Diario SPORT???Pero esto que es???

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#21Mensaje

JotaGol escribió:Yo pronpongo otra:

¿A quién prefiere como cuñao?

a) Laporta

b) Florentino Pérez
+1
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#22Mensaje

Kilian.... yo preferiria a La Porta, asi jodiendo a su hija percebes doble de placer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#23Mensaje

TFzidane escribió:Kilian.... yo preferiria a La Porta, asi jodiendo a su hija percebes doble de placer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A tus pies =D> =D> =D> =D>

Y me grabo un video y se lo pongo a la hora de la comida para que no le entre bien jajajaja
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#24Mensaje

:lol: =D>
LuCya
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

Joder, qué tontería más grande :o pero vamos, que más tontos son los que tuvieron el valor de responder a tal encuesta
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

Estan son la preguntas apropiadas para los que leen el sport..., han hecho un control de inteligencia y el resultado es que solo pueden responder estas cosas...con un presidsente como tienen esto es lo mejor que le pueden pasar. :lol: :lol: buena pregunta, etan obsesionado con el real madrid
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

c15 escribió:Estan son la preguntas apropiadas para los que leen el sport..., han hecho un control de inteligencia y el resultado es que solo pueden responder estas cosas...con un presidsente como tienen esto es lo mejor que le pueden pasar. :lol: :lol: buena pregunta, etan obsesionado con el real madrid

Lo increible es el número de votos de pelmasos
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#28Mensaje

pos en fin...son cules
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#29Mensaje

no saben ya lo que hacer...
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#30Mensaje

JAJAJAJA ESO SI QUE UN DIARIO DE HUMOR SEÑOOORES AJAJA YA DE PASO PREGUNTA SI TE CASARIAS CON PAULINA RUBIO JAJA
K PATETICO.
FORÇA BARÇA cn ese diario seguro k ganais triplete jajaja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

claudiio_ escribió:JAJAJAJA ESO SI QUE UN DIARIO DE HUMOR SEÑOOORES AJAJA YA DE PASO PREGUNTA SI TE CASARIAS CON PAULINA RUBIO JAJA
K PATETICO.
FORÇA BARÇA cn ese diario seguro k ganais triplete jajaja
:?: :?: :?: :?: :?: pues creo que ya lo han ganado con ese diario. no se q tiene q ver el diario para ganar titulos la verdad... :?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#32Mensaje

puyol escribió:
claudiio_ escribió:JAJAJAJA ESO SI QUE UN DIARIO DE HUMOR SEÑOOORES AJAJA YA DE PASO PREGUNTA SI TE CASARIAS CON PAULINA RUBIO JAJA
K PATETICO.
FORÇA BARÇA cn ese diario seguro k ganais triplete jajaja
:?: :?: :?: :?: :?: pues creo que ya lo han ganado con ese diario. no se q tiene q ver el diario para ganar titulos la verdad... :?
La verdad q tendra q ver una cosa con la otra
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#33Mensaje

Amigos, les recomiendo q visiten este link... lo que aparace ahi, sin duda alguna vale la pena!! :mrgreen:


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803



En este link, perteneciente al panfleto separatista pro-laporta SPORT, y que data de aproximadamente un año, hablan del sueño blaugrana por contratar a Cristiano Ronaldo... el panfleto aseguraba, que el Barca pagaria el fichaje con las ventas de Eto'o, Ronaldinho y Deco, lo que derivaria en una oferta, A LA BAJA, de 80 millones por el Portugues...

Los mismos inverbes que hablan de falta de moral del Real Madrid, los mismos demagogos que dicen que Ronaldo es poco profesional, los mismos juntaletras que afirman que con los 90 millones del fichaje de Ronaldo se podian construir hospitales... estos mismos bastardos suspiraban hace un año por Ronaldo!!! Esta misma escoria que se hace llamar gente, pretendia pagar 80 millones por el portugues.

Amigos, como disfruto momentos en que los imbeciles kedan en evidencia, definitivamente por la boca muere el pez... primero fue el video de los fichajes de Cruyff, Schuster y Maradona, y ahora esto.... jajajaja pobre gente!!! me dan risa y lastima... y no se q es peor sinceramente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Son esas joyitas del sport y los cules que deberiamos guardar para cuando ocupemos callar sus bocas.
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#35Mensaje

ultra4ever escribió:Amigos, les recomiendo q visiten este link... lo que aparace ahi, sin duda alguna vale la pena!! :mrgreen:


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803



En este link, perteneciente al panfleto separatista pro-laporta SPORT, y que data de aproximadamente un año, hablan del sueño blaugrana por contratar a Cristiano Ronaldo... el panfleto aseguraba, que el Barca pagaria el fichaje con las ventas de Eto'o, Ronaldinho y Deco, lo que derivaria en una oferta, A LA BAJA, de 80 millones por el Portugues...

Los mismos inverbes que hablan de falta de moral del Real Madrid, los mismos demagogos que dicen que Ronaldo es poco profesional, los mismos juntaletras que afirman que con los 90 millones del fichaje de Ronaldo se podian construir hospitales... estos mismos bastardos suspiraban hace un año por Ronaldo!!! Esta misma escoria que se hace llamar gente, pretendia pagar 80 millones por el portugues.

Amigos, como disfruto momentos en que los imbeciles kedan en evidencia, definitivamente por la boca muere el pez... primero fue el video de los fichajes de Cruyff, Schuster y Maradona, y ahora esto.... jajajaja pobre gente!!! me dan risa y lastima... y no se q es peor sinceramente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja lo mejor el comentario : "no va de farol..." jajajaja q pena da el sport...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#36Mensaje

hal2814 escribió:Son esas joyitas del sport y los cules que deberiamos guardar para cuando ocupemos callar sus bocas.

Hombre q te metas con los del Sport me parece bien, pero con los cules.....pues no.

Cuando acabe el verano veras los montajes q puedes hacer de todos los q han sonado, y sus destinos finales.

Sin ir mas lejos el propio Villa, q he llegado a leer q su predileccion es el Madrid....a partir de eso todo lo q quieras...que si estaba hecho, en todas las alineaciones ficticias esta Villa de delantero etc ¿ Y si ficha por el Barça ?
Yo esto no me lo tomaria para callar ninguna boca pq no tiene sentido y es mas bien un juego para vender muchos periodicos.

Mira la portada de hoy del Sport y te daras cuenta de lo q digo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#37Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:Son esas joyitas del sport y los cules que deberiamos guardar para cuando ocupemos callar sus bocas.

Hombre q te metas con los del Sport me parece bien, pero con los cules.....pues no.

Cuando acabe el verano veras los montajes q puedes hacer de todos los q han sonado, y sus destinos finales.

Sin ir mas lejos el propio Villa, q he llegado a leer q su predileccion es el Madrid....a partir de eso todo lo q quieras...que si estaba hecho, en todas las alineaciones ficticias esta Villa de delantero etc ¿ Y si ficha por el Barça ?
Yo esto no me lo tomaria para callar ninguna boca pq no tiene sentido y es mas bien un juego para vender muchos periodicos.

Mira la portada de hoy del Sport y te daras cuenta de lo q digo.

Amigo, nadie se esta metiendo contigo, a veces se comete el error de generalizar, pero no es nada personal, lamentablemente el Sport es un periodico que, si bien no representa a todos los cules o a todos los catalanes, ellos pregonan lo contrario... y es lamentable q se asocie gente decente o coherente como tu, con piltrafas como estos supuestos "periodistas".

Es verdad lo q dices de q tanto periodicos madrileños como catalanes hacen su propio juego, buscando la conveniencia propia... y yo no soy precisamente un defensor del AS o MARCA, ambos me parecen pateticos, pero lamentablemente son los q mas ofrecen noticias sobre la actualidad merengue. Sin embargo, jamas veras a los periodicos madrileños montando campañas en contra de un jugador porq ficho por el Barca y no por el Madrid.... jamas paso con Ronaldinho, creo que tampoco con Eto'o, y menos con Alves, por citar algunos recientes...

Sin embargo lo de SPORT raya en lo ridiculo y lo absurdo, la forma descarada en la que intentan llenar de veneno la mente de los lectores, acusando de chulo, de poco profesional y de gay a un jugador por el q hace un año suspiraban, como lo confirma el articulo cuyo link publique... Son ataques hacia la persona, ni sikiera hacia el futbolista, y son ataques sin fundamento, en cierto modo provocados por el odio, complejos, envidias... q se yo.

No es solo el Sport, el Mundo Deportivo es una basura de la misma calaña, y a pesar de que tanto Marca como AS se han convertido en una burla ultimamente, debes admitir que la prensa catalana y la madrileña sostienen filosofias netamente diferentes.... Me parece q la madrileña es mas respetuosa, con clara "simpatia" por el Madrid, y la catalana es amarillista, con claro odio hacia el Madrid.

Es algo q debes admitir, y tranquilo, yo se q esos panfletos no t representan a ti o a los cules con sentido comun, por ejemplo, yo soy Venezolano, el presidente de mi pais es Chavez... y ten la seguridad q ese bastardo no me representa a mi :D :D :D
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#38Mensaje

Yo lo unico que se esque ni el marca ni el as nunca an dicho nada atacando de esa manera al barca tan barriobajera como hacen ellos mas bien todo lo contrario que le an dedicado portadas al barca.
Ellos ni ganando la champions nosotrs nos darian una portada solo saben criticar y ensuciar la imagen del madrid,no tienen conceptos etico profecionales dan asco,insultando a y criticando a Florentino,Cr7,Kaka todo el mundo dan asco no merece la pena ni que opinemos de ellos son basura.
No tengo nada mas que decir son basura.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#39Mensaje

Yo soy el primero q advierte de la basura q se escribe en este pais con los pamfletos q antes citabas. he llegado a un punto q los meto en el mismo saco a todos, es decir los catalanes y madrileños, pq se hacen llamar la prensa deportiva, y desde el momento q sacan noticias q no son veraces pierden toda mi credibilidad. las formas empleadas por Sport ya son para rizar el rizo, y recuerdan al Super Pop o revistas de quinceañeros llenas de basura con el simple hecho de vender.
Lo unico q realmente me molesta es q tengamos la mania de generalizar los comentarios, y la opinion es bien distinta, pq un cule cuando pilla el Sport no se cree la mayoria de cosas de las q pone, ni las hace suyas, me imagino q pasa con Marca o As en el ambito merengue.
Solo hay un sector q si se deja influir por los pamfletos y son los forofos q tanto odio, pq no ven mas alla de su nariz, y son incapaces de separar la ficcion de la realidad, y estan encegados en unos colores sean del color q sean. Estos personajes q por desgracia abundan en todo el territorio tienen la razon de todo, su equipo jamas comete fallos, y el rival siempre es una mierda, y jamas se les podra hacer ver q esto en primer lugar es un negocio, despues pueden estar mas o menos las simpatias por unos u otros, pero q nunca deben hacernos perder la compostura por algo q en realidad no manejamos nosotros. Es futbol de altisimo nivel y nos sentimos identificados por unos jugadores q cobran lo q no ganariamos nosotros viviendo 10 vidas. Por eso mismo llegamos a la conclusion de q hay q tener la pasion por tu equipo, pero hasta cierto punto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

El Marca ultimamente esta mas amarillista, cutre y salchichero que nunca, pero la prensa catalana es repugnantemente forofa y partidista. A mi al menos me indigna el Marca ( menos lo de echar a Calderon, bendito Facebook chivato) pero los barcelonistas tragan lo de ese panfleto que no es que informe del Barça todo el rato, que ole, si no que no para de INSULTAR al Madrid, lo cual me parece enfermizo...

Bueno ahora con ese Laportita (nunca a un tio le salieron mejor las cosas sin proponerselo!) están encontrando jugo, vamos...yo respeto más al Barça que semejantes personajes, vaya.
Responder