Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#71861Mensaje

Ragnarok escribió:
CRonaldo7 escribió: Ganó mas que CR7 porque estuvo 16 años en el Madrid cristiano estuvo 8 y sabias que? Raul solamente tiene más ligas que CR7 en Champions están igualados. Para ser ídolo del Madrid hay que ser español? Te recuerdo que Di Stefano nació en Argentina, curro la camiseta decis pensas que batir todos los records posibles no es currar por la camiseta? O pensas que Cristiano estuvo 8 años rascándose las bolas como si fuera un Benzema mientras los compañeros ganaban partidos y campeonatos? Me cuesta creer que te deje de importar un jugador que te dio mucho como Raul solo porque se fue a otro equipo. Y no te estoy haciendo ningún test porque nunca dije que fueras del Barcelona eso lo razonaste tu solo.
No voy a discutir contigo que jugador legendario para este Club es mas o menos que otro. Porque yo soy del REAL MADRID, y el rollo de a quien quieres mas o es mejor hijo no me va
Pero tu iniciaste la discusión te recuerdo que quien dijo que Raul ganó más que CR7 fuiste tu y el "yo soy del REAL MADRID" es innecesario recuerda que acá ninguno de los dos esta haciendo un test de madridisimo ;)
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#71862Mensaje

El Chiringuito TV‏Cuenta verificada @elchiringuitotv 3 hHace 3 horas

#Inda: "El Madrid LE AUMENTARÁ el SALARIO a Cristiano y la tristeza se convertirá en FELICIDAD". ¡PINCHA MEGA! #ChiringuitoInda

En fin.. Lo esperado y lo que dije que creía que pasaría, me parece lamentable pero ya está, creo que es algo que va a generar opiniones divididas pero al primer hattrick que meta todo queda olvidado
Borrar usuario 18490.

#71863Mensaje

Podemos congratularnos CR se queda!!!,la afición estará contenta con la triple subida.

El salario de CR7,sus 34 tacos y el precio del abono que estaba casi regalado.

Ese va a ser nuestro triplete.

Que poca memoria,os cuentan milongas de dosificación y jugador que mas minutos juega solo da para 5 partidos buenos.Asi va España....

Rererererenovemos a un tio con 34 años en declive claro que si.Total lo vamos a pagar todos O_o
Borrar usuario 18490.

#71864Mensaje

Perdemos la oportunidad de oro para montar un equipo para 7 o 8 años genial(que ya tenemos)por un tio que no va a llegar a los 40.

Vamos a terminar siendo la liga italiana.
Borrar usuario 18695.

#71865Mensaje

Espero info oficial antes de pronunciarme.

Ha corrido mucho humo de parte y parte. Lo único que se sabe es que el entorno de Cristiano filtró su incomodidad con Hacienda y que estaba considerando irse del Real Madrid por dicho caso. Creo que es lo único "verificable" de momento.

De cualquier manera, Mendes deberá rendir muchas explicaciones como representantes del jugador cuando llegue el momento, y Cristiano tampoco se salvará, tendrán que preparar muy bien el speech para explicar todo este numerito, que de momento, les ha salido muy mal y ha sido terriblemente gestionado por el entorno del jugador.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#71866Mensaje

Todo huele a renovación con subida de salario por un tio que renovo en NOVIEMBRE y camino de los 33 años la temporada que viene y después de habernos puesto a los pies de los caballos y chantajeandonos y aquí algunos celebrando :sisi: :sisi: . Lo siento pero yo soy del Real Madrid y siempre lo he sido desde chiquitito y con mis casi 41 años no puedo con todo esto se han reido del escudo y de todo lo que es el Real Madrid y al final se saldrán con la suya me "bajo" de todo esto, me supera y me entristece a parte iguales :cry: :cry: .
carlosp86

#71867Mensaje

TOPOR escribió:Todo huele a renovación con subida de salario por un tio que renovo en NOVIEMBRE y camino de los 33 años la temporada que viene y después de habernos puesto a los pies de los caballos y chantajeandonos y aquí algunos celebrando :sisi: :sisi: . Lo siento pero yo soy del Real Madrid y siempre lo he sido desde chiquitito y con mis casi 41 años no puedo con todo esto se han reido del escudo y de todo lo que es el Real Madrid y al final se saldrán con la suya me "bajo" de todo esto, me supera y me entristece a parte iguales :cry: :cry: .
si le suben el salario o le pagan la deuda la felizidane se acaba en ese mismo instante florentino sabrá lo que hae pero aqui las cosas son muy claras
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#71868Mensaje

Creo q se quedará pero si quiere más pasta que se la pida a las marcas que le patrocinan o que se ponga a hacer anuncios de natillas, pero el club ya le paga suficiente.
Hipotenuso
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2017

#71869Mensaje

Por lo escuchado ayer en la entrevista a flo, no tiene pinta de que le vayan a renovar de nuevo. Tendremos que esperar a que acabe la confederaciones para Portugal para tener más noticias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34816
Registrado: Ene-2011

#71870Mensaje

Creo que es una pena la manera en que tratamos en España a los multimillonarios que sólo buscan proteger su dinero en lugares donde se lo respetan y no les frien a impuestos para pagar gilipolleces como aquí.

Si tuviéramos una legislación más comprensiva hacia las grandes fortunas no tendrían que verse en la penosa obligación de hacer estas cosas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#71871Mensaje

Es en serío lo de renovar?? Pero si le renovaron en noviembre.... No cobrara ya lo suficiente....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#71872Mensaje

Y ahora nos creemos lo de la renovación...

La prensa hace lo que quiere con nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71873Mensaje

Nuevo giro diario....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#71874Mensaje

Apostata escribió:Creo que es una pena la manera en que tratamos en España a los multimillonarios que sólo buscan proteger su dinero en lugares donde se lo respetan y no les frien a impuestos para pagar gilipolleces como aquí.

Si tuviéramos una legislación más comprensiva hacia las grandes fortunas no tendrían que verse en la penosa obligación de hacer estas cosas.
Pobres ricos. Es que pienso en CR, Messi o Ramos y hasta se me saltan las lágrimas.

¡ES QUE NADIE PIENSA EN LOS RICOS!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34816
Registrado: Ene-2011

#71875Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:Creo que es una pena la manera en que tratamos en España a los multimillonarios que sólo buscan proteger su dinero en lugares donde se lo respetan y no les frien a impuestos para pagar gilipolleces como aquí.

Si tuviéramos una legislación más comprensiva hacia las grandes fortunas no tendrían que verse en la penosa obligación de hacer estas cosas.
Pobres ricos. Es que pienso en CR, Messi o Ramos y hasta se me saltan las lágrimas.

¡ES QUE NADIE PIENSA EN LOS RICOS!
Nadie. Está España que no cabe un hospital ni un colegio más, y la gente sigue con la demagogia de cobrar impuestos a los ricos.

Es su dinero, se lo han ganado ellos, que hagan lo que quieran con él. Ya está bien de perseguir a personas honradas cuyo único delito es haber triunfado en la vida. Normal que se quieran ir todos, no se van a quedar aquí para seguir manteniendo vagos con el fruto de su esfuerzo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71876Mensaje

Si hay paraísos fiscales es pq hay infiernos fiscales

Y España es un infierno fiscal
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34816
Registrado: Ene-2011

#71877Mensaje

j30madr escribió:Si hay paraísos fiscales es pq hay infiernos fiscales

Y España es un infierno fiscal
Sí señor. Te das un paseo por la Moraleja y es que ya da pena como vive esa gente.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#71878Mensaje

j30madr escribió:Si hay paraísos fiscales es pq hay infiernos fiscales

Y España es un infierno fiscal
El 1/3 del PIB de España depende de la recaudación fiscal, cuando los "mayores aportadores" tienen un elevado indice de evasión el estado tiene que recuperar ese impuesto no recaudado de alguna manera, y una de las formas de hacerlo es aumentar el impuesto a quienes no tienen la facilidad de evadir, es decir "los mortales".

Si mira, que listos que son los futbolistas con sus artimañas, que listos.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#71879Mensaje

Creeis que el madridismo le va a perdonar lo que ha hecho por renovar??
No he visto un juego mas sucio, si queire renovar que hable con el presi.
Ademas hay maneras que no te van a poner en contra a la gente.
Sinceramente ojala se vaya , no se merece quedarse
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34816
Registrado: Ene-2011

#71880Mensaje

BultoSospechoso escribió:
j30madr escribió:Si hay paraísos fiscales es pq hay infiernos fiscales

Y España es un infierno fiscal
El 1/3 del PIB de España depende de la recaudación fiscal, cuando los "mayores aportadores" tienen un elevado indice de evasión el estado tiene que recuperar ese impuesto no recaudado de alguna manera, y una de las formas de hacerlo es aumentar el impuesto a quienes no tienen la facilidad de evadir, es decir "los mortales".

Si mira, que listos que son los futbolistas con sus artimañas, que listos.
Se paga con gusto, la verdad. Lo importante es que Cristiano se sienta a gusto en España y que pueda disponer de todo su dinero para el día de mañana.

Si nos quitásemos unos cuantos vícios como el de ir al médico gratis o mandar a los chicos a la escuela, habría más gente talentosa como Cristiano viviendo feliz entre nosotros.
Responder