Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3195
Registrado: Nov-2012

#15281Mensaje

El United nos ha visto cara de tontos o nosotros le vimos la cara al United?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15282Mensaje

En cualquier caso, lo de Mbappé no tiene nada que ver con Morata.
Ya lo dijo el presidente, si quiere que se fiche el entrenador deberá comunicarle quien se va y se refería obviamente a uno de la BBC, pero Zidane no está por la labor de descartar a nadie.
Y si no es Manchester supongo que Morata terminará en el Chelsea, salvo que los ingleses vayan a por los italianos.
Pero como dije antes, hay que esperar confirmación oficial. Allí venden tanto humo como aquí.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#15283Mensaje

Fuentes del Everton niegan que exista acuerdo con el United para vender a Lukaku por 75M de libras pero 'Sky Sports' asegura que está hecho
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#15284Mensaje

Se tiene que hacer cuanto antes, y lo de James también.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#15285Mensaje

David774 escribió:Fuentes del Everton niegan que exista acuerdo con el United para vender a Lukaku por 75M de libras pero 'Sky Sports' asegura que está hecho
Pues como no se vaya Lukaku al ManU, la próxima vez que vinieran a negociar les diria... os lo iba a vender por 80, pero viendo que podeis gastar 85, esa es la cifra.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15286Mensaje

Esto es para presionar al Madrid por Morata...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#15287Mensaje

Yo lei hace días que Mou quiere a los dos, pero en caso de que no se vaya Morata decimos adios a Mabappé.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#15288Mensaje

portega escribió:En cualquier caso, lo de Mbappé no tiene nada que ver con Morata.
Ya lo dijo el presidente, si quiere que se fiche el entrenador deberá comunicarle quien se va y se refería obviamente a uno de la BBC, pero Zidane no está por la labor de descartar a nadie.
Y si no es Manchester supongo que Morata terminará en el Chelsea, salvo que los ingleses vayan a por los italianos.
Pero como dije antes, hay que esperar confirmación oficial. Allí venden tanto humo como aquí.
Que no? para mi tiene todo que ver. Si se queda Morata adios al Sueño de Mbappé.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15289Mensaje

El Madrid no puede quedarse con Morata como tampoco puede quedarse con james. Conflicto a la vista si ambos no salen y por supuesto no puede venir nadie más. Ni Ceballos ni el francés porque en las convocatorias no caben todos

Entiendo que se esta forzando el asunto demasiado y nos puede dar en toda la cara. Espero que el United no se eche atrás porque realmente con un delantero sólo no les vale
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15290Mensaje

GarethBale escribió:
portega escribió:En cualquier caso, lo de Mbappé no tiene nada que ver con Morata.
Ya lo dijo el presidente, si quiere que se fiche el entrenador deberá comunicarle quien se va y se refería obviamente a uno de la BBC, pero Zidane no está por la labor de descartar a nadie.
Y si no es Manchester supongo que Morata terminará en el Chelsea, salvo que los ingleses vayan a por los italianos.
Pero como dije antes, hay que esperar confirmación oficial. Allí venden tanto humo como aquí.
Que no? para mi tiene todo que ver. Si se queda Morata adios al Sueño de Mbappé.
Si se queda Morata y no se va nadie de la BBC, creo que está claro que no viene.
Lo que pienso de las palabras del presidente es que para que viniese Mbappé, aparte de Morata, que ya se sabía que se iba se tenía que marchar otro, para quedarnos con 5 contando a Mayoral.
Es que yo no veo para dos puestos (partiendo de la base que a todos nos gusta el 442) a Bale, Benzema, Cristiano, Vázquez, Mayoral y Mbappé.
Demasiados gallos.
Si no salen Benzemá o Bale, no creo que venga Mbappé.
El problema añadido es que no hay ofertas por esos jugadores.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3172
Registrado: Ago-2013

#15291Mensaje

Esto decía Marca esta mañana:

10.20 horas: La salida de Morata es cuestión de horas
Real Madrid y Manchester United están a 5 millones de cerrar el traspaso de Álvaro Morata. La entidad madridista buscaba una cantidad que se aproximara a los 80 millones de euros y el club inglés ya ha llegado hasta los 75 millones. Inminente.

Lo mejor es dejar pasar los días, porque este año más que nunca el mercado asfixia con tanto humo. De todas formas hay que ver qué pasa con el Chelsea, porque Diego Costa está casi fuera. Entre Lukaku, Bellotti, Morata alguno tienen que fichar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#15292Mensaje

Gandalf escribió:Esto decía Marca esta mañana:

10.20 horas: La salida de Morata es cuestión de horas
Real Madrid y Manchester United están a 5 millones de cerrar el traspaso de Álvaro Morata. La entidad madridista buscaba una cantidad que se aproximara a los 80 millones de euros y el club inglés ya ha llegado hasta los 75 millones. Inminente.

Lo mejor es dejar pasar los días, porque este año más que nunca el mercado asfixia con tanto humo. De todas formas hay que ver qué pasa con el Chelsea, porque Diego Costa está casi fuera. Entre Lukaku, Bellotti, Morata alguno tienen que fichar.
Cada vez está mas claro que no tienen ni idea de nada los medios. Luego vendrá un fichaje en plan Pepe en su dia o Kovacic que nadie había dicho nada en todo el verano.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15293Mensaje

Ojooo que Sky niega que lukaku fiche por el.united

Mentira
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15294Mensaje

Lanni escribió:Esto retrasa el fichaje de Mbappe, pu.. ManU.

No. El Madrid ha jugado demasiado duro.

Aquí muchos se llevan las manos a la cabeza por el dinero que piden por Mbappe pero a Morata lo quieren vender por 85 kilos

Un poco de por favor. Morata por más de 70 kilos es un atraco a mano armada
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15295Mensaje

Que Sky niega la info de lukaku ,
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15296Mensaje

j30madr escribió:Ojooo que Sky niega que lukaku fiche por el.united

Mentira
Lo que digo, que es para presionar al Madrid...
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#15297Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:Ojooo que Sky niega que lukaku fiche por el.united

Mentira
Lo que digo, que es para presionar al Madrid...
A mi no me cuadra demasiado que el everton haya bajado de 100 milones de libras a 75 asi de repente sin negociación de por medio y estando el chelsea interesado también en fichar a lukaku, a mi me suena tambien a medida de presión para que el madrid acepte su oferta
Última edición por nettox el Jue Jul 06, 2017 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3172
Registrado: Ago-2013

#15298Mensaje

A mí 75M no me parece mala venta la verdad. Ellos saben que Morata es suplente en el Madrid y en la selección.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#15299Mensaje

Lukaku es buen jugador, pero Morata es un Lukaku mejorado.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#15300Mensaje

A ver, Morata es el presente y futuro de nuestro club y Benzemuerto es el "pasado", os enterais ya foreros, Sisú, Florentino?
Responder