Michael Jackson

Sección para hablar de cualquier tema.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#21Mensaje

D.E.P Michael Jackson
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#22Mensaje

Un grande de la música se va.

Rest In Peace.
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#23Mensaje

Recuador a Michael Jackson El rey del POP todo un makina.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

Una pena, se ha ido un Grande de la Musica , Y pasaran muchos años para volver a tener él honor, de escuchar a un Genio .

GRACIAS POR TODO , MICHAEL ¡¡¡ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25Mensaje

se ha ido una persona que a echo historia en la musica, genios como estos salen muy pocas veces. que descanse en paz.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

c15 escribió:Un genio, que descanse en paz. :cry:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

DelBosque escribió:
c15 escribió:Un genio, que descanse en paz. :cry:
:lol: :lol: :lol:
¿Estas de broma?Ahora aparecera toda la prensa carroñera para atacarle despues de muerto.

En cualquier caso se ha ido un grande.

Genio Jacko. :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

No entiendo mucho de música, de hecho ni me gusta, pero según leo es un genio de la música pero desde mi perspectiva deja mucho que desear como persona.

Que descanse en paz
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Joaky escribió:[...] pero según leo es un genio de la música pero desde mi perspectiva deja mucho que desear como persona.

Que descanse en paz
Totalmente de acuerdo. =D>

R.I.P.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#30Mensaje

forzaguti14 escribió:
Joaky escribió:[...] pero según leo es un genio de la música pero desde mi perspectiva deja mucho que desear como persona.

Que descanse en paz
Totalmente de acuerdo. =D>

R.I.P.

El q este libre de culpa, q lance la primera piedra... yo no lo juzgare como persona, simplemente me baso en su musica, y por todo lo q aporto a la industria... seguro q se echara de menos su musica.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

ultra4ever escribió:
forzaguti14 escribió:
Joaky escribió:[...] pero según leo es un genio de la música pero desde mi perspectiva deja mucho que desear como persona.

Que descanse en paz
Totalmente de acuerdo. =D>

R.I.P.

El q este libre de culpa, q lance la primera piedra... yo no lo juzgare como persona, simplemente me baso en su musica, y por todo lo q aporto a la industria... seguro q se echara de menos su musica.
Que fue un genio yo creo que nadie lo duda, y está claro que su música se echará de menos. Pero quizás el plano personal enturbió una gran carrera artística. De todas formas, se le recordará por su música y muy poco por lo personal.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#32Mensaje

forzaguti14 escribió:
ultra4ever escribió:
forzaguti14 escribió:
Joaky escribió:[...] pero según leo es un genio de la música pero desde mi perspectiva deja mucho que desear como persona.

Que descanse en paz
Totalmente de acuerdo. =D>

R.I.P.

El q este libre de culpa, q lance la primera piedra... yo no lo juzgare como persona, simplemente me baso en su musica, y por todo lo q aporto a la industria... seguro q se echara de menos su musica.
Que fue un genio yo creo que nadie lo duda, y está claro que su música se echará de menos. Pero quizás el plano personal enturbió una gran carrera artística. De todas formas, se le recordará por su música y muy poco por lo personal.

Estoy de acuerdo, creo q en estos ultimos años su carrera musical se estanco por sus problemas personales y sus excentricidades... sin embargo, pienso q con todo lo q hizo en el pasado, ya se gano su lugar entre los grandes como Elvis, The Beatles, etc... ahora nace una leyenda, y con el tiempo todo lo malo q pudo hacer o q hizo, sera olvidado, y solo se recordara como lo q fue... un magnifico artista.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

Descanse en paz. Un tipo que nunca me gustó ni por sus canciones ni por su figura excéntrica. Pero una leyenda de la que se hablará toda la vida.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#34Mensaje

¿Sois de las personas que condenariais a alguien que ha sido acusado de asesino antes de que un juez, o mejor dicho, aunque un juez diga que es inocente? Pasa lo mismo, pero este no es el debate, pero uno ya se harta de estos comentarios, si al final se le declaró inocente será por algo, yo creo en la justicia...¿vosotros?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#35Mensaje

ultra4ever escribió:
Ricardo_123 escribió:Un gran cantante, pero violador de niños! Me sorprende que hace poco se abrio un post para comentar del racismo y se dijo que no era el sitio adecuado, pero de Michael Jackson no se dice nada. No creo que sea el sitio para esto

Aqui nadie viene a hablar de racismo, lo unico q se kiere es recordar a un icono que dejo un legado inigualable en la historia de la musica, y creo que nadie en el mundo puede discutir eso. Lo que haya hecho con su vida privada me importa muy poco.

Y yo se q esto es un foro del Madrid, por eso cree el post en "Miscelanea", si no tienes nada q decir, no comentes nada y listo.
=D> =D> =D> Hay gente q confunde la velocidad con el tocino,q pena :roll:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#36Mensaje

Joaky escribió:No entiendo mucho de música, de hecho ni me gusta, pero según leo es un genio de la música pero desde mi perspectiva deja mucho que desear como persona.

Que descanse en paz
Creo q no tiene q ver nada ser un genio,crack,fuera de serie...con q como persona tuviera sus cosas.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#37Mensaje

ultra4ever escribió:
forzaguti14 escribió:
Joaky escribió:[...] pero según leo es un genio de la música pero desde mi perspectiva deja mucho que desear como persona.

Que descanse en paz
Totalmente de acuerdo. =D>

R.I.P.

El q este libre de culpa, q lance la primera piedra... yo no lo juzgare como persona, simplemente me baso en su musica, y por todo lo q aporto a la industria... seguro q se echara de menos su musica.
=D> =D> =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#38Mensaje

forzaguti14 escribió:
ultra4ever escribió:
forzaguti14 escribió:
Joaky escribió:[...] pero según leo es un genio de la música pero desde mi perspectiva deja mucho que desear como persona.

Que descanse en paz
Totalmente de acuerdo. =D>

R.I.P.

El q este libre de culpa, q lance la primera piedra... yo no lo juzgare como persona, simplemente me baso en su musica, y por todo lo q aporto a la industria... seguro q se echara de menos su musica.
Que fue un genio yo creo que nadie lo duda, y está claro que su música se echará de menos. Pero quizás el plano personal enturbió una gran carrera artística. De todas formas, se le recordará por su música y muy poco por lo personal.
Si amigo,si,hay gente q duda,o mejor dicho confunde una cosa con la otra,MICHAEL siempre sera recordado por su musica,y jamas su parcela personal influira en la faceta musical,si le hubiera influido,jamas hubiera vendido todo lo q vendio y vendera.Hay q separar las cosas,al cesar lo q es del cesar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

A los artistas los conocemos por sus obras, no por sus actos. Esto va relacionado con el fútbol en cierta medida, ¿que mas me da como se comporte en su casa un futbolista si en el campo es una maquina? Pues exactamente nada. Y de Michael Jackson lo único que sé es los discos que ha grabado y que es una de las personas en el mundo que más se han dejado en obras benéficas. ¿Os suena el Whe are the world, whe are the children?....pues él fue el precursor. ¿Que era raro? Joder, más que un perro verde.¿Que no le dejaria a solas con mi hijo? Pues si, porque no me fio de los extraños. Pero pongo sus discos y entiendo lo que significó más allá de prejucios personales. Porque al final lo que queda de él es eso, su profesión. Porque no conocemos más alla y no somos nadie para juzgar. Porque para cada persona damos una faceta de nosotros mismos, y los únicos que se pueden dar una idea completa son los más intimos, que nos conocen en todos los aspectos. Lo que diga la gente que no me conoce en absoluto, sinceramente, me la suda. A él se la sudaba, porque era raro de cojones, pero también autentico(y no quiero chistes faciles con lo de sus operaciones).Era un genio, y el muy cabrón lo sabia. Y ha muerto como sólo mueren los genios, jovenes. Y antes de molestar demasiado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

DelBosque escribió:A los artistas los conocemos por sus obras, no por sus actos. Esto va relacionado con el fútbol en cierta medida, ¿que mas me da como se comporte en su casa un futbolista si en el campo es una maquina? Pues exactamente nada. Y de Michael Jackson lo único que sé es los discos que ha grabado y que es una de las personas en el mundo que más se han dejado en obras benéficas. ¿Os suena el Whe are the world, whe are the children?....pues él fue el precursor. ¿Que era raro? Joder, más que un perro verde.¿Que no le dejaria a solas con mi hijo? Pues si, porque no me fio de los extraños. Pero pongo sus discos y entiendo lo que significó más allá de prejucios personales. Porque al final lo que queda de él es eso, su profesión. Porque no conocemos más alla y no somos nadie para juzgar. Porque para cada persona damos una faceta de nosotros mismos, y los únicos que se pueden dar una idea completa son los más intimos, que nos conocen en todos los aspectos. Lo que diga la gente que no me conoce en absoluto, sinceramente, me la suda. A él se la sudaba, porque era raro de cojones, pero también autentico(y no quiero chistes faciles con lo de sus operaciones).Era un genio, y el muy cabrón lo sabia. Y ha muerto como sólo mueren los genios, jovenes. Y antes de molestar demasiado.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder