Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#601Mensaje

Segun parece Zidane ha afirmado que ya hay negociaciones por Ribery y que todo va en buena vía =D>

http://es.eurosport.yahoo.com/18062009/ ... ibery.html
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#602Mensaje

pues yo me le traeria pero con los ojos cerrados,en una banda ribery en otra cristiano..... :o mae mia no lo tiene ningun equipo del mundo. y lo de sneijder yo no le veo fuera si viene ribery,le veria mas fuera si viniera xabi alonso,q para mi es un jugadorazo,porque si no viniera xabi alonso yo confiaria en un pivote lass sneijder,porque gago a demostrado q nada de nada y si ponemos al otro diarra es un poco defensivo no?xD.aunq el fichaje q mas estoy esperando la verdad es el de villa sin ningun tipo de duda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#603Mensaje

stewie escribió:pues yo me le traeria pero con los ojos cerrados,en una banda ribery en otra cristiano..... :o mae mia no lo tiene ningun equipo del mundo. y lo de sneijder yo no le veo fuera si viene ribery,le veria mas fuera si viniera xabi alonso,q para mi es un jugadorazo,porque si no viniera xabi alonso yo confiaria en un pivote lass sneijder,porque gago a demostrado q nada de nada y si ponemos al otro diarra es un poco defensivo no?xD.aunq el fichaje q mas estoy esperando la verdad es el de villa sin ningun tipo de duda.
¿Y nuestro mejor jugador (Kaká) al banquillo no? :mrgreen:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#604Mensaje

no david,yo soy de los q pienso q lass deberia de jugar solo en el pivote con kaka en la media punta,nunca me ha gustado el doble pivote de mierda este,xDD.date cuenta q cuando ganamos la 9ª,el unico q estaba en el pivote era makelele,q tenia mucho menso futbol q lass y se jugaba de maravilla.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#605Mensaje

stewie escribió:no david,yo soy de los q pienso q lass deberia de jugar solo en el pivote con kaka en la media punta,nunca me ha gustado el doble pivote de mierda este,xDD.date cuenta q cuando ganamos la 9ª,el unico q estaba en el pivote era makelele,q tenia mucho menso futbol q lass y se jugaba de maravilla.
El doble pivote lo trajo Capello, y la verdad es que es una mala decision si pretendes jugar bien. Estoy de acuerdo contigo, no me gusta el doble pivote, en todo caso me gustaria mas si fuera mas adelantado, como lo tiene el Barça (xavi- Iniesta)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#606Mensaje

stewie escribió:no david,yo soy de los q pienso q lass deberia de jugar solo en el pivote con kaka en la media punta,nunca me ha gustado el doble pivote de mierda este,xDD.date cuenta q cuando ganamos la 9ª,el unico q estaba en el pivote era makelele,q tenia mucho menso futbol q lass y se jugaba de maravilla.
Pellegrini no usa mediapunta, usa dos pivotes, uno mas defensivo que el otro pero los dos atacantes. Es decir, usa un pivote defensivo y uno creativo
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#607Mensaje

la gente no se da cuenta:dicen que ribéry no ha hecho nada y que no ha ganado nada...pues ok.ribéry en su primer ano con la seleccion ha estado en la copa del mundo(final).robben y sneijder que han hecho con la selecion?NADA
con su equipo qué han hecho los dos?una liga el ano pasado.ribery ha hecho el triplete y ha estado hasta semifinales de la copa uefa( :? ) con un equipo sin jugadorazos salvo...luca toni...
sneijder juega de 10 pero con la llegada de kaka jugara en el banquillo.robben juaga en la banda derecha y esa es el puesto de cr9.florentino quiere a xavi alonso por eso por qué quedar con sneijder si tenemos a kaka y a alonso en su puesto
resulta que los 2 holandeses no queran el banquillo y se iran a otro club
es la ley del futbol...a por ribéry ya!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#608Mensaje

si si 60 escribió:la gente no se da cuenta:dicen que ribéry no ha hecho nada y que no ha ganado nada...pues ok.ribéry en su primer ano con la seleccion ha estado en la copa del mundo(final).robben y sneijder que han hecho con la selecion?NADA
con su equipo qué han hecho los dos?una liga el ano pasado.ribery ha hecho el triplete y ha estado hasta semifinales de la copa uefa( :? ) con un equipo sin jugadorazos salvo...luca toni...
sneijder juega de 10 pero con la llegada de kaka jugara en el banquillo.robben juaga en la banda derecha y esa es el puesto de cr9.florentino quiere a xavi alonso por eso por qué quedar con sneijder si tenemos a kaka y a alonso en su puesto
resulta que los 2 holandeses no queran el banquillo y se iran a otro club
es la ley del futbol...a por ribéry ya!
claro que si!! a por Ribery ya!!! es un megacrack y si al final recala en el madrid os aseguro que va a callar muchas bocas, van a pasar de "no" a Ribery al "si" Ribery :)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#609Mensaje

Yo con este fichaje había guardado hasta ahora bastante mi opinión....me parece un gran jugador pero no lo consideraba imprescindible por el precio que iba a costar teniendo ya a Cristiano...pero me estoy dando cuenta de que si, de que el club debe hacer un esfuerzo mas por un jugador que parece ser que quiere jugar en el Madrid y que es capaz de,parece ser, descartar a cualquier otro...eso me enorgullece y creo que el club debe siempre mirar por este tipo de futbolistas y mas si son de la calidad de Ribery....hay que saber agradecer quien honra nuestros colores soñando con querer jugar en nuestro equipo por encima de todo y de todos...siempre y cuando, claro está, sean jugadores de calidad contrastada como ribery
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#610Mensaje

Ribery es un fuera de seria,en su posicion es un crack,lo que pasa que esta recluido en alemania y no se le ve apenas.
En la seleccion es el mejor,el mejor jugador frances en la actualidad,de hecho en la mitad de partidos tiene que sacar el las castañas del fuego.
Borrar usuario 4146

#611Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Segun parece Zidane ha afirmado que ya hay negociaciones por Ribery y que todo va en buena vía =D>

http://es.eurosport.yahoo.com/18062009/ ... ibery.html

Marca y As ya sacan la misma noticia, pero al parecer no tendremos fichaje esta semana :(
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#612Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Segun parece Zidane ha afirmado que ya hay negociaciones por Ribery y que todo va en buena vía =D>

http://es.eurosport.yahoo.com/18062009/ ... ibery.html

Marca y As ya sacan la misma noticia, pero al parecer no tendremos fichaje esta semana :(
Cada vez veo mas claro q se lo lleva el Madrid, pero hay q felicitar en este caso al Bayer pq va a sacar un pastorron por el jugador q ni en los mejores sueños se imaginaban
Borrar usuario 4146

#613Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Segun parece Zidane ha afirmado que ya hay negociaciones por Ribery y que todo va en buena vía =D>

http://es.eurosport.yahoo.com/18062009/ ... ibery.html

Marca y As ya sacan la misma noticia, pero al parecer no tendremos fichaje esta semana :(
Cada vez veo mas claro q se lo lleva el Madrid, pero hay q felicitar en este caso al Bayer pq va a sacar un pastorron por el jugador q ni en los mejores sueños se imaginaban
Y el Madrid a una estrella que desequilibrara a todos en la liga :D
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#614Mensaje

ribery es un crak!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#615Mensaje

aimar88 escribió:ribery es un crak!!
Y Kaká y Cristiano Ronaldo y Messi y Iniesta y Xavi y Gerrard y Fernando Torres y Robben y Rooney...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#616Mensaje

David_RM escribió:
aimar88 escribió:ribery es un crak!!
Y Kaká y Cristiano Ronaldo y Messi y Iniesta y Xavi y Gerrard y Fernando Torres y Robben y Rooney...
ajajajaa estaria bueno k ribery fuera el unico decente del planeta...xDD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#617Mensaje

aimar88 escribió:
David_RM escribió:
aimar88 escribió:ribery es un crak!!
Y Kaká y Cristiano Ronaldo y Messi y Iniesta y Xavi y Gerrard y Fernando Torres y Robben y Rooney...
ajajajaa estaria bueno k ribery fuera el unico decente del planeta...xDD
Por eso, que tampoco se acaba el mundo si no se le ficha :mrgreen:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#618Mensaje

no se acaba el mundo, pero si el madrid kiere ganar algo necesita alos mejores, y creo k uno de ellos es ribery..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#619Mensaje

aimar88 escribió:no se acaba el mundo, pero si el madrid kiere ganar algo necesita alos mejores, y creo k uno de ellos es ribery..
Con los interiores que tiene el Madrid no hace falta fichar a mas, hace falta un pivote defensivo y los defensas que estimen oportuno
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#620Mensaje

ronaldo jugara de punta...dek interiores ablas?? kaka desplazado a la banda??robben media temporada??sneijder???xDDD
Responder