Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#321Mensaje

Ya lo dijo Jorge Valdano, el Real Madrid llorara por algunas bajas.
Y me parece ami que lo de Robben como posible trueque de Ribery se hara ya mismo...
:cry: A mi me encanta Robben, es el unico que quiero que no se valla :rezar: :rezar:
que le den al bayern, a gago, huntelaar, van der vaart y heinze jejejeje :P
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#322Mensaje

El Bokeron escribió:Ya lo dijo Jorge Valdano, el Real Madrid llorara por algunas bajas.
Y me parece ami que lo de Robben como posible trueque de Ribery se hara ya mismo...
:cry: A mi me encanta Robben, es el unico que quiero que no se valla :rezar: :rezar:
que le den al bayern, a gago, huntelaar, van der vaart y heinze jejejeje :P
Jo, macho, dios te oyera, pero me da a mi que no cuela,tenemos al "sucesor de Redondo" para tiempo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#323Mensaje

owen11SA escribió:
El Bokeron escribió:Ya lo dijo Jorge Valdano, el Real Madrid llorara por algunas bajas.
Y me parece ami que lo de Robben como posible trueque de Ribery se hara ya mismo...
:cry: A mi me encanta Robben, es el unico que quiero que no se valla :rezar: :rezar:
que le den al bayern, a gago, huntelaar, van der vaart y heinze jejejeje :P
Jo, macho, dios te oyera, pero me da a mi que no cuela,tenemos al "sucesor de Redondo" para tiempo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#324Mensaje

ultra4ever escribió:
owen11SA escribió:
El Bokeron escribió:Ya lo dijo Jorge Valdano, el Real Madrid llorara por algunas bajas.
Y me parece ami que lo de Robben como posible trueque de Ribery se hara ya mismo...
:cry: A mi me encanta Robben, es el unico que quiero que no se valla :rezar: :rezar:
que le den al bayern, a gago, huntelaar, van der vaart y heinze jejejeje :P
Jo, macho, dios te oyera, pero me da a mi que no cuela,tenemos al "sucesor de Redondo" para tiempo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1+ :lol: :lol: ya de puestos esperemos que tan solo valga para ser suplente
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#325Mensaje

Yo por Ribery entrego a Robben, Huntelaar, Sneijder y Van Der Vaart, es mas hasta a Saviola y la cesion de un canterano... Yo me inmagino un ataque de lujo con Kaka CR9 Ribery Forlan o Villa, QUIERO IR QUE EMPIECE LA TEMPORADA YA!
Borrar usuario 4146

#326Mensaje

que se lleven a Van der Vaart y Huntelaar, creo que es justo esos dos futbolistas por Ribery
Borrar usuario 4361.

#327Mensaje

yo estoy esperando el cambio de portada del as:

Villa y Ribery FICHADOS =D> =D> =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#328Mensaje

hal2814 escribió:que se lleven a Van der Vaart y Huntelaar, creo que es justo esos dos futbolistas por Ribery

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#329Mensaje

Quiero a Ribery, para mí este debia de ser el fundamental desde el comienzo. Por este doy a Robben y a Van der Vart y nos 20 millones :mrgreen:
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#330Mensaje

A ver estamos locos por aqui o que pasa, yo no me explico que querais deshaceros de Huntelaar, un tío que en tan poco tiempo a marcado tantos goles. En cuanto a traer a Ribery, me encantaría verlo en el club, prefiero darles a VdV y a Robben que a Huntelaar. Este muchacho es una máquina al igual que Ruud que muchos decian que cuando llego estaba acabado y miralo ahí metiendo goles como soles, que ha estado el tío.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#331Mensaje

ribery tiene k venir...


k sea el proximo!!... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#332Mensaje

Yo sigo sin explicarme como se sigue pensando en Ribery, vale que es muy bueno, pero este año no es una prioridad en absoluto
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#333Mensaje

cmo k no tioo??? son prioridades las banda??? Sí. Entonces es prioridad ribery...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#334Mensaje

aimar88 escribió:cmo k no tioo??? son prioridades las banda??? Sí. Entonces es prioridad ribery...
Me parece mas prioridad la defensa y el centrocampista que acompañe a Lass o Diarra. Para la banda se puede repescar perfectamente a Granero y esta resuelto y con eficacia junto a Sneijder. Ademas, Ribery es peor que Cristiano en cuanto a ego
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#335Mensaje

David_RM escribió:
aimar88 escribió:. Ademas, Ribery es peor que Cristiano en cuanto a ego
Joder pues vaya 2 se van a juntar....menos mal q no esta Schuster
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#336Mensaje

Primero que nada Ribery se queda en anda comparando con Cr9 eso primero que nada.
Ribery es muy bueno pero yo me quedaria con Silva lo veo muy necesario Silva es muy paredcido a iniesta y lo necesitamos.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#337Mensaje

Pues dan por hecho q con Ribery esta casi cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#338Mensaje

Victor1990 escribió:Primero que nada Ribery se queda en anda comparando con Cr9 eso primero que nada.
Ribery es muy bueno pero yo me quedaria con Silva lo veo muy necesario Silva es muy paredcido a iniesta y lo necesitamos.
HALA MADRID
+1
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#339Mensaje

jb11 escribió:Pues dan por hecho q con Ribery esta casi cerrado
¿Quién lo da por hecho?.

Cada día se dice una cosa, ya no se sabe ni qué pensar.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#340Mensaje

zumodeuva escribió:
jb11 escribió:Pues dan por hecho q con Ribery esta casi cerrado
¿Quién lo da por hecho?.

Cada día se dice una cosa, ya no se sabe ni qué pensar.
Ayer lo dijeron en Ondacero

El primero en interesarse por este jugador fue el Barça, q firmo con rumennige un derecho a tanteo si llegaba alguna oferta por el jugador.
La oferta ha llegado, y si el Barça iguala la oferta madridista se lo lleva....pero ya te digo q va a ser q no
Responder