Copa Confederacion 2009 Africa del Sur

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4146

#141Mensaje

forzaguti14 escribió:
ultra4ever escribió:Yo kiero leer la columna de Relaño hoy... viejo sobrado comemierd... Diciendo q lo de USA era un tramite, en la vida hay q ser humildes, y no lo digo por los jugadores, lo digo por esa prensa cochina q perjudica a montones a toda la españa deportiva.
Ellos eran los que daban este partido como fácil y que estaba ganado, son unos auténticos payasos y mediocres. Se van a tener que comer sus palabras.

Tu crees que se comerán sus palabras? creen que saldrán admitiendo que se equivocaron?

Cuando lo hicieron de todas las veces que dijeron y presumian la exclusiva del dia en que se presentaria CR? cuando lo han hecho en todos y cada uno de los supuestos fichajes ya cerrados ?

No se arrempentiran de nada, cargaran contra los futbolistas como si fueran ellos los que les deben sustentar sus palabras. El periodismo de hoy se hace en el aire.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#142Mensaje

Supongo que en muchos paises pasará lo mismo pero desde luego aqui en España la prensa deportiva es uno de los cánceres que rodean al futbol.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#143Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
ultra4ever escribió:Yo kiero leer la columna de Relaño hoy... viejo sobrado comemierd... Diciendo q lo de USA era un tramite, en la vida hay q ser humildes, y no lo digo por los jugadores, lo digo por esa prensa cochina q perjudica a montones a toda la españa deportiva.
Ellos eran los que daban este partido como fácil y que estaba ganado, son unos auténticos payasos y mediocres. Se van a tener que comer sus palabras.

Tu crees que se comerán sus palabras? creen que saldrán admitiendo que se equivocaron?

Cuando lo hicieron de todas las veces que dijeron y presumian la exclusiva del dia en que se presentaria CR? cuando lo han hecho en todos y cada uno de los supuestos fichajes ya cerrados ?

No se arrempentiran de nada, cargaran contra los futbolistas como si fueran ellos los que les deben sustentar sus palabras. El periodismo de hoy se hace en el aire.
=D> =D> =D> =D> =D> impecable
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#144Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
ultra4ever escribió:Yo kiero leer la columna de Relaño hoy... viejo sobrado comemierd... Diciendo q lo de USA era un tramite, en la vida hay q ser humildes, y no lo digo por los jugadores, lo digo por esa prensa cochina q perjudica a montones a toda la españa deportiva.
Ellos eran los que daban este partido como fácil y que estaba ganado, son unos auténticos payasos y mediocres. Se van a tener que comer sus palabras.

Tu crees que se comerán sus palabras? creen que saldrán admitiendo que se equivocaron?

Cuando lo hicieron de todas las veces que dijeron y presumian la exclusiva del dia en que se presentaria CR? cuando lo han hecho en todos y cada uno de los supuestos fichajes ya cerrados ?

No se arrempentiran de nada, cargaran contra los futbolistas como si fueran ellos los que les deben sustentar sus palabras. El periodismo de hoy se hace en el aire.
=D> =D> =D> =D> =D> impecable
Bueno y de hecho fue asi... ya salio la cronica de relaño, y le echa la culpa a Del Bosque, a Xavi, a Mata, etc.... Cura de humildad es lo q necesita este viejo senil !!!! De seguro si España hubiese ganado, habria dicho "es q lo sabiamos... no habia lugar para sorpresas.... grande españa".... viejo chupaverga. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#145Mensaje

Los americanos fueron mejores y punto.Solo es futbol,peor hubiera sido una guerra.Ahora en serio,¿no creeis que tanto Alonso como Cesc son como Gago,Sneider o Guti, jugadores que parecen que si pero casi siempre es no?.A mi me lo parece,creo que los dos estan muy sobrevalorados.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#146Mensaje

javier galiz escribió:Los americanos fueron mejores y punto.Solo es futbol,peor hubiera sido una guerra.Ahora en serio,¿no creeis que tanto Alonso como Cesc son como Gago,Sneider o Guti, jugadores que parecen que si pero casi siempre es no?.A mi me lo parece,creo que los dos estan muy sobrevalorados.

lo de cesc lo vengo diciendo desde hace no se cuanto! :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#147Mensaje

Masquerade escribió:
javier galiz escribió:Los americanos fueron mejores y punto.Solo es futbol,peor hubiera sido una guerra.Ahora en serio,¿no creeis que tanto Alonso como Cesc son como Gago,Sneider o Guti, jugadores que parecen que si pero casi siempre es no?.A mi me lo parece,creo que los dos estan muy sobrevalorados.

lo de cesc lo vengo diciendo desde hace no se cuanto! :mrgreen:
Yo también. Cesc es un jugador sobrevaloradiiiiiiisimo. Xabi Alonso es otra cosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

La humildad nos llevó a ganar la Eurocapa. La prepotencia actual será nuestra perdición. Más humildad y más juego.

PD: Césc y Alonso son dos jugadores tremendos (aunque con la selección nunca han llegado a estar al 100%), si quereis buscar culpables tiene nombre y apellidos y es de nuestro equipo, Don Sergio Ramos, que lleva toda la temporada haciendo cagadas como la de ayer. Está HORROROSO y ya es hora de que alguien le de un toque y le baje de la nube.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#149Mensaje

Ya puede ser todo lo bueno que quiera Cesc, si el luces de Del bosque lo quita cuando estaba haciendo un partidazo apaga y vámonos =D> =D> De matrícula la que ha hecho hoy, de matrícula de honor :lol: :lol: ... bueno, algunos ya estamos acostumbrados :roll:

Que bárbaro... si había alguna esperanza (que la había) se la cargó con el cambio pero bien... que animalada por dios... a partir de ahí se acabó la verbena del todo... Con Xabi Alonso haciendo continuamente coberturas a Ramos, por ahí se descolgaba una y otra vez Altidore (movimiento claramente táctico) Xavi y Cesc se partieron buena parte del campo en la segunda parte, pero sin Cesc el equipo se partió del todo y España desapareció totalmente, ya no creó más peligro...

Conforme del bosque va retocando, el equipo va bajando nivel... ni adrede, ya es mala suerte :mrgreen: ... Ya ha hecho más, se veía venir... pero la enorme calidad de este equipo lo iba solucionando... eso y el nivel de los equipos a los que se ha enfrentado...

Por favor, que deje todo como estaba que se cargará la mejor selección de la historia con sus chapuzas...

Manolete, si no sabes torear pa que te metes... :roll:

Eso sí, no ha perdido tiempo el tío para seguir tocando los cojones con su resentimiento hacia Florentino... que deje en paz al Madrid y a quien está trabajando (sea quien sea), y que se fije más en sus cagadas que esas sí que son gordas... hay que joderse... criticando a los demás sin casi haber empezado y él con la casa sin barrer... La culpa es de Aragonés que tenía que haberle dejado las instrucciones por escrito :lol: :lol: :lol:

Menudo manta.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#150Mensaje

Todo esto es culpa de Laporta, definitivamente..... :lol: ;)
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#151Mensaje

Acabo de ver los comentarios de la web de la fifa, y me resulta impresionante el odio que desprendemos por sudamerica.

Todo el mundo cagándose en España, diciéndo que somos una banda, que no le hemos ganado a nadie, que esto es el principio del fin... Una pasada.

No seré yo el que desprecie esta competición, pues me hacía ilusión ganarla y tal; pero vamos, que analizándolo fríamente, me alegro de haber perdido.

No creo, sinceramente, que los jugadores hayan ido de sobrados o hayan menospreciado a EEUU, pero si creo que la prensa lo daba ya todo por hecho, y esa imagen arrogante y prepotente es la que realmente se transmite al exterior.

La derrota, para qué negarlo, me dejó un poco frío, pero tampoco creo que haya que preocuparse demasiado. El mundial está a la vuelta de la esquina, y con jugadores como Iniesta, Xavi, Casillas, Silva, Villa o Torres, digo yo que algo haremos.

Respecto al partido en si, hicimos una primera parte pésima, encajamos el gol, y tuvieron un par de ocasiones claras. En la segunda parte los embotellamos, pero estuvimos muy fallones de cara al gol.

A mi me gustó Ramos, estuvo muy participativo y se hizo dueño de la banda derecha. Pero, como siempre, acaba cometiendo errores estúpidos. Eso es ir vendidísimo.

Por último, comentar que nos faltaron 3 titulares de la anterior euro: Iniesta, Silva y Senna. Eso es como si a la Francia de Zidane le quitas a Vieira, Ribery y al propio Zinedine. Que esto tampoco es una excusa, pero ahí queda.

Ojalá que no haya lesiones, y podamos contar con todos ellos en el mundial. Gracias a lo de hoy sabemos que no somos invencibles, y eso siempre viene bien.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

Nos hemos llevado un gran zas por ir de sobrados, se ha subestimado a USA pensando ya en la final y asi vienen las derrotas. Pero para mi España sigue siendo igual de buena, siguen siendo los que hace 4 dias se les subia a los cielos por sus records, esos que hacen un futbol espectacular, esos que mantienen pegados a la tele a todo un pais, que esta derrota no va a hacer que sean malos. En algn momento se tenia que perder, no podiamos seguir ganando hasta el infinito y esta derrota va a servir para bajarnos de nuevo a la tierra (sobretodo a la prensa que nos ha vuelto a crear mala imagen en el resto del mundo, la misma que hace crear mala imagen al madrid sin comerlo ni beberlo) y en el proximo mundial no subestimar a nadie (ya nos paso con francia en el mundial de alemania y todos saben como termino :lol: ).

Con esta derrota, hoy España es mas campeona del Mundo que ayer y estoy seguro de que haremos un gran papel.

Eso si, esperemos que pierda brasil hoy, por lo menos para que no haya sido una perdida de tiempo este torneo :lol:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#153Mensaje

Que chorrada de competición. Me gustaría que la próxima la hicierán en la luna, entonces por lo menos sería galáctica. HALA MADRID.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#154Mensaje

Hay que sacar lo positivo del partido de ayer. Que no podemos ir de sobrados, que no podemos vender la piel del oso antes de cazarlo. Sin embargo hay varias claves.
1.- Xabi Alonso no es Senna.
Xabi Alonso es alto y cumple defendiendo posicionalmente, en el choque y tal... Pero confundir eso con las llegadas al corte y las coberturas rapidas que en el Liverpool le hace Mascherano o Lucas Leiva y en la campeona de Europa hizo majestuosamente Senna es mucho confundir.

2.- Cazorla - Cesc
Grande Vicente :mrgreen: Me cambias a un tio que esta en su mejor momento del partido por uno que acaba de salir de una lesión.

3.- Sintomas de Raulismo
Reconozco que Villa es un jugadorazo pero cuando ves que es apartado y desplazado una y otra vez por los defensas americanos... ¡Haz algo Vicente! ¡Que tienes en el banquillo a uno de los mejores delanteros por alto del mundo! Cambia a Villa... pero no, que es mejor hacerse caquitas no vayan a decir en el Marca que hemos perdido porque he quitado a Villa... :evil: Y si no va a sacar a Güiza y Llorente ¿Para que los lleva? Que los deje en España, que hay crisis y hay que ahorrar...

En el mundial, miedo. Mucho miedo tengo viendo que tenemos un seleccionador cuyo merito es haber ganado partidos con Roberto Carlos, Figo, Zidane, Hierro y Cia... y haber pululado por Turquia un par de añitos.

La esperanza es que no estaban Iniesta y Senna.

PD: Del Bosque es flipante. En lugar de preparar el partido y mentalizar al equipo se dedicaba a hablar sobre los fichajes de Florentino... en fin, así pasa lo que pasa...
Última edición por Oberyn el Jue Jun 25, 2009 11:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#155Mensaje

Oberyn escribió:Hay que sacar lo positivo del partido de ayer. Que no podemos ir de sobrados, que no podemos vender la piel del oso antes de cazarlo. Sin embargo hay varias claves.
1.- Xabi Alonso no es Senna.
Xabi Alonso es alto y cumple defendiendo posicionalmente, en el choque y tal... Pero confundir eso con las llegadas al corte y las coberturas rapidas que en el Liverpool le hace Mascherano o Lucas Leiva y en la campeona de Europa hizo majestuosamente Senna es mucho confundir.

2.- Cazorla - Cesc
Grande Vicente :mrgreen: Me cambias a un tio que esta en su mejor momento del partido por uno que acaba de salir de una lesión.

3.- Sintomas de Raulismo
Reconozco que Villa es un jugadorazo pero cuando ves que es apartado y desplazado una y otra vez por los defensas americanos... ¡Haz algo Vicente! ¡Que tienes en el banquillo a uno de los mejores delanteros por alto del mundo! Cambia a Villa... pero no, que es mejor hacerse caquitas no vayan a decir en el Marca que hemos perdido porque he quitado a Villa... :evil: Y si no va a sacar a Güiza y Llorente ¿Para que los lleva? Que los deje en España, que hay crisis y hay que ahorrar...

En el mundial, miedo. Mucho miedo tengo viendo que tenemos un seleccionador cuyo merito es haber ganado partidos con Roberto Carlos, Figo, Zidane, Hierro y Cia... y haber pululado por Turquia un par de añitos.

La esperanza es que no estaban Iniesta y Senna.
se puede saber por que metes a raul en todos tus comentarios?
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#156Mensaje

k1_Kilian escribió:
Oberyn escribió:Hay que sacar lo positivo del partido de ayer. Que no podemos ir de sobrados, que no podemos vender la piel del oso antes de cazarlo. Sin embargo hay varias claves.
1.- Xabi Alonso no es Senna.
Xabi Alonso es alto y cumple defendiendo posicionalmente, en el choque y tal... Pero confundir eso con las llegadas al corte y las coberturas rapidas que en el Liverpool le hace Mascherano o Lucas Leiva y en la campeona de Europa hizo majestuosamente Senna es mucho confundir.

2.- Cazorla - Cesc
Grande Vicente :mrgreen: Me cambias a un tio que esta en su mejor momento del partido por uno que acaba de salir de una lesión.

3.- Sintomas de Raulismo
Reconozco que Villa es un jugadorazo pero cuando ves que es apartado y desplazado una y otra vez por los defensas americanos... ¡Haz algo Vicente! ¡Que tienes en el banquillo a uno de los mejores delanteros por alto del mundo! Cambia a Villa... pero no, que es mejor hacerse caquitas no vayan a decir en el Marca que hemos perdido porque he quitado a Villa... :evil: Y si no va a sacar a Güiza y Llorente ¿Para que los lleva? Que los deje en España, que hay crisis y hay que ahorrar...

En el mundial, miedo. Mucho miedo tengo viendo que tenemos un seleccionador cuyo merito es haber ganado partidos con Roberto Carlos, Figo, Zidane, Hierro y Cia... y haber pululado por Turquia un par de añitos.

La esperanza es que no estaban Iniesta y Senna.
se puede saber por que metes a raul en todos tus comentarios?

=D> =D> =D> =D> =D>
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#157Mensaje

k1_Kilian escribió:
Oberyn escribió:Hay que sacar lo positivo del partido de ayer. Que no podemos ir de sobrados, que no podemos vender la piel del oso antes de cazarlo. Sin embargo hay varias claves.
1.- Xabi Alonso no es Senna.
Xabi Alonso es alto y cumple defendiendo posicionalmente, en el choque y tal... Pero confundir eso con las llegadas al corte y las coberturas rapidas que en el Liverpool le hace Mascherano o Lucas Leiva y en la campeona de Europa hizo majestuosamente Senna es mucho confundir.

2.- Cazorla - Cesc
Grande Vicente :mrgreen: Me cambias a un tio que esta en su mejor momento del partido por uno que acaba de salir de una lesión.

3.- Sintomas de Raulismo
Reconozco que Villa es un jugadorazo pero cuando ves que es apartado y desplazado una y otra vez por los defensas americanos... ¡Haz algo Vicente! ¡Que tienes en el banquillo a uno de los mejores delanteros por alto del mundo! Cambia a Villa... pero no, que es mejor hacerse caquitas no vayan a decir en el Marca que hemos perdido porque he quitado a Villa... :evil: Y si no va a sacar a Güiza y Llorente ¿Para que los lleva? Que los deje en España, que hay crisis y hay que ahorrar...

En el mundial, miedo. Mucho miedo tengo viendo que tenemos un seleccionador cuyo merito es haber ganado partidos con Roberto Carlos, Figo, Zidane, Hierro y Cia... y haber pululado por Turquia un par de añitos.

La esperanza es que no estaban Iniesta y Senna.
se puede saber por que metes a raul en todos tus comentarios?
Creo que deberias aprender a leer. No he nombrado a Baul. He dicho Raulismo o lo que es lo mismo mantener a alguien en el equipo que no esta aportando nada, unicamente por su nombre (en el caso de ayer Villa).
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#158Mensaje

Oberyn escribió:
k1_Kilian escribió:
Oberyn escribió:Hay que sacar lo positivo del partido de ayer. Que no podemos ir de sobrados, que no podemos vender la piel del oso antes de cazarlo. Sin embargo hay varias claves.
1.- Xabi Alonso no es Senna.
Xabi Alonso es alto y cumple defendiendo posicionalmente, en el choque y tal... Pero confundir eso con las llegadas al corte y las coberturas rapidas que en el Liverpool le hace Mascherano o Lucas Leiva y en la campeona de Europa hizo majestuosamente Senna es mucho confundir.

2.- Cazorla - Cesc
Grande Vicente :mrgreen: Me cambias a un tio que esta en su mejor momento del partido por uno que acaba de salir de una lesión.

3.- Sintomas de Raulismo
Reconozco que Villa es un jugadorazo pero cuando ves que es apartado y desplazado una y otra vez por los defensas americanos... ¡Haz algo Vicente! ¡Que tienes en el banquillo a uno de los mejores delanteros por alto del mundo! Cambia a Villa... pero no, que es mejor hacerse caquitas no vayan a decir en el Marca que hemos perdido porque he quitado a Villa... :evil: Y si no va a sacar a Güiza y Llorente ¿Para que los lleva? Que los deje en España, que hay crisis y hay que ahorrar...

En el mundial, miedo. Mucho miedo tengo viendo que tenemos un seleccionador cuyo merito es haber ganado partidos con Roberto Carlos, Figo, Zidane, Hierro y Cia... y haber pululado por Turquia un par de añitos.

La esperanza es que no estaban Iniesta y Senna.
se puede saber por que metes a raul en todos tus comentarios?
Creo que deberias aprender a leer. No he nombrado a Baul. He dicho Raulismo o lo que es lo mismo mantener a alguien en el equipo que no esta aportando nada.
Sabes lo que es una familia lexica?
No voy a volver con el tema raul... cada uno que diga lo que quiera...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#159Mensaje

Dejad que Raúl se quede en casita, ya está lejos de la selección y a ver si poco a poco se va alejando del cespde del Bernabeu con los honores que merece, pero prontito, gracias.

La SELECCIÓN: De acuerdo con Oberyn en lo de Senna y una prueba más que por muchos tocones que pongas, si no hay un NAM (Negro Africano Musculoso) que defienda y se parta la cara por el resto, nanai. Hay quien todavia sueña con rombos con 5 creativos, mediapunta, extremos y dos delanteros..pero eso ya es romanticismo. Hace falta un peleon que compense al resto, Senna enciam tocaba bien y disparaba, para mi fue el mejor de la EURO. Y tenemos muchos tikitakas, pero hay que inventarse un Makelele de la vida...

Por otro lado ya dije que Del Bosque me gusta 0. España los ultimos años jugo mejor con el 4-2-3-1, con tres pekes virgueros detras de un 9 y un pivote con un defensivo (Albelda/Senna) y un creador (Xavi/ X. Alonso). Pero Vicente jamas tendra mengues de cambiar a las estrellitas mediaticas, jamas, de echo sigo pensando que su incapacidad con los cambios y las rotaciones impidieron a un Madrid de lujo ganar mas de un titulo gordo al año. Caes bien, Sr. Potato, pero no sabes...
Última edición por zam el Jue Jun 25, 2009 12:08 pm, editado 1 vez en total.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#160Mensaje

Oberyn escribió:Hay que sacar lo positivo del partido de ayer. Que no podemos ir de sobrados, que no podemos vender la piel del oso antes de cazarlo. Sin embargo hay varias claves.
1.- Xabi Alonso no es Senna.
Xabi Alonso es alto y cumple defendiendo posicionalmente, en el choque y tal... Pero confundir eso con las llegadas al corte y las coberturas rapidas que en el Liverpool le hace Mascherano o Lucas Leiva y en la campeona de Europa hizo majestuosamente Senna es mucho confundir.

2.- Cazorla - Cesc
Grande Vicente :mrgreen: Me cambias a un tio que esta en su mejor momento del partido por uno que acaba de salir de una lesión.

3.- Sintomas de Raulismo
Reconozco que Villa es un jugadorazo pero cuando ves que es apartado y desplazado una y otra vez por los defensas americanos... ¡Haz algo Vicente! ¡Que tienes en el banquillo a uno de los mejores delanteros por alto del mundo! Cambia a Villa... pero no, que es mejor hacerse caquitas no vayan a decir en el Marca que hemos perdido porque he quitado a Villa... :evil: Y si no va a sacar a Güiza y Llorente ¿Para que los lleva? Que los deje en España, que hay crisis y hay que ahorrar...

En el mundial, miedo. Mucho miedo tengo viendo que tenemos un seleccionador cuyo merito es haber ganado partidos con Roberto Carlos, Figo, Zidane, Hierro y Cia... y haber pululado por Turquia un par de añitos.

La esperanza es que no estaban Iniesta y Senna.

PD: Del Bosque es flipante. En lugar de preparar el partido y mentalizar al equipo se dedicaba a hablar sobre los fichajes de Florentino... en fin, así pasa lo que pasa...
Estoy muy de acuerdo con lo que comentas... Xabi no es Senna por mucho que intenten vender al vasco los medios una y otra vez... Xabi será muy bueno en sus cualidades, pero Senna es justo lo que necesita la selección... Lo vimos en la Eurocopa... todo el mundo habló de Villa, de Torres, de Xavi... para mi el mejor jugador de la Eurocopa y el jugador clave en la selección fue Senna, claro que para ser declarado mejor futbolista de la Eurocopa tendría que haber jugado en el Barça o en el Madrid etc... pero claro, juega en el Villarreal... Senna dio el equilibrio necesario que no había ayer... Xabi es un jugador pobre tácticamente, muy vistoso, pero con muchas lagunas para la tarea que le encomienda del bosque...

Lo de Cazorla y Cesc es cuanto menos de broma, es una aberración táctica tal y como se estaba desarrollando el partido... Para el público en general solo cuentan los títulos que ha ganado con un equipo repleto de jugadores de leyenda, pero, para otros lo que cuenta es su valía personal al frente de un equipo y día tras día no hace más que corroborar su falta de capacitación para entrenar.... Pero claro, tiene un nombre y una imagen que se ganó como jugador...

En lo de Villa no estoy tan de acuerdo... lo que pasa es que a Villa se le exige algo que no puede dar... .Villa es un buen jugador, pero no es un crack, ni lo será... compensa con su físico, su tenacidad, su remate etc... un delantero centro nato pero sin el talento de un crack... Guiza es un chiste de mal gusto llevarlo a la selección, y llorente tendría que haber entrado sustituyendo a Villa, en eso estoy de acuerdo totalmente, pero claro, Del Bosque no da para más, hay lo que hay y punto, es muy conformista y muy limitado para entrenar...

Nada, que siga criticando al Madrid actual y aireando su resentimiento por todo el mundo... más le valdría atender lo que tiene delante de las narices, aunque bueno, no es una cuestión de atención sino de aptitud personal.

Por cierto, Senna ya tiene una edad y veremos como llega al mundial...
Responder