Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#14501Mensaje

Lukaku 100 millones
Pogba 120
Higuain 92

Claro que podemos sacar 90 por Morata... por lo menos 80.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#14502Mensaje

abelguga escribió:Lukaku 100 millones
Pogba 120
Higuain 92

Claro que podemos sacar 90 por Morata... por lo menos 80.
312 kilos por esos tres.


:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14503Mensaje

El Madrid sólo podría intentar sacar una cantidad cercana a 80 kilos al final del mercado, cuando Aubameyang o Mbappé estén ya fichados por otros clubes. Hasta que esos dos estén aun disponibles (me empieza a inquietar que el PSG no confirme al africano) el United tiene margen de maniobra.

Y repito, no nos pongamos demasiado avariciosos porque nos doblan la apuesta por el francés y nos quedamos con cara de gilipollas. Por 70 kilos ya sería una venta HISTORICA.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#14504Mensaje

Capa escribió:
abelguga escribió:Lukaku 100 millones
Pogba 120
Higuain 92

Claro que podemos sacar 90 por Morata... por lo menos 80.
312 kilos por esos tres.


:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si le sumas los 150 de Neymar y los 101 de Bale... el futbol esta loco.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14505Mensaje

Neymar y Bale eran estrellas consagradas con potencial top-5, además. Ni punto de comparación con la actual locura absoluta que viene dada por el enorme flujo de dinero circulante versus poca calidad disponible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#14506Mensaje

De cualquier forma ya es necesario un tope en el costo de los traspasos, este mercado libre esta matando el futbol.

Aunque por otro lado, los clubes inteligentes que puedan fichar Asensios a precios como lo hizo el Madrid... o los Kross... seguiran siendo competitivos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14507Mensaje

Capello :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#14508Mensaje

Pues yo a Morata no lo vendo al United que sigo picado con lo de famoso fax. Si quieren que pongan 100 kilos por Bale o 70 por James y feliz pero Morata es bastante util en esta plantilla y no me desprenderia de el.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#14509Mensaje

Y si siguen de gilipollas con que lo quieren entonces que paguen la clausula que los subnormales piden 75 millones por De Gea. Ya estuvo bien de que nos quieran ver la cara.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14510Mensaje

Edicrash escribió:Pues yo a Morata no lo vendo al United que sigo picado con lo de famoso fax. Si quieren que pongan 100 kilos por Bale o 70 por James y feliz pero Morata es bastante util en esta plantilla y no me desprenderia de el.

La máxima utilidad de Morata, al igual que James, es financiar a Mbappé. Hay que aprovechar sacar la máxima pasta antes de que esta burbuja que es el fútbol reviente. Y que va a reventar lo saben hasta en Laponia.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#14511Mensaje

El Madrid le pide al United 100 millones por Morata.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14512Mensaje

David774 escribió:El Madrid le pide al United 100 millones por Morata.

Yo espero que no sea verdad, porque me parecería incluso una falta de respeto y algo muy peligroso para nosotros. Si sacamos 80 o incluso 90 por morata tened por seguro que el ruso del Mónaco se va a estar frotando las manos porque podrá subir 50 kilos más a los 130 de Mbappé o ponerlo directamente en 200 kilos.

En esta escalada perdemos todos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14513Mensaje

Mira que me gusta Morata, pero que se hable con tranquilidad de 100 por el, aunque sea un bulo de la prensa, dice mucho de como esta el mercado.

Surrealista x1000.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#14514Mensaje

Agent_Graves escribió:
Edicrash escribió:Pues yo a Morata no lo vendo al United que sigo picado con lo de famoso fax. Si quieren que pongan 100 kilos por Bale o 70 por James y feliz pero Morata es bastante util en esta plantilla y no me desprenderia de el.

La máxima utilidad de Morata, al igual que James, es financiar a Mbappé. Hay que aprovechar sacar la máxima pasta antes de que esta burbuja que es el fútbol reviente. Y que va a reventar lo saben hasta en Laponia.
No se eee que el Madrid ultimamente no ha hecho ningun gasto ¨galactico¨ dinero en caja tiene que haber y mas despues de liga y champions. Yo venderia a Benzema, Bale y a James y me quedo arriba con Cris, Morata, Mbappe y talvez Mariano si es que no sale cedido que seria lo mas probable. Y sumale que tenemos a Asensio y Lucas tambien para ayudar en la delantera.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#14515Mensaje

Para lo que te van a dar por Benzemá quedatelo de suplente, que tener a ragers de James y Benzemá en una misma temporada puede ser demasiado para la salud mental de todos nosotros.
El Madrid debería tener dinero en caja si, mínimo 100 millones, pero creo que nos estamos guardando pelas para el estadio.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#14516Mensaje

Entonces otro año mas con Bale, Benzema y Morata no? Tan dificil es deshacerse de uno, dos o los tres?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34830
Registrado: Ene-2011

#14517Mensaje

alien888 escribió:Entonces otro año mas con Bale, Benzema y Morata no? Tan dificil es deshacerse de uno, dos o los tres?
Bale y Morata pueden ser el plan B de Cristiano y Mbappé. Un plan B carísimo, pero este año se ha demostrado que es imprescindible tener un largo fondo de armario para afrontar un calendario tan salvaje y que es muy conveniente dosificar a Cristiano. Eso sí, algo habrán de hacer los servicios médicos y los preparadores físicos para garantizar la resistencia muscular del galés.

Lo que no queda muy claro es cual puede ser el papel de Benzemá una vez que Cristiano avanza decididamente su posición y que Isco y Asensio aprietan fuerte para ocupar un puesto por detrás de los delanteros. Un 9 titular con 11 goles en liga y que no marca en los últimos 7 partidos de Champions debería tener las horas contadas. Sería de risa que siguiésemos con el rollo de la "asociación", la "magia" y los "intangibles" cuando empujan por detras un par de tíos que tienen 100 veces más creatividad y nivel de participación que él, que curran mucho más que él y que, para colmo, tienen más gol entrando desde segunda línea que él viviendo en el área.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#14518Mensaje

A ver qué hace Zizou...pero la planificación es delicada. Los ciclos ganadores duran tan poco precisamente por estas cosas: gente de la calidad de Pedrito, Morata etc te aguantan 1-2 años a lo sumo siendo los jugadores número 12 que te dan ligas.

E Isco ya exige titularidad para quedarse como es normal. Nada de esperar a las lesiones o rotaciones de la BBC.

Incluso Asensio el año que viene ya tiene un status alto.
Borrar usuario 18738.

#14519Mensaje

Nos deshacemos de todos los delanteros "viejunos".
Que en el fifa si fichas a algun jovenzuelo le sube la media a dios.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#14520Mensaje

alien888 escribió:Entonces otro año mas con Bale, Benzema y Morata no? Tan dificil es deshacerse de uno, dos o los tres?

Si, eso parece aunque sera el último año. Pero confio que hagan una gran temporada el año que viene
Responder