Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6041Mensaje

Mike07 escribió:
Agent_Graves escribió:
Mike07 escribió:Si como según comentan en As, no fichamos a nadie cuando vendamos a Morata, eso será la verdadera muestra de que vamos a jugar con 2 delanteros. Con lo que teniendo a la BBC, no necesitamos fichar a nadie. 2 juegan y uno es el recambio. Además mejoraremos en el juego y en la defensa, si estamos con 4 en el centro del campo. Así que para mi todo perfecto.

Yo la única pega que veo por el momento es que tendríamos que haber fichado a Donnaruma para el futuro. Por lo demás, yo creo que vamos muy bien.


Si esto es verdad, cosa que DUDO MUCHO, sería la muestra de que nos hemos dormido por completo en los laureles y de que viene una hostia de tamaño XXL para este temporada. No se pueden perder 36 goles de golpe y no fichar a nadie. Eso sería una negligencia.

Aún jugando con 4 medios iríamos cortos de delanteros. A poco que CR se dosifique o Bale se lesione, cosas CASI SEGURAS, en el banquillo tendríamos a Mayoral como alternativa a la delantera. Ruleta rusa no, lo siguiente.
No perdemos 36 goles. Los minutos que jugaron Morata y James los jugaran otros. No se si en esos minutos meterán más o menos de 36 goles, pero lo que esta claro es que no se pierden 36 goles.

Pongamos que además de vender a Morata, cedemos a Mayoral. Pongámonos que arriba jugarían por ejemplo CR7-Bale y Benzema es suplente. Pongamonos en lo malo, Bale se lesiona, CR7 esta tocado y solo nos queda Benzema. Pues jugamos con Casemiro-Kroos-Modric-Isco-Asensio-Benzema. Y aún tenemos recambios ofensivos como Lucas. Y esto poniéndonos en lo malo.

Hombre claro que perdemos goles, Morata y James tienen más gol que Asensio e Isco que lo tienen pero no es su especialidad.

Además lo de jugar 442 contar con que Zidane meterá a Bale en el medio, por lo que sólo tendríamos a Cristiano y Benzema arriba
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6042Mensaje

Lo que ya es oficial es que los 70 y 80 mill. euros vienen para quedarse. Son los nuevos 40 ó 50 de la época.

Antes sabías más o menos los fichajes más caros de la historia. Ahora se han colado ahí los Higuaín, James, Morata, Sterling, Pogba, Lukaku... que te pierden completamente.

Una auténtica locura que veremos lo que dura.
Borrar usuario 16133.

#6043Mensaje

Pero es que los millones no meten goles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35639
Registrado: Mar-2012

#6044Mensaje

Si no viniera este verano Mbappe vuelve a sonar la opción Timo Werner por la vacante de Morata,el joven atacante que se ha salido en el Leipzig en la bundesliga,algo problemático eso si con mucha velocida,llegada,remate y bastante gol,opcion compleja y encima cara pero pienso que algún delantero mas tiene que venir.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6045Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si no viniera este verano Mbappe vuelve a sonar la opción Timo Werner por la vacante de Morata,el joven atacante que se ha salido en el Leipzig en la bundesliga,algo problemático eso si con mucha velocida,llegada,remate y bastante gol,opcion compleja y encima cara pero pienso que algún delantero mas tiene que venir.
seria una magnifica alternativa tanto por calidad como por edad.
pero yo dudaria mucho que el Leipzig que este año va a debutar en champions y que cuyo amo esta forrado, deje salir a su joya de la corona salvo que no se pague un dineral no escrito por el chico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35639
Registrado: Mar-2012

#6046Mensaje

Saldría muy caro eso seguro.
nettox
Mensajes: 20321
Registrado: Ago-2013

#6047Mensaje

muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Si no viniera este verano Mbappe vuelve a sonar la opción Timo Werner por la vacante de Morata,el joven atacante que se ha salido en el Leipzig en la bundesliga,algo problemático eso si con mucha velocida,llegada,remate y bastante gol,opcion compleja y encima cara pero pienso que algún delantero mas tiene que venir.
seria una magnifica alternativa tanto por calidad como por edad.
pero yo dudaria mucho que el Leipzig que este año va a debutar en champions y que cuyo amo esta forrado, deje salir a su joya de la corona salvo que no se pague un dineral no escrito por el chico.
El leipzig ya ha rechazado una oferta de 75 millones de euros por naby keita, asi que timo werner no creo que este en venta ni por 100 kilos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6048Mensaje

Sin Mbappe creo que traeremos un gregario en plan Chicharito. Y lo más seguro es que vuelva a superar en minutos/goles a Inmortal Karim, así que tendremos que largarlo a final del curso siguiente....
nettox
Mensajes: 20321
Registrado: Ago-2013

#6049Mensaje

zam escribió:Sin Mbappe creo que traeremos un gregario en plan Chicharito. Y lo más seguro es que vuelva a superar en minutos/goles a Inmortal Karim, así que tendremos que largarlo a final del curso siguiente....
Ibrahimovic no estaria mal por 6 meses de enero a a junio
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6050Mensaje

Debaríamos fichar un defensa contrastado.

Demasiados cambios en esa línea.

Damasiada gente nueva.

Demasiada juventud.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#6051Mensaje

LQDY escribió:Debaríamos fichar un defensa contrastado.

Demasiados cambios en esa línea.

Damasiada gente nueva.

Demasiada juventud.
Pienso lo mismo,ademas,de las lesiones de Varane
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#6052Mensaje

[Info Paris U] Accord entre le #PSG et #Alexis. Le club va proposer une 1ère offre à 45M£, soit 50M€. https://t.co/aBV1kVZIR4
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6053Mensaje

David774 escribió:[Info Paris U] Accord entre le #PSG et #Alexis. Le club va proposer une 1ère offre à 45M£, soit 50M€. https://t.co/aBV1kVZIR4
Ojito Alexis+Neymar+Cavani....
Luxemo
Mensajes: 4332
Registrado: Ago-2012

#6054Mensaje

Neymar no se marcha del Barcelona.SE QUEDA.Información
Última edición por Luxemo el Vie Jul 21, 2017 1:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6055Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:Sin Mbappe creo que traeremos un gregario en plan Chicharito. Y lo más seguro es que vuelva a superar en minutos/goles a Inmortal Karim, así que tendremos que largarlo a final del curso siguiente....
Ibrahimovic no estaria mal por 6 meses de enero a a junio

Venga hombre. Ya tenemos suficiente con un ego mongoloide en el equipo. E ibrahimovic ganaría más que todos los jugadores salvo CR y Bale. No hay por dónde cogerlo.


También Alexis al PSG? Entonces el tema del Fair Play Financiero se confirma que son los padres no? O los abuelos?
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#6056Mensaje

alien888 escribió:
David774 escribió:[Info Paris U] Accord entre le #PSG et #Alexis. Le club va proposer une 1ère offre à 45M£, soit 50M€. https://t.co/aBV1kVZIR4
Ojito Alexis+Neymar+Cavani....
Sería tela marinera.
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#6057Mensaje

Mendy al city por 57 millones :o. Se esta desmantelando el Mónaco no creo que Mbappe este muy contento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6058Mensaje

David774 escribió:Mendy al city por 57 millones :o. Se esta desmantelando el Mónaco no creo que Mbappe este muy contento.
Debe salir...next stop Real Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6059Mensaje

David774 escribió:Mendy al city por 57 millones :o. Se esta desmantelando el Mónaco no creo que Mbappe este muy contento.

Otro que se pasa el FFP por el forro de los cojones. Qué put.. sinverguenzas estos de la UEFA / FIFA. Cómo se nota que ellos ya han cobrado su mordida.

Y con todo esto que están montando el City seguirá sin ser campeón de Europa. La Premier sí tienen que ganarla ya, sí o sí , o Guardiola sale en globo.
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#6060Mensaje

Si lo de Mendy es verdad, recopilando se han llevado, de momento, a 3 de sus titulares (mendy, bakayoko, bernardo silva) y pinta a que se van a llevar a 1 o 2 más (suena mucho Lemar para el Arsenal y Mbappe para nosotros).
Responder