Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3461Mensaje

A mi esas listas no me dicen gran cosa

Entre los diez primeros hay algunos que no jugarían ni en el equipo de mi barrio.

Con Mbappé hay que tener paciencia . Lo difícil no es llegar sino mantenerse.
El año que viene ya le conocerán mejor. La presión será diferente y muchos ojos estarán puestos en él.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3462Mensaje

Capa escribió:A mi esas listas no me dicen gran cosa

Entre los diez primeros hay algunos que no jugarían ni en el equipo de mi barrio.

Con Mbappé hay que tener paciencia . Lo difícil no es llegar sino mantenerse.
El año que viene ya le conocerán mejor. La presión será diferente y muchos ojos estarán puestos en él.
Sí, pero entre los primeros están Messi y Suárez, que creo que no son cojos. Todos los grandes nombres están ahí. Alguno muy pero que muy abajo, por cierto. :roll: :facepalm:

Las valoraciones tienen que ser una mezcla de elementos objetivos y elementos subjetivos. Indudablemente las cifras hay que ponerlas en contexto pero aún así, es demoledor. Y a eso añade lo que ya vemos en cada partido. Unas condiciones únicas en un delantero, que pueden estar al nivel del gran Ronaldo Nazario. Las sensaciones se ven confirmadas con datos.

Y como en el caso de Asensio ahora, al jugador especial se le ve de inmediato. Y éste es especial que te cagas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3463Mensaje

Hay muchísimos jugadores con muy buenas cifras y no me dicen gran cosa.

Aunque Mbappé no tuviera esos números la sensación de gran jugador sería la misma .
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3464Mensaje

Firmo en donde sea vender a Benzema, Bale y James y fichar a Mbappe.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3465Mensaje

Me decían unos aficionados del M. United que creen que Mbappe fichará por ellos :o .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3466Mensaje

BultoSospechoso escribió:Me decían unos aficionados del M. United que creen que Mbappe fichará por ellos :o .

Pero eso fue antes o después de la octava pinta ?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3467Mensaje

BultoSospechoso escribió:Me decían unos aficionados del M. United que creen que Mbappe fichará por ellos :o .
Te han trolleado bien.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3468Mensaje

Agent_Graves escribió:
BultoSospechoso escribió:Me decían unos aficionados del M. United que creen que Mbappe fichará por ellos :o .

Pero eso fue antes o después de la octava pinta ?
En el curro, aunque son un poco antis eso si.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3469Mensaje

Estaba escondido en plan ninja en la celebración.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3470Mensaje

Ya está Florentino tardando en cerrar su fichaje.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3471Mensaje

BultoSospechoso escribió:Me decían unos aficionados del M. United que creen que Mbappe fichará por ellos :o .
Pues con eso de que al final no fichan a Griezmann porque se queda en el Pateti van a ir a por él a muerte, pero nosotros a priori contamos con la ventaja de que él quiere venir. Veremos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#3472Mensaje

Javi18 escribió:
BultoSospechoso escribió:Me decían unos aficionados del M. United que creen que Mbappe fichará por ellos :o .
Pues con eso de que al final no fichan a Griezmann porque se queda en el Pateti van a ir a por él a muerte, pero nosotros a priori contamos con la ventaja de que él quiere venir. Veremos.
Bueno, yo en el foro de Redcafé he leido también que De Gea vale más de 100 kilos y nos están haciendo un favor por ese precio, así que tampoco hagas mucho caso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3473Mensaje

Javi18 escribió:
BultoSospechoso escribió:Me decían unos aficionados del M. United que creen que Mbappe fichará por ellos :o .
Pues con eso de que al final no fichan a Griezmann porque se queda en el Pateti van a ir a por él a muerte, pero nosotros a priori contamos con la ventaja de que él quiere venir. Veremos.
Mas que Mbappe, al que veo con muchas opciones de acabar alli con la opcion fallida de Griezmann, es a James. Al menos si lo que busca el United es un 10.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3474Mensaje

Conforme mas partidos le veo mas me convence este chico, con 18 años muestra nivel para sentar a Bale-Benzema.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3475Mensaje

Theo,Ceballos, Mbappe me doy por servido!!! Quizas por un central quien sea, estamos al 100%
carlosp86

#3476Mensaje

tendríamos que traerlo es un jugadorazo,que creo que aportaría más que bale y que benzema
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3477Mensaje

steven2409 escribió:Theo,Ceballos, Mbappe me doy por servido!!! Quizas por un central quien sea, estamos al 100%
vallejo
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3478Mensaje

Burgos de onda cero lo da por hecho. No se que credibilidad o información puede tener este señor.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3479Mensaje

Le da likes a las fotos del Madrid, este esta fichadisimo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#3480Mensaje

será salir James y Morata o el colombiano sólo para anunciarlo?
Responder