Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

El titular no tiene nada que ver con lo que dice. Como manipulan los periodistas :lol:
Y ojala que siga jugando, que este año se lo ha ganado y hay que confiar en el para que siga creciendo, ya que para una promesa que fichamos y nos sale bien... :lol:
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#222Mensaje

Este tío se lo ha ganado para ser titulary creo que debe ser titular la temporada que viene quiera o no Pellegrini
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#223Mensaje

pipita_higuain escribió:Este tío se lo ha ganado para ser titulary creo que debe ser titular la temporada que viene quiera o no Pellegrini
Si fuera titular sin que quisiera Pellegrini eso significaría que jugaría por ordenes de arriba y eso es inadmisible en un club como el REAL MADRID. Deben jugar los que mejor estén en cada momento para beneficio del equipo, no por imposición. Obviamente Higuain se ganó la titularidad la temporada pasada a base de goles y buen juego (NO como otros) pero en esta se empieza otra vez de cero. Veremos...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

SiempreRC3 escribió:
pipita_higuain escribió:Este tío se lo ha ganado para ser titulary creo que debe ser titular la temporada que viene quiera o no Pellegrini
Si fuera titular sin que quisiera Pellegrini eso significaría que jugaría por ordenes de arriba y eso es inadmisible en un club como el REAL MADRID. Deben jugar los que mejor estén en cada momento para beneficio del equipo, no por imposición. Obviamente Higuain se ganó la titularidad la temporada pasada a base de goles y buen juego (NO como otros) pero en esta se empieza otra vez de cero. Veremos...
Totalmente de acuerdo. =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#225Mensaje

fighting style escribió:El titular no tiene nada que ver con lo que dice. Como manipulan los periodistas :lol:
Y ojala que siga jugando, que este año se lo ha ganado y hay que confiar en el para que siga creciendo, ya que para una promesa que fichamos y nos sale bien... :lol:
Eso mismo iba a decir yo, cada día son más nulos los periodistas deportivos...

Y sobre Higuaín no creo que haya mucho que decir, se ha ganado DE SOBRA continuar en el equipo y tener la oportunidad de triunfar y hacerse un grande del madrid, cosa que no dudo que hará si se le deja.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#226Mensaje

SiempreRC3 escribió:
pipita_higuain escribió:Este tío se lo ha ganado para ser titulary creo que debe ser titular la temporada que viene quiera o no Pellegrini
Si fuera titular sin que quisiera Pellegrini eso significaría que jugaría por ordenes de arriba y eso es inadmisible en un club como el REAL MADRID. Deben jugar los que mejor estén en cada momento para beneficio del equipo, no por imposición. Obviamente Higuain se ganó la titularidad la temporada pasada a base de goles y buen juego (NO como otros) pero en esta se empieza otra vez de cero. Veremos...

imaginate que se da el caso que fichamos a un delantero, sea villa o benzema, uno de esos dos seria titular, y el otro puesto para quien para raul?? ese si que juega por ordenes de arriba, no ves que nadie se da cuenta de que ya no rinde, ha sido uno de los mejores madridista de la historia. lo que he dicho es que higuain se merece ser titular la temporada que viene con negredo o cualquier delantero que fichemos, como los anteriormente mencionados. Raul o se retira o jugamos con diez. por que detras de raul esta huntelaar, higuain, negredo,(estaba soldado), van gol, y los nuevos fichajes, que pasa!! necesitamos cubrir ese sitio por que es muy importante, sino como vamos a mejorar. porfavor abrir los ojos!! perdonad si me he desviado un poco
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#227Mensaje

pipita_higuain escribió:
SiempreRC3 escribió:
pipita_higuain escribió:Este tío se lo ha ganado para ser titulary creo que debe ser titular la temporada que viene quiera o no Pellegrini
Si fuera titular sin que quisiera Pellegrini eso significaría que jugaría por ordenes de arriba y eso es inadmisible en un club como el REAL MADRID. Deben jugar los que mejor estén en cada momento para beneficio del equipo, no por imposición. Obviamente Higuain se ganó la titularidad la temporada pasada a base de goles y buen juego (NO como otros) pero en esta se empieza otra vez de cero. Veremos...

imaginate que se da el caso que fichamos a un delantero, sea villa o benzema, uno de esos dos seria titular, y el otro puesto para quien para raul?? ese si que juega por ordenes de arriba, no ves que nadie se da cuenta de que ya no rinde, ha sido uno de los mejores madridista de la historia. lo que he dicho es que higuain se merece ser titular la temporada que viene con negredo o cualquier delantero que fichemos, como los anteriormente mencionados. Raul o se retira o jugamos con diez. por que detras de raul esta huntelaar, higuain, negredo,(estaba soldado), van gol, y los nuevos fichajes, que pasa!! necesitamos cubrir ese sitio por que es muy importante, sino como vamos a mejorar. porfavor abrir los ojos!! perdonad si me he desviado un poco
Si a mi no me tienes que convencer de que Raul no está para ser titular :lol: , pero digo que empieza una temporada nueva en la que todos los jugadores tiene que empezar de cero y a partir de ahi que jueguen los que mejor estén en cada momento. Si la liga es muy larga hombre...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#228Mensaje

Tranquilos, quien ha dicho que Higuain no sera titular? No ha comenzado la temporada todavia, y pensamos que pipita estara en banca. ! como es eso?
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#229Mensaje

SiempreRC3 escribió:
pipita_higuain escribió:
SiempreRC3 escribió:
pipita_higuain escribió:Este tío se lo ha ganado para ser titulary creo que debe ser titular la temporada que viene quiera o no Pellegrini
Si fuera titular sin que quisiera Pellegrini eso significaría que jugaría por ordenes de arriba y eso es inadmisible en un club como el REAL MADRID. Deben jugar los que mejor estén en cada momento para beneficio del equipo, no por imposición. Obviamente Higuain se ganó la titularidad la temporada pasada a base de goles y buen juego (NO como otros) pero en esta se empieza otra vez de cero. Veremos...

imaginate que se da el caso que fichamos a un delantero, sea villa o benzema, uno de esos dos seria titular, y el otro puesto para quien para raul?? ese si que juega por ordenes de arriba, no ves que nadie se da cuenta de que ya no rinde, ha sido uno de los mejores madridista de la historia. lo que he dicho es que higuain se merece ser titular la temporada que viene con negredo o cualquier delantero que fichemos, como los anteriormente mencionados. Raul o se retira o jugamos con diez. por que detras de raul esta huntelaar, higuain, negredo,(estaba soldado), van gol, y los nuevos fichajes, que pasa!! necesitamos cubrir ese sitio por que es muy importante, sino como vamos a mejorar. porfavor abrir los ojos!! perdonad si me he desviado un poco
Si a mi no me tienes que convencer de que Raul no está para ser titular :lol: , pero digo que empieza una temporada nueva en la que todos los jugadores tiene que empezar de cero y a partir de ahi que jueguen los que mejor estén en cada momento. Si la liga es muy larga hombre...
si pero por cualquier modo raul nunca demostro nada en estas dos ultimas temporadas y esta titular ¿como es eso :shock: :shock: :shock: ?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#230Mensaje

pipita_higuain escribió:
SiempreRC3 escribió:
pipita_higuain escribió:
SiempreRC3 escribió:
Si a mi no me tienes que convencer de que Raul no está para ser titular :lol: , pero digo que empieza una temporada nueva en la que todos los jugadores tiene que empezar de cero y a partir de ahi que jueguen los que mejor estén en cada momento. Si la liga es muy larga hombre...
si pero por cualquier modo raul nunca demostro nada en estas dos ultimas temporadas y esta titular ¿como es eso :shock: :shock: :shock: ?
Ah... esa es la pregunta del millón. Sus defensores hablan de que se lo gana en cada entrenamiento y sus detractores (entre los que me incluyo) decimos que juega en gran parte por su pasado, por ser quien es y el peso que tiene sobre la afición, no por sus méritos actuales.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#231Mensaje

en un entrenamiento se puede demostrar todo lo que tu quieras pero en un campo de verdad no sirve, esta quemado ha perdido todo lo bueno que tenia, ahora lo unico que hace es ocupar un lugar previligioso
Borrar usuario 4146

#232Mensaje

Hacerse a la idea de que Higuain este año pasa al olvido o apenas y verá minutos en caso de lesiones. Él mismo lo sabe, y no se me hace raro si se llega a ir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#233Mensaje

hal2814 escribió:Hacerse a la idea de que Higuain este año pasa al olvido o apenas y verá minutos en caso de lesiones. Él mismo lo sabe, y no se me hace raro si se llega a ir.
Yo estoy seguro que no, y si es asi, algo habremos echo mal
Borrar usuario 4146

#234Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Hacerse a la idea de que Higuain este año pasa al olvido o apenas y verá minutos en caso de lesiones. Él mismo lo sabe, y no se me hace raro si se llega a ir.
Yo estoy seguro que no, y si es asi, algo habremos echo mal
Sin duda, pero asi son las cosas
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#235Mensaje

Pueden pasar 2 cosas... o se pudre como futbolista, o aprende de cracks como Kaka y CR7, y se hincha a meter goles... yo pienso q la directiva le ha dado un voto de confianza, no saquemos conclusiones antes de tiempo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#236Mensaje

ultra4ever escribió:Pueden pasar 2 cosas... o se pudre como futbolista, o aprende de cracks como Kaka y CR7, y se hincha a meter goles... yo pienso q la directiva le ha dado un voto de confianza, no saquemos conclusiones antes de tiempo.
Yo estoy seguro que sera titular desde el principio
Borrar usuario 4146

#237Mensaje

David_RM escribió:
ultra4ever escribió:Pueden pasar 2 cosas... o se pudre como futbolista, o aprende de cracks como Kaka y CR7, y se hincha a meter goles... yo pienso q la directiva le ha dado un voto de confianza, no saquemos conclusiones antes de tiempo.
Yo estoy seguro que sera titular desde el principio

Honestamente y para los nombres que se manejan y como terminan manejandose no veo nada mejor que Higuain y Negredo para defender los colores y valores del Madrid.

Tendremos que esperar al inicio de toda esta nueva aventura para ver quien será el ganón de la apuesta.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#238Mensaje

Abel escribió:"Espero que Cristiano Ronaldo y Kaká no me quiten protagonismo"

Imagen

¿Qué sensación le causó el desembolso millonario del Real Madrid por Cristiano Ronaldo y Kaká?

En esas cosas no me meto porque es responsabilidad de los dirigentes. Pero pienso que si se tiene la plata, ellos sabrán y es respetable.

¿La llegada de Cristiano Ronaldo y Kaká le puede quitar protagonismo?

Ojalá que no, porque creo que este año lo hice muy bien. Esperemos que haya servido para que la próxima temporada tenga la oportunidad de seguir jugando.

Valdano dijo que se ganó la continuidad en el club. ¿Es tranquilizador?

Bueno, ojalá. Quiero demostrarle que no está equivocado. Tengo contrato hasta 2013 y me gustaría continuar.

¿Qué referencias tiene de Manuel Pellegrini?

Las mejores. Es un señor, un caballero, al que le gusta el buen fútbol. No tengo ninguna duda de que triunfará en el Madrid. Una vez hablé cuando dirigía al Villarreal y me pareció recto, sincero.

En una encuesta en la web de La Nación, el 86,80% de los votantes afirmó que debe ser citado por Maradona.

Que la gente me pida me genera mucha ilusión, muchas ganas y no van a estar equivocados porque yo me voy a matar por esa camiseta. Es el sueño que tengo. No me siento prohibido, tengo muchos deseos de jugar en la selección y de convencer a mis compañeros y al cuerpo técnico de que puedo estar y sumar.

¿Se ve en Suráfrica 2010?

Sí, confío siempre. Me veo jugando el Mundial. No voy a defraudar a nadie.

Prácticamente se formó en Madrid, porque casi no tenía experiencia. ¿Aun está aprendiendo el oficio?

Sí, me sigo formando, soy joven y me queda muchísimo por aprender, por crecer, por explotar... Cumplí 100 partidos en Real Madrid, pero aspiro a conseguir mucho más.

Esta temporada ha despuntado. ¿Influyó mucho el gol que marcó ante Osasuna el año anterior y que dio al Real Madrid el título liguero?

No le voy a negar que influyó, porque algo así es imborrable. Pero más que eso fueron mis ganas de triunfar. Desde que llegué, lo soñé. Siempre me pongo metas y hasta que diga "ya está", no bajo los brazos. Pasé malos momentos, pero no hay nadie que haya estado siempre bien.

¿Cómo es Raúl?

Aprendo mucho más mirándolo todos los días que hablando. Es un tipo que, pese a todo lo que ganó, sigue siendo humilde, trabajador, luchador. Le siguen trayendo jugadores en su puesto pero él siempre está, es admirable...

Fuente: As.com

_______________________

Ya usamos este post tambien como el oficial para el Pipita, que no tiene ninguno el.
Pues una de dos,o de verdad se demuestra lo bueno que es si llega a ser titular,ó todo lo contrario,un mediocre jugador al lado de estos monstruos del balón,lo 1º haber que + fichajes llegan para comprobar que tiene sitio o no.
Pienso que para jugar,igual se deben repartir minutos y partidos entre Raul e Higuain,quien sabe,o quizas no juegue ninguno y partan desde el banco!,esperemos acontecimientos.
Borrar usuario 4361.

#239Mensaje

pues no ha dicho nada en contra de nadie y el mas beneficiado de todos con los fichajes será higuaín porque ahora si tendrá una cantidad de balones para meter que hasta podrá convertirse en pichichi.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#240Mensaje

pues la verdad es que teneis razon, hasta yo mismo me he dejado un tanto cegar por ver un nuevo delantero "galactico" cuando ya tenemos a Higuain que es un makina, y al final nos pasara como de costumbre, lo dejamos salir y se convierte en una estrella, Higuain titular!!.
Responder