Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3941Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:Ufff nos puede tocar psg Liverpool y roma
Mas nos temen ellos.
Ya pero es que casi tiene más ventaja el barsa por estar en el segundo bombo que en el primero

Les puede tocar un benfica o spartak o Mónaco venido a menos
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3942Mensaje

Agent_Graves escribió:Deseando estoy cruzarme con ellos. A los atletas los vamos a poner finos.
Que once sacaran ?
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3943Mensaje

Van a llegar con más entrenamientos
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#3944Mensaje

La primera fase de la champions hace años está convertida una fase de reciclaje que sirve solo para suprimir equipos, todos sabemos que cuando lleguen 4tos allí van a estar plantados Madrid, Barsa, Bayern, Juve, Aleti, Psg y algún invitado random, no obstante las participaciones del United y el Chelsea vuelven la cosa un poco más interesante
nettox
Mensajes: 20361
Registrado: Ago-2013

#3945Mensaje

Yo quiero al United y a la Roma o napoles para mandarles a ganar la Europa League otra vez..., primero un repaso en la supercopa y luego eliminarles de la champions a los lukaku, pogba y cia
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3946Mensaje

nettox escribió:Yo quiero al United y a la Roma o napoles para mandarles a ganar la Europa League otra vez..., primero un repaso en la supercopa y luego eliminarles de la champions a los lukaku, pogba y cia
Me subo a este carro.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3947Mensaje

"Shearer a Lukaku: "Yo sí rechacé al club más grande... ¡al Barça!"

Alan Shearer respondió a la pregunta de Lukaku acerca de que quién podría rechazar al club más grande del mundo, refiriéndose al Manchester United. Shearer contestó con humor."

:lol: :lol: :lol: Estos ingleses cada vez se chutan cosas más raras. El Barsa más grande que el Madrid. :meparto: :meparto: :meparto: Cosas de la impotencia por no haber pertenecido al Más Grande de la Hª del Fútbol que aunque lo hayan inventado ellos, un español les ha salido irreverente. :lol: :lol: :lol: Sherer. A seguir chutándote lo que sea pero tú en el Madrid, ni de conserje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3948Mensaje

Golnaldo escribió:"Shearer a Lukaku: "Yo sí rechacé al club más grande... ¡al Barça!"

Alan Shearer respondió a la pregunta de Lukaku acerca de que quién podría rechazar al club más grande del mundo, refiriéndose al Manchester United. Shearer contestó con humor."

:lol: :lol: :lol: Estos ingleses cada vez se chutan cosas más raras. El Barsa más grande que el Madrid. :meparto: :meparto: :meparto: Cosas de la impotencia por no haber pertenecido al Más Grande de la Hª del Fútbol que aunque lo hayan inventado ellos, un español les ha salido irreverente. :lol: :lol: :lol: Sherer. A seguir chutándote lo que sea pero tú en el Madrid, ni de conserje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alan no sabe ni contar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3949Mensaje

La verdad que el United en Europa, con Mourinho, me parece un equipo muy asequible. Fiche lo que fiche.

En los últimos años no solo se le están escapando jugadores muy válidos al portugués por decisión propia, como Mata, De Bruyne o el propio Lukaku, sino que tampoco explota lo que tiene.

Ahora parece que busca la penitencia con jugadores por los que en su día no apostó, pero no termina de sacar provecho a sus jóvenes y ahí tira de la vieja guardia con Valencia, Carrick, Ibra, Fellaini... con más de 200 millones destinados a fichajes.

Creo que ahora mismo me da bastante paz tener en frente a cualquier equipo entrenado por Mourinho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3950Mensaje

A los paquetes ingleses los sacas de su isla y confunden Africa con Nueva Zelanda. Qué poquito queda ya para darles el primer repaso. Muchas ganas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3951Mensaje

[youtube]YjMBm2rvDm4[/youtube]

Alguno tiene a Lukaku como un tronco seguramente como se tiene a Harry Kane, pero son delanteros que pese a su envergadura ganan muy bien los espacios.

Ha empezado muy bien el belga y se le ve enchufado. Pudo marcar más hoy.
Borrar usuario 16133.

#3952Mensaje

Al final van han tener un equipo majo.

En cambio el City lo veo igual o peor.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3953Mensaje

[youtube]H6IdGhzj-TI[/youtube]

Una curiosidad que utilizan todos los jugadores corpulentos y lo difícil que es marcarlos. Morata no lo hacia mal en ese aspecto pero le faltaba un poco de picardia
Borrar usuario 16133.

#3954Mensaje

Y vamos a jugar contra estos el primer partido de pretemporada cuando ellos ya llevan dos?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3955Mensaje

El problema que va a tener Morata en el Chelsea es que se va a tener que pelear con todos los defensas, pues el equipo de Conte no suma demasiados atacantes.
En esas Morata, pese a tener cuerpo y haber hecho buenos partidos en la Juve de 'isla', lo va a tener complicado porque no es jugador de contacto.

En España estaba continuamente en el suelo cuando se medía a los defensas, no sé si por la liga que era buscando la falta o porque es así de enclenque.

En Inglaterra no le va a valer. Hay mucho contacto y el puesto en el equipo que ha elegido, que viene de jugar con Costa, es de ganarse cada espacio a machetazos y verte solo en muchas ocasiones.

Veremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3956Mensaje

Tres partidos lleva el United de pretemporada.
Borrar usuario 18384.

#3957Mensaje

florentiano escribió:Y vamos a jugar contra estos el primer partido de pretemporada cuando ellos ya llevan dos?
Lo mejor es que nos lo tomemos como lo que es para nosotros: el primer partido de pretemporada.

La supercopa ya será otra cosa.
Borrar usuario 16133.

#3958Mensaje

hitzeko escribió:Tres partidos lleva el United de pretemporada.
:facepalm: :facepalm: y a quien se le ocurre que juguemos nosotros el primero contra ellos?

No hay titulos en juego, pero hay un mercado enorme en juego y una imagen que dar.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3959Mensaje

florentiano escribió:
hitzeko escribió:Tres partidos lleva el United de pretemporada.
:facepalm: :facepalm: y a quien se le ocurre que juguemos nosotros el primero contra ellos?

No hay titulos en juego, pero hay un mercado enorme en juego y una imagen que dar.
Y??? Pero que más dara
Borrar usuario 16133.

#3960Mensaje

A mi no me da igual, yo quiero dar una buena imagen, y espero que la demos aunque sea el primer partido.
Responder