19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2801Mensaje

GarethBale escribió:
saulmadrid escribió:GANGAZO
Sin duda, este jugador hubiera sido ganga hasta por 30. A partir de 40 ya te lo tendrías que pensar mucho mas.

Más que el precio , que yo creo que puede ser un jugador de esos de "precio incalculable" como los 3 grandes de nuestro mediocampo actual, el tema es que el Madrid no lo necesitaba (como sí necesita a Mbappé) ni a medio plazo. Lo hemos fichado porque es una ganga de mercado casi inigualable y realmente puede romper en gran jugador. Caso de haber sido caro nunca se habría consumado este fichaje.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2802Mensaje

Tremendo fichaje. Tremendo por el precio, por el jugador y por a quién se lo quitamos. FLORENTINO VITALICIO =D>
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#2803Mensaje

Por fin hemos aprendido.

La letra con sangre entra, la base para ganar las ligas es tener a los mejores nacionales.

Ahora hay que echar el resto por Mbappe, el auténtico fichaje franquicia.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2804Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
saulmadrid escribió:GANGAZO
Sin duda, este jugador hubiera sido ganga hasta por 30. A partir de 40 ya te lo tendrías que pensar mucho mas.

Más que el precio , que yo creo que puede ser un jugador de esos de "precio incalculable" como los 3 grandes de nuestro mediocampo actual, el tema es que el Madrid no lo necesitaba (como sí necesita a Mbappé) ni a medio plazo. Lo hemos fichado porque es una ganga de mercado casi inigualable y realmente puede romper en gran jugador. Caso de haber sido caro nunca se habría consumado este fichaje.
Sería ideal cederlo al Sevilla de berizzo que le gusta jugar al futbol para que se curtiera en un equipo de Champions pero bueno eso es imposible, el Valencia si venden a parejo tampoco estaría mal.

En el madrid no creo tenga muchos minutos, hay overbooking...
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2805Mensaje

cuanto talento tenemos :fiesta:

floren lleva unos años perfecto ,le ha costado , floren y jas cracks =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2806Mensaje

Dientesdesable escribió:Por fin hemos aprendido.

La letra con sangre entra, la base para ganar las ligas es tener a los mejores nacionales.

Ahora hay que echar el resto por Mbappe, el auténtico fichaje franquicia.
opinion pesonal...si viene mbappe es para ser titular..por lo tanto UNO de la BBC deberia salir..no concibo fichar al frances para sentarlo en el banquillo
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2807Mensaje

CR9 crack escribió:
Dientesdesable escribió:Por fin hemos aprendido.

La letra con sangre entra, la base para ganar las ligas es tener a los mejores nacionales.

Ahora hay que echar el resto por Mbappe, el auténtico fichaje franquicia.
opinion pesonal...si viene mbappe es para ser titular..por lo tanto UNO de la BBC deberia salir..no concibo fichar al frances para sentarlo en el banquillo
tenemos unos 60 partidos y 6 titulos , jugaran todos , hay que empezar con la dictadura blanca en españa y ganar la simetrica champions
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2808Mensaje

CR9 crack escribió:
Dientesdesable escribió:Por fin hemos aprendido.

La letra con sangre entra, la base para ganar las ligas es tener a los mejores nacionales.

Ahora hay que echar el resto por Mbappe, el auténtico fichaje franquicia.
opinion pesonal...si viene mbappe es para ser titular..por lo tanto UNO de la BBC deberia salir..no concibo fichar al frances para sentarlo en el banquillo
Ya se encargará su calidad de sentar a benzema, o las lesiones de quitar el puesto a bale
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2809Mensaje

y no solo es el talento , un grupo majo de gente joven mas los modric kroos , isco
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#2810Mensaje

Yo solo tengo una duda... si viene Ceballos es porque James está hecho por otro club? porque si no.. no tendría sitio... (lo mismo por eso no hay camisetas en la tienda oficial)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2811Mensaje

¿Ya es oficial?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2812Mensaje

Recuerdo cuando me registré en el foro me queje de la poca calidad de nuestros medios y que éramos un equipo plano. Coño ahora vamos sobrado !!! :lol:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2813Mensaje

LQDY escribió:¿Ya es oficial?
falta comunicado pero si
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2814Mensaje

perry escribió:Yo solo tengo una duda... si viene Ceballos es porque James está hecho por otro club? porque si no.. no tendría sitio... (lo mismo por eso no hay camisetas en la tienda oficial)
james se va a ir.....
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2815Mensaje

de emerson gago diarra pablo garcia.... a lo que tenemos hoy 8-)
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#2816Mensaje

nettox escribió:
Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
saulmadrid escribió:GANGAZO
Sin duda, este jugador hubiera sido ganga hasta por 30. A partir de 40 ya te lo tendrías que pensar mucho mas.

Más que el precio , que yo creo que puede ser un jugador de esos de "precio incalculable" como los 3 grandes de nuestro mediocampo actual, el tema es que el Madrid no lo necesitaba (como sí necesita a Mbappé) ni a medio plazo. Lo hemos fichado porque es una ganga de mercado casi inigualable y realmente puede romper en gran jugador. Caso de haber sido caro nunca se habría consumado este fichaje.
Sería ideal cederlo al Sevilla de berizzo que le gusta jugar al futbol para que se curtiera en un equipo de Champions pero bueno eso es imposible, el Valencia si venden a parejo tampoco estaría mal.

En el madrid no creo tenga muchos minutos, hay overbooking...
A equipos culerdos no les cedo ni a Coentrao.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2817Mensaje

Foro cule el chiste del dia :

El dios Sergi Roberto y Denis es mejor que Ceballos !!! =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2818Mensaje

j30madr escribió:de emerson gago diarra pablo garcia.... a lo que tenemos hoy 8-)
Exacto hemos pasado a mejor vida jajajaja. A pesar de esos llegaron Sahin, Kedhira...solo se salva Alonso y el pecho frío de Mesut.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2819Mensaje

Creo que no será oficial hasta que alguien se vaya
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#2820Mensaje

_Jesus_ escribió:Recuerdo cuando me registré en el foro me queje de la poca calidad de nuestros medios y que éramos un equipo plano. Coño ahora vamos sobrado !!! :lol:
Si ya teníamos el mejor mediocampo del mundo, ahora con Ceballos ya hemos cuadrado el circulo, solo espero ver menos BBC y mucho más mediocampo, o sea menos 4-3-3 y más 4-4-2 o 4-5-1 dependiendo del rival.
Responder