Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#16021Mensaje

A mi solo me quedan unas preguntas por responder. Si se queda bale, ¿que pasara el año que viene? ¿Ira isco al banquillo? o ¿sentara a un pez gordo? Es el único enigma que me queda de zidane. El resto de posibles problemas los ha sabido resolver con solvencia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16022Mensaje

Bewater escribió:A mi solo me quedan unas preguntas por responder. Si se queda bale, ¿que pasara el año que viene? ¿Ira isco al banquillo? o ¿sentara a un pez gordo? Es el único enigma que me queda de zidane. El resto de posibles problemas los ha sabido resolver con solvencia.
Y a mi.

En base a la decisión que se tome, me parecería importante traerle un reemplazo a James, o no. Si decidimos seguir con 4 hombres detrás de dos delanteros, si que me hará falta otro jugon para mantener los dos 2 hombres por posición. Si volvemos al 433, como siempre manifesté, se me haría muy importante un hombre que genere desequilibrio por la banda.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#16023Mensaje

-R9- escribió:
Bewater escribió:A mi solo me quedan unas preguntas por responder. Si se queda bale, ¿que pasara el año que viene? ¿Ira isco al banquillo? o ¿sentara a un pez gordo? Es el único enigma que me queda de zidane. El resto de posibles problemas los ha sabido resolver con solvencia.
Y a mi.

En base a la decisión que se tome, me parecería importante traerle un reemplazo a James, o no. Si decidimos seguir con 4 hombres detrás de dos delanteros, si que me hará falta otro jugon para mantener los dos 2 hombres por posición. Si volvemos al 433, como siempre manifesté, se me haría muy importante un hombre que genere desequilibrio por la banda.
Creo que lo mejor que le podría pasar es que se vaya bale. Ha sido un final de año brutal y sin él. A favor del galés está que no se ha mostrado a final de temporada por lo tanto queda en enigma que hubiera pasado si hubiera jugado. Le quitas un problema a zidane y todavia puedes sacar dinero por bale.

Otro cosa es que si viene mbappe volvemos al problema anterior, ¿isco? A ver por donde sale zizou
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#16024Mensaje

Bale ganó dos Champions en tres años y empezó la temporada como un tiro. Igual que en 2014, se aprovechó su lesión para menospreciarle, porque cuando jugaba resultaba imposible. Resulta que uno de los jugadores más apreciados del planeta hace seis meses, es ahora un piernas, y sin haber jugado.

Que se cuestione la viabilidad de un jugador que se lesiona tanto, pase, que se cuestione su calidad, es absurdo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#16025Mensaje

Apostata escribió:Bale ganó dos Champions en tres años y empezó la temporada como un tiro. Igual que en 2014, se aprovechó su lesión para menospreciarle, porque cuando jugaba resultaba imposible. Resulta que uno de los jugadores más apreciados del planeta hace seis meses, es ahora un piernas, y sin haber jugado.

Que se cuestione la viabilidad de un jugador que se lesiona tanto, pase, que se cuestione su calidad, es absurdo.
Yo no cuestiono su calidad. Cuestiono el sistema. Bale lo considero muy valido pero para jugar donde tiene que jugar. Y con 4 centrocampistas mas, que se ha demostrado la diferencia con respecto a 3. 2 puntas y cuatro tíos por detrás. Lo mismo si viene mbappe.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16026Mensaje

Keylor ganó dos Champions en dos años y terminó la temporada como un tiro. Igual que en 2015, se aprovechó su lesión para menospreciarle, porque cuando jugaba resultaba imposible. Resulta que uno de los jugadores más apreciados del planeta, hace seis meses era un piernas, y sin haber jugado.

Que se cuestione la viabilidad de un jugador que se lesiona tanto, pase, que se cuestione su calidad, es absurdo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#16027Mensaje

BultoSospechoso escribió:Keylor ganó dos Champions en dos años y terminó la temporada como un tiro. Igual que en 2015, se aprovechó su lesión para menospreciarle, porque cuando jugaba resultaba imposible. Resulta que uno de los jugadores más apreciados del planeta, hace seis meses era un piernas, y sin haber jugado.

Que se cuestione la viabilidad de un jugador que se lesiona tanto, pase, que se cuestione su calidad, es absurdo.
Karim ha ganado tres Champions en cuatro años y también se le cuestiona :)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#16028Mensaje

Yo fui de los que le llamé alineador-rotador, cuando por su gestión se perdió puntos contra Villarreal, Las Palmas o Éibar. Con el paso del tiempo ha aprendido que en las rotaciones había que mantener el equilibrio del equipo y tácticamente ha dado lecciones a Simeone o Allegri, por ejemplo.
Para el próximo año me gustaría (opinión personal, respeto otras):
Que no haya equipo A y B, sino que las rotaciones se vayan haciendo a lo largo de la temporada, mezclando jugadores.
Que los descansos de algunos jugadores también se puede hacer desde el banquillo.
Que algunos cambios debe hacerlo antes.
Si es posible, dar algún partido a algún jugador de la cantera (si lo merece, no porque sí.
Y como entrenador y padre aconsejería a Enzo salir ya del Madrid cedido y si hace méritos volver, como ocurre con otros.
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#16029Mensaje

chocolat au lait escribió:
BultoSospechoso escribió:Keylor ganó dos Champions en dos años y terminó la temporada como un tiro. Igual que en 2015, se aprovechó su lesión para menospreciarle, porque cuando jugaba resultaba imposible. Resulta que uno de los jugadores más apreciados del planeta, hace seis meses era un piernas, y sin haber jugado.

Que se cuestione la viabilidad de un jugador que se lesiona tanto, pase, que se cuestione su calidad, es absurdo.
Karim ha ganado tres Champions en cuatro años y también se le cuestiona :)
Espero que sea una broma, en serio, comparar a Karim con Benzema? :facepalm: :facepalm:
Lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16030Mensaje

Yo lo que digo es que Bale para sus defensores es el jugador de los eternos 'peros'.

Si a Keylor se le pone en entredicho su calidad como guardameta, ¿por qué a Bale no?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#16031Mensaje

Bewater escribió:A mi solo me quedan unas preguntas por responder. Si se queda bale, ¿que pasara el año que viene? ¿Ira isco al banquillo? o ¿sentara a un pez gordo? Es el único enigma que me queda de zidane. El resto de posibles problemas los ha sabido resolver con solvencia.
Pueden ser compatibles. Por ejemplo Bale-Ronaldo o Bale-Benzema y por detrás de ellos, Isco o Asensio. Y también están las rotaciones. Ni Isco, ni Bale pueden jugar todo.
Y en cuanto al sistema, tampoco hay que se tan cerrados. Con Llorente en la plantilla hay partidos que se pueden jugar con un 4231, otros con un 433 y otros con un 4312 (442)
La plantilla del Madrid admite diversas formas de juego.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#16032Mensaje

Leppard escribió:
chocolat au lait escribió:
BultoSospechoso escribió:Keylor ganó dos Champions en dos años y terminó la temporada como un tiro. Igual que en 2015, se aprovechó su lesión para menospreciarle, porque cuando jugaba resultaba imposible. Resulta que uno de los jugadores más apreciados del planeta, hace seis meses era un piernas, y sin haber jugado.

Que se cuestione la viabilidad de un jugador que se lesiona tanto, pase, que se cuestione su calidad, es absurdo.
Karim ha ganado tres Champions en cuatro años y también se le cuestiona :)
Espero que sea una broma, en serio, comparar a Karim con Benzema? :facepalm: :facepalm:
Lo que hay que leer...
Hombre, hay que reconocer que Karim es un buen jugador pero como Benzema pocos...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#16033Mensaje

portega escribió:
Bewater escribió:A mi solo me quedan unas preguntas por responder. Si se queda bale, ¿que pasara el año que viene? ¿Ira isco al banquillo? o ¿sentara a un pez gordo? Es el único enigma que me queda de zidane. El resto de posibles problemas los ha sabido resolver con solvencia.
Pueden ser compatibles. Por ejemplo Bale-Ronaldo o Bale-Benzema y por detrás de ellos, Isco o Asensio. Y también están las rotaciones. Ni Isco, ni Bale pueden jugar todo.
Y en cuanto al sistema, tampoco hay que se tan cerrados. Con Llorente en la plantilla hay partidos que se pueden jugar con un 4231, otros con un 433 y otros con un 4312 (442)
La plantilla del Madrid admite diversas formas de juego.
La teoría dice que eso es posible. Pero me refiero a que zizou dijo que la bbc iba a jugar siempre. Si ahora cuando hay argumentos que dicen que es mas perjudicial cambiaría de opinión o seguiría en sus trece
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#16034Mensaje

Sr. Mejor Entrador del Mundo 2017
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16035Mensaje

El año que viene es el más difícil.

Repetir es complicadísimo.

Temporada trampa.

Pero Zizu puede.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#16036Mensaje

abelguga escribió:Sr. Mejor Entrador del Mundo 2017
A mi nunca me ha gustado como entrenador y lo digo ahora como lo vengo diciendo desde hace tiempo.

Eso si, respeto su figura y bueno... ojalá duren mucho estos días de vino y rosas :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16037Mensaje

Donde esté Emery, que se quite éste, que no utiliza ni libreta.
Borrar usuario 18948.

#16038Mensaje

abelguga escribió:Sr. Mejor Entrador del Mundo 2017
Esta temporada ningún entrenador le puede discutir el premio, para Zizou seguro que será un aliciente para seguir trabajando y mejorar.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#16039Mensaje

Zidane
1°año:Champions
2°año:liga y champions
3°año:triplete?
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#16040Mensaje

LQDY escribió:Donde esté Emery, que se quite éste, que no utiliza ni libreta.
No te creo, es una ironía por tu parte, pero es la pura verdad este comentario
Responder