mi nueva vida sin tabaco.

Sección para hablar de cualquier tema.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#41Mensaje

u1056194 escribió:
Yo he dejado de fumar infinidad de veces, 3 meses es mi record.

Estos son mis consejos:

-No se te ocurra intentar dejar de fumar rebajando la dosis, no sirve de nada, o frenas en seco o nada.
-Nunca, y digo nunca, ni cuando salgas, vuelvas a fumarte un pitillo aun llevando 3 semanas sin fumar.
-No se si fumas porros, pero nunca caigas en el error de decir que dejas el tabaco pero no los porros (ya sea full o marihuana mezclada con tabaco). Lo único que aconseguiras es fumar mas y mas porros y cuando veas que no puedes pasarte todo el dia morao volveras al tabaco.
-Y mi consejo mas util, mantente todo el dia ocupado: gimnasio, estudios, trabajo, piscina y evita ir mucho al bar al principio. Un paquete de trident es siempre necesario para los momentos de mayor necesidad.

-Este consejo, solo te servira en el supuesto de que te guste la marihuana lo cual no es una virtud pero si una ayuda en tu caso (A todos los chavales que corran pora aquí, la Marihuana como cualquier droga es malísima, nunca debeis probarla, yo caí en la tentación pero siempre me arrepiento de ello y ni aun asi la dejo). Fuma porros con hierva sola,sin mezclar con tabaco. Te quitara el mono al principio y al no contener nicotina conseguiras reducir las ansias en poco tiempo. No te preocupes porque al principio pillaras unos pelotazos increibles (por eso debes esperarte a no tener nada mas que hacer durante el día) pero se te quitaran las ganas de fumar más, y a la larga se te quitaran las ganas completamente ni de encenderlo. Cuando eso ocurra (3 semanas aprox.) habras conseguido lo mas dificil.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Hay que parar en seco y no volver a fumar nunca. Cuidado, porque que es muy tipico relajarse, más o menos al mes, porque piensas que ya lo has conseguido. Y darse un 'homenaje' que puede ser fatal para una recaída. La filosofía es fundamental: como el tabaco es una mierda nunca me daré un 'homenaje' con esa basura.

Y como dices, hay que pasar de petas mezclados con tabaco que es igual que FUMAR. En cuanto a lo que dices de fumar marihuana, contaré mi experiencia. Me fui a vivir a California, fumando negro que era lo que fumaba desde poco antes de los 12 años. La primera vez que me subí en un ascensor, casi me linchan porque fliparon con mi olor. Tiré el cartón de Habanos que había llevado y como no me gustaba el rubio, comprendí que era el momento perfecto para de dejarlo. Paré en seco y como hacía mucho deporte, mi único problema era que dormía mal. Y lo que hacía es fumar una calada de maría en un 'bong' ( pipa de agua) y dormía como un bendito :mrgreen: Pero cuidado, que a los chavales no se les ocurra probar porque, aunque la marihuana(al contrario del alcohol y el tabaco) no crea dependencia física, sì crea psicológica. Y además de hacerte un pasota, coquetear con drogas ilegales es siempre muy peligroso porque 'unas' te pueden llevar a 'otras'.

Por lo que solo recomiendo sustituir la dependencia, por deporte. Sube las endorfinas que es un especie de morfina natural que se se libera en los neourotrasmisores del cerebro y que da una sensación de placer que contraresta los efectos de la falta de nicotina en el cuerpo.

Saludos.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#42Mensaje

seguimos sin fumar.

el finde ha sido muy tranquilito,bañitos en la piscina,regar algun arbolito y poco mas.

el tema de la marihuana,los porros o lo que sea,no me llaman,paso olimpicamente de esos rollos,asi que no sin mi sustituto.
decidí dejar de fumar de raiz,y de momento estamos en ello con un exito total.

aunque hay momentos peores,sobre todo con los amigos,que todo dios fuma,en los que se hace un pelin cuesta arriba,pero seguimos.quien lo está pasando mal es mi chica,porque ella fuma como un carretero,y por no fumar delante de milo pasa no muy bien,exiliada en la cocina o en el trastero,algo que no le pido,pero ella es así,me da un pelin de lastima.

bueno,saludos chicos,y gracias por los consejos,seguimos en la brecha.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#43Mensaje

eric me lei el post, y de verdad que me quito el sombrero contigo compañero, espero que sigas asi, de verdad, suerte y animo para tu nueva vida sin tabaco.
=D> =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#44Mensaje

eric escribió:seguimos sin fumar.

el finde ha sido muy tranquilito,bañitos en la piscina,regar algun arbolito y poco mas.

el tema de la marihuana,los porros o lo que sea,no me llaman,paso olimpicamente de esos rollos,asi que no sin mi sustituto.
decidí dejar de fumar de raiz,y de momento estamos en ello con un exito total.

aunque hay momentos peores,sobre todo con los amigos,que todo dios fuma,en los que se hace un pelin cuesta arriba,pero seguimos.quien lo está pasando mal es mi chica,porque ella fuma como un carretero,y por no fumar delante de milo pasa no muy bien,exiliada en la cocina o en el trastero,algo que no le pido,pero ella es así,me da un pelin de lastima.

bueno,saludos chicos,y gracias por los consejos,seguimos en la brecha.
=D> =D> =D> =D> ;)
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#45Mensaje

eric escribió:seguimos sin fumar.

el finde ha sido muy tranquilito,bañitos en la piscina,regar algun arbolito y poco mas.

el tema de la marihuana,los porros o lo que sea,no me llaman,paso olimpicamente de esos rollos,asi que no sin mi sustituto.
decidí dejar de fumar de raiz,y de momento estamos en ello con un exito total.

aunque hay momentos peores,sobre todo con los amigos,que todo dios fuma,en los que se hace un pelin cuesta arriba,pero seguimos.quien lo está pasando mal es mi chica,porque ella fuma como un carretero,y por no fumar delante de milo pasa no muy bien,exiliada en la cocina o en el trastero,algo que no le pido,pero ella es así,me da un pelin de lastima.

bueno,saludos chicos,y gracias por los consejos,seguimos en la brecha.
Veo q la cosa va bien y me alegro un monton

¿como va el tema de comer ?

Te digo pq a muchos les da por engondar

Ya contaras

Saludos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#46Mensaje

Bueno eric, espero que lleves ya tres semanas sin humo. Si es así, no te confíes, pero bienvenido al club de los 'exfumadores' :mrgreen:
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#47Mensaje

Felicidades si lo estas dejando.Pero un consejo qeu te doy nunca lo dejes por nadie ni para aparentar siempre para dejarlo bien tiene que ser que uno mismo se de cuenta de lo que hay eso es lo primero y depsues mucha fuerza de voluntad.

Yo tengo 19 años y empese a fumar Hachis con 14 años lo deje y ya llevo 1 año y 6 mese sin fumar y aunque me echo mi cigarrito debes en cuando no eh vuelto a tocar esa pu.. mierda que lo que ace es destrozarte la pu.. vidad.
Suerte amigo espero que lo consigas dejar porque uno no debe ser esclavo de nadie y mcuho menos de algo que no te da beneficios.

HALA MADRID
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

Creo que ya lo lograste eric, un gusto saber que te mantuviste firme, nos tenias sin noticias.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#49Mensaje

esperando motivos el porque de tu salida...... :shock: :shock:
Responder