Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#73341Mensaje

Gilipollas es, y un rato.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#73342Mensaje

Es curioso que hable de brillo el que menos luces tiene.

En fin.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#73343Mensaje

Golnaldo escribió:
RMCFFAN escribió:
Golnaldo escribió:
Ragnarok escribió:Cristiano Ronaldo ataca: "A la gente le molesta mi brillo, los insectos atacan a las lámparas que brillan"

http://www.elmundo.es/deportes/football ... b45b4.html
Y si encimas vas con estas gilipolleces. Apaga y vámonos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esta historia no parece vaya a terminar bien. :( :( :(
Si estuviera en el Barca nos estariamos riendo por los siglos con cada perla que suelta. Eres muy bueno pero...estas mejor callado.
Gracias por lo de muy bueno pero ¿yo calladito? Ni debajo de agua. Más vale hablar (escribir en este caso) que no hacerlo y reprimirte. Por cierto bienvenido. ;) ;) ;)
Joder, que se refería a CR.

XD.

:lol:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#73344Mensaje

Capa escribió:
Golnaldo escribió:
RMCFFAN escribió:
Golnaldo escribió:
Ragnarok escribió:Cristiano Ronaldo ataca: "A la gente le molesta mi brillo, los insectos atacan a las lámparas que brillan"

http://www.elmundo.es/deportes/football ... b45b4.html
Y si encimas vas con estas gilipolleces. Apaga y vámonos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esta historia no parece vaya a terminar bien. :( :( :(
Si estuviera en el Barca nos estariamos riendo por los siglos con cada perla que suelta. Eres muy bueno pero...estas mejor callado.
Gracias por lo de muy bueno pero ¿yo calladito? Ni debajo de agua. Más vale hablar (escribir en este caso) que no hacerlo y reprimirte. Por cierto bienvenido. ;) ;) ;)
Joder, que se refería a CR.

XD.

:lol:
:meparto: :meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73345Mensaje

Capa escribió:
Golnaldo escribió:
RMCFFAN escribió:
Golnaldo escribió:
Ragnarok escribió:Cristiano Ronaldo ataca: "A la gente le molesta mi brillo, los insectos atacan a las lámparas que brillan"

http://www.elmundo.es/deportes/football ... b45b4.html
Y si encimas vas con estas gilipolleces. Apaga y vámonos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esta historia no parece vaya a terminar bien.
Si estuviera en el Barca nos estariamos riendo por los siglos con cada perla que suelta. Eres muy bueno pero...estas mejor callado.
Gracias por lo de muy bueno pero ¿yo calladito? Ni debajo de agua. Más vale hablar (escribir en este caso) que no hacerlo y reprimirte. Por cierto bienvenido. ;) ;) ;)
Joder, que se refería a CR.

XD.

:lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué desilusión con ése "eres" y escribiéndome a mí, me hice ilusiones. Que bajón cuando ya me estaba creciendo. En fín hay que continuar palante. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#73346Mensaje

Jajajaja que facil se os pega el ego del algunos... Buenas risas. Un saludo y gracias por la bienvenida.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73347Mensaje

RMCFFAN escribió:Jajajaja que facil se os pega el ego del algunos... Buenas risas. Un saludo y gracias por la bienvenida.
Bueno. Que lo pases bien aquí. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#73348Mensaje

Será todo lo buen futbolista que queráis, pero oye, en la vida no todo es fútbol, y esas mamarrachadas que dice son de ser un auténtico...

Y hasta ahí puedo escribir porque las normas del foro especifican muy claramente que no se ha de insultar a nuestros jugadores, pero vaya, blanco y en botella.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#73349Mensaje

Genial la frase del brillo.
Ya esta bien de la falsa modestia y esas chorradas. Si triunfas en la vida a base de esfuerzo y sacrificio porque lo vas a disimular.
Muy bien Cris y los que rabian de envidia dos problemas tienen
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#73350Mensaje

A veces alucino con los futbolistas, sé que viven en otro mundo pero la mayoría como si tuvieran 15 años.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#73351Mensaje

Es más tonto que un bocado en la polla. Que aprenda de grandes del deporte como Nadal , a quien nadie odia y todos admiran, en buena razón. Acaso tiene la gente culpa de que sea gilipollas y no pare de demostrarlo ?
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#73352Mensaje

Porqué haceis como si CR7 os hubiera atacado a vosotros?
Borrar usuario 16133.

#73353Mensaje

RonalZema escribió:Porqué haceis como si CR7 os hubiera atacado a vosotros?
Y tu como si te estuvieran atacando a ti?
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Ago 01, 2017 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#73354Mensaje

Simplemente no entiendo porque estais criticando a CR7, haceis como si os hubiera atacado a vostros... :lol:
Borrar usuario 16133.

#73355Mensaje

Yo no le he criticado.

Pero es verdad que la boca le pierde.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#73356Mensaje

Sinceramente a mi lo que hagan o digan los futbolistas fuera del campo me la trae floja, a mi lo que me importa es que rindan en el campo.
Borrar usuario 16133.

#73357Mensaje

Bueno... lo que hagan depende.

Si no paga sus impuestos, a mi si me importa.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#73358Mensaje

florentiano escribió:Bueno... lo que hagan depende.

Si no paga sus impuestos, a mi si me importa.
Que yo sepa el juez aun no se ha pronunciado, con lo cual no te pases la presunción de inocencia por el forro :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#73359Mensaje

RonalZema escribió:
florentiano escribió:Bueno... lo que hagan depende.

Si no paga sus impuestos, a mi si me importa.
Que yo sepa el juez aun no se ha pronunciado, con lo cual no te pases la presunción de inocencia por el forro :mrgreen:
Yo solo ye he puesto un ejemplo de lo que si me importa que haga fuera del campo.
Avatar de Usuario
Nazario9
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2017

#73360Mensaje

Bale se ha lesionado de nuevo y Benzema sigue como siempre - este año cristiano va a ser nuestra única esperanza de ganar titulos
Responder