Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2061Mensaje

Primera parte?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2062Mensaje

_Jesus_ escribió:Primera parte?
Numeros globales en los 90 min
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1610
Registrado: Abr-2014

#2063Mensaje

El partido de ayer es para preocupar porque el Barça nos podría haber metido una docena con la gorra... Y lo raro es que no los metieran

Aquí se está criticando mucho a la BB (aunque yo a Bale aún le doy chance) pero donde ayer fue un desastre fue en defensa. El 1er gol viene de un error de Dani, el 2º de un error de Ramos (hizo varias pifias de las suyas que deberían llamar a reflexión) y el 3º es un error colectivo de marcaje grave.

En fin, esto no pinta muy bien por el momento y espero que las cosas cambien
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2064Mensaje

mario93 escribió:
Golnaldo escribió:Balance de la gira pobre. Equipo aún de vacaciones y algunos, por no decir todos, aún cogiendo sensaciones y abúlicos. Un empate y dos derrotas, a mí como madridista, me deja frío y muy pesimista de cara al futuro y sobre todo en defensa, un auténtico coladero y sin señales pueda mejorar con gente ya acomodada a puesto y sin relevos de garantías. aaaaaael centro del campo con cierta credibilidad y una delantera de broma a la que los jóvenes a más de uno les va a sacar los colores y al primero a Zizou que morirá con su cabezonería pase lo que pase. En resumen, año de transición, ya no estamos obligados a ganar nada porque ya los hemos ganado todo, piensan algunos. En fín, que volvemos a las andadas y un nuevo respiro vital para el Barsa. Somos demasiados blandos. Sí, hemos comenzado pero algunos lo disimulan y ganan, y nosotros ni eso. Lo dicho este Madrid ya es un equipo sin alma. Veremos luego si reaccionan, es lo esperdo pero con varia gente pasando los treinta años, poco me espero. Imagino que vienen las vacas flacas y el Barsa con 220 kilos o con Neymar, son muy peligrosos ¿Nosotros? con un año más viejos. :roll: :roll: :roll:
Esperar a las supercopas y tened un poco de fe en el equipo y en el entrenador
Claramente, el Barsa de ayer nos ganó muy convincentemente el pulso y ha dejado demostrado con nitidez querer coger la hegemonía española, perdida el año pasado. En Europa, la tiene que demostrar con dos ó tres equipos hechos a base de talonario. Nosotros hemos descendido algunos escalones por debajo de los catalanista y ayer se vió claramente: Uno parecía un F1, el Barsa y el otro que iba en kart. Mucho tendrían que cambiar las cosas si se quiere variar esta dinámica que hace aún más grande y supernecesario a CR y lo malo, es que el portugués lo sabe y veremos su reacción cuando vuelva. Uffff que mal año nos espera Dios no lo quiera. Ah y la plantilla no está conformada Dicen que aún deben salir como mínimo dos De veras, de risa todo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#2065Mensaje

Zidane: "Ojalá se cumpla la tradición de perder los amistosos frente al Barça y ganar títulos durante el año"
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2066Mensaje

carioco escribió:El partido de ayer es para preocupar porque el Barça nos podría haber metido una docena con la gorra... Y lo raro es que no los metieran

Aquí se está criticando mucho a la BB (aunque yo a Bale aún le doy chance) pero donde ayer fue un desastre fue en defensa. El 1er gol viene de un error de Dani, el 2º de un error de Ramos (hizo varias pifias de las suyas que deberían llamar a reflexión) y el 3º es un error colectivo de marcaje grave.

En fin, esto no pinta muy bien por el momento y espero que las cosas cambien
Se han ido gente, que aunque algunos considerábamos chuflas, podía acudir a su socorro y te podían sacar del atolladero, este año dudo tengamos amplitud de banquillo con garantías en este puesto y ante una temporada tan larga, te pasa factura, éso justamente le pasó al Barsa el año pasado. La delantera, una broma. En fín, hablo de sensaciones, y éstas están bajo minimos. ¿Las Supercopas? No espero cambios. No hay motivos para éllos. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2067Mensaje

Vamos a esperar a las supercopas y vamos a darles confianza. Pero si que las sensaciones son reguleras.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2068Mensaje

David774 escribió:Zidane: "Ojalá se cumpla la tradición de perder los amistosos frente al Barça y ganar títulos durante el año"
Mi esperanza es que el Barsa no tiene mejor plantilla que nosotros pero sí a gente más contundente de cara al gol y desde ahí empezarían a ganar todo, en España. como dije en Europa se lo tiene que currar mucho; Claramente la MSN si se queda el brasileño, va a ser superdecisiva que la BBC que ya creo caduca e intrascendente :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17683.

#2069Mensaje

Buenas a tod@s, de nuevo ;)

Yo creo que está claro que necesitamos un 9, pero visto el nivel de Bale o Lucas, sería bueno fichar un tio que pueda jugar de extremo también, todos los caminos llevan a Mbappé.

Lo de la defensa lo veo mas como algo que hay que ajustar, el año pasado no tuvimos demasiados problemas cuando Pepe se lesionó, confío en los 4 centrales, incluso en Ramos que es Ramos para lo bueno y para lo malo.

No me preocupa demasaido la pretemporada, pero se ven los mismos vicios en Karim y la falta de tono de jugadores como Bale y Lucas.

PD:Me alegra estar de nuevo por aquí, cab.....
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2070Mensaje

Coño tassotti. Bienvenido de nuevo!
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2071Mensaje

Vallejo y Ceballos seran fracasos. Llorente y Theo van a hacer buena carrera en el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2072Mensaje

Cuanto tiempo canario!!!!
Borrar usuario 17683.

#2073Mensaje

DelBosque escribió:Cuanto tiempo canario!!!!
casi 2 años Delbo
carlosp86

#2074Mensaje

Modric_thebest escribió:Vallejo y Ceballos seran fracasos. Llorente y Theo van a hacer buena carrera en el Madrid.
cebbalos y theo bien los otros dos mal es mi apuesta
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#2075Mensaje

Modric_thebest escribió:Vallejo y Ceballos seran fracasos. Llorente y Theo van a hacer buena carrera en el Madrid.
A vallejo le tengo que seguir mas pero Ceballos va a ser un jodido crack. Si ZZ no se arruga y Lopetegui no tiene complejos será el recambio de Thiago que evidentemente todavía esta por encima en el mundial de Rusia.
A Theo le ve mucho recorrido y a Llorente, no se, me crea dudas, no le veo a gusto
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2076Mensaje

Modric_thebest escribió:Vallejo y Ceballos seran fracasos. Llorente y Theo van a hacer buena carrera en el Madrid.
Porqur afirmas eso? Si no confiamos en los nuevos tampoco podemo cerrar el chiringuito.

En q os basais para decir que llorente vallejo o ceballos saldran mal? Los ficha el barcelona y mas de uno los habria considerado fichajazos. Te cito a ti pero tb me refiero a carlos.

No es mejor confiar en que los cuatro salgan bien?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2077Mensaje

Joder que pesimismo.a mi me la sopla,ahora llegan los partidos donde se juegan títulos,y esos no me la soplan tanto.a ver que pasa. =D> yo en cuanto a las apuestas,yo si apuesto por Vallejo para triunfar,se le nota un jugador muy valiente y con muchísimo corazón,pero también hay que tener un poco de suerte y que todo acompañe,pero a mi Vallejo me gusta,también Ceballos ,y theo .y en cuanto al cloacalona,si se va neymar,apuesto a que quedan 4 o 5 en la liga.no se que le veis al farsa,siguen en su linea descendente para mi,pero claro,eso se vera con el tiempo.ojala se vaya neymar,seria muy muy bueno.
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#2078Mensaje

Con los sub 21 hay que tener mucha más paciencia, hay algunos que por su forma de ser seguro van a ganarse más minutos y relevancia como Ceballos y Theo que se ve que tienen una personalidad fuerte preparada para soportar la presión y pedir la pelota. Hay otros que son más tímidos y no los culpo por ello, es lo normal cuando eres tan joven y llegas a todo un Real Madrid, para mi este es el caso de Vallejo que no se le ve seguro, eso no quiere decir que se le ponga la cruz, ser el cuarto central y jugar contra los granada de turno puede que sea suficiente para esta temporada y con el paso del tiempo vaya tomando la experiencia y la confianza necesaria para mostrar sus verdaderas condiciones, por lo tanto es un proyecto a largo plazo que ahora mismo no está para jugar una final de Champions. Y luego hay otros que sabes que simplemente están aquí para rellenar la plantilla como Mayoral que por mucho empeño que le ponga la va a tener muy difícil.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2079Mensaje

Kyrat escribió:Con los sub 21 hay que tener mucha más paciencia, hay algunos que por su forma de ser seguro van a ganarse más minutos y relevancia como Ceballos y Theo que se ve que tienen una personalidad fuerte preparada para soportar la presión y pedir la pelota. Hay otros que son más tímidos y no los culpo por ello, es lo normal cuando eres tan joven y llegas a todo un Real Madrid, para mi este es el caso de Vallejo que no se le ve seguro, eso no quiere decir que se le ponga la cruz, ser el cuarto central y jugar contra los granada de turno puede que sea suficiente para esta temporada y con el paso del tiempo vaya tomando la experiencia y la confianza necesaria para mostrar sus verdaderas condiciones, por lo tanto es un proyecto a largo plazo que ahora mismo no está para jugar una final de Champions. Y luego hay otros que sabes que simplemente están aquí para rellenar la plantilla como Mayoral que por mucho empeño que le ponga la va a tener muy difícil.
Mayoral esta mas que claro que ira cedido
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2080Mensaje

benjaimin escribió:Joder que pesimismo.a mi me la sopla,ahora llegan los partidos donde se juegan títulos,y esos no me la soplan tanto.a ver que pasa. =D> yo en cuanto a las apuestas,yo si apuesto por Vallejo para triunfar,se le nota un jugador muy valiente y con muchísimo corazón,pero también hay que tener un poco de suerte y que todo acompañe,pero a mi Vallejo me gusta,también Ceballos ,y theo .y en cuanto al cloacalona,si se va neymar,apuesto a que quedan 4 o 5 en la liga.no se que le veis al farsa,siguen en su linea descendente para mi,pero claro,eso se vera con el tiempo.ojala se vaya neymar,seria muy muy bueno.
Si se va Neymar el cloacalona seguirá muy arriba y luchando por la liga.
Con o sin el brasileño tienen más equipo que el 90% restante.
Responder