Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#13721Mensaje

...qué vacaciones más cortas. :o :o :o
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13722Mensaje

En RAC1 hacen encuestas sobre el sucesor de MoNey...
892767632050540544 Y Kylian no aparece por ningún lado.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#13723Mensaje

Según Marca ni City no Barsa están en la pelea por Mby y el Madrid lleva mucha ventaja
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13724Mensaje

Lanni escribió:Según Marca ni City no Barsa están en la pelea por Mby y el Madrid lleva mucha ventaja

Hombre, considerando que el Marca ya anunciaba en exclusiva un acuerdo que no existe, qué van a decir :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13725Mensaje

Lanni escribió:Según Marca ni City no Barsa están en la pelea por Mby y el Madrid lleva mucha ventaja
Es que otra cosa sería de coña...si llevamos siguiendo al chaval 2 o 3 años
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#13726Mensaje

chocolat au lait escribió:En RAC1 hacen encuestas sobre el sucesor de MoNey...
892767632050540544 Y Kylian no aparece por ningún lado.

Es lo que me parece sospechoso, con lo que les mola intentar putearnos, que en tantos medios no lo acaben de ver como futurible es raro
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13727Mensaje

alien888 escribió:
Lanni escribió:Según Marca ni City no Barsa están en la pelea por Mby y el Madrid lleva mucha ventaja
Es que otra cosa sería de coña...si llevamos siguiendo al chaval 2 o 3 años
2 o 3 no. Estuvo aquí con 13 a punto de cumplir los 14.

Todos los años desde entonces han habido contactos para poder traerle. Y no lo digo yo, lo confirmó Kylian hace poco.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13728Mensaje

para el Barsa todo lo que no sea un Dembele+ Verratti, es bajar el nivel, teniendo en cuenta que Iniesta es un ex futbolista
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13729Mensaje

Hellbeast23 escribió: Es lo que me parece sospechoso, con lo que les mola intentar putearnos, que en tantos medios no lo acaben de ver como futurible es raro
Imagen

:lol:
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#13730Mensaje

Razones para ir al city: Más pasta para él y para el Mónaco. Además tendrá excompañeros del Mónaco como Mendy y Silva. Pero al parecer el city se retiró de la puja.

Para ir al Barca: Más plata para él y para el Mónaco, titularidad asegurada, podrá ocupar el lugar de Neymar en el campo y sería un plus de publicidad muy grande para él.

Real Madrid: Estaría en el mejor club del mundo, con sus ídolos Zidane y Ronaldo, menos plata, no tendría la titularidad asegurada porque está la BBC.

Yo no sé, pero la balanza no se decanta a nuestro favor, lo único es que el PSG y city han salido de la puja, el barca es el verdadero peligro porque tiene la pasta, pero la imagen que últimamente está dando no es muy atractiva para los jugadores.

Otro bajón es que le dieron el 10 a Modric, si Flo estuviera pensando en hacer una gran inversión le hubiera reservado la 10 por lo de la publicidad y porque es una camiseta que tira y además parece que es la que le gusta a Mbappe ya que la pidió para la Supercopa contra el PSG.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#13731Mensaje

Kyrat escribió:Razones para ir al city: Más pasta para él y para el Mónaco. Además tendrá excompañeros del Mónaco como Mendy y Silva. Pero al parecer el city se retiró de la puja.

Para ir al Barca: Más plata para él y para el Mónaco, titularidad asegurada, podrá ocupar el lugar de Neymar en el campo y sería un plus de publicidad muy grande para él.

Real Madrid: Estaría en el mejor club del mundo, con sus ídolos Zidane y Ronaldo, menos plata, no tendría la titularidad asegurada porque está la BBC.

Yo no sé, pero la balanza no se decanta a nuestro favor, lo único es que el PSG y city han salido de la puja, el barca es el verdadero peligro porque tiene la pasta, pero la imagen que últimamente está dando no es muy atractiva para los jugadores.

Otro bajón es que le dieron el 10 a Modric, si Flo estuviera pensando en hacer una gran inversión le hubiera reservado la 10 por lo de la publicidad y porque es una camiseta que tira y además parece que es la que le gusta a Mbappe ya que la pidió para la Supercopa contra el PSG.


Real Madrid : Súmale que tendría también compañeros como Varane o Benzema, que el sabe que le llevamos siguiendo desde que tiene 12 años, que la titularidad a poco que haga se la gana en 1 año o 2 y que la publicidad que tenga aquí va a ser igual o superior que la que le de el Barça ya que tenemos un proyecto ganador.


En lo único que nos ganan es en el tema del dinero, que no es poca cosa pero veremos
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#13732Mensaje

Kyrat escribió:Razones para ir al city: Más pasta para él y para el Mónaco. Además tendrá excompañeros del Mónaco como Mendy y Silva. Pero al parecer el city se retiró de la puja.

Para ir al Barca: Más plata para él y para el Mónaco, titularidad asegurada, podrá ocupar el lugar de Neymar en el campo y sería un plus de publicidad muy grande para él.

Real Madrid: Estaría en el mejor club del mundo, con sus ídolos Zidane y Ronaldo, menos plata, no tendría la titularidad asegurada porque está la BBC.

Yo no sé, pero la balanza no se decanta a nuestro favor, lo único es que el PSG y city han salido de la puja, el barca es el verdadero peligro porque tiene la pasta, pero la imagen que últimamente está dando no es muy atractiva para los jugadores.

Otro bajón es que le dieron el 10 a Modric, si Flo estuviera pensando en hacer una gran inversión le hubiera reservado la 10 por lo de la publicidad y porque es una camiseta que tira y además parece que es la que le gusta a Mbappe ya que la pidió para la Supercopa contra el PSG.
Lo de dar el 10 a modric es una clara señal del madrid a mbappe de que si viene no puede cobrar mas que modric, kroos o ramos y de que se tendra que ganar el puesto... Asi que si viene cobrando menos pasta que en otros equipos y sin un teorico puesto de titular garantizado sera un milagro... La unica razon seria que Mbappe es muy madridista y que confia mucho en sus posibilidades...
Última edición por nettox el Jue Ago 03, 2017 12:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#13733Mensaje

...pues sí. Qué emoción para Mbappé estar en el banquillo, disfrutando la titularidad de Muermomia y toda su Majia. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#13734Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Kyrat escribió:Razones para ir al city: Más pasta para él y para el Mónaco. Además tendrá excompañeros del Mónaco como Mendy y Silva. Pero al parecer el city se retiró de la puja.

Para ir al Barca: Más plata para él y para el Mónaco, titularidad asegurada, podrá ocupar el lugar de Neymar en el campo y sería un plus de publicidad muy grande para él.

Real Madrid: Estaría en el mejor club del mundo, con sus ídolos Zidane y Ronaldo, menos plata, no tendría la titularidad asegurada porque está la BBC.

Yo no sé, pero la balanza no se decanta a nuestro favor, lo único es que el PSG y city han salido de la puja, el barca es el verdadero peligro porque tiene la pasta, pero la imagen que últimamente está dando no es muy atractiva para los jugadores.

Otro bajón es que le dieron el 10 a Modric, si Flo estuviera pensando en hacer una gran inversión le hubiera reservado la 10 por lo de la publicidad y porque es una camiseta que tira y además parece que es la que le gusta a Mbappe ya que la pidió para la Supercopa contra el PSG.


Real Madrid : Súmale que tendría también compañeros como Varane o Benzema, que el sabe que le llevamos siguiendo desde que tiene 12 años, que la titularidad a poco que haga se la gana en 1 año o 2 y que la publicidad que tenga aquí va a ser igual o superior que la que le de el Barça ya que tenemos un proyecto ganador.


En lo único que nos ganan es en el tema del dinero, que no es poca cosa pero veremos
Para ser suplente de Benzema en año de mundial :facepalm:
Si yo fuera el ni me lo pensaba, me quedaba en el Monaco.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13735Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...pues sí. Qué emoción para Mbappé estar en el banquillo, disfrutando la titularidad de Muermomia y toda su Majia. :sisi: :sisi: :sisi:
Cerca de 14.000 mensajes sin decir una sola cosa coherente =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#13736Mensaje

Los trollacos anuncian vacaciones de un mes. Lo que no dicen es que las van a pasar en el foro. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13737Mensaje

alien888 escribió:
DIRTYHARRY escribió:...pues sí. Qué emoción para Mbappé estar en el banquillo, disfrutando la titularidad de Muermomia y toda su Majia. :sisi: :sisi: :sisi:
Cerca de 14.000 mensajes sin decir una sola cosa coherente =D> =D> =D>
¿Pero no te habías ido de vacaciones?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13738Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los trollacos anuncian vacaciones de un mes. Lo que no dicen es que las van a pasar en el foro. :meparto: :meparto: :meparto:
Vacaciones del curro, del foro ni de coña....y en plena summeriana? estas loco paleto
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#13739Mensaje

El paro es cosa seria. Entendemos. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13740Mensaje

Aún hayan defensores de Benzema. :roll:
Mbappé tarde o temprano lo mandaría al banco y ya no le volveríamos a ver...
Responder