Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#7761Mensaje

Hasta agosto no sbremos nadq
Borrar usuario 16133.

#7762Mensaje

El problema es que no queremos aumentar el limite salarial y me parece bien.

Lo que no me parece bien es que renovemos a Benzema ocupando una ficha importante, para tenerlo aqui con mas de 30 años y dejar escapar lo que va a ser el futuro.
Borrar usuario 16133.

#7763Mensaje

Probablemente el equipo que tenemos aguanta una temporada mas estando en lo mas alto, pero como estiremos mucho el chicle se va a romper.

Y nuestros fichajes estan muy verdes para ganar champions.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#7764Mensaje

florentiano escribió:Probablemente el equipo que tenemos aguanta una temporada mas estando en lo mas alto, pero como estiremos mucho el chicle se va a romper.

Y nuestros fichajes estan muy verdes para ganar champions.
Pero daran descanso para q los titulares la peleen
Borrar usuario 18948.

#7765Mensaje

ladecima10 escribió:
florentiano escribió:Probablemente el equipo que tenemos aguanta una temporada mas estando en lo mas alto, pero como estiremos mucho el chicle se va a romper.

Y nuestros fichajes estan muy verdes para ganar champions.
Pero daran descanso para q los titulares la peleen
Efectivamente los nuevos jugadores servirán para dar descanso a los titulares, si por ejemplo Modric y Cr7 llegan como la temporada pasada al tramo final tendremos muchas opciones de ganar títulos, ahora incluso pueden descansar más Casemiro, Ramos, y Marcelo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#7766Mensaje

Mbappe y Hary Kane vendrán para ser el cambio generacional de la BBC junto a Asensio. Pero era evidente que no se daría ese cambio antes de un mundial.

Mbappe si podria venir y comenzar a tomar galones en el club.

Tarde o temprano los veremos de blanco no tengo duda.
Borrar usuario 16133.

#7767Mensaje

Yo sigo pensando que al PSG no va.

No se va a ir al club que es el rival del Monaco por el titulo de la liga Francesa.

El dueño del Monaco no creo que lo venda al PSG y al dueño del Monaco dinero no le hace falta.


Mbappe seguro que se queda esta temporada en Monaco.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7768Mensaje

florentiano escribió:Yo sigo pensando que al PSG no va.

No se va a ir al club que es el rival del Monaco por el titulo de la liga Francesa.

El dueño del Monaco no creo que lo venda al PSG y al dueño del Monaco dinero no le hace falta.


Mbappe seguro que se queda esta temporada en Monaco.
Al PSG no va, pero si se queda esta temporada en el Monaco nos podemos ir olvidando de el.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#7769Mensaje

Si no sale nadie de la BBC no lo veo este año aquí. Y lo peor esq con lo que le ofrecen por ahí es posible que no espere el jugador al Madrid.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7770Mensaje

Un salario alto nos hemos quitado con James
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7771Mensaje

Huele a fiasco... :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#7772Mensaje

Garra escribió:Si no sale nadie de la BBC no lo veo este año aquí. Y lo peor esq con lo que le ofrecen por ahí es posible que no espere el jugador al Madrid.

James cobra la mitad que Benzema, y 1/3 de lo que cobrara Benzema.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7773Mensaje

Nos están adelantando por la derecha y por la izquierda, PSG y MC y ¿Nosotros? En Boxes, reparando el motor Anda como Alonso. En fín, volvemos a las andadas. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#7774Mensaje

Lanni escribió:
florentiano escribió:Yo sigo pensando que al PSG no va.

No se va a ir al club que es el rival del Monaco por el titulo de la liga Francesa.

El dueño del Monaco no creo que lo venda al PSG y al dueño del Monaco dinero no le hace falta.


Mbappe seguro que se queda esta temporada en Monaco.
Al PSG no va, pero si se queda esta temporada en el Monaco nos podemos ir olvidando de el.

Si se queda en Monaco es buena señal, por que si no lo ficha nadie ahora, es que viene al Madrid como dijo Florentino... en su momento, pero no ahora.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Jul 11, 2017 4:53 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#7775Mensaje

Golnaldo escribió:Nos están adelantando por la derecha y por la izquierda, PSG y MC y ¿Nosotros? En Boxes, reparando el motor Anda como Alonso. En fín, volvemos a las andadas. :sisi: :sisi: :sisi:
Nosotros no tenemos ni idea de lo que el madrid esta haciendo por Mbappe. No lo sabemos
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7776Mensaje

florentiano escribió:
Lanni escribió:
florentiano escribió:Yo sigo pensando que al PSG no va.

No se va a ir al club que es el rival del Monaco por el titulo de la liga Francesa.

El dueño del Monaco no creo que lo venda al PSG y al dueño del Monaco dinero no le hace falta.


Mbappe seguro que se queda esta temporada en Monaco.
Al PSG no va, pero si se queda esta temporada en el Monaco nos podemos ir olvidando de el.

Si se queda en Monaco es buenna señal, por que si no lo ficha nadie ahora, es que viene al Madrid como dijo Florentino... en su momento.
Como haga otro año bueno y un buen mundial, viene el City/United ofreciendo 3 veces mas, la titularidad y con un buen proyecto y jugando en una de las mejores ligas. No podemos competir con eso.
Borrar usuario 16133.

#7777Mensaje

Si no podemos competir con ellos, sin gastar un euro en las ultimas 4 temporadas y siendo el R.Madrid, es que tenemos problemas serios economicos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7778Mensaje

florentiano escribió:Si no podemos competir con ellos, sin gastar un euro en las ultimas 4 temporadas y siendo el R.Madrid es que tenemos problemas serios economicos.
Esos son capaces de ofrecerle 25 kilos y pagarle al Monaco 200.
Borrar usuario 16133.

#7779Mensaje

Lanni escribió:
florentiano escribió:Si no podemos competir con ellos, sin gastar un euro en las ultimas 4 temporadas y siendo el R.Madrid es que tenemos problemas serios economicos.
Esos son capaces de ofrecerle 25 kilos y pagarle al Monaco 200.
Pues si en el mundial se sale, tendremos que igualar lo que sea.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7780Mensaje

florentiano escribió:
Lanni escribió:
florentiano escribió:Si no podemos competir con ellos, sin gastar un euro en las ultimas 4 temporadas y siendo el R.Madrid es que tenemos problemas serios economicos.
Esos son capaces de ofrecerle 25 kilos y pagarle al Monaco 200.
Pues si en el mundial se sale, tendremos que igualar lo que sea.
Si Floren este año sólo le ofrece 5 kilos no le veo ofreciendo 20 mas.
Responder