Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1321Mensaje

ladecima10 escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Viendo nuestra falta de desborde y talento arriba y aunque no me guste especialmente la idea, porque para mí Marcelo es de largo el mejor lateral izquierdo del mundo.

No sería descabellado ver a Theo y Marcelo jugando juntos.
ajam , osea que falta desborde y no querias a hazard o lucas vazquez , te pille :lol:
Lucas Vázquez y desborde no encajan en la misma frase.
Estoy pidiendo jugadores con talento arriba. capaces de irse en el uno contra uno o que sepan filtrar un pase a los delanteros .
Esto último lo tenía James .

La conexión mediocampo - delanteros está coja.
Filtrar pases lo tiene isco y asensio. El desborde y el talento llegaria tb con asensio mbappe y quiza dembele
Mbappe es la solución
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#1322Mensaje

j30madr escribió:
ladecima10 escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Viendo nuestra falta de desborde y talento arriba y aunque no me guste especialmente la idea, porque para mí Marcelo es de largo el mejor lateral izquierdo del mundo.

No sería descabellado ver a Theo y Marcelo jugando juntos.
ajam , osea que falta desborde y no querias a hazard o lucas vazquez , te pille :lol:
Lucas Vázquez y desborde no encajan en la misma frase.
Estoy pidiendo jugadores con talento arriba. capaces de irse en el uno contra uno o que sepan filtrar un pase a los delanteros .
Esto último lo tenía James .

La conexión mediocampo - delanteros está coja.
Filtrar pases lo tiene isco y asensio. El desborde y el talento llegaria tb con asensio mbappe y quiza dembele
Mbappe es la solución
Es parte de la solución.
Mbappé es más bien un finalizador. Que sí, tiene desborde .

Pero también es un jugador que vive pegado a la raya del.fuera de juego y su contacto con el balón y sus jugadas empiezan demasiado arriba.

A veces( muchas veces ) entre nuestros centrocampistas y delanteros hay demasiado espacio que no es ocupado por nadie.
Y eso Mbappé no te lo va a solucionar
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#1323Mensaje

A mí también me molesta perder por esa diferencia y más contra el hipócrita de Guardiola, pero no es el fin del mundo, cuando estemos levantando la Supercopa de Europa esto va a quedar como una simple anécdota.

Hay que tener paciencia con Bale, la falta de fútbol de la temporada pasada debido a las lesiones le perjudica bastante y de seguro le va a costar coger el ritmo, pero confío en él o por lo menos me voy a guardar las críticas para los partidos oficiales. Yo ayer lo ví ansioso, corría todas las pelotas a diferencia por ejemplo de Benzema que si no le llegaba el balón al pie no movía ni un solo músculo, el señorito francés es la definición propia de apatía.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#1324Mensaje

Me regocija ver tanta conformidad. Estoy por creer que es cierto lo que dicen los zidanistas:

"A Zidane se le juzga por el partido de la final de Champions y los últimos tres de la Liga". O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#1325Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me regocija ver tanta conformidad. Estoy por creer que es cierto lo que dicen los zidanistas:

"A Zidane se le juzga por el partido de la final de Champions y los últimos tres de la Liga". O_o O_o O_o
De acuerdo, pero tampoco podemos irnos al otro extremo de juzgarlo por los primeros partidos de pretemporada, sin Cr7, sin Ramos y con los sub21 adaptándose al juego del equipo. En la pretemporada pasada también le llovieron críticas al equipo y terminaron alzando los dos títulos más importantes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1326Mensaje

Ando un poco fuera de circulación por una lastimosa caída y apenas puedo seguir ni pretemporada ni nada. Pero, aunque un partido como el de ayer no es nada deseable nunca, habrá que esperar que sean esas cosas que pasan a estas alturas del curso y que los jugadores vayan poniéndose las pilas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#1327Mensaje

Mucha suerte y una pronta recuperación. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#1328Mensaje

migtra escribió:Ando un poco fuera de circulación por una lastimosa caída y apenas puedo seguir ni pretemporada ni nada. Pero, aunque un partido como el de ayer no es nada deseable nunca, habrá que esperar que sean esas cosas que pasan a estas alturas del curso y que los jugadores vayan poniéndose las pilas.
Vaya. Pues recupérate bien y ánimo. Se te añora y se te espera.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1329Mensaje

Mejórate migtra
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1330Mensaje

Venga animos
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1331Mensaje

Capa escribió:Viendo nuestra falta de desborde y talento arriba y aunque no me guste especialmente la idea, porque para mí Marcelo es de largo el mejor lateral izquierdo del mundo.

No sería descabellado ver a Theo y Marcelo jugando juntos.
Llevamos sin desborde arriba mucho tiempo. No se porque os dais cuenta ahora. Hace tiempo que no veo un extremo con desborde aqui, el ultimo quizá robben. Bueno y cristiano en sus tiempos jóvenes. Yo es una cosa que critico al Madrid. Si el único que tiene un poquito de desborde es Lucas vazquez tenemos un serio problema.

A marcelo seria buena idea probarlo. Sinceramente para marcelo y para el tipo de jugadores que tenemos estaría bien trabajar bien una defensa de tres, 3-5-2. Me parece un sistema con todas las ventajas y pocas desventajas si lo planteas con los jugadores correctos. Aquí con achraf se podría plantear. Pero insisto, habría que trabajarlo mucho, y seria en caso de no fichar a nadie con desborde.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1332Mensaje

Mejorate migtra
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#1333Mensaje

migtra escribió:Ando un poco fuera de circulación por una lastimosa caída y apenas puedo seguir ni pretemporada ni nada. Pero, aunque un partido como el de ayer no es nada deseable nunca, habrá que esperar que sean esas cosas que pasan a estas alturas del curso y que los jugadores vayan poniéndose las pilas.
Que te mejores!
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#1334Mensaje

Ánimo y que mejores migtra!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1335Mensaje

migtra escribió:Ando un poco fuera de circulación por una lastimosa caída y apenas puedo seguir ni pretemporada ni nada. Pero, aunque un partido como el de ayer no es nada deseable nunca, habrá que esperar que sean esas cosas que pasan a estas alturas del curso y que los jugadores vayan poniéndose las pilas.
A recuperarse compañero. =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1336Mensaje

El año pasado, 28 de julio de 2016: Real Madrid - PSG : 1-3

Menos mal que cambiamos de entrenador.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1337Mensaje

LQDY escribió:El año pasado, 28 de julio de 2016: Real Madrid - PSG : 1-3

Menos mal que cambiamos de entrenador.
Si lo.acaban de decir en 90 minuti
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#1338Mensaje

A ver, que no pasa nada por perder, hay que cuidar un poquito la imagen y prepararse para los partidos de verdad, las supercopas y los primeros partidos de liga, que para mí, son fundamentales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1339Mensaje

Fundamental, fundamental, además de la boina, es el 1er partido de liga.

Sé que las súpercopas (torneos poco más que de verano), molan mucho porque son contra los que son, y porque algunos siguen con los del sextete y demás.

Pero champions, liga, copa y mundialito (por ser el regalo de Navidad), es lo verdaderamente importante.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#1340Mensaje

migtra escribió:Ando un poco fuera de circulación por una lastimosa caída y apenas puedo seguir ni pretemporada ni nada. Pero, aunque un partido como el de ayer no es nada deseable nunca, habrá que esperar que sean esas cosas que pasan a estas alturas del curso y que los jugadores vayan poniéndose las pilas.
Que te mejores rápido y bien.

Saludos y abrazos virtuales.
Responder