David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#261Mensaje

salvito escribió:
vinateablau escribió:¿Pero no estaba Villa ya fichado? ¿No lo sacó Marca ya con la camiseta del Madrid? Por cierto, igual lo demandan por hacer uso indebido de imagen. No podeis pensar que la prepotencia os mata.
El precio de un jugador lo marca el club que tiene sus derechos (en este caso el Valencia) y no el que lo quiere comprar. Por otra parte ¿qué pasa, que como es Villa se tiene que pagar menos dinero, o porque es del Valencia?
No podeis pedir ni respeto ni seriedad, cuando es el Madrid, precisamente, el el carece de ello.
de que hablas que el madrid carece de respeto, te tengo que recordar que el valencia ficho a mata a espaldas del madrid, eso es para ti respeto y seriedad??? y lo de que estaba fichado lo saco Marca y no el real madrid, si te crees lo que dice el marca es tu problema pero no metas el madrid en eso.Y el precio muy bien que lo ponga el valencia , el Madrid hace una oferta si quiere la acepta y si no nada, Benitez ha hecho una oferta de 7 millones por negredo por lo que tu dice es un prepotente por que si lo quiere llevar a un precio bajo, o el tottenham una oferta de 1,7 millones por van nistelroy tambien son prepotentes?? aqui siempre es lo mismo si el madrid ofrecen poco es que son prepotentes y se creen superiores a los demas y si compran caro rompen el mercado, haga lo que haga el madrid lo van a criticar.
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#262Mensaje

jb11 escribió:
saco escribió:
vinateablau escribió:¿Pero no estaba Villa ya fichado? ¿No lo sacó Marca ya con la camiseta del Madrid? Por cierto, igual lo demandan por hacer uso indebido de imagen. No podeis pensar que la prepotencia os mata.
El precio de un jugador lo marca el club que tiene sus derechos (en este caso el Valencia) y no el que lo quiere comprar. Por otra parte ¿qué pasa, que como es Villa se tiene que pagar menos dinero, o porque es del Valencia?
No podeis pedir ni respeto ni seriedad, cuando es el Madrid, precisamente, el el carece de ello.
haber que creo que estas perdido o que no te enteras de nada

1º el REAL MADRID jamas dijo que VILLA este fichado
2º el MARCA puede decir misa miestras que el club no lo diga
3ºdemandaran al periodico nunca al REAL MADRID
4º PREPOTENCIA? pues tu me diras que eres tan listo PREPOTENCIA de que? de tener el poder monetario para fichar a los jugadores que nos gustan? pues si soy y mucho PREPOTENTE pero mi equipo segira jugando y otros quizas por no ser PREPOTENTES se iran a la MIERDA
5ºel precio lo pone el VALENCIA y esto es lo que hizo, el REAL MADRID lo acepto y fuero unos que dicen que son educados y respetan y con un acuerdo suben el precio ya acordado
6º el REAL MADRID siempre a respetado a todos los equipo, jugadores y directivos (sino que seria de LAPOTA)
7º A NO SE PUEDE PEDIR RESPETO CUANDO UNO ES EL PRIMERO QUE NO LO DA Y MENOS METIENDOSE EN EL FORO DE UN EQUIPO A INSULTAR Y A NO RESPETAR ASIQUE SINO TE GUSTA O QUIERES DECIR JILIPOLLECES A OTRO FORO QUE HAY ESTARAS MAS EN TU SALSA.
Respeto todo lo q dices y no es por meter follon, pero hay algo q no acostumbra hacer el R Madrid.

Es de todos sabido q eticamente los clubes se ponen de acuerdo y piden permiso para negociar con los jugadores, y este paso el R Madrid de siempre lo hace al reves, provocando el enfado entre el jugador pretendido y su club.
En ese aspecto siempre lo hace mal el madrid o bien segun intereses
Y el barcelona pidio permiso al bayern para negociar con Ribery en febrero, todos los clubes hablan primero con el jugador lo que pasa que no suele trascender esas cosas, y con el si luego hablan con su club.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#263Mensaje

salvito escribió:
jb11 escribió:
saco escribió:
vinateablau escribió:¿Pero no estaba Villa ya fichado? ¿No lo sacó Marca ya con la camiseta del Madrid? Por cierto, igual lo demandan por hacer uso indebido de imagen. No podeis pensar que la prepotencia os mata.
El precio de un jugador lo marca el club que tiene sus derechos (en este caso el Valencia) y no el que lo quiere comprar. Por otra parte ¿qué pasa, que como es Villa se tiene que pagar menos dinero, o porque es del Valencia?
No podeis pedir ni respeto ni seriedad, cuando es el Madrid, precisamente, el el carece de ello.
haber que creo que estas perdido o que no te enteras de nada

1º el REAL MADRID jamas dijo que VILLA este fichado
2º el MARCA puede decir misa miestras que el club no lo diga
3ºdemandaran al periodico nunca al REAL MADRID
4º PREPOTENCIA? pues tu me diras que eres tan listo PREPOTENCIA de que? de tener el poder monetario para fichar a los jugadores que nos gustan? pues si soy y mucho PREPOTENTE pero mi equipo segira jugando y otros quizas por no ser PREPOTENTES se iran a la MIERDA
5ºel precio lo pone el VALENCIA y esto es lo que hizo, el REAL MADRID lo acepto y fuero unos que dicen que son educados y respetan y con un acuerdo suben el precio ya acordado
6º el REAL MADRID siempre a respetado a todos los equipo, jugadores y directivos (sino que seria de LAPOTA)
7º A NO SE PUEDE PEDIR RESPETO CUANDO UNO ES EL PRIMERO QUE NO LO DA Y MENOS METIENDOSE EN EL FORO DE UN EQUIPO A INSULTAR Y A NO RESPETAR ASIQUE SINO TE GUSTA O QUIERES DECIR JILIPOLLECES A OTRO FORO QUE HAY ESTARAS MAS EN TU SALSA.
Respeto todo lo q dices y no es por meter follon, pero hay algo q no acostumbra hacer el R Madrid.

Es de todos sabido q eticamente los clubes se ponen de acuerdo y piden permiso para negociar con los jugadores, y este paso el R Madrid de siempre lo hace al reves, provocando el enfado entre el jugador pretendido y su club.
En ese aspecto siempre lo hace mal el madrid o bien segun intereses
Y el barcelona pidio permiso al bayern para negociar con Ribery en febrero, todos los clubes hablan primero con el jugador lo que pasa que no suele trascender esas cosas, y con el si luego hablan con su club.
Si hay casos hasta el del chelsea y Mourinho con Ashley Cole que hasta se le llego a multar a Abramovic,eso lo hacen todos los clubes lo que pasa que nosotros somos el madrid.
Se todas formas el barsa no es ningun ejemplo en este tipo de cosas como el madrid no lo sera en otras......porque me acuerdo yo del fichaje de Rivaldo el ultimo dia de traspasos que jodio al Depor y hasta se cambio la ley para este tipo de cosas,imaginaos que el madrid fichase a CR pagando la clausula 5m antes de acabar el mercado y les dejas sin el portugues y sin poder gastarse la pasta.....tambien me acuerdo que Messi estuvo jugando con un contrato ilegal y sin ficha hasta que arreglaron las leyes establecidas a favor del barsa gracias a su amigo Villar,un poco lo que intentaba hacer el payaso de Calderon con Huntelaar y Lass...y que tanto nos criticaron.
Lo que pasa que somos el madrid y hay que sacar pegas,pero todos los equipos se pasan la ley y eso sin hablar de tema cochinillo etc....
KRAKAM
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2009

#264Mensaje

Cuando Guardiola ha llamado a Luca Toni directamente ... eso es juego limpio o es que el bueno de Pepe ha llamado previamente al Bayern pidiéndole el número de teléfono del italiano?

Venga joder, Villa está atado y lo del Barcelona es una trola de cojones ... como eso se confirme, Llorente ha metido la pata hasta el fondo
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#265Mensaje

vinateablau escribió:
salvito escribió:
vinateablau escribió:¿Pero no estaba Villa ya fichado? ¿No lo sacó Marca ya con la camiseta del Madrid? Por cierto, igual lo demandan por hacer uso indebido de imagen. No podeis pensar que la prepotencia os mata.
El precio de un jugador lo marca el club que tiene sus derechos (en este caso el Valencia) y no el que lo quiere comprar. Por otra parte ¿qué pasa, que como es Villa se tiene que pagar menos dinero, o porque es del Valencia?
No podeis pedir ni respeto ni seriedad, cuando es el Madrid, precisamente, el el carece de ello.
de que hablas que el madrid carece de respeto, te tengo que recordar que el valencia ficho a mata a espaldas del madrid, eso es para ti respeto y seriedad??? y lo de que estaba fichado lo saco Marca y no el real madrid, si te crees lo que dice el marca es tu problema pero no metas el madrid en eso.Y el precio muy bien que lo ponga el valencia , el Madrid hace una oferta si quiere la acepta y si no nada, Benitez ha hecho una oferta de 7 millones por negredo por lo que tu dice es un prepotente por que si lo quiere llevar a un precio bajo, o el tottenham una oferta de 1,7 millones por van nistelroy tambien son prepotentes?? aqui siempre es lo mismo si el madrid ofrecen poco es que son prepotentes y se creen superiores a los demas y si compran caro rompen el mercado, haga lo que haga el madrid lo van a criticar.
Perdón, pero no se por qué, no ha salido la contestación, repito:
- Mata: El Madrid, no se interesó por Mata, hasta que lo hizo el Valencia, y entonces ya era tarde. Prueba evidente que el Madrid no cuida su cantera.
- Benitez: Efectivamente, ha ofrecido 7 millones; pero no ha dicho que ¡YA! lo tenía fichado, ni lo publica con su camiseta.
- Marca: No es el Madrid, pero representa únicamente sus intereses. No apuesta por una información objetiva y contrastada. Sólo tienes que mirar en el TBEO que lo han convertido los Gómez y cia. De verdad, produce vergüenza ajena, lo de éste panfleto.
- Madrid: En Valencia nunca fue mal visto, hasta que fuimos atacados salvajemente (incluso ahora: Marca, A-3, Sexta, Cuatro, etc.), menospreciando no ya al club y sus historia, sino cualquier información objetivo sobre el mismo. En Valencia, nuestro enemigo natural, siempre ha sido el Barça; gracias a "vuestros" medios prepotentes, prácticamente se ha volcado la balanza. ¿Por algo será, no?
En fin, para ser respetado, hay que respetar, cosa que no hace desde vuestra posición.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#266Mensaje

pues yo ahora mismo temo por su fichaje porque tenia muchas ganas de verlo jugar con la camiseta del madrid, pero me da que con llorente o pagamos una millonada sin sentido o nada que hacer :(
y a los que se dedican a malmeter, esto es un tema de villa y su posible fichaje, no del valencia, si quereis dedicaros a encumbrar a vuestro club y faltarnos el respeto a nosotros largaos a un foro de acuerdo a ello
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#267Mensaje

vinateablau escribió:¿Pero no estaba Villa ya fichado? ¿No lo sacó Marca ya con la camiseta del Madrid? Por cierto, igual lo demandan por hacer uso indebido de imagen. No podeis pensar que la prepotencia os mata.
El precio de un jugador lo marca el club que tiene sus derechos (en este caso el Valencia) y no el que lo quiere comprar. Por otra parte ¿qué pasa, que como es Villa se tiene que pagar menos dinero, o porque es del Valencia?
No podeis pedir ni respeto ni seriedad, cuando es el Madrid, precisamente, el el carece de ello.
¡A segunda, morosos!
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#268Mensaje

vinateablau escribió:
vinateablau escribió:
salvito escribió:
vinateablau escribió:¿Pero no estaba Villa ya fichado? ¿No lo sacó Marca ya con la camiseta del Madrid? Por cierto, igual lo demandan por hacer uso indebido de imagen. No podeis pensar que la prepotencia os mata.
El precio de un jugador lo marca el club que tiene sus derechos (en este caso el Valencia) y no el que lo quiere comprar. Por otra parte ¿qué pasa, que como es Villa se tiene que pagar menos dinero, o porque es del Valencia?
No podeis pedir ni respeto ni seriedad, cuando es el Madrid, precisamente, el el carece de ello.
de que hablas que el madrid carece de respeto, te tengo que recordar que el valencia ficho a mata a espaldas del madrid, eso es para ti respeto y seriedad??? y lo de que estaba fichado lo saco Marca y no el real madrid, si te crees lo que dice el marca es tu problema pero no metas el madrid en eso.Y el precio muy bien que lo ponga el valencia , el Madrid hace una oferta si quiere la acepta y si no nada, Benitez ha hecho una oferta de 7 millones por negredo por lo que tu dice es un prepotente por que si lo quiere llevar a un precio bajo, o el tottenham una oferta de 1,7 millones por van nistelroy tambien son prepotentes?? aqui siempre es lo mismo si el madrid ofrecen poco es que son prepotentes y se creen superiores a los demas y si compran caro rompen el mercado, haga lo que haga el madrid lo van a criticar.
Perdón, pero no se por qué, no ha salido la contestación, repito:
- Mata: El Madrid, no se interesó por Mata, hasta que lo hizo el Valencia, y entonces ya era tarde. Prueba evidente que el Madrid no cuida su cantera.
- Benitez: Efectivamente, ha ofrecido 7 millones; pero no ha dicho que ¡YA! lo tenía fichado, ni lo publica con su camiseta.
- Marca: No es el Madrid, pero representa únicamente sus intereses. No apuesta por una información objetiva y contrastada. Sólo tienes que mirar en el TBEO que lo han convertido los Gómez y cia. De verdad, produce vergüenza ajena, lo de éste panfleto.
- Madrid: En Valencia nunca fue mal visto, hasta que fuimos atacados salvajemente (incluso ahora: Marca, A-3, Sexta, Cuatro, etc.), menospreciando no ya al club y sus historia, sino cualquier información objetivo sobre el mismo. En Valencia, nuestro enemigo natural, siempre ha sido el Barça; gracias a "vuestros" medios prepotentes, prácticamente se ha volcado la balanza. ¿Por algo será, no?
En fin, para ser respetado, hay que respetar, cosa que no hace desde vuestra posición.
Eres pesado con Marca, que quieres que haga el Madrid que cada vez que marca saque una noticia en su portada que no sea verdad, que saque el Madrid una nota informativa en su web desmintiendolo, pues entonces no tendría que sacar notas informativas acerca del sport y mundo deportivo. :lol:
Entonces si el madrid no cuida su cantera pues nada se le da una puñalada trasera y no esta mal visto. :lol:
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#269Mensaje

c
vinateablau escribió:
vinateablau escribió:
salvito escribió:
vinateablau escribió:¿Pero no estaba Villa ya fichado? ¿No lo sacó Marca ya con la camiseta del Madrid? Por cierto, igual lo demandan por hacer uso indebido de imagen. No podeis pensar que la prepotencia os mata.
El precio de un jugador lo marca el club que tiene sus derechos (en este caso el Valencia) y no el que lo quiere comprar. Por otra parte ¿qué pasa, que como es Villa se tiene que pagar menos dinero, o porque es del Valencia?
No podeis pedir ni respeto ni seriedad, cuando es el Madrid, precisamente, el el carece de ello.
de que hablas que el madrid carece de respeto, te tengo que recordar que el valencia ficho a mata a espaldas del madrid, eso es para ti respeto y seriedad??? y lo de que estaba fichado lo saco Marca y no el real madrid, si te crees lo que dice el marca es tu problema pero no metas el madrid en eso.Y el precio muy bien que lo ponga el valencia , el Madrid hace una oferta si quiere la acepta y si no nada, Benitez ha hecho una oferta de 7 millones por negredo por lo que tu dice es un prepotente por que si lo quiere llevar a un precio bajo, o el tottenham una oferta de 1,7 millones por van nistelroy tambien son prepotentes?? aqui siempre es lo mismo si el madrid ofrecen poco es que son prepotentes y se creen superiores a los demas y si compran caro rompen el mercado, haga lo que haga el madrid lo van a criticar.
Perdón, pero no se por qué, no ha salido la contestación, repito:
- Mata: El Madrid, no se interesó por Mata, hasta que lo hizo el Valencia, y entonces ya era tarde. Prueba evidente que el Madrid no cuida su cantera.
- Benitez: Efectivamente, ha ofrecido 7 millones; pero no ha dicho que ¡YA! lo tenía fichado, ni lo publica con su camiseta.
- Marca: No es el Madrid, pero representa únicamente sus intereses. No apuesta por una información objetiva y contrastada. Sólo tienes que mirar en el TBEO que lo han convertido los Gómez y cia. De verdad, produce vergüenza ajena, lo de éste panfleto.
- Madrid: En Valencia nunca fue mal visto, hasta que fuimos atacados salvajemente (incluso ahora: Marca, A-3, Sexta, Cuatro, etc.), menospreciando no ya al club y sus historia, sino cualquier información objetivo sobre el mismo. En Valencia, nuestro enemigo natural, siempre ha sido el Barça; gracias a "vuestros" medios prepotentes, prácticamente se ha volcado la balanza. ¿Por algo será, no?
En fin, para ser respetado, hay que respetar, cosa que no hace desde vuestra posición.
personalmete me considero MADRIDISTA por lo cual cuando se dice que el REAL MADRID es prepotente e irrespetuoso me doi por aludida por lo cual no se quien pide respeto a quien.
y te digo lo mismo de antes no se si esque no te enteras o no quieres entender EL MARCA NO ES EL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora te lo crees o no y si el periodico no te gusta con no comprarlo creo que soluciones tu problema.
haber si te enteras que el VALENCIA habia llegado a un acuerdo con el REAL MADRID y cuando han ido a firmar han pedido mas dinero por lo que FLORENTINO a roto las negociaciones (hay esta la clase de cada uno)
mira y sobre lo de que el REAL MADRID no es mal visto en VALENCIA....... por desgracia tube que ver el MADRID-BARCA en VALENCIA y casi me muero de asco no estiendo como una persona totalmete ajena a esos equipos puede sentir tanto odio.
y sobre PREPOTENCIA te hare una preguntita ¿que es mas prepotente tener lo qeu te puedes permitri o no vender lo que no puedes pagar?
ojala y os undais en la (casi digo miseria pero hay estais no :lol: :lol: ) mierda y que no tenga que ser el REAL MADRID el que os saque de esta pagando lo que no valen.
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#270Mensaje

personalmete me considero MADRIDISTA por lo cual cuando se dice que el REAL MADRID es prepotente e irrespetuoso me doi por aludida por lo cual no se quien pide respeto a quien.
y te digo lo mismo de antes no se si esque no te enteras o no quieres entender EL MARCA NO ES EL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora te lo crees o no y si el periodico no te gusta con no comprarlo creo que soluciones tu problema.
haber si te enteras que el VALENCIA habia llegado a un acuerdo con el REAL MADRID y cuando han ido a firmar han pedido mas dinero por lo que FLORENTINO a roto las negociaciones (hay esta la clase de cada uno)
mira y sobre lo de que el REAL MADRID no es mal visto en VALENCIA....... por desgracia tube que ver el MADRID-BARCA en VALENCIA y casi me muero de asco no estiendo como una persona totalmete ajena a esos equipos puede sentir tanto odio.
y sobre PREPOTENCIA te hare una preguntita ¿que es mas prepotente tener lo qeu te puedes permitri o no vender lo que no puedes pagar?
ojala y os undais en la (casi digo miseria pero hay estais no :lol: :lol: ) mierda y que no tenga que ser el REAL MADRID el que os saque de esta pagando lo que no valen.[/quote]

Dices que el Madrid no es el Marca, pero si que te crees todo lo que dice ese panfleto. Quién ha ido cambiando todos los principios de acuerdo (que no acuerdos tajantes) ha sido el Madrid que, a última hora se ha descolgado sobrevalorando el precio de Negredo y bajando la oferta. ¿Seriedad? jajajaj
- En principio, el Valencia, ahora mismo, efectivamente, le falta liquidez, pero le sobran activos. Nosotros no tenemos la suerte que el Madrid, que siendo el club más endeudado de España, se ldan 300 kilos para fichajes. Estaremos al loro en ver el proximo negocio del Floren, seguro que será para alucinar, y..., lógicamente, no me refiero a fichajes
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#271Mensaje

vinateablau escribió:personalmete me considero MADRIDISTA por lo cual cuando se dice que el REAL MADRID es prepotente e irrespetuoso me doi por aludida por lo cual no se quien pide respeto a quien.
y te digo lo mismo de antes no se si esque no te enteras o no quieres entender EL MARCA NO ES EL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora te lo crees o no y si el periodico no te gusta con no comprarlo creo que soluciones tu problema.
haber si te enteras que el VALENCIA habia llegado a un acuerdo con el REAL MADRID y cuando han ido a firmar han pedido mas dinero por lo que FLORENTINO a roto las negociaciones (hay esta la clase de cada uno)
mira y sobre lo de que el REAL MADRID no es mal visto en VALENCIA....... por desgracia tube que ver el MADRID-BARCA en VALENCIA y casi me muero de asco no estiendo como una persona totalmete ajena a esos equipos puede sentir tanto odio.
y sobre PREPOTENCIA te hare una preguntita ¿que es mas prepotente tener lo qeu te puedes permitri o no vender lo que no puedes pagar?
ojala y os undais en la (casi digo miseria pero hay estais no :lol: :lol: ) mierda y que no tenga que ser el REAL MADRID el que os saque de esta pagando lo que no valen.
Dices que el Madrid no es el Marca, pero si que te crees todo lo que dice ese panfleto. Quién ha ido cambiando todos los principios de acuerdo (que no acuerdos tajantes) ha sido el Madrid que, a última hora se ha descolgado sobrevalorando el precio de Negredo y bajando la oferta. ¿Seriedad? jajajaj
- En principio, el Valencia, ahora mismo, efectivamente, le falta liquidez, pero le sobran activos. Nosotros no tenemos la suerte que el Madrid, que siendo el club más endeudado de España, se ldan 300 kilos para fichajes. Estaremos al loro en ver el proximo negocio del Floren, seguro que será para alucinar, y..., lógicamente, no me refiero a fichajes[/quote]

mira chaval que el REAL MADRID es el club mas endeudado es ESPAÑA?

te aconsejo que cuando quieras meterte en un foro ya sea de futbol, periodismo, economia .....te informes de que hablas porque no tienes NI pu.. IDEA y de ninguna de las 3
y ya no pierdo mi tiempo contigo porque no merece la pena
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#272Mensaje

vinateablau escribió: Nosotros no tenemos la suerte que el Madrid, que siendo el club más endeudado de España, se ldan 300 kilos para fichajes.
En todo caso, después de vosotros. :lol: :lol:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#273Mensaje

vinateablau escribió:Madrid: En Valencia nunca fue mal visto, hasta que fuimos atacados salvajemente (incluso ahora: Marca, A-3, Sexta, Cuatro, etc.), menospreciando no ya al club y sus historia, sino cualquier información objetivo sobre el mismo. En Valencia, nuestro enemigo natural, siempre ha sido el Barça; gracias a "vuestros" medios prepotentes, prácticamente se ha volcado la balanza. ¿Por algo será, no?
En fin, para ser respetado, hay que respetar, cosa que no hace desde vuestra posición.
por favor,no entres aquí a mentir descaradamente.
yo soy valenciano,mañana mismo cumplo 33 años,y desde que tengo uso de razon,al real madrid en valencia no se le traga,ni antes,ni ahora ni en el futuro,cosa que a mi me la bufa,me la venta,y no me la resfría.

de echo el malrollismo valencianista con el real madrid,se ha de remontar a muchos,muchos años atrás.aparte.de todos es conocidos,que en valencia,los valencianistas,primero serian barcelonistas,antes,mucho antes que levantinista o deel real madrid.

en otras partes de españa,los que son del valencia son distintos,pero hombre,a mi no me vas a engañar,en valencia se odia al real madrid por encima de todo.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#274Mensaje

Considero normal que éstos grandes jugadores sean un culebrón, sinceramente me abstengo a los medios de comunicación las filtraciones que se están produciendo con el FC Barcelona o Manchester United que han entrado en escena a última hora en el caso Villa, lo que si me ciego es en las palabras de Sol como emisario del Chelsea que vino con 48 millones de euros y se fue con las manos vacías.

El Valencia obviamente querrá vender al que puje mas fuerte, pero Villa está centrado en el Real Madrid y ese tira o afloja terminará con una rebaja del precio de su traspaso. Villa debe ser el Pilar de los "Amancios" junto con otros donde creo que jugadores como Higuaín pueden aprender muchísimo y completarse aún mas en su formación.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#275Mensaje

forzaguti14 escribió:
vinateablau escribió: Nosotros no tenemos la suerte que el Madrid, que siendo el club más endeudado de España, se ldan 300 kilos para fichajes.
En todo caso, después de vosotros. :lol: :lol:
de momento en el real mdrid cobra todo dios y se cumplen los plazos en los prestamos,de echo prestar dinero al real mdrid es seguro,por eso lo hacen,pèro a otros equipos,eso incluye al valencia,no le dan ni para pipas,de echo bancaja os tiene cogidos por los cojones,y vuestro estadio,vuestro futuro y maravilloso estadio,construido en un suelo que debía ser el parque de mis hijos,os ha sido dado por la cara por el ayunamineto de valencia,y ahora,se oye que quereis un pelotazo de recalificacion de terrenos,joer pos si que os fiajis en nosotros para tenernos tanta tirria. :lol:

el valencia es lo que es,un club de segundo nivel que tuvo 5 años de suerte.quizá os iría mejor si os llamarias...real valencia,como el real madrid :lol:

saludos.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#276Mensaje

vinateablau escribió:Nosotros no tenemos la suerte que el Madrid, que siendo el club más endeudado de España, se ldan 300 kilos para fichajes.
La diferencia es que los ingresos del madrid le permiten tener esa deuda y mucha mas, ya que puede pagar los plazos, y el valencia, no. Por eso a un equipo le pueden dar creditos de mas de 300 millones y el otro tiene que vender a sus estrellas para no irse a la mierda.
Borrar usuario 4146

#277Mensaje

Lo de Villa lo veo muerto al menos que él mismo haga por salir del Valencia con rumbo al Madrid, y si asi fuere hay que comprar lo que queramos del Valencia este año y después declararlo club no grato
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#278Mensaje

Yo hay una cosa que no entiendo, y es porque Florentino no paga lo que le piden por Villa, que es una burrada lo sabemos, pero también ha sido burrada Kaká y mas aun C.ronaldo, y están aquí, pero vuelvo a ver la carencia de años atrás de fichajes "españoles" de infravalorarlos.Joder este tio es clave, y si piden 35 + Negredo a tomar por saco la casa por la ventana que Villa es prioritario,porque me molesta que quieran pagar 40 por Forlán y no 45 o 50 por Villa que es mas joven y mas polivalente. Me jode también que Villa no salga y diga públicamente que quiere jugar en el R.Madrid, y lo está deseando (cosa que ya dijo el agente del Chelsea) pero entiendo su reacción cuando Pablo Ibáñez dijo que era objetivo en una candidatura y ahora lo quieren muy lejos...Solo epsero que se confirme porque puede ser un futuro balón de oro junto a estos grandes juagadores que vamos a traer.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#279Mensaje

JANTON escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, y es porque Florentino no paga lo que le piden por Villa, que es una burrada lo sabemos, pero también ha sido burrada Kaká y mas aun C.ronaldo, y están aquí, pero vuelvo a ver la carencia de años atrás de fichajes "españoles" de infravalorarlos.Joder este tio es clave, y si piden 35 + Negredo a tomar por saco la casa por la ventana que Villa es prioritario,porque me molesta que quieran pagar 40 por Forlán y no 45 o 50 por Villa que es mas joven y mas polivalente. Me jode también que Villa no salga y diga públicamente que quiere jugar en el R.Madrid, y lo está deseando (cosa que ya dijo el agente del Chelsea) pero entiendo su reacción cuando Pablo Ibáñez dijo que era objetivo en una candidatura y ahora lo quieren muy lejos...Solo epsero que se confirme porque puede ser un futuro balón de oro junto a estos grandes juagadores que vamos a traer.

El problema no es lo que ofrezca Florentino, el problema es que el Valencia prefiere venderle a cualkier otro ekipo menos al Real Madrid, por eso es q se han atascado las conversaciones. La unica forma de que Villa venga, es que haga publico su deseo de venir, y se declare en rebeldia contra el Valencia, pero el guaje no lo hara, porq a el le da igual irse al Madrid o al Barca... el no es hincha de ninguno, el ekipo de sus amores es el sporting, y solo ira a uno de los grandes por beneficios profesionales, no por amor a la camiseta.

Por eso pienso que no es problema lo q pague o deje de pagar Florentino, el Valencia es un club enemigo con el que no podemos negociar, por eso pienso que el fichaje de Villa esta practicamente descartado, y a mi entender, se deberia fichar a Ribery antes de tan sikiera plantearse la opcion de fichar a Forlan... espero que Zidane haga fuerza por Scarface...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#280Mensaje

Ya pero vamos a ver, al Valencia le da igual vender a Villa al Farsa al Real Madrid, o al M.United, pero la postura es clara si al jugador le da igual el equipo donde recale, y al Valencia hay equipos que le dan 50 millones mientras que el R.Madrid en dinero no da ni 30, la solución es lógica.
Responder