Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#21Mensaje

forzaguti14 escribió:
Ferenc escribió:Granero es el mejor canterano que ha salido desde Casillas.
No estoy de acuerdo. Para mí el mejor canterano de los últimos años es De la Red.
Ahí ahí...
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

Partido interesante el que está gestionando Esteban Granero en directo en Canal + en la Eurocopa - Sub 21 contra Alemania. Empezó algo nervioso pero es curioso que absolutamente TODOS los balones pasan por sus pies para que elija con quien enlazar (si con Jurado, si con Sisi, si con Bojan...etc)

Creo que por 5,5 millones es una cifra por la cual se debe invertir para que ocupe una ficha de las 25 bacantes que tenemos. Creo que puede ser un complemento poderoso para el centro del campo del Real Madrid del año que viene.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Ferenc escribió:
forzaguti14 escribió:
Ferenc escribió:Granero es el mejor canterano que ha salido desde Casillas.
No estoy de acuerdo. Para mí el mejor canterano de los últimos años es De la Red.
Ahí ahí...

De la Red me parece buenisimo, pero Granero será un crack, incluso más vistoso de lo que puede ser Guti puesto que es más regular
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Son distintos, Granero seria un Iniesta y De la Red un Xabi Alonso
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

David_RM escribió:Son distintos, Granero seria un Iniesta y De la Red un Xabi Alonso
Yo creo que el mejor canterano que he visto desde hace muchos años es Rubén De la Red, tiene lo mejor de los mediocentros. Lástima de enfermedad. Granero es muy bueno pero me parece bastante irregular.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

Granero es mucho mas joven que De la Red y desde hace 2 años se venía diciendo que era uno de los mejores jugadores en mucho que tiempo que jugaba en el Castilla. Aparte son totalmente diferentes, De la Red toca en el centro del campo y Granero crea. Tienes las ideas. De la Red es un jugador de posesión y Granero es un jugador de último pase que puede jugar mas escorado a una banda para que tenga mas libertad y mas espacios para hacer daño.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Bueno, pues especifico. Cada uno en su posición, creo que De la Red es mejor en su sitio que muchisimos jugadores, en la posición de Granero creo que tiene condiciones, pero me parece que le falta continuidad en su juego y algo más de arrojo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#28Mensaje

DelBosque escribió:Bueno, pues especifico. Cada uno en su posición, creo que De la Red es mejor en su sitio que muchisimos jugadores, en la posición de Granero creo que tiene condiciones, pero me parece que le falta continuidad en su juego y algo más de arrojo.
Lo de la continuidad viene más que nada porque este año precisamente no ha jugado en su posición. Ha jugado de volante derecho. Lo de que le falta arrojo... yo a este tío le he visto echarse el equipo a la espalda frente a todo un Bayern Munich. Vamos que es más bien al contrario, le sobra (por eso es tan indispensable tenerle aquí).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Ferenc escribió:
DelBosque escribió:Bueno, pues especifico. Cada uno en su posición, creo que De la Red es mejor en su sitio que muchisimos jugadores, en la posición de Granero creo que tiene condiciones, pero me parece que le falta continuidad en su juego y algo más de arrojo.
Lo de la continuidad viene más que nada porque este año precisamente no ha jugado en su posición. Ha jugado de volante derecho. Lo de que le falta arrojo... yo a este tío le he visto echarse el equipo a la espalda frente a todo un Bayern Munich. Vamos que es más bien al contrario, le sobra (por eso es tan indispensable tenerle aquí).
Si, ese partido lo jugó muy bien, pero me sigue pareciendo frio, que se desconecta por momentos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Ferenc escribió:
DelBosque escribió:Bueno, pues especifico. Cada uno en su posición, creo que De la Red es mejor en su sitio que muchisimos jugadores, en la posición de Granero creo que tiene condiciones, pero me parece que le falta continuidad en su juego y algo más de arrojo.
Lo de la continuidad viene más que nada porque este año precisamente no ha jugado en su posición. Ha jugado de volante derecho. Lo de que le falta arrojo... yo a este tío le he visto echarse el equipo a la espalda frente a todo un Bayern Munich. Vamos que es más bien al contrario, le sobra (por eso es tan indispensable tenerle aquí).
Pues si, que asco de Abbondanzieri :lol:
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#31Mensaje

Este si llega a seguir evolucionando puede llegar a ser un jugador tipo Xabi Alonso, se los aseguro ;)
Ojalá Florentino se fije en estey Negredo como las dos promesas para el Madrid :rezar:
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Alquimista escribió:Este si llega a seguir evolucionando puede llegar a ser un jugador tipo Xabi Alonso, se los aseguro ;)
Ojalá Florentino se fije en estey Negredo como las dos promesas para el Madrid :rezar:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#33Mensaje

según la prensa local si venden a albiol van a por granero, ese por desgracia y siendo ya un DEJAVÚ de pesadilla , acaba en el VCF
tu a un internacional sub 21 no lo puedes regalar , es que ni siquiera lo han repescado
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

jajaja que el Valencia quiere ahora a Granero. Pero Llorente ese es .... :evil: Granero(con opcion a recompra)=Villa+Silva+Albio+Mata+30M sino nada
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#35Mensaje

que ejerzan la opcion a compra... es que de verdad... lo compras por 5 y lo vendes por 15... 10 kilitos no van nada mal.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#36Mensaje

TFzidane escribió:que ejerzan la opcion a compra... es que de verdad... lo compras por 5 y lo vendes por 15... 10 kilitos no van nada mal.
Yo pienso que por nada, ese jugador no se tiene que vender es mas ojala antes del final del mercado se den cuenta de lo que vale y lo traigan.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#37Mensaje

La verdad es que no entiendo tantos elogios, entiendo que se tenga esperanzas, pero ahora mismo no vale para el Real Madrid, quizas en un futuro si, pero ahora mismo, de hecho esta temporada no ha destacado mucho en Getafe
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#38Mensaje

GONZICRACK escribió:jajaja que el Valencia quiere ahora a Granero. Pero Llorente ese es .... :evil: Granero(con opcion a recompra)=Villa+Silva+Albio+Mata+30M sino nada

Yo pediria 96 millones... vamos, q el pirata tiene todo para ser un crack!!! no kieren pagar 96 millones??? sucios!!! prepotentes!!! majaderos!!! nos estan pisoteando!!! pagan 20 millones por Zigic y no valoran a nuestro granero.... esto tiene q ir al congreso!!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#39Mensaje

el problema es que la ficha no es del Madrid , es del getafe , la cosa va así


el Madrid tiene opción de re compra , 5 millones ,la ejerce , si lo vende ,el getafe tiene derecho de tanteo , si no llega a las cifras del tanteo ,el getafe tiene derecho al 40% de lo que el Madrid saque de el

el Madrid no lo recompra , entonces el getafe puede venderlo a quien quiera , pero el Madrid tiene derecho de tanteo

no sé ha ejercido la recompra pq calderón en otra de sus " habilies " negociaciones pacto que si volvía al Madrid cobraría 3 millones de ficha
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

jako escribió:
no sé ha ejercido la recompra pq calderón en otra de sus " habilies " negociaciones pacto que si volvía al Madrid cobraría 3 millones de ficha
Oooooooooooooooootra maravillosa idea del tonto. De todas formas pactaba con el jugador que tiene que estar deseando volver. Me parece necesario si sale Sneijder tener opciones de suplentes con nivel, y más de la casa. La cosa es que me parece que en la casa blanca gusta más Parejo.

Sigo pensando que la forma más adecuada de españolizar es con canteranos, tenemos a Negredo, Granero y ojalá De la Red que me parecen más que validos para ello, a ver si estos no hubiesen aportado más que Saviola, Van der Vart o Gago....
Responder