James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#36081Mensaje

Un día más y no pasa nada.

¿En donde esta todos los clubes donde James sería titular y se pelean por ficharlo?
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#36082Mensaje

abelguga escribió:Un día más y no pasa nada.

¿En donde esta todos los clubes donde James sería titular y se pelean por ficharlo?
Su club es el Real Madrid y el de Asensio el Espanyol
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#36083Mensaje

aleexlpz escribió:
abelguga escribió:Un día más y no pasa nada.

¿En donde esta todos los clubes donde James sería titular y se pelean por ficharlo?
Su club es el Real Madrid y el de Asensio el Espanyol

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4445
Registrado: Jul-2015

#36084Mensaje

aleexlpz escribió:
abelguga escribió:Un día más y no pasa nada.

¿En donde esta todos los clubes donde James sería titular y se pelean por ficharlo?
Su club es el Real Madrid y el de Asensio el Espanyol
=D> =D> =D> Como troll 10/10 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#36085Mensaje

Un poco caro me parece si James se queda para limpiarle las botas a Asensio, pero bueno, si se las limpia bien.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#36086Mensaje

65m (y bajando) o grada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36087Mensaje

Si se ponen los golazos y asistencias de James de blanco, lo tomarían como un insulto a Asensio y demás mediocampistas?
Es como por saber. Digo, el de chilena, varios que clavó al ángulo, etc.

En esa temporada íbamos lejos primeros pero ante su lesión, los suplentes no respondieron y nos pasó de largo el Barcelona.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4445
Registrado: Jul-2015

#36088Mensaje

Andes escribió:Si se ponen los golazos y asistencias de James de blanco, lo tomarían como un insulto a Asensio y demás mediocampistas?
Es como por saber. Digo, el de chilena, varios que clavó al ángulo, etc.

En esa temporada íbamos lejos primeros pero ante su lesión, los suplentes no respondieron y nos pasó de largo el Barcelona.
Te demostraron en este foro, que el problema de esa temporada no fue la lesion de James, James volvió e igual nos comimos una dona glaseada de nadaplete. El problema fue la lesion de Modric.

Y no, no lo consideraría un insulto a Asensio, por que debería ser un insulto a un jugador que otro meta goles de chilena, asistencias, tiros libres etc.?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36089Mensaje

Pero si volviendo James dejamos de perder los puntos que nos habían descontado en su lesión.

Yo no tengo narices de decir que la lesión de Luka no influyó, pero me sorprende las ñatas que tienen algunos para decir que la ausencia de James no perjudicó. Esas afirmaciones son de un nivel de cinismo bárbaro.

Hicieron falta los goles y asistencias del 10. No entiendo cómo lo vas a negar.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4445
Registrado: Jul-2015

#36090Mensaje

Andes escribió:Pero si volviendo James dejamos de perder los puntos que nos habían descontado en su lesión.

Yo no tengo narices de decir que la lesión de Luka no influyó, pero me sorprende las ñatas que tienen algunos para decir que la ausencia de James no perjudicó. Esas afirmaciones son de un nivel de cinismo bárbaro.

Hicieron falta los goles y asistencias del 10. No entiendo cómo lo vas a negar.
Me da pereza buscar la contribución de un forero donde demostro con fechas, resultados y jornadas el efecto que tuvo la lesion de Modric. En la milésima de segundo que se lesiono Modric se fue al traste nuestra temporada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36091Mensaje

Venga si,,, la lesión de James no influyó.

Un equipo pierde por lesión al jugador que mejor promedia goles&asistencias y no se ve afectado.

Bastaría que... ¿buscar un partido en donde haya jugado y se hayan dejado puntos para decir que no incidió? :fiesta:
El haterismo fanático enceguece y no hay por dónde.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#36092Mensaje

James fue elegido mejor centrocampista de la liga esa temporada. Así que muy mal no lo debió hacer.

Si todos hubieran estado a su nivel hubiéramos ganado la liga de calle.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#36093Mensaje

Me agrada James. Lastima que haya acabado de esta forma pero que se vaya es lo mejor para él como para el club. Ademas el ambiente que se creo en el foro con este tema se hizo ridiculo.
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#36094Mensaje

Pretemporada física a full para el prognato, si se queda otro año mas que al menos no sea de vacaciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36095Mensaje

El Madrid no se puede venir abajo porque se lesione un tipo. Sea James o Modric. Se vino abajo porque se descompensó la plantilla, se quiso jugar con 4 tipos de ataque, se fundió a los mediocentros y cuando unos reventaron y otros se jodieron no supimos de qué tirar porque había poco fondo de armario y sin usar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36096Mensaje

Es que no se vino abajo como para decir que estuvimos peleando descenso.

Simplemente perdió al principal jugador en ataque, James y al motor en contención, Modric.

Perdió un par de puntos que le costaron la liga de manos del Barcelona. Esa situación impacta al Real Madrid y a cualquier equipo. A menos que tengas una plantilla de 3 nóminas como la de Zidane.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#36097Mensaje

Pues James jugó contra Juventus en esas semis y perdimos igual. Pero sin Modric.

Claro que afectó la lesión y ausencia de James. Lo que aquí se dice es que lo que afectó más fué la lesión de Modric.

Es muy simple y evidente.

James es muy buen jugador pero Modric es de los mejores volantes de la historia.

No son comparables.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#36098Mensaje

que golazo acaba de marcar O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36099Mensaje

Andes escribió:Es que no se vino abajo como para decir que estuvimos peleando descenso.

Simplemente perdió al principal jugador en ataque, James y al motor en contención, Modric.

Perdió un par de puntos que le costaron la liga de manos del Barcelona. Esa situación impacta al Real Madrid y a cualquier equipo. A menos que tengas una plantilla de 3 nóminas como la de Zidane.
¿Y qué hacía la BBC como estiletes? ¿En serio se lesiona James y queda la BBC y perdemos ofensividad?. El equipo se fue a la mierda en general. Reconociendo ese temporadón de James, que para mi se ganó el derecho de no ser el "sacrificado" frente a los 3 de arriba a posteriori. Pero ese empeño en 3 puntas sin medios ni relevos para estos era insostenible, y se acabó demostrando. Modric revienta y Kroos e Isco petan al final por ello.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36100Mensaje

Si hay alguna opción de no venderlo hay que explorarla

Eso o 100 millones ,lo demás sería de tontos
Responder