James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35841Mensaje

Pues de ser cierto ya tendríamos la explicación del por qué de su desaparición del equipo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#35842Mensaje

raulista1301 escribió:Pues de ser cierto ya tendríamos la explicación del por qué de su desaparición del equipo.
Total: ¿Ya para qué? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35843Mensaje

Sin city escribió:Hay un periodista Colombiano que aseguró que James hablaba mal de Zidane a sus espalda, y que hay compañeros que trasladaron esto al mister.
¿Pero fue antes el huevo o la gallina?
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#35844Mensaje

Sin city escribió:Hay un periodista Colombiano que aseguró que James hablaba mal de Zidane a sus espalda, y que hay compañeros que trasladaron esto al mister.
Acusicas. También sabemos que le encanta la disco y que su mujer se pasa más tiempo en Colombia con la hija que en Madrid. Eso tampoco puede ser bueno para que el jugador ande centrado.
A mi me parece que su entorno no le está ayudando.
Borrar usuario 18948.

#35845Mensaje

[youtube]7f5A2VsH0qY[/youtube]
para mí fue un milagro ganar un doblete con James y Pepe en la plantilla, menos mal que nos vamos a librarnos de los dos.
sabiduría de Zidane =D> =D>
aepit

#35846Mensaje

aleexlpz escribió:Si se va, esta plantilla pierde el 50% de su calidad, Punto
Como mínimo :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18695.

#35847Mensaje

Con la salida de James corremos el riesgo de descender la próxima temporada.

Lo veo venir.
aepit

#35848Mensaje

Yo tengo pensado suicidarme cuando James se marche del RM :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35849Mensaje

Alexlpez lleva troleando desde que se registro. No se porque se le sigue prestando tanta atencion a todo lo que dice.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#35850Mensaje

LB82-reloaded escribió:Con la salida de James corremos el riesgo de descender la próxima temporada.

Lo veo venir.
Me imagino la carta de despedida de James a la afición:

"Estábamos en la UVI; nadie daba un duro por nosotros; yo os entrego ahora un Real Madrid libre, limpio, Campeón de Europa, de ustedes, ¡Hala Madrid!"

¿Y cómo se lo pagamos?
Borrar usuario 17716.

#35851Mensaje

No se si podré volver a dormir cuando se vaya
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#35852Mensaje

Keel escribió:Echaré de menos su calidad, pero desde luego que no voy a extrañar el ruido constante a su alrededor.
Exacto, buen jugador pero todo el circo que viene alrededor de el es de risa....
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#35853Mensaje

cesión?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#35854Mensaje

Lo que más me gusta es eso de que no hicimos lo suficiente para que fuera feliz.

Porque cuando los hermanos Padrós y Juan Palacios firmaron el acta fundacional del Real Madrid, dejaron constancia que el objetivo esencial del Club era esperar el advenimiento de un excepcional muchacho colombiano con un guante en la zurda para hacerle feliz, y todo lo que hemos hecho durante estos 115 años no había sido más que un entretenimiento hasta su llegada.
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#35855Mensaje

Y si se queda un año mas? yo que el y su entorno me esperaría un poco para rajar del equipo.

Y si se queda ni tan mal yo creo que tendrá muchos minutos, a lo mejor un poco menos que este año, pero con las lesiones, sanciones y rotaciones seguro que el mister le encontrara un sitio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35856Mensaje

LB82-reloaded escribió:Con la salida de James corremos el riesgo de descender la próxima temporada.

Lo veo venir.
No hay que apoyar a los jugadores? Juzga a los demás y te pega una vacilada con James. Al final todos juzgan.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35857Mensaje

ZZ1O escribió:Y si se queda un año mas? yo que el y su entorno me esperaría un poco para rajar del equipo.

Y si se queda ni tan mal yo creo que tendrá muchos minutos, a lo mejor un poco menos que este año, pero con las lesiones, sanciones y rotaciones seguro que el mister le encontrara un sitio.
NO

Esta opción ya es inviable. Por varios motivos, a cual más de peso:

- Las salidas de James y Morata SON IMPRESCINDIBLES para que Asensio y Mbappé , caso de ficharse, tengan minutos al nivel de jugadores titulares en la rotación. De cualquier otra manera entraríamos en un conflicto imposible de resolver.

- Otro año más en el banco y el valor de James se irá por el sumidero. 30 millones y gracias. O ni eso. Ya estamos encontrando dificultades para colocarlo este año, imagina al siguiente

- El entorno de James se ha encargado de crear un ambiente irrespirable para su permanencia en el club. Por tanto, tiene que ser traspasado.


- El Madrid necesita la pasta de James y Morata para los fichajes que pretende. De otro modo, imposible.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#35858Mensaje

La actitud de James es perniciosa para un equipo que se ha significado precisamente por su espíritu y por la capacidad de sacrificio de todos.

James se ha permitido el lujo de bajar los brazos cuando le ha salido de los cojones. Ha habido fases en que ha estado claramente fuera de forma sin justificación alguna. Eso no se puede tolerar cuando tienes 20 compañeros que, jueguen o no jueguen, se están partiendo el alma y salen como motos cada vez que tienen una oportunidad.

Perdió su oportunidad en el Club más grande del Mundo, y si no quiere perderla en el siguiente, que se vea unos vídeos de Nacho, Morata, Isco, Kovacic y compañía, a ver si aprende lo que es partirse la cara por ser futbolista. Porque este muchacho ya va teniendo un aroma a Saviola y a Aimar que tumba de espaldas.
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#35859Mensaje

Agent_Graves escribió:
ZZ1O escribió:Y si se queda un año mas? yo que el y su entorno me esperaría un poco para rajar del equipo.

Y si se queda ni tan mal yo creo que tendrá muchos minutos, a lo mejor un poco menos que este año, pero con las lesiones, sanciones y rotaciones seguro que el mister le encontrara un sitio.
NO

Esta opción ya es inviable. Por varios motivos, a cual más de peso:

- Las salidas de James y Morata SON IMPRESCINDIBLES para que Asensio y Mbappé , caso de ficharse, tengan minutos al nivel de jugadores titulares en la rotación. De cualquier otra manera entraríamos en un conflicto imposible de resolver.

- Otro año más en el banco y el valor de James se irá por el sumidero. 30 millones y gracias. O ni eso. Ya estamos encontrando dificultades para colocarlo este año, imagina al siguiente

- El entorno de James se ha encargado de crear un ambiente irrespirable para su permanencia en el club. Por tanto, tiene que ser traspasado.


- El Madrid necesita la pasta de James y Morata para los fichajes que pretende. De otro modo, imposible.
Estoy de acuerdo pero es que ya hace un año y medio que se esta yendo y al final siempre sigue.

Cuando miro el banco y veo a James, Isco, Kova y Asensio, a mi no me genera ninguna preocupación, al contrario, hay buenos jugadores y cada uno de ellos aporta cosas diferentes, se que se perderá mucho dinero pero es que en este momento no creo que nos den mas de 40 por el y con eso no se si encuentran a otro mejor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35860Mensaje

Al final tengo la sensación de que ha sido víctima, por partida doble, de ser un capricho de darth flopez.
Lo fichó por ser la revelación del mundial de brasil y además el ser superior en ningún momento pensó o se dejó asesorar por los técnicos: fichar un mediapunta para un equipo que juega un sistema sin mediapunta y una bbc intocable ES UNA SOPLAPOLLEZ.
Pero ya sabemos que cuando flopez tiene un ataque de marketing mezclado con otro de entrenador... no entra en razón.
Responder