James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#35801Mensaje

DIRTYHARRY escribió:He contactado a través de las redes sociales a numerosos (y furibundos) jamesistas. Los he invitado para que durante todo este verano, entren, participen y fijen su postura imparcial en este foro y concretamente en este hilo. Me parece lo más saludable y constructivo. :sisi: :sisi: :sisi:
Suena razonable para mi :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#35802Mensaje

Ni esta ni se le espera que ponga 70 kilos y chau.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#35803Mensaje

DIRTYHARRY escribió:He contactado a través de las redes sociales a numerosos (y furibundos) jamesistas. Los he invitado para que durante todo este verano, entren, participen y fijen su postura imparcial en este foro y concretamente en este hilo. Me parece lo más saludable y constructivo. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#35804Mensaje

Otro que no tardará en rajar cuando se vaya.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35805Mensaje

Javi18 escribió:Otro que no tardará en rajar cuando se vaya.

A mí el chaval me parece muy calladito y correcto pero su entorno va a largar lo más grande, eso seguro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#35806Mensaje

llego a la seleccion y dijo

a su llegada expresó “Llegué donde me quieren” :facepalm: :meparto:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#35807Mensaje

Gran jugador pero hay una cosa cierta: si no esta contento en el club es mejor que busque otro destino. Me gustaria que siguiera pero si el jugador no se siente valorado no tiene sentido que se quede.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35808Mensaje

WarriorRM escribió:llego a la seleccion y dijo

a su llegada expresó “Llegué donde me quieren” :facepalm: :meparto:
Si hubiese dicho eso, estaría en primera plana de todos los medios deportivos del país, y todavía no encuentro ni uno solo que haga mención a ello.
Borrar usuario 18948.

#35809Mensaje

Se ha creado un Sálvame de luxe entorno a este jugador que flipo en colores, lo nunca visto oiga :facepalm: :facepalm:
Su marcha junto a la de Pepe son saludables para el ambiente y el bienestar del vestuario.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#35810Mensaje

Edicrash escribió:Ni esta ni se le espera que ponga 70 kilos y chau.
Es complicado.
Todos no caben.
Cuando ha jugado lo ha hecho bien. Muy bien a veces.
Pero simplemente hay otros que el mister considera mejores.
Tanto el como Morata Kova Lucas Asensio todos estan en la misma situación.
Han sido importantisimos para conquistar la Liga y la Champions, pues han dado descanso a otros.
Deben elegir entre pertenecer al Madrid y jugar menos o ser indiscutibles en otro sitio.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#35811Mensaje

assvak escribió:
Edicrash escribió:Ni esta ni se le espera que ponga 70 kilos y chau.
Es complicado.
Todos no caben.
Cuando ha jugado lo ha hecho bien. Muy bien a veces.
Pero simplemente hay otros que el mister considera mejores.
Tanto el como Morata Kova Lucas Asensio todos estan en la misma situación.
Han sido importantisimos para conquistar la Liga y la Champions, pues han dado descanso a otros.
Deben elegir entre pertenecer al Madrid y jugar menos o ser indiscutibles en otro sitio.
Muy correcto =D> =D> =D>
Unos lo asumen, jugar menos y esperar tiempos mejores, y otros no pueden porque ven que el tren de la presión popular les está empezando a agobiar, no hay que olvidar que James es un héroe nacional y verse relegado a la suplencia es muy duro ante tantos millones de ojos colombianos. Se comprende su reacción. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#35812Mensaje

-R9- escribió:
WarriorRM escribió:llego a la seleccion y dijo

a su llegada expresó “Llegué donde me quieren” :facepalm: :meparto:
Si hubiese dicho eso, estaría en primera plana de todos los medios deportivos del país, y todavía no encuentro ni uno solo que haga mención a ello.
Y en caso de que fuera cierto, sería muy significativo que le quisieran en una selección que nunca pasó de cuartos en un Mundial y no le quieran en el vigente campeón de España, de Europa y del Mundo. Diría mucho de su nivel como futbolista.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#35813Mensaje

70m o grada. Facil.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#35814Mensaje

alien888 escribió:70m o grada. Facil.
El problema es que mantenerlo en la grada cuesta 7'75 millones anuales y una ficha menos en la plantilla. Amén del coñazo marinero de sus plañideras durante tres años más. Hay que mercarlo ahora que todavía tiene novias.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#35815Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:70m o grada. Facil.
El problema es que mantenerlo en la grada cuesta 7'75 millones anuales y una ficha menos en la plantilla. Amén del coñazo marinero de sus plañideras durante tres años más. Hay que mercarlo ahora que todavía tiene novias.
Asumo 7'75+ plañideras como riesgo. 70 o grada.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#35816Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:70m o grada. Facil.
El problema es que mantenerlo en la grada cuesta 7'75 millones anuales y una ficha menos en la plantilla. Amén del coñazo marinero de sus plañideras durante tres años más. Hay que mercarlo ahora que todavía tiene novias.
Mas se ha perdido con Coentrao... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#35817Mensaje

alien888 escribió:
Apostata escribió:
alien888 escribió:70m o grada. Facil.
El problema es que mantenerlo en la grada cuesta 7'75 millones anuales y una ficha menos en la plantilla. Amén del coñazo marinero de sus plañideras durante tres años más. Hay que mercarlo ahora que todavía tiene novias.
Asumo 7'75+ plañideras como riesgo. 70 o grada.
Claro que hay que pedir 70, y 90 también, pero echa la cuenta, joder. 7'75x3=23'25 millones. Si lo vendes por 46'75, el ingreso+ ahorro, da los 70 millones, si lo dejas en la grada, son 23'25 millones tirados a la basura.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#35818Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:
Apostata escribió:
alien888 escribió:70m o grada. Facil.
El problema es que mantenerlo en la grada cuesta 7'75 millones anuales y una ficha menos en la plantilla. Amén del coñazo marinero de sus plañideras durante tres años más. Hay que mercarlo ahora que todavía tiene novias.
Asumo 7'75+ plañideras como riesgo. 70 o grada.
Claro que hay que pedir 70, y 90 también, pero echa la cuenta, joder. 7'75x3=23'25 millones. Si lo vendes por 46'75, el ingreso+ ahorro, da los 70 millones, si lo dejas en la grada, son 23'25 millones tirados a la basura.
Es postura de fuerza y ejemplo para futuros casos. A la larga, ganas.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#35819Mensaje

Cuánto ingresa el Madrid por imagen de él? Con Kaká hubo quien dijo que salía casi rentable tenerlo sentado porque se pagaba solo.

Aunque yo realmente quiero que lo vendan aunque sea por 50 porque estos jugadores terminan siendo más un problema que tienes que terminar vendiendo por dos duros.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#35820Mensaje

Si se va, esta plantilla pierde el 50% de su calidad, Punto
Responder