19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38628
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3121Mensaje

Golnaldo escribió:Ya debería estar volando de camino a Los Ángeles. Qué miedo después de ver lo de Vitolo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sixto tu eres sevillano no?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3122Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:Ya debería estar volando de camino a Los Ángeles. Qué miedo después de ver lo de Vitolo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sixto tu eres sevillano no?
¿Tanto se me nota? ¿Por el deje? 8-) 8-) 8-)

Hombre, en serio, lo he dejado entrever en muchísimos comentarios. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38628
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3123Mensaje

Yo soy sevillano de nacimiento y viví hasta los 7 años...luego acabe en un pueblo de Málaga.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3124Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo soy sevillano de nacimiento y viví hasta los 7 años...luego acabe en un pueblo de Málaga.
DISIDENTE !! :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38628
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3125Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Yo soy sevillano de nacimiento y viví hasta los 7 años...luego acabe en un pueblo de Málaga.
DISIDENTE !! :lol:
Por eso simpatizo con el Betis, mi familia es bética y mas mi abuelo que era fanático de su equipo. Aunque al Málaga también le deseo lo mejor me crié aqui.
aepit

#3126Mensaje

Urge el anuncio de este para olvidar lo de ayer, por favor, necesito una noticia positiva importante ya.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#3127Mensaje

aepit escribió:Urge el anuncio de este para olvidar lo de ayer, por favor, necesito una noticia positiva importante ya.
Seguimos siendo vigentes campeones de Liga y Shempions.
nettox
Mensajes: 20322
Registrado: Ago-2013

#3128Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:Urge el anuncio de este para olvidar lo de ayer, por favor, necesito una noticia positiva importante ya.
Seguimos siendo vigentes campeones de Liga y Shempions.
Antiguamente ganábamos el trofeo de los mejores fichajes en verano y no ganabamos nada..., así que... lis títulos se ganan en mayo, no el 31 de agosto...
aepit

#3129Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:Urge el anuncio de este para olvidar lo de ayer, por favor, necesito una noticia positiva importante ya.
Seguimos siendo vigentes campeones de Liga y Shempions.
mi mente funciona en orden cronológico y ahora mismo lo que tengo en la cabeza es el ridículo de ayer y si te digo la verdad más que en la liga y en la champions ganadas, pienso más el la temporada que se viene y en lo que hay que intentar ganar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#3130Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:
aepit escribió:Urge el anuncio de este para olvidar lo de ayer, por favor, necesito una noticia positiva importante ya.
Seguimos siendo vigentes campeones de Liga y Shempions.
mi mente funciona en orden cronológico y ahora mismo lo que tengo en la cabeza es el ridículo de ayer y si te digo la verdad más que en la liga y en la champions ganadas, pienso más el la temporada que se viene y en lo que hay que intentar ganar.
Ya, pero es que "la vigencia", por definición, sólo puede ser posterior o, como mucho, simultánea a cualquier hecho presente.

Lo de James ocurrió ayer, la vigencia de los títulos de Liga y Champions es de ahora mismo.
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#3131Mensaje

Al final vamos a pagar la cláusula de 15 millones por Ceballos tras no llegar a un acuerdo de traspaso con el Betis.
https://t.co/sTNYOjzVlI
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3132Mensaje

David774 escribió:Al final vamos a pagar la cláusula de 15 millones por Ceballos tras no llegar a un acuerdo de traspaso con el Betis.
https://t.co/sTNYOjzVlI

=D> =D> =D> =D> =D>


ESTO SI lo aplaudo.

Ni un euro más se merecen !!!! a pelarla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3133Mensaje

El Betis está dirigido por subnormales, con Serra a la cabeza.

Tienen la posibilidad de quedarse al jugador 1 año más y ganar más dinero por él, para al final, tener que tragar con la cláusula y perder al jugador.
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#3134Mensaje

El Real Madrid abonará la cláusula por Ceballos ante la falta de acuerdo con el Betis https://t.co/kWV42jE17k https://t.co/sHydrEhwBa
aepit

#3135Mensaje

Claro que si hombre, no entiendo tantas gilipolleces de intentar "quedar bien", clausula y a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3136Mensaje

Por este tipo de cosas es imposible que la liga española se promocione fuera de manera conjunta como la mejor liga del mundo. La mayoría de sus dirigentes son cabestros y paletos a quienes la suerte o el azar les ha puesto en cargos para los que no están capacitados y exhiben un egoísmo y cortedad de miras que impiden a todos sacar más beneficios.

Entiendo que el Madrid quiera estar a bien con todos los clubes pero algunos hay que darlos por imposibles pues sus dirigentes no son más que monos con teléfonos móviles.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3137Mensaje

Ahora por listos, menos dinero.

=D>
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#3138Mensaje

Con el dinero de la cesión de James pagamos la cláusula de Ceballos :D.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#3139Mensaje

Adios a otro equipo "amigo". Siempre nos quedará el Bayern.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3140Mensaje

David774 escribió:El Real Madrid abonará la cláusula por Ceballos ante la falta de acuerdo con el Betis https://t.co/kWV42jE17k https://t.co/sHydrEhwBa
Perdemos nosotros y pierden ellos. Mal negocio para ambos. Es lo que suele ocurrir cuando negocias con ineptos.
Responder