Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8981Mensaje

Joder, florentiano, mira que eres primo.


Para individuos como éste lo que importa es el jugador de turno, el madrid se la pela. Que el año que viene ganamos cero títulos? Qué más da? Lo importante es que su muñeco sea titular todo el año.

A ver si te crees que el único hilo tóxico era el de James. Este lo van enmierdear exactamente igual.
Borrar usuario 16133.

#8982Mensaje

Lo que pasa es que lo digo todos los dias y ya me canso de repetirlo.

Esta claro que esto es proteccion a la BBC y a Benzema sobre todo.

Pero el chicle lo estamos estirando demasiado me parece, y hay que pensar en el futuro.

Y si, hemos pensado en el futuro con jugadores como Ceballos, Asensio y Theo, pero no hemos pensado mucho en el futuro para cambiar la BBC.
Borrar usuario 16133.

#8983Mensaje

Y si ademas vendemos a Morata... es que ya si que no entiendo nada, si no es para fichar a Mbappe.

Por que el se quiere ir, y es normal, pero no podemos depender solo de Benzema por que nos la podemos pegar, y muy gorda.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#8984Mensaje

Dar un voto de confianza a zidane por que rompa bbc
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#8985Mensaje

mario93 escribió:Dar un voto de confianza a zidane por que rompa bbc
Pero si no viene nadie no se puede romper.
Borrar usuario 16133.

#8986Mensaje

Lo que no se puede es bajar el nivel del equipo, y de momento eso estamos haciendo.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#8987Mensaje

tener un delantera benzema-mayoral es como tener un owen-portillo del 2004 O_o O_o
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8988Mensaje

sangremerengue10 escribió:tener un delantera benzema-mayoral es como tener un owen-portillo del 2004 O_o O_o
Que vendrá alguien xd
TOPOR
Mensajes: 20284
Registrado: Ago-2013

#8989Mensaje

j30madr escribió:
sangremerengue10 escribió:tener un delantera benzema-mayoral es como tener un owen-portillo del 2004 O_o O_o
Que vendrá alguien xd
El problema que alguien no vale, tiene que ser superior a Morata o en su defecto del mismo nivel porque si no empeoras. Si es por llevar a alguien que me lleven a mi que voy hasta gratis :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20322
Registrado: Ago-2013

#8990Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:
sangremerengue10 escribió:tener un delantera benzema-mayoral es como tener un owen-portillo del 2004 O_o O_o
Que vendrá alguien xd
El problema que alguien no vale, tiene que ser superior a Morata o en su defecto del mismo nivel porque si no empeoras. Si es por llevar a alguien que me lleven a mi que voy hasta gratis :mrgreen:
Mbappé es el único delantero que si viene puede rascar minutos en partidos importantes, porque morata en liga contra barsa y atleti y en cuartos, semis, y final de champions no jugó nada y eso que bale estaba lesionado... Los cambios eran asensio lucas, nacho, kovacic..

Así que si necesitas un delantero para jugar contra el lega, getafe, eibar... igual no te hace falta fichar a pele...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#8991Mensaje

Claro, porque lo de que Benzema tenga a alguien que le pueda quitar el puesto ni lo contemplamos.
nettox
Mensajes: 20322
Registrado: Ago-2013

#8992Mensaje

Lanni escribió:Claro, porque lo de que Benzema tenga a alguien que le pueda quitar el puesto ni lo contemplamos.
Eso díselo a zidane...
Borrar usuario 16133.

#8993Mensaje

nettox escribió:
Lanni escribió:Claro, porque lo de que Benzema tenga a alguien que le pueda quitar el puesto ni lo contemplamos.
Eso díselo a zidane...
Y a Angelote, y a Benitez, a Mou...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12193
Registrado: Jun-2013

#8994Mensaje

florentiano escribió:Lo que no se puede es bajar el nivel del equipo, y de momento eso estamos haciendo.

+1

Al día de hoy creo que tenemos peor equipo que la temporada pasada, por el momento nos hemos deshecho de Mariano, James y Morata cuyo desempeño en el campo personalmente pienso que fue bastante correcto y aportaron su granito de arena para la consecución del doblete; por ahora hemos fichado o recuperado a Theo, Ceballos, Mayoral, Llorente, Vallejo, que son promesas con un futuro brillante o que pueden haberlo hecho bien en sus otros equipos pero todavía no sabemos si se podrán adaptar y cual será su desempeño en Real Madrid. Espero que Isco finalmente renueve, que no vayan a vender o a ceder a Kovacic, que traigan a un delantero que pueda suplir con garantías en los partidos que Cristiano no este, o que pueda entrar y pueda cambiar las tornas de un partido a partir del minuto 75 que será cuando el entrenador quizás se canse de ver deambular por el campo a la Benzemomia zombie, o que entre en el caso; que me temo será muy frecuente; de lesión de Bale.
nettox
Mensajes: 20322
Registrado: Ago-2013

#8995Mensaje

florentiano escribió:
nettox escribió:
Lanni escribió:Claro, porque lo de que Benzema tenga a alguien que le pueda quitar el puesto ni lo contemplamos.
Eso díselo a zidane...
Y a Angelote, y a Benitez, a Mou...
Ha compartido 9 con higuain y morata, os podrán gustar más o menos pero higuain y morata están entre los 10 mejores delanteros y uno le costó a la juve 90 kilos y el otro 80 al chelsea...Si el entrenador prefiere a benzema a higuain y morata poco puedes hacer si estos quieren largarse
Borrar usuario 16133.

#8996Mensaje

Quiere largarse por que Morata hace un partidazo un dia que no esta Benzema, y el siguiente partido juega Benzema en vez de Morata.

Y asi siempre.
Luxemo
Mensajes: 4332
Registrado: Ago-2012

#8997Mensaje

Pensáis que hay peor equipo por la sencilla razón de que falta un delantero que vendrá si o si.Sí Theo mejora a Danilo (aunque jueguen en posiciones diferentes),si Ceballos tiene tanta o más calidad que James,si Llorente viene para reforzar la única posición que no tenía recambio,si Vallejo es la promesa en defensa de España y Pepe se fue por la puerta de atrás,rajando y con un historial largo de cesiones debido a su edad pues que queréis que os diga,con un delantero en condiciones y ojalá sea Mbappé mejoramos y mucho la plantilla
Borrar usuario 16133.

#8998Mensaje

Yo hubiera hecho lo mismo que Morata, y siendo Madridista.

Lo que no puedo hacer es comerme los mocos viendo a Benzema siendo titular despues de demostrar que si me dan minutos, puedo ser titular.

Al final lo que pasa es que la autoestima del jugador se va a la mierda, por que sabe que por mucho que se esfuerce el titular no va a ser el, si no el de siempre.

Yo me alegro por Morata, y ha hecho muy bien en irse.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Jul 20, 2017 11:55 am, editado 2 veces en total.
nettox
Mensajes: 20322
Registrado: Ago-2013

#8999Mensaje

florentiano escribió:Quiere largarse por que Morata hace un partidazo un dia que no esta Benzema, y el siguiente partido juega Benzema en vez de Morata.

Y asi siempre.
Bueno ha ganado liga y Champions, así que no le ha ido mal a Zidane...
Borrar usuario 16133.

#9000Mensaje

nettox escribió:
florentiano escribió:Quiere largarse por que Morata hace un partidazo un dia que no esta Benzema, y el siguiente partido juega Benzema en vez de Morata.

Y asi siempre.
Bueno ha ganado liga y Champions, así que no le ha ido mal a Zidane...
Si no fuera por Ramos aqui estariamos de luto.

Tenemos la memoria corta, como los peces.
Responder