Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#9001Mensaje

florentiano escribió:Yo hubiera hecho lo mismo que Morata, y siendo Madridista.

Lo que no puedo hacer es comerme los mocos viendo a Benzema siendo titular despues de demostrar que si me dan minutos, puedo ser titular.

Al final lo que pasa es que la autoestima del jugador se va a la mierda, por que sabe que por mucho que se esfuerce el titular no va a ser el, si no el de siempre.

Yo me alegro por Morata, y ha hecho muy bien en irse.
Lo de pasar de ganar 3 netos a 9 también tiene algo que ver. :lol:
nettox
Mensajes: 20321
Registrado: Ago-2013

#9002Mensaje

florentiano escribió:
nettox escribió:
florentiano escribió:Quiere largarse por que Morata hace un partidazo un dia que no esta Benzema, y el siguiente partido juega Benzema en vez de Morata.

Y asi siempre.
Bueno ha ganado liga y Champions, así que no le ha ido mal a Zidane...
Si no fuera por Ramos aqui estariamos de luto.

Tenemos la memoria corta, como los peces.
Y sino fuera por la jugada de benzema contra el atleti hubieramos ido 2 a 0 al descanso en el descanso e iguaal estariamos de luto...y si Cr7 no hubiera metido 10 goles en 5 partidos igual estariamos de luto, y si juanfran no falla el penalti aquí estaríamos de luto y si ramos no lo mete en el 93 estaríamos de luto, y sin iniesta ni ovrebo el barsa estaria de luto y no hubiera ganado el sextete y sin bakero ni koeman el barsa estaría de luto sin ganar su primera copa de europa...

En resumen y si mi abuela tuviera ruedas, sería una motocicleta...
Borrar usuario 16133.

#9003Mensaje

GarethBale escribió:
florentiano escribió:Yo hubiera hecho lo mismo que Morata, y siendo Madridista.

Lo que no puedo hacer es comerme los mocos viendo a Benzema siendo titular despues de demostrar que si me dan minutos, puedo ser titular.

Al final lo que pasa es que la autoestima del jugador se va a la mierda, por que sabe que por mucho que se esfuerce el titular no va a ser el, si no el de siempre.

Yo me alegro por Morata, y ha hecho muy bien en irse.
Lo de pasar de ganar 3 netos a 9 también tiene algo que ver. :lol:
Tu tambien lo harias.
Borrar usuario 16133.

#9004Mensaje

nettox escribió:
florentiano escribió:
nettox escribió:
florentiano escribió:Quiere largarse por que Morata hace un partidazo un dia que no esta Benzema, y el siguiente partido juega Benzema en vez de Morata.

Y asi siempre.
Bueno ha ganado liga y Champions, así que no le ha ido mal a Zidane...
Si no fuera por Ramos aqui estariamos de luto.

Tenemos la memoria corta, como los peces.
Y sino fuera por la jugada de benzema contra el atleti hubieramos ido 2 a 0 al descanso en el descanso e iguaal estariamos de luto...y si Cr7 no hubiera metido 10 goles en 5 partidos igual estariamos de luto, y si juanfran no falla el penalti aquí estaríamos de luto y si ramos no lo mete en el 93 estaríamos de luto, y sin iniesta ni ovrebo el barsa estaria de luto y no hubiera ganado el sextete y sin bakero ni koeman el barsa estaría de luto sin ganar su primera copa de europa...

En resumen y si mi abuela tuviera ruedas, sería una motocicleta...
Si tu abuela tuviera ruedas deberia ir al medico.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#9005Mensaje

florentiano escribió:
Tu tambien lo harias.
Si estoy feliz en el Madrid, jugando de titular, 24 años y ganando 3 netos y en previsión de subir en un tiempo, me quedaría por amor a los colores. En la situación de Morata actual, por supuesto que me iría.
nettox
Mensajes: 20321
Registrado: Ago-2013

#9006Mensaje

florentiano escribió:
nettox escribió:
florentiano escribió:
nettox escribió:
florentiano escribió:Quiere largarse por que Morata hace un partidazo un dia que no esta Benzema, y el siguiente partido juega Benzema en vez de Morata.

Y asi siempre.
Bueno ha ganado liga y Champions, así que no le ha ido mal a Zidane...
Si no fuera por Ramos aqui estariamos de luto.

Tenemos la memoria corta, como los peces.
Y sino fuera por la jugada de benzema contra el atleti hubieramos ido 2 a 0 al descanso en el descanso e iguaal estariamos de luto...y si Cr7 no hubiera metido 10 goles en 5 partidos igual estariamos de luto, y si juanfran no falla el penalti aquí estaríamos de luto y si ramos no lo mete en el 93 estaríamos de luto, y sin iniesta ni ovrebo el barsa estaria de luto y no hubiera ganado el sextete y sin bakero ni koeman el barsa estaría de luto sin ganar su primera copa de europa...

En resumen y si mi abuela tuviera ruedas, sería una motocicleta...
Si tu abuela tuviera ruedas deberia ir al medico.
Si tu tuvieras más luces, el foro lo agradecería...
Borrar usuario 16133.

#9007Mensaje

Seguro que te quedas cobrando 3 kilos sin jugar casi, en vez de jugar y cobrar 9.

Segurismo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12193
Registrado: Jun-2013

#9008Mensaje

Luxemo escribió:Pensáis que hay peor equipo por la sencilla razón de que falta un delantero que vendrá si o si.Sí Theo mejora a Danilo (aunque jueguen en posiciones diferentes),si Ceballos tiene tanta o más calidad que James,si Llorente viene para reforzar la única posición que no tenía recambio,si Vallejo es la promesa en defensa de España y Pepe se fue por la puerta de atrás,rajando y con un historial largo de cesiones debido a su edad pues que queréis que os diga,con un delantero en condiciones y ojalá sea Mbappé mejoramos y mucho la plantilla
Ojalá que todas estas previsiones de estos nuevos jugadores en el equipo se cumplan pero no lo sabremos con seguridad sino hasta mediados de 2018 donde podremos ver si conseguimos el choyazo del siglo o en su defecto nuevos casos Illaramendi o Canales. Si viene Mbappe si que compensaría y mucho el nivel a día de hoy del equipo pero por ahora no sabemos si vendrá, creo que el monto de su traspaso es asumible pero de lo que no estoy seguro es si es asumible su ficha, si en realidad quiere cobrar 14 kilos; incluso 10 millones; me parecería un despropósito y si el Madrid estuviese dispuesto a pagárselos me temo que al día siguiente estarían muchos de la plantilla tocándole la puerta a Floper para pedir su respectivo aumento o sino que corra el nuevo. Si al final no viene Mbappe me temo que no será un delantero centro en condiciones sino que se irá a por un delantero centro que acepte estar en el banquillo y que no haga sombra a Benzema, o sea lo de toda la vida desde que Florentino se trajo a su "ahijado" hace 8 años.
Última edición por Alyosha el Jue Jul 20, 2017 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#9009Mensaje

florentiano escribió:Seguro que te quedas cobrando 3 kilos sin jugar casi, en vez de jugar y cobrar 9.

Segurismo.
Me has leido lo que he escrito? he dicho si fuera titular.
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#9010Mensaje

j30madr escribió:Otro.que se baraja es timo werner como plan b
Vaya timo...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#9011Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:Otro.que se baraja es timo werner como plan b
Vaya timo...
No me amargueis el dia, anda...
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9012Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:Otro.que se baraja es timo werner como plan b
Vaya timo...
Van a por mbappe ,lo que me temo es que hasta final de agosto nada
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9013Mensaje

no hay ni un solo jugador del mundo que preferiría chupar banco o grada en el mejor equipo de la historia del universo a jugar como protagonista en un club menor y cobrando el doble. Ninguno de nosotros lo haríamos en nuestra vida profesional. Mucho menos un deportista de élite.

Y esto vale para Morata y para Mbappé. Si alguien piensa que va a anteponer el Madrid a ofertas mejores por motivos sentimentales que despierte a la realidad.
Borrar usuario 16133.

#9014Mensaje

Que van a por Mbappe es seguro, hay mucho dinero en ventas...

Pero, cuando? buff puede ser dentro de 3 temporadas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9015Mensaje

florentiano escribió:Que van a por Mbappe es seguro, hay mucho dinero en ventas...

Pero, cuando? buff puede ser dentro de 3 temporadas.

Los plazos no los decide el Madrid. Si hay equipos que lo intentan fichar ya el Madrid tendrá que ficharle ya. La posible venta de Neymar puede acelerarlo todo. Y el madrid haría bien en atarlo justo antes porque aunque lo fiche al final va a tener que soltar más pasta.
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9016Mensaje

es hora que kylian dga que quiere irse al madrid , que haga al menos un gesto , que presione un poco
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9017Mensaje

j30madr escribió:es hora que kylian dga que quiere irse al madrid , que haga al menos un gesto , que presione un poco

:lol: :lol: :lol: :lol:

Te parece poco gesto lo que lleva haciendo desde hace 2 meses?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9018Mensaje

j30madr escribió:es hora que kylian dga que quiere irse al madrid , que haga al menos un gesto , que presione un poco
Ya dijo públicamente que no sabia si se quedaría en el Monaco.
nettox
Mensajes: 20321
Registrado: Ago-2013

#9019Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
j30madr escribió:Otro.que se baraja es timo werner como plan b
Vaya timo...
Van a por mbappe ,lo que me temo es que hasta final de agosto nada
El leizpig va a pedir 80 kilos o más por timo werner, de hecho se rumorea que el leizpig ha rechazado una oferta de 75 kilos por naby keita del liverpool. Así que mejor ir a por Mbappe...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3169
Registrado: Ago-2013

#9020Mensaje

Una aclaración sobre el debate de Morata:

El sueldo en el Madrid este año era de 6M netos, no 3M. Ha aumentado un 50% pero no lo ha triplicado.
Responder