Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#8001Mensaje

Solo hace falta Mbappe, no creo que sea tan dificil Florentino.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#8002Mensaje

Olvidaros de el, no viene. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#8003Mensaje

Tenemos que reforzar solo una posicion, y es esta.

No lo van a hacer?
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#8004Mensaje

No viene, por lo menos en este verano. Entre la nueva prudencia económica, el conservadurismo de Zizou y los caprichos de CR7 si viene alguien que lo pueda sustituir, no lo veo suceder. Y no creo que en 18 ganemos esa subasta. No tenemos petrodolares.

Lo único que cambiaría la opinión de Floren, es si el Barsa le quiere. Entonces si que haría una locura como por Vinicius. Con tal de quitarle alguién al Barsa, lo que sea.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8005Mensaje

Brego11 escribió:No viene, por lo menos en este verano. Entre la nueva prudencia económica, el conservadurismo de Zizou y los caprichos de CR7 si viene alguien que lo pueda sustituir, no lo veo suceder. Y no creo que en 18 ganemos esa subasta. No tenemos petrodolares.

Lo único que cambiaría la opinión de Floren, es si el Barsa le quiere. Entonces si que haría una locura como por Vinicius. Con tal de quitarle alguién al Barsa, lo que sea.
Desconocía que Cristiano no quería a Mbappé.

Si Zidane es conservador ¿qué serán Ancelotti, Luis Enrique o Simeone?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8006Mensaje

Brego11 escribió:No viene, por lo menos en este verano. Entre la nueva prudencia económica, el conservadurismo de Zizou y los caprichos de CR7 si viene alguien que lo pueda sustituir, no lo veo suceder. Y no creo que en 18 ganemos esa subasta. No tenemos petrodolares.

Lo único que cambiaría la opinión de Floren, es si el Barsa le quiere. Entonces si que haría una locura como por Vinicius. Con tal de quitarle alguién al Barsa, lo que sea.

La prudencia no tiene nada que ver con fichar a un juvenil por 46 kilos y renovar al alza a jugadores que pasan de la treintena. Florentino es "selectivo" con sus gastos, pero de prudente no tiene nada.

El caso Mbappé es la perfecta muestra: el año que viene vamos a pagar (si tenemos la suerte de ficharle) 50 millones más de lo que pagaríamos este año, y su sueldo será casi el doble de lo que se le pueda ofrecer este verano.

No me parecen actitudes muy prudentes.
Borrar usuario 16133.

#8007Mensaje

Hace gracia eso de no vamos a hacer locuras...

Pero pagamos 46 kilos por Vinicius y renovamos a la BBC para que acaben con andador o tacataca su carrera por los paisllos del Madrid.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Jul 13, 2017 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#8008Mensaje

Guardiola se esta frotando las manos. El año que viene pone 200m por Kylian y se completa el nuevo orden europeo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#8009Mensaje

Tranquilos que:

“Benzema es el fichaje"
Borrar usuario 16133.

#8010Mensaje

Lanni escribió:Tranquilos que:

“Benzema es el fichaje"
Eso esta claro, Benzema, y Morata que se pegaria un tiro en el pie para irse del Madrid, son los fichajes.
Borrar usuario 16133.

#8011Mensaje

Y vamos a esperar a ver como recibe el Bernabeu a Cristiano... que esta es otra.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Jul 13, 2017 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#8012Mensaje

alien888 escribió:Bakayoko al Chelsea. Kylian por dios, vente paca.
Sin él ni Bernardo Silva ya no ganan la liga ni de lejos, y aun venderán a mas.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#8013Mensaje

florentiano escribió:
Lanni escribió:Tranquilos que:

“Benzema es el fichaje"
Eso esta claro, Benzema, y Morata que se pegaria un tiro en el pie para irse del Madrid, son los fichajes.
Pues confiemos en Ramos.
Borrar usuario 18384.

#8014Mensaje

Lanni escribió:Tranquilos que:

“Benzema es el fichaje"
Eh, eh, que este año ha vuelto con los abdominales marcados.

Dodecaplete en el bolsillo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#8015Mensaje

Keel escribió:
Lanni escribió:Tranquilos que:

“Benzema es el fichaje"
Eh, eh, que este año ha vuelto con los abdominales marcados.

Dodecaplete en el bolsillo.
Llegara a los 12 goles?
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#8016Mensaje

GarethBale escribió:
alien888 escribió:Bakayoko al Chelsea. Kylian por dios, vente paca.
Sin él ni Bernardo Silva ya no ganan la liga ni de lejos, y aun venderán a mas.
De momento pueden jugar con fabinho, tielemans, Moutinho, Lemar, Mbappe y Falcao en el medio y arriba y la defensa la han reforzado con un central que les ha costado 15 kilos, sino venden más puesto que ya han sacado mas de 100 kilos por bakayoko y silva... tienen equipo para luchar por ganar la liga como la temporada pasada.

Yo soy mbappe y prefiero renovar por el monaco antes que ir al psg, del monaco se marcha uno , del PSG no...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#8017Mensaje

Si yo estoy deseando que se quede en el Monaco en caso de no venir este verano aquí, pero veremos...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#8018Mensaje

El año que viene se lo lleva el meacolonias.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8019Mensaje

Todos los que mencionan el año que viene desde la prensa o desde el foro quizá son conocedores del plan maestro que va a permitir al Madrid vender a dos jugadores (uno de la BBC + Morata) por más de 150 millones para traer a Mbappé.

O quizá el plan maestro consista en regalarlos y ejecutar una operación de -150 millones, desde el ingenio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35185
Registrado: Ene-2011

#8020Mensaje

En cinco años, al Zaragoza. Guardad este post.
Responder