Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#73221Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Que pronto olvidáis los 8 primeros meses de la temporada pasada.
Incluso al nivel que estuvo, es decisivo.
Criticar a CR por su rendimiento es de juzgado de guardia. Maximo goleador de nuestra historia con menos temporadas que otros ilustres, junto a Don Alfredo los jugadores mas míticos de nuestra historia, joer es que algunos le exigen que meta tres en cada partido pero aun en su peor temporada goleadora decisivo en los momentos clave. De verdad algún problema mental tiene que pasar por la cabeza de algunos para poner a los tres de la BBC al mismo nivel.
Alguien se imagina que el rendimiento de Benzema y Bale hubiera sido el de CR/..se hablaría con este desprecio de la BBC???
Avatar de Usuario
Nazario9
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2017

#73222Mensaje

Si CR7 se lesiona estamos muertos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#73223Mensaje

Que juegue ante el Manchester me parecería algo antinatura tiene que hacer su pretemporada como todo hijo de vecino.
Avatar de Usuario
Nazario9
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2017

#73224Mensaje

Por eso estoy preocupado porque con Bale y Benzema no hay ni una posibilidad de ganar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#73225Mensaje

CR hasta cojo la enchufa.
Avatar de Usuario
Nazario9
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2017

#73226Mensaje

CR7 vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#73227Mensaje

cuando vuelve ? se ha cojido año sabatico o que ?
Avatar de Usuario
Nazario9
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2017

#73228Mensaje

Volverá el dia 5 de agosto
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#73229Mensaje

BBC
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#73230Mensaje

Pues nada, ahora tiene que hacer la pretemporada del señor Pintus, que como le poneis, hasta Diciembre o por ahí Cr si quiere puede andar porque sus músculos estarán pesados.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73231Mensaje

Con su grave problema con Hacienda, hemos topado, ya que no quiere reconocer su "error" y piensa seguir hasta el final: Carcel o exculpación. Mientras tanto y hasta que no se resuelva el conflicto: CR presente en cuerpo ausente en mente. Vamos, lo de siempre. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#73232Mensaje

TOPOR escribió:
Edicrash escribió:
castellano escribió:Lo que jode es que se hable de la BBC cuando la C no es en absoluto el problema. Con sus excentricidades, poses, testigos y demás ahorradas podremos no estar de acuerdo pero joer que si las dos B tuvieran el rendimiento deportivo que demuestra la C todos los años no creo que se les criticara.
La C es un gilipollas, mamonazo, egocentrico y demas cosas PERO es el unico que verdaderamente aporta algo de la BBC. :sisi:
El problema es que no se puede depender de un tio que va para los 33 palos y que cada año rinde menos el año pasado fueron 2-3 meses. Urge encontrar gente de nivel arriba y que marque las diferencias por eso hay que intentarlo con Mbappe.
Estoy totalmente de acuerdo yo le daria salida a la BBC por completo y ficharia gente joven con calidad vease Dolberg, Mbappe, Dembele, Timo Werner y algunos otros.

La BBC existe solo por Cristiano, con los otros dos dificilmente se puede contar.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#73233Mensaje

Edicrash escribió:
TOPOR escribió:
Edicrash escribió:
castellano escribió:Lo que jode es que se hable de la BBC cuando la C no es en absoluto el problema. Con sus excentricidades, poses, testigos y demás ahorradas podremos no estar de acuerdo pero joer que si las dos B tuvieran el rendimiento deportivo que demuestra la C todos los años no creo que se les criticara.
La C es un gilipollas, mamonazo, egocentrico y demas cosas PERO es el unico que verdaderamente aporta algo de la BBC. :sisi:
El problema es que no se puede depender de un tio que va para los 33 palos y que cada año rinde menos el año pasado fueron 2-3 meses. Urge encontrar gente de nivel arriba y que marque las diferencias por eso hay que intentarlo con Mbappe.
Estoy totalmente de acuerdo yo le daria salida a la BBC por completo y ficharia gente joven con calidad vease Dolberg, Mbappe, Dembele, Timo Werner y algunos otros.

La BBC existe solo por Cristiano, con los otros dos dificilmente se puede contar.
Lo teníamos a huevo. Era tan fácil como desprendernos de las dos BB, y traer solo a Mbappe. De esa forma nos quedábamos con el indispensable (Ronaldo), con el útil (Morata), con la joya (Mbappe) y hacíamos más hueco para los que se lo habían ganado (isco, asensio, lucas).

Podríamos haber jugado con 4-3-3, con 4-4-2, como nos diera la gana...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#73234Mensaje

redondo escribió:
Edicrash escribió:
TOPOR escribió:
Edicrash escribió:
castellano escribió:Lo que jode es que se hable de la BBC cuando la C no es en absoluto el problema. Con sus excentricidades, poses, testigos y demás ahorradas podremos no estar de acuerdo pero joer que si las dos B tuvieran el rendimiento deportivo que demuestra la C todos los años no creo que se les criticara.
La C es un gilipollas, mamonazo, egocentrico y demas cosas PERO es el unico que verdaderamente aporta algo de la BBC. :sisi:
El problema es que no se puede depender de un tio que va para los 33 palos y que cada año rinde menos el año pasado fueron 2-3 meses. Urge encontrar gente de nivel arriba y que marque las diferencias por eso hay que intentarlo con Mbappe.
Estoy totalmente de acuerdo yo le daria salida a la BBC por completo y ficharia gente joven con calidad vease Dolberg, Mbappe, Dembele, Timo Werner y algunos otros.

La BBC existe solo por Cristiano, con los otros dos dificilmente se puede contar.
Lo teníamos a huevo. Era tan fácil como desprendernos de las dos BB, y traer solo a Mbappe. De esa forma nos quedábamos con el indispensable (Ronaldo), con el útil (Morata), con la joya (Mbappe) y hacíamos más hueco para los que se lo habían ganado (isco, asensio, lucas).

Podríamos haber jugado con 4-3-3, con 4-4-2, como nos diera la gana...
Eso era lo logico, lo sensato y lo que JAMAS pasaria por que aqui mola mas el marketing y tener contentas a las divas que hacer las cosas que se deben hacer.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#73235Mensaje

Un streaming de la entrada y salida de Cr del juzgado.. y luego dirán que no se comenta la noticia xD
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#73236Mensaje

Le hizo un regate a la prensa. Se fue a la casa sin hacer declaraciones :D
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#73237Mensaje

Al parecer ha salido de los juzgados sin leer el comunicado que le habían redactado sus abogados.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#73238Mensaje

Furgoneta de la Guardia Civil calentando motores para traslado a Soto del Real.
aepit

#73239Mensaje

Ojalá sea inocente, no tanto por él que me importa un bledo, si no por el RM, porque nos dejaría en muy mal lugar haberlo defendido publicamente si luego resultara que es culpable.

Eso si, que salga inocente si realmente lo es, si no lo es quiero que sea condenado como todo el mundo y que devuelva con todos los intereses posibles el dinero.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#73240Mensaje

Le dice a la jueza:

"Si no me llamara así, no estaría aquí".

No creo que esté tan mal aconsejado. Simplemente que CR7 es como es y hace lo que le da la gana con una arrogancia y prepotencia total. Y ese es el motivo principal de porqué el madridismo no lo traga pese a ser un top3 de nuestra historia.
Responder