente de acuerdo. El croata hizo posiblemente el partido de su vida, yo no lo recuerdo nada igual, pues fue un desequilibrio constante y nos volvió bastante locos en la primera mitad, aparte del golazo.

Y por eso mismo Dybala fue una decepción para ellos, porque salvo jugar algunas veces muy bien de primera, a lo Benzemá, no hizo nada relevante para un jugador del que se presume inminente top-10 o incluso más, tras la retirada de los grandes actuales.

Dybala hasta ahora es un excelente futbolista COMO OTROS TANTOS que hay en el Mundo y como otros que hay en el Madrid (yo solo lo cambiaría por Benzemá si tuviera que ficharle por huevos) pero ni de broma es un jugador que marque diferencias. Con Argentina es un fail y con la Juventus el que mete goles es Higuaín.

Es muy cómodo jugar con libertad absoluta en un equipo que te libera de obligaciones defensivas y donde eres el pu.. amo por definición. Y aun así sus registros goleadores son paupérrimos. De un tío de esa calidad yo espero goles como los marcaba Del Piero, pues es el mismo tipo de futbolista.

Por cierto, hay rumores muy fuertes de que el Barcelona le tiene fichado para ya.



Pues perfecto se gastan la poca pasta que tienen en un suplente, porque ya me dirás a quien de la MSN quita o mejora a día de hoy.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#891Mensaje

Yo ahí digo lo mismo que con Mbappé, solo que en el caso del Barcelona es más complicado pues sus delanteros son los que mantienen al equipo. Un equipo grande tiene que tener una rotación estelar si quiere aspirar a ganar todos los títulos. El fichaje de Dybala por ellos me parece que tendría sentido (como el de Mbappé por nosotros) siempre y cuando ANTES fichen lo que de verdad necesitan de manera inmediata. Como no va a ser el caso, Dybala va a ser su James y el último clavo en la tumba de Nobita.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#892Mensaje

Pues yo prefiero que dybala vaya al barsa antes que aquí, sinceramente no me parece mejor que james o isco, tiene 24 años ya debería ser un crack y se ve que aun no lo es, y si te vas a dejar 100 millones prefiero a mbappe mil veces que a dybala, para eso te quedas a james
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#893Mensaje

No jodas Agent, al Barcelona no... si ha renovado... les saldría por más que Mbappe...

Lo dicho, vamos a tener que reforzar de forma importante la plantilla, porque no podemos marcarnos un nuevo 2015.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#894Mensaje

ladecima10 escribió:No jodas Agent, al Barcelona no... si ha renovado... les saldría por más que Mbappe...

Lo dicho, vamos a tener que reforzar de forma importante la plantilla, porque no podemos marcarnos un nuevo 2015.

Mbappé para nosotros y Dybala para ellos. Será como el reciente verano de James - Suárez pero al revés. Ellos fichando al cromo y nosotros al necesario

Pero si pensáis que el Barcelona no va a fichar a nadie , incluso entrampándose, después de lo de este año es que sois muy ingenuos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#895Mensaje

Agent_Graves escribió:
ladecima10 escribió:No jodas Agent, al Barcelona no... si ha renovado... les saldría por más que Mbappe...

Lo dicho, vamos a tener que reforzar de forma importante la plantilla, porque no podemos marcarnos un nuevo 2015.

Mbappé para nosotros y Dybala para ellos. Será como el reciente verano de James - Suárez pero al revés. Ellos fichando al cromo y nosotros al necesario

Pero si pensáis que el Barcelona no va a fichar a nadie , incluso entrampándose, después de lo de este año es que sois muy ingenuos.
Hombre claro que ficharán a alguien. Pero si hay tres que no quiero que fichen son mbappe, verratti y y dybala.
Debo admitir que tengo miedo de los antecedentes de 2015, de donde veníamos nosotros y ellos, donde acabó cada uno... Lo sé, soy el agonías de foro :P
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#896Mensaje

Espero que no nos arrepintamos si lo fichan
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#897Mensaje

Agent_Graves escribió:
ladecima10 escribió:No jodas Agent, al Barcelona no... si ha renovado... les saldría por más que Mbappe...

Lo dicho, vamos a tener que reforzar de forma importante la plantilla, porque no podemos marcarnos un nuevo 2015.

Mbappé para nosotros y Dybala para ellos. Será como el reciente verano de James - Suárez pero al revés. Ellos fichando al cromo y nosotros al necesario

Pero si pensáis que el Barcelona no va a fichar a nadie , incluso entrampándose, después de lo de este año es que sois muy ingenuos.
Habra que ver que papel juega Valverde en las contrataciones. Si son voluntad suya, supongo yo que serán mas coherentes e irán encaminadas a reconstruir su medio campo. Si los hace la directiva, si que pueden acabar fichando un cromo, que mas que Dybala, pienso yo que puede ser Coutinho.

No creo que fichen un tío TOP que tenga como destino la delantera, allí la MSN es amo y señor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#898Mensaje

El Barça tiene un problema muy gordo de nóminas .

La MSN se lleva casi 180 millones brutos , Piqué y Busquets se cobran una salvajada e Iniesta está esperando su turno para renovar.

El resto tampoco son mileuristas que digamos.

A día de hoy no tienen para pagar la ficha de Dybala.
Ni siquiera la mitad. por eso todos los fichajes que suenan son de perfil bajo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#899Mensaje

A todo esto de ser campeones y de la final ni en cuenta me he dado de lo que pasa en en el Barcelona ...

Ya tienen técnico? ese técnico pidio a Dybala o es marioneta de Messi ?

Que proyecto tiene el Barcelona ?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#900Mensaje

Por cierto que fue de Arda Turan?

Lo último que recuerdo de él fue que le tiró una bota a un juez de línea.
Responder