Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#8921Mensaje

Lanni escribió:
Golnaldo escribió:
Catenacc10 escribió:
Golnaldo escribió:
Catenacc10 escribió:Yo creo que hasta que no se vaya alguien de la BBC no va a venir, y eso no va a pasar este verano. El próximo año ya es otra cosa.
El próximo año, si continúa consu progresión esperada, se unirán tres o cuatros pujadores más y por lo tanto mayor será su precio. es ahora, con el dinero fresco, o nunca. :sisi: :sisi: :sisi:
Como se suele decir, el jugador bueno va a jugar donde quiera. Si Mbappe de verdad quiere jugar en el Madrid va a hacer todo lo posible por vestir de blanco ignorando el resto de ofertas. El Mónaco no puede empujar al jugador a un equipo donde no quiere jugar por muy suculenta que sea la oferta, y menos con un jugador al que le queda menos de dos años de contrato.
M´Bappé, o su entorno, va, donde más cifras le pongan en su contrato. No nos engañemos. 8-) 8-) 8-)
Si eso fuera cierto ya estaría en el City.
Es el Mónaco y su entorno quien lo está frenando. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#8922Mensaje

Decían que iba a renovar con el Mónaco y todavía nada...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#8923Mensaje

David774 escribió:Decían que iba a renovar con el Mónaco y todavía nada...
Aún le queda contrato ¿Para qué? Sabe que el que lo vaya a contratar dependerá de lo que pida el Mónaco. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#8924Mensaje

Golnaldo escribió: Es el Mónaco y su entorno quien lo está frenando. :sisi: :sisi: :sisi:
El presidente del Mónaco ya dijo que si el jugador quería irse él sería el primero en escuchar ofertas. Hace unos meses, en cada entrevista que le preguntaban a Mbappe sobre su futuro el jugador respondía que lo que él priorizaba para la próxima temporada es tener minutos para seguir desarrollándose, y eso aún no se lo puede prometer el Madrid porque gran parte de los minutos en la delantera están hipotecados por la BBC.

Mbappe podría haberse ido este mismo año al PSG donde le prometían ser titular desde el día 0 y una ficha de quitar el hipo, lo mismo con el City, pero rechazó las dos ofertas.
Última edición por Catenacc10 el Jue Jul 20, 2017 1:24 am, editado 2 veces en total.
nettox
Mensajes: 20322
Registrado: Ago-2013

#8925Mensaje

Mbappe, Mbappe, Mbappe!!! Es el hombré, el ELEGIDO para continuar la leyenda madridista, Florentino Muévetee!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#8926Mensaje

Da igual que renueve o no, si renueva va a ser con una clausula de salida al club que quiera salir el verano que viene.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3186
Registrado: Nov-2012

#8927Mensaje

más claro ...imposible , esas ventas de Morata y Danilo como ayudan
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#8928Mensaje

Como se nota que hace mucho que no pegan pega un "bombazo" Floren en verano... Si te dicen el verano de CR7, Kaka, Benzema, Kabi Alonso...que esta la gente tan ilusionada por un tio que hace 7 meses no lo conocia nadie flipan en colores.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#8929Mensaje

GarethBale escribió:De otro foro:

"Hace semanas os dije lo de Morata. Dije hasta el precio.
También dije que lo de Mbappé estaba hecho, tenéis también hasta el precio.
Y me veo en la triste obligación de deciros que Kovacic definitivamente se marcha a la Premier, equipo de segunda fila que está a la espera de deshacerse de uno de sus jugadores. Probablemente para la Supercopa ya no esté en el equipo. "

Kovacic? Y UNA POLLA. Mbappe si vendra, pero kova se queda, par el club es intransferible. No joder ya empiezan a destrozar el equipo.

Llorente casemiro kovacic ceballos kroos modeic isco. Todos caben y a todos los necesitamos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#8930Mensaje

De Hoy

[youtube]-UmA-ECzgj0[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8931Mensaje

Lo de Kova me cuadra perfectamente.


Ojo que en Inglaterra ya dicen que si Neymar sale de Barcelona van de cabeza a por Mbappé. Acordaos quién os dio la primicia, incluso antes mismo que el Barcelona lo pensara.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#8932Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo de Kova me cuadra perfectamente.


Ojo que en Inglaterra ya dicen que si Neymar sale de Barcelona van de cabeza a por Mbappé. Acordaos quién os dio la primicia, incluso antes mismo que el Barcelona lo pensara.
Hombre lo de neymar esta claro que ficharían a mbappe si saliese.

Y lo de kovacic CAGADA si se hace. Ojala que no. Joder, todo él mundo pone que es intransferible
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#8933Mensaje

@skykaveh Tiene mas de 100.000 seguidores en twitter es de fiar.

periodista de Sky Sports y The Times.

Morata sold. Danilo on his way. Almost €100m in the bank. Must be almost time for Real Madrid to launch Operation Mbappé.

Dice que tras las ventas de Morata y Danilo recauda más de 100 mill. Debe ser la hora de que el Real Madrid se lanze a por Mbappé.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8504
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8934Mensaje

seria imperdonable que mbappe iniciara una racha histórica en el barca y que otra vez dejáramos escapar a un crack para que reforzara a nuestro máximo rival después de lo que hemos pasado con messi ahora que el argentino enfila el final de su carrera :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8504
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8935Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Anuncio de "plantilla cerrada" en...

Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: yo también me lo temo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8936Mensaje

Aviso a navegantes, sobre "noticias" y links de rumores y demás. Nadie tiene información real. Ahora mismo todos los medios, sin excepción, están haciendo lo mismo que nosotros: sumar dos y dos. En este caso, sumar 80 + 30 + 10 o lo que coño sea lo de James. Son retrasados, pero hasta ahí les llega la cabeza. Al menos hasta que vuelvan a ligarnos con Hazard o De Gea, claro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10052
Registrado: May-2017

#8937Mensaje

ladecima10 escribió:
GarethBale escribió:De otro foro:

"Hace semanas os dije lo de Morata. Dije hasta el precio.
También dije que lo de Mbappé estaba hecho, tenéis también hasta el precio.
Y me veo en la triste obligación de deciros que Kovacic definitivamente se marcha a la Premier, equipo de segunda fila que está a la espera de deshacerse de uno de sus jugadores. Probablemente para la Supercopa ya no esté en el equipo. "

Kovacic? Y UNA POLLA. Mbappe si vendra, pero kova se queda, par el club es intransferible. No joder ya empiezan a destrozar el equipo.

Llorente casemiro kovacic ceballos kroos modeic isco. Todos caben y a todos los necesitamos
+ 1 Yo los veo a todos utiles y necesarios y bueno espero que venga Mbappe.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#8938Mensaje

David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#8939Mensaje

Florentino como no espabile el barça se lleva a Mbappe.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#8940Mensaje

David774 escribió:Florentino como no espabile el barça se lleva a Mbappe.
:roll:
Responder