James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38001Mensaje

Florentino sacándosela, una vez más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38002Mensaje

Rummenigge:

"Tuvimos un partido contra el Madrid en la gira. Creo entró en el minuto 60. Entró y hubo un rumor en el estadio. Pregunté por qué y me dijeron que había 20.000 colombianos. Vinieron a ver el partido por James. No sólo es un gran jugador sino que es bueno para la imagen del Bayern. Mi mujer y mis hijas además me dijeron que es muy guapo”.

Ay...Florentino y tal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#38003Mensaje

Declaraciones de rummenigge: "20.000 colombianos vinieron a ver el partido por James. No sólo es un gran jugador sino que es bueno para la imagen del Bayern."


Vas tú apañao, majo

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#38004Mensaje

...arderán los bosques de Baviera. :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#38005Mensaje

De otro foro:

"El único valor de James es que es un icono en Colombia y latinoamérica, le gusta a las chicas y a los aficionados de allí y vende camisetas y publicidad. Por lo demás es un jugador con calidad pero sin cuerpo ni capacidad de sacrificio. La operación de Florentino que ya cuando era concejal de aguas de Madrid se meaba en todos los que jugabais al pc futbol 4.0 y hacíais el truco de la V para vender a Fran del depor por 1000 millones es la siguiente:

- 5+5 Kilos por dos años de cesión: 10M
- 35 Millones si el Bayer decide ejercer la opción de compra.
- El Bayer paga el sueldo PERO
- Los derechos de imagen se los sigue quedando el Madrid: 15 M por temporada.

Esa es la clave, James va a abrir un nuevo mercado en Alemania y el Madrid seguirá ingresando por derechos de imagen de un jugador que será titiular en uno de los mejores clubs de Europa y líder de su selección en año de mundial.

James dejará estos dos años en las arcas del club: 5+5+15+15+ posiblemente 35 si lo ficha el Bayer que con Carletto como entrenador lo harán. Venga, pasad en fila los que os creéis más listos que el mayor mafiosete del reino de España"
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38006Mensaje

Apostata escribió:Declaraciones de rummenigge: "20.000 colombianos vinieron a ver el partido por James. No sólo es un gran jugador sino que es bueno para la imagen del Bayern."


Vas tú apañao, majo

Imagen
Lo bueno que tienen, que como hay tantos que son calvos, cuando,les digan: "no juega por el hp del calvo", pensarán: "seguro que lo dicen por el otro"
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38007Mensaje

Rummenigge escribió:
Entró y hubo un rumor en el estadio. Pregunté por qué y me dijeron que había 20.000 colombianos.

No sólo es un gran jugador sino que es bueno para la imagen del Bayern. Mi mujer y mis hijas además me dijeron que es muy guapo”.
Que estilazo para burlarse del criterio de Florentino para escoger y desechar jugadores:
Para el cachetes sonriente, un vendecamisetas. Para el Bayern, un 10 de kilates!

Mucha clase Karl-Heinz! =D>
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#38008Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#38009Mensaje

Sinceramente ha sido un alivio su salida aunque sea a precio de chatarra.
Qué peso y qué pesaaaos nos hemos quitado de encima.
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#38010Mensaje

Ligamentos cruzados :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#38011Mensaje

ZZ1O escribió:Ligamentos cruzados :rezar: :rezar:
En fin :facepalm: ..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30692
Registrado: Ago-2016

#38012Mensaje

Un moderador ...o dos mejor
:rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#38013Mensaje

ZZ1O escribió:xxxxxxxxx xxxxxxxx :rezar: :rezar:
Anda, piénsate un poquito mejor las cosas que escribes.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#38014Mensaje

Lanni escribió:Imagen
Que detalle oye.

A...A...A BRILLAR PUES.

Incluso lo han tartamudeado. Son unos maestros.
Borrar usuario 18948.

#38015Mensaje

Ya no es jugador nuestro, espero que este hilo caiga en el olvido, aunque es algo imposible por la cantidad de fans y haters que rodean este jugador, los dos extremos se alimentan unos de otros.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38016Mensaje

Llega aplomado.

Ni el número 10, ni 80MM que eso genera caspa en la gente. Por ejemplo, Isco no estaría vivo ni habría durado temporada y media si hubiera llegado en esas condiciones.

Excelentes las palabras suyas y de Karl sacando balones fuera con lo de "La Flamante Contratación de la Temporada"!

Ahí con "perfil bajo" la va a reventar!!!! =D>
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#38017Mensaje

Ancelotti le acaba de dar la bienvenida a James por twitter y los jamesistas colombianos ya estan insultando a carletto para que lo ponga titular :D :D :D
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#38018Mensaje

David774 escribió:Ancelotti le acaba de dar la bienvenida a James por twitter y los jamesistas colombianos ya estan insultando a carletto para que lo ponga titular :D :D :D

Ha perdido pelo Carletto?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#38019Mensaje

Si te metes en las cuentas de los insultos comprobaras que no son colombianos ni Jamesianos.
Borrar usuario 18948.

#38020Mensaje

Con estas cosas y insultos como los de ayer a Robben, en principio caerá mal a sus compañeros, luego le irán cogiendo manía los aficionados.
En Alemanía no van aguantar mucho salseo y polémica como en el Madrid.
Sus fans son su peor enemigo :sisi: :sisi:
Con tanta protección que pueda tener de Ancelotti si le ponen la cruz lo va a tener muy jodido.
Responder