Hay que seguir fichando

Las noticias de última hora.
Responder
FANTOMAS
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

No caigamos en la trampa de las críticas de la prensa catalana y de los envidiosos que andan diciendo que estas grandes inversiones son una vergüenza en esta época de crisis económica.

Se pueden invertir trescientos millones que en año y medio están recuperados, y a partir de ahí beneficios.
El otro día escuché a Valdano decir que podrían rebajarse el número de los fichajes pensados. Lo consideraría un grave error; el Madrid necesita una revolución y un mínimo de seis jugadores de primera clase nuevos.
Laporta es un canalla al que le faltan la inteligencia y visión de negocios que tiene D. Florentino.
¿Quién de vosotros no pagaría un veinte por ciento más en el precio de la entrada para ver a estos jugadorazos que van a tener el honor de vestir la camiseta del Real Madrid?
¡Viva Florentino!
¡Hala Madrid!
Última edición por FANTOMAS el Sab Jun 13, 2009 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Saludos y bienvenido

Existe un subforo para hablar de fichajes, y dentro de ese foro existe un tema para hablar en gral. Por favor antes de publicar acerciorate de que en el foro no exista tu tema
FANTOMAS
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Querrás decir que me cerciore. Siento haberme equivocado. Gracias por la bienvenida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Me parece una reflexión personal y no únicamente tiene que ver con fichajes, sino que toca varios frentes abiertos en la actualidad del Real y en este foro me gusta que la gente exprese sus opiniones de manera personal, aunque haga falta abrir hilos parecidos. La dejaré porque me parece interesante para opinar, y no se enfrenta directamente con otros hilos abiertos, sino que los complementa.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

pues lo que dices es cierto, yo cuando valla ahora a un bar a ver los partidos de champions o los de la liga, me dejare mis 5 euros en consumicion pero al menos estare viendo como gente como kaka y cristiano juegan en mi equipo, y no como este año, viendo a drenthe, a van der vart...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

siempremadrid escribió:pues lo que dices es cierto, yo cuando valla ahora a un bar a ver los partidos de champions o los de la liga, me dejare mis 5 euros en consumicion pero al menos estare viendo como gente como kaka y cristiano juegan en mi equipo, y no como este año, viendo a drenthe, a van der vart...
Y no te olvides de Faubert.....perdon que no jugo xD. Tienes razon por una vez dara gusto pagar ya sea en un bar, en casa, en el Campo.... por ver al Madrid.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Estoy deacuerdo con el post inicial, siguen haciendo falta:

Dos carrileros uno para cada costado, q lo queremos hacer a lo grande, pues los traemos del Arsenal, e incluso Glen Jhonson q dicen ya lo tiene hecho con el liverpool x 22 millones de euros. Q buscamos soluciones mas economicas, Arbeloa, q parece practicamente cerrado, y Bedjami, q ha jugador en el Porsmouth ingles pero pertenece a un club frances q no pondria muchas pegas en su venta.

Otro medio organizador pero con capacidad de contención, aqui los nombres se reducen practicamente a Xabi Alonso o De Rossi, tiene la misma edad y un gran cartel en Europa, eso si, son caros.

Otro medio defensivo, yo me decanto, x eficiencia y coste x Emana, largaria INDUDABLEMENTE a Javia Garcia y a Gago.

No vendria nada mal otro central, no sabemos en q condiciones van a estar Pepe y sobre todo Metzelder, podemos tirar a la basura toda la temporada x un despiste de estos, sobre todo si no se ficha un lateral derecho de garantias.

SI SE PUDIERA Ribery, creo q va a ser el q mas se va a hacer de rogar pero me parece q acabará llegando, es mucha tela para un equipo aleman q se conforma con bastante menos.

Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

ahyur escribió:...
Todos estamos pidiendo más o menos lo mismo, lo que me disgusta es el fichaje de Forlán cuando se vaya Pelligrini de aqui no tendra cabida este tipo ni por edad ni por nada.

De ahi en más todo lo que suena me parece muy acertado
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9Mensaje

Lo que me preocupa son los fichajes del medio y la defensa, de que nos sirve tener grandes figuras adelante si no tenemos calidad atras, ojala estos fichajes se hagan pronto.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

logicoRM escribió:Lo que me preocupa son los fichajes del medio y la defensa, de que nos sirve tener grandes figuras adelante si no tenemos calidad atras, ojala estos fichajes se hagan pronto.

Es verdad, pero recuerda q el madrid gano una copa de europa con un Hierro en las ultimas, y con un pakete como Karanka... Faltan jugadores atras, es cierto, pero tampoco estamos tan cojos como en akellos anos, es preferible q cierren los fichajes de los cracks primero, ya q esos son los mas complicados, y ya despues kedara julio y agosto para reforzarse en la retaguardia.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Ya me gustaría tener a un Karanka en este equipo...

Centrales tenemos a Pepe, Garay, Metzelder...y Javi García y Ramos, si se tercia la cosa.

A mi lo que me preocupa es el lateral izquierdo, porque, seamos serios - y con perdón - Heinze y Marcelo son la peste defendiendo. Quizá Torres pueda valer, siempre y cuando no suba mucho. Se hablaba de Arbeloa, que puede jugar en las dos bandas, pero no creo que Benitez esté por la labor. Maicon fijo que no viene, ya que Pellegrini dijo que Ramos jugaría por la derecha. También se ha hablado de Marcano, el del Racing...

Yo estoy un tanto inquieto por eso, y por lo del medio centro. En cualquier caso, si traen a alonso, capdevilla y arbeloa, y mantienen a robben y sneijder, seré feliz :D
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12Mensaje

FANTOMAS escribió:No caigamos en la trampa de las críticas de la prensa catalana y de los envidiosos que andan diciendo que estas grandes inversiones son una vergüenza en esta época de crisis económica.

Se pueden invertir trescientos millones que en año y medio están recuperados, y a partir de ahí beneficios.
El otro día escuché a Valdano decir que podrían rebajarse el número de los fichajes pensados. Lo consideraría un grave error; el Madrid necesita una revolución y un mínimo de seis jugadores de primera clase nuevos.
Laporta es un canalla al que le faltan la inteligencia y visión de negocios que tiene D. Florentino.
¿Quién de vosotros no pagaría un veinte por ciento más en el precio de la entrada para ver a estos jugadorazos que van a tener el honor de vestir la camiseta del Real Madrid?
¡Viva Florentino!
¡Hala Madrid!
Bienvenido Fantomas,

Yo ya lo dije en su momento. Todos estos hipócritas que tanto critican las sumas de dinero que está gastando el Madrid en fichajes, bien que luego harán caja cuando vayan a jugar a sus estadios y ni que decir los derechos televisivos que de cadenas internacionales ofrecerán para poder retransmitir los partidos del Madrid.

Respecto a lo de que se tengan que fichar X jugadores. Bueno yo creo que sólo con Kaká y CR ya se ha hecho un grandísimo esfuerzo. Seguramente vendrán más, pero tampoco se puede exigir que de esos seis fichajes que se habló sean todos de la friolera de 60 millones. No olvidemos que pora alguna extraña razón, en este mercado del fútbol últimamente han existido 2 precios uno exorbitado para cuando pregunte el madrid y otro más ajustado para el resto de clubes que se interesen. Eso tampoco puede ser. Yo creo que las palabras del otro día de Valdano en referencia a la oferta que había hecho el Barça al Valencia fueron muy acertadas. Chapeau por él. No podemos dejar que por que hayamos pagado x por Kaká y x por CR ya los demás clubes pongan los precios acorde a esos fichajes. Si hay que decir, como ha pasado con el caso Villa, yo te doy esto, si lo quieres lo cojes y sino acepta la oferta del Barça o del Manchester que el Madrid no las va a igualar.
goligo2
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Ya está bien que se le critique al jugador que ha marcado mas goles en la liga española durante los dos ultimos años. sólo Forlán Vila y Etoo man marcado más goles que él. Ni Messi, ni Higuaín, ni Luis Fabiano. Las cifras están ahí. Echadle un vistazo a un artículo qu he encontrado acerca del capita, a raiz de las declaraciones de Figo.

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

goligo2 escribió:Ya está bien que se le critique al jugador que ha marcado mas goles en la liga española durante los dos ultimos años. sólo Forlán Vila y Etoo man marcado más goles que él. Ni Messi, ni Higuaín, ni Luis Fabiano. Las cifras están ahí. Echadle un vistazo a un artículo qu he encontrado acerca del capita, a raiz de las declaraciones de Figo.

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27

=D> =D> =D> =D>
FANTOMAS
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

Bienvenido Fantomas,

Yo ya lo dije en su momento. Todos estos hipócritas que tanto critican las sumas de dinero que está gastando el Madrid en fichajes, bien que luego harán caja cuando vayan a jugar a sus estadios y ni que decir los derechos televisivos que de cadenas internacionales ofrecerán para poder retransmitir los partidos del Madrid.

Respecto a lo de que se tengan que fichar X jugadores. Bueno yo creo que sólo con Kaká y CR ya se ha hecho un grandísimo esfuerzo. Seguramente vendrán más, pero tampoco se puede exigir que de esos seis fichajes que se habló sean todos de la friolera de 60 millones. No olvidemos que pora alguna extraña razón, en este mercado del fútbol últimamente han existido 2 precios uno exorbitado para cuando pregunte el madrid y otro más ajustado para el resto de clubes que se interesen. Eso tampoco puede ser. Yo creo que las palabras del otro día de Valdano en referencia a la oferta que había hecho el Barça al Valencia fueron muy acertadas. Chapeau por él. No podemos dejar que por que hayamos pagado x por Kaká y x por CR ya los demás clubes pongan los precios acorde a esos fichajes. Si hay que decir, como ha pasado con el caso Villa, yo te doy esto, si lo quieres lo cojes y sino acepta la oferta del Barça o del Manchester que el Madrid no las va a igualar.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hemos de seguir fichando pero sin dejarnos timar por nadie.La gente se ha pensado que esto es jauja y no es así. Hay que fichar a los mejores pero al precio justo. Yo sí pagaría los cincuenta y cinco millones por Ribèry, nos hace falta y creo que los vale por lo mucho que va a aportar al juego del equipo. Respecto a Villa ni un euro más de lo pactado verbalmente, el fichaje está hecho si el jugador se planta ante su club puesto que el Valencia necesita el dinero. Depende de Villa...
Gracias por la bienvenida.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

volveremos a ganar!! =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

La gente habla de falta de moral del Madrid, pagando cantidades absurdas por jugadores.... Pero y donde esta la moral de Bayern? pidiendo 100 millones por Ribery... donde esta la moral del inter??? pidiendo 100 por Ibrahimovic.... donde esta la moral del Barca??? firmando clausulas de 150 millones por Messi...

Aca los clubes se quejan, hablan de moral... pero pienso que todos son una zarta de hipocritas, que kieren kedar como la madre teresa de calcuta ante el mundo, cuando en la triste realidad son unos peseteros del monton, que dejen la hipocresia y dejen al Madrid fichar lo q le de la gana, que al menos el club tiene los huevos para gastarse la pasta, no como otros...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#18Mensaje

ultra4ever escribió:La gente habla de falta de moral del Madrid, pagando cantidades absurdas por jugadores.... Pero y donde esta la moral de Bayern? pidiendo 100 millones por Ribery... donde esta la moral del inter??? pidiendo 100 por Ibrahimovic.... donde esta la moral del Barca??? firmando clausulas de 150 millones por Messi...

Aca los clubes se quejan, hablan de moral... pero pienso que todos son una zarta de hipocritas, que kieren kedar como la madre teresa de calcuta ante el mundo, cuando en la triste realidad son unos peseteros del monton, que dejen la hipocresia y dejen al Madrid fichar lo q le de la gana, que al menos el club tiene los huevos para gastarse la pasta, no como otros...
+1000

A ver si sale Laporta hablando de eso o el arzobispo de Barcelona o a ZP o Platini. Vamos que parece que el Madrid es el único cancer de este deporte.
Responder