Diario Sport tiembla y carga contra C. Ronaldo.

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Ya no deberiamos ni discutir esto... esta de vacaciones!!!!

jajaja que dirian de mi en los springbreaks :mrgreen:
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

lo que pasa que esta gente esta aburrida de tanto poner en la portada triplete, tricampeon, blablablabla... ahora lo unico que hace es cargar contra el madridismo, :roll: lo que hace el aburrimiento
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#23Mensaje

hitzeko escribió:Son muy pesados con el tema de la noche cuando todos salimos hasta las tantas los sábados. Si se va de fiesta con una paleta de pueblo no pasa nada y es un tío de la leche, pero como se va con una chica famosa y demás, ya es un mal profesional.

Ronaldo es un tío de 24 años y sin novia; ¿Qué va a hacer?. Hace muy bien, porque luego en el terreno de juego siempre ha rendido, entrena como el mejor, y se cuida como el que más. Qué haga lo que quiera, que yo también lo haría y todos lo han hecho.

Qué salga por ahí cuando no tiene compromisos profesionales me importa bien poco mientras meta goles en el terreno de juego, y si luego los marca fuera, mejor para él.
Ya pero ahora se debe andar con mucho ojo pq le van a medir todo y mas en españa, con la marcha nocturna q hay, las tias cachondas etc buffff y este q va como una moto....miedo me da
Tecno
Mensajes: 22
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

El Sport se comporta así, el mundo deportivo también acosa, al igual que as, marcas.. que ahora están distraídos con los fichajes pero hace unos meses, qué me deciís..?, Haciendo encuentas por ejemplo Robben/Messi, después que si.. esto, lo otro intentando desestabilizar al rival también.. con que si este lo fichará nuestro presi, este otro también.

Sí!, también lo que hace el aburrimiento mientras no se puede optar a nada, y esperando que llegue el fin de temporada a llenar páginas con posibles incorporaciones, lamentable. :shock:

Ahora no me vendaís la moto de que sport es el único que intenta acosar con "Pijadas" de estas porque los medios de allí también lo hacen. Estaís de acuerdo?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25Mensaje

Tecno escribió:El Sport se comporta así, el mundo deportivo también acosa, al igual que as, marcas.. que ahora están distraídos con los fichajes pero hace unos meses, qué me deciís..?, Haciendo encuentas por ejemplo Robben/Messi, después que si.. esto, lo otro intentando desestabilizar al rival también.. con que si este lo fichará nuestro presi, este otro también.

Sí!, también lo que hace el aburrimiento mientras no se puede optar a nada, y esperando que llegue el fin de temporada a llenar páginas con posibles incorporaciones, lamentable. :shock:

Ahora no me vendaís la moto de que sport es el único que intenta acosar con "Pijadas" de estas porque los medios de allí también lo hacen. Estaís de acuerdo?
no
Tecno
Mensajes: 22
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

Entonces no leerás.. esos diarios. Perdón!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#27Mensaje

Yo nunca vi una portada de Sport dedicada al Real Madrid, asi como si que vi una del Marca o As dedicada al barsa, hay una gran diferencia, y lo unico que hacian era ejercer presion, que es distinto a desestabilizar
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#28Mensaje

pero si son tal para cual
Tecno
Mensajes: 22
Registrado: Jun-2009

#29Mensaje

Yo apostaría por que sí, y eso que jamás compro diarios. Pero imagino que sí :shock:
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

jb11 escribió:pero si son tal para cual

Todos son iguales pero en lo suyo. Yo al marca y al mundo deportivo no los puedo ni ver.

Tengo que admitir que cuando se critico al farca durante la epoca Ronaldinho un poco antes de que entrará yo a este foro varios de mis comentarios criticando a este sujeto y al juego del barcelona fueron publicados tanto en la pagina como en el diario sport. Asi que aunque sean cules (sobre todo los que dan su opinión por todo y que son realmente molestos) han sido más abiertos al aceptar criticas como las que hice en su momento.

As me parece el menor de los males... y se que me van a fusilar en el foro por decir esto.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#31Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:pero si son tal para cual

Todos son iguales pero en lo suyo. Yo al marca y al mundo deportivo no los puedo ni ver.

Tengo que admitir que cuando se critico al farca durante la epoca Ronaldinho un poco antes de que entrará yo a este foro varios de mis comentarios criticando a este sujeto y al juego del barcelona fueron publicados tanto en la pagina como en el diario sport. Asi que aunque sean cules (sobre todo los que dan su opinión por todo y que son realmente molestos) han sido más abiertos al aceptar criticas como las que hice en su momento.

As me parece el menor de los males... y se que me van a fusilar en el foro por decir esto.
Pues no deberian.

Yo a ser sincero si caen en mis manos los ojeo, pero es q paso un monton de la prensa.....toda esta manipulada
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

Pero es que en este país somos todos unos hipócritas porque miramos la casa del vecino antes que la nuestra propia, pero vamos haber que cojones importa con quien este bebiendo champán el tío o con quien cojones este follando si ami lo que me interesa es que juegue al futbol igual que lo hacían en Manchester pero cuando le toque, si ahora esta de vacaciones por como si se quiere hacer 300 pajas que para eso se lo a currao todo el resto del año.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#33Mensaje

foragido escribió:Pero es que en este país somos todos unos hipócritas porque miramos la casa del vecino antes que la nuestra propia, pero vamos haber que cojones importa con quien este bebiendo champán el tío o con quien cojones este follando si ami lo que me interesa es que juegue al futbol igual que lo hacían en Manchester pero cuando le toque, si ahora esta de vacaciones por como si se quiere hacer 300 pajas que para eso se lo a currao todo el resto del año.
jajajajajajaja totalmente de acuerdo, pero por desgracia vivimos en un pais de chismorreo asqueroso, y lo mas jodido es q vende y mucho. Por eso digo q se ande con ojo q aqui la prensa rosa amarga la vida a mas de uno. Que le pregunten a Guti.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#34Mensaje

jb11 escribió:
foragido escribió:Pero es que en este país somos todos unos hipócritas porque miramos la casa del vecino antes que la nuestra propia, pero vamos haber que cojones importa con quien este bebiendo champán el tío o con quien cojones este follando si ami lo que me interesa es que juegue al futbol igual que lo hacían en Manchester pero cuando le toque, si ahora esta de vacaciones por como si se quiere hacer 300 pajas que para eso se lo a currao todo el resto del año.
jajajajajajaja totalmente de acuerdo, pero por desgracia vivimos en un pais de chismorreo asqueroso, y lo mas jodido es q vende y mucho. Por eso digo q se ande con ojo q aqui la prensa rosa amarga la vida a mas de uno. Que le pregunten a Guti.
bueno... a guti normal que lo agobien... pero bueno... esq el chico es especial
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#35Mensaje

Lamentable señores, este periodico es lamentable. Menudo rigor periodistico. No saben como atacar al madrid y ahora se meten en la vida privada de los jugadores, como si messi no se f.... a la primera buenorra que ve por la calle.

Pero claro messi se pilla un peo de aupa en la celebracion del titulo del barça y las gilipolleces que dice en el camp nou les hace gracia y es normal, pero se lo pilla el amigo ronaldo EN SUS VACACIONES y ya es el tio menos profesional de todo el futbol español.

Es lamentable. Estan obsesionados con el madrid.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#36Mensaje

Pero que les importa???Es decir el jugador ha rendido esta temporada han ganado la premier y han llegado a final de champions.Son sus vacaciones y puede hacer lo que le de la gana..seguro que si sale alguno del barça es que se lo tienen merecidisimo despues de la dura y larga temporada que han exo...esto se esta empezando a parecer a salsa rosa o algo asi desde luego que ya da pena.

Un saludo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#37Mensaje

CRM escribió:Pero que les importa???Es decir el jugador ha rendido esta temporada han ganado la premier y han llegado a final de champions.Son sus vacaciones y puede hacer lo que le de la gana..seguro que si sale alguno del barça es que se lo tienen merecidisimo despues de la dura y larga temporada que han exo...esto se esta empezando a parecer a salsa rosa o algo asi desde luego que ya da pena.

Un saludo
Eso es normal la prensa mayoritariamente es la que hunde parte del futbol
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

GONZICRACK escribió:
CRM escribió:Pero que les importa???Es decir el jugador ha rendido esta temporada han ganado la premier y han llegado a final de champions.Son sus vacaciones y puede hacer lo que le de la gana..seguro que si sale alguno del barça es que se lo tienen merecidisimo despues de la dura y larga temporada que han exo...esto se esta empezando a parecer a salsa rosa o algo asi desde luego que ya da pena.

Un saludo
Eso es normal la prensa mayoritariamente es la que hunde parte del futbol
se aburren ya de celebrar el triplete :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

pipita_higuain escribió:
GONZICRACK escribió:
CRM escribió:Pero que les importa???Es decir el jugador ha rendido esta temporada han ganado la premier y han llegado a final de champions.Son sus vacaciones y puede hacer lo que le de la gana..seguro que si sale alguno del barça es que se lo tienen merecidisimo despues de la dura y larga temporada que han exo...esto se esta empezando a parecer a salsa rosa o algo asi desde luego que ya da pena.

Un saludo
Eso es normal la prensa mayoritariamente es la que hunde parte del futbol
se aburren ya de celebrar el triplete :lol: :lol: :lol: :lol:
Cual triplete? kaká, CR y villa? :mrgreen:
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#40Mensaje

hal2814 escribió:
pipita_higuain escribió:
GONZICRACK escribió:
CRM escribió:Pero que les importa???Es decir el jugador ha rendido esta temporada han ganado la premier y han llegado a final de champions.Son sus vacaciones y puede hacer lo que le de la gana..seguro que si sale alguno del barça es que se lo tienen merecidisimo despues de la dura y larga temporada que han exo...esto se esta empezando a parecer a salsa rosa o algo asi desde luego que ya da pena.

Un saludo
Eso es normal la prensa mayoritariamente es la que hunde parte del futbol
se aburren ya de celebrar el triplete :lol: :lol: :lol: :lol:
Cual triplete? kaká, CR y villa? :mrgreen:
jejejeje 8-) 8-) 8-) 8-)
Responder