Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#641Mensaje

pero pork toca ablar de eso?? entonces los cules ablan de lo k les dicen el SPORT y el MD no?? :mrgreen: :mrgreen: k triste...asi disfrutareis menos!!!pork el sport y el mundo deportivo estan siempre ablando del madrid...como ableis de lo k digan ellos vais a estar siempre amargaos...
Borrar usuario 4146

#642Mensaje

aimar88 escribió:pero pork toca ablar de eso?? entonces los cules ablan de lo k les dicen el SPORT y el MD no?? :mrgreen: :mrgreen: k triste...asi disfrutareis menos!!!pork el sport y el mundo deportivo estan siempre ablando del madrid...como ableis de lo k digan ellos vais a estar siempre amargaos...
Lo siento aimar88, pero tengo que contradecirte...

no es mundo deportivo es mundo depresivo :mrgreen:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#643Mensaje

mas razon me das...esk es gracioso el argumento..."No, nosotros no seguimos hablando del barça pork ya emos hablado mucho y disfrutado mucho en el mes de mayo, aora toka amargarse un pokillo con los fichajes del madrid..." :mrgreen: :mrgreen: k triste...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#644Mensaje

aimar88 escribió:mas razon me das...esk es gracioso el argumento..."No, nosotros no seguimos hablando del barça pork ya emos hablado mucho y disfrutado mucho en el mes de mayo, aora toka amargarse un pokillo con los fichajes del madrid..." :mrgreen: :mrgreen: k triste...
No hombre

La prensa (q yo no leo) cuando un tema ya cansa y pierde interes busca el filon en otro. Ahora lo q vende es la pasta de Floren y sus nuevos galacticos. Pues ala, todo el mundo desde las teles, prensa, los albañiles en el bar todosssss a hablar de eso. El triplete ya no vende, pq se hablo demasiado desde antes de conseguirlo.
Y lo de amagarse no es asi hombre.....por una vez q podemos sentirnos orgullosos de nuestro equipo no nos vamos a amagar detras de los millones del jefazo
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#645Mensaje

jb11 escribió:
aimar88 escribió:mas razon me das...esk es gracioso el argumento..."No, nosotros no seguimos hablando del barça pork ya emos hablado mucho y disfrutado mucho en el mes de mayo, aora toka amargarse un pokillo con los fichajes del madrid..." :mrgreen: :mrgreen: k triste...
No hombre

La prensa (q yo no leo) cuando un tema ya cansa y pierde interes busca el filon en otro. Ahora lo q vende es la pasta de Floren y sus nuevos galacticos. Pues ala, todo el mundo desde las teles, prensa, los albañiles en el bar todosssss a hablar de eso. El triplete ya no vende, pq se hablo demasiado desde antes de conseguirlo.
Y lo de amagarse no es asi hombre.....por una vez q podemos sentirnos orgullosos de nuestro equipo no nos vamos a amagar detras de los millones del jefazo
jajaj ...
comprendo perfectamente la tactica de la prensa para ganar dienero...

los del madrid es mas normal k ablemos de los fichajes del madrid, pero los del barça?? enotnces me esas diciendo k sois tontos tos los del barça...xD
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#646Mensaje

aimar88 escribió:
jb11 escribió:
aimar88 escribió:mas razon me das...esk es gracioso el argumento..."No, nosotros no seguimos hablando del barça pork ya emos hablado mucho y disfrutado mucho en el mes de mayo, aora toka amargarse un pokillo con los fichajes del madrid..." :mrgreen: :mrgreen: k triste...
No hombre

La prensa (q yo no leo) cuando un tema ya cansa y pierde interes busca el filon en otro. Ahora lo q vende es la pasta de Floren y sus nuevos galacticos. Pues ala, todo el mundo desde las teles, prensa, los albañiles en el bar todosssss a hablar de eso. El triplete ya no vende, pq se hablo demasiado desde antes de conseguirlo.
Y lo de amagarse no es asi hombre.....por una vez q podemos sentirnos orgullosos de nuestro equipo no nos vamos a amagar detras de los millones del jefazo
jajaj ...
comprendo perfectamente la tactica de la prensa para ganar dienero...

los del madrid es mas normal k ablemos de los fichajes del madrid, pero los del barça?? enotnces me esas diciendo k sois tontos tos los del barça...xD
Eres durillo eh???
Te digo q ahora toca hablar de esto, y mañana sera de otra cosa....es como las modas.
la prensa casi ahora no habla de Kaka, solo se habla de Villa ¿pq? Pq es lo q toca macho.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#647Mensaje

jajaja..

soy durillo claro tio...sobre todo para las cosas evidentes...

Conclusion: cule=tonto

:mrgreen: :mrgreen:
concluimos el debate, si no te a kedao claro escribo otro mensaje...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#648Mensaje

aimar88 escribió:jajaja..

soy durillo claro tio...sobre todo para las cosas evidentes...

Conclusion: cule=tonto

:mrgreen: :mrgreen:
concluimos el debate, si no te a kedao claro escribo otro mensaje...
Si te recomforta llamarme tonto, y te quedas mas agusto lo asumo como terapia
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#649Mensaje

ay que ver los comentarios tontos.... y Jb11 por que le contestas en vez de pasar de el¿? Una norma de este foro es no faltar el respeto a nadie y el te la esta faltando asi que tu simplemente pasa, cosas que no merecen la pena con no leerlas ahorras vista.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#650Mensaje

A los que no les guste esta bien es su opinion, a los que piensen q es presindible creo que se equivocan. LO UNICO CIERTO ES QUE RIBERY ES REAL. =D> AL IGUAL QUE VILLA. ASI QUE APOYEMOS AL MADRID QUE TODAVIA NO HA EMPEZADO LA LIGA Y YA ESTAN HABLANDO DE DESENCUENTROS EN LA PLANTILLA. VAMOS QUE EL MADRID CON ESTOS JUGADORES NO HABRA QUIEN LE PARE =D>

ribery es tan o mas importante que C RONALDO Y KAKA
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#651Mensaje

El Madrid conforme lo veo yo.... de ataque va sobrado y sabemos que tarde o temprano tanto villa como Ribery estaran aqui.
Que se centren en defensas y en Xavi Alonso o De Rossi que uno de ellos es mas necesario que Villa... estamos desperdiciando tiempo con su negociacion.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#652Mensaje

TFzidane escribió:El Madrid conforme lo veo yo.... de ataque va sobrado y sabemos que tarde o temprano tanto villa como Ribery estaran aqui.
Que se centren en defensas y en Xavi Alonso o De Rossi que uno de ellos es mas necesario que Villa... estamos desperdiciando tiempo con su negociacion.
A NADIE LE GUSTARIO DE 5 A MASCHERANO?

VILLA HIGUAIN

RIBERY KAKA CRONALDO

MASCHERANO

MARCELO PEPE RAMOS MAICON

CASILLAS
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#653Mensaje

Ricardo_123 escribió:
TFzidane escribió:El Madrid conforme lo veo yo.... de ataque va sobrado y sabemos que tarde o temprano tanto villa como Ribery estaran aqui.
Que se centren en defensas y en Xavi Alonso o De Rossi que uno de ellos es mas necesario que Villa... estamos desperdiciando tiempo con su negociacion.
A NADIE LE GUSTARIO DE 5 A MASCHERANO?

VILLA HIGUAIN

RIBERY KAKA CRONALDO

MASCHERANO

MARCELO PEPE RAMOS MAICON

CASILLAS
Carisimo y no es del perfil que buscamos
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#654Mensaje

Como gustar gusta, solo que... no crees que vamos apañados en ataque¿?
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#655Mensaje

TFzidane escribió:Como gustar gusta, solo que... no crees que vamos apañados en ataque¿?
ESTAMOS BIEN, VAMOS BIEN. ENTONCES DE ROSSI O XABI ALONSO DE 5
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#656Mensaje

Creo que uno de esos dos es imprescindible, ya que solo contamos con Lass en esas zonas, almenos uno de los dos seria esencial!
La delantera... estaba bien y ahora Villa esta aqui, asi que se centren en defensa y centro defensivo creativo.

Preparados para ver EL COSMOS de equipo :lol:
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#657Mensaje

-ribery para mi es fundamental ES UN FENOMENO perfecto para la aficion y super profesional

-pero tambien es silva ya que si se va robben tenemos que tener gente de banda para suplir al frances y a CR9
ADEMAS SILVA PUEDE SUPLIR A KAKA.

-el organizador es prioritario para mi hay que sacarlo de esta terna cesc, alonso o de rossi son jugadores de calidad y de muxa personalidad con muxa clase y entrega. junto a lass seria una pareja fenomenal para enlazar kon kaka.

-otro refuerzo es el de lateral decho eboue o sagna ya que maicom es muy caro, este fixaje ayudaria a que ramos fuera central ,su verdadera posicion de lat, hace el ridiculo

.y para terminar el culebron del verano NO KIERO que FIXEN A NINGUN DELANTERO no kiero a villa ni forlan, el madrid lo tiene en casa y lo mejor es que tenemos a 2 que son higuain (titular) y negredo (suplente) y raul para lesiones graves mientras a su casa

POR FAVOR NO GASTEN EL DINERO EN 9 Y SI EN SILVA ,ORGANIZADOR , LATERAL Y RIBERY SON 45 MILL que NOS HARAN FALTA PARA ESTOS 4 REFUERZOS que SON MUY NECESARIOS
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#658Mensaje

silva no va a venir , olvídate de eso

alonso es viable , los demás imposibles

confiar el gol de este proyecto a un chico como negredo en un equipo que marcas hoy y eres dios y no marcas en dos partidos y ya no vales, es una temeridad ,se necesita un 9 de calidad y experimentado
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#659Mensaje

no os parece que si vendemos a lass vamos a sacar un paston ya que no nos costo tan caro no y tiene solicitaciones de los otros?
Avatar de Usuario
infernape_kaka
Mensajes: 13
Registrado: Jun-2009

#660Mensaje

si si 60 escribió:no os parece que si vendemos a lass vamos a sacar un paston ya que no nos costo tan caro no y tiene solicitaciones de los otros?
Si bueno pero Lass es un buen mc y si se lesiona quien lo sustitulle? :?:
Responder