Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#561Mensaje

Yo me pregunto algo... donde sera la presentacion de Ronaldo? Obviamente se que sera en el palco VIP del Bernabeu, pero cuando le toque ponerse el uniforme blanco para posar ante los fanaticos... donde sera eso? Porq tengo entendido que el cesped del Bernabeu lo estan cambiando, y q eso tardara al menos un mes, segun la web del Madrid... entonces, la presentacion sera en Valdebebas como la de Beckham?? espero que no, me gustaria ver que tanto se llena el Bernabeu con Ronaldo... :D
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#562Mensaje

ultra4ever escribió:Yo me pregunto algo... donde sera la presentacion de Ronaldo? Obviamente se que sera en el palco VIP del Bernabeu, pero cuando le toque ponerse el uniforme blanco para posar ante los fanaticos... donde sera eso? Porq tengo entendido que el cesped del Bernabeu lo estan cambiando, y q eso tardara al menos un mes, segun la web del Madrid... entonces, la presentacion sera en Valdebebas como la de Beckham?? espero que no, me gustaria ver que tanto se llena el Bernabeu con Ronaldo... :D
Me parece que escuche que iban a habilitar un trocito para que pudiese tocar un poco el balon y que iban a hacer algo, pera que no quedase mal el campo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#563Mensaje

fighting style escribió:
ultra4ever escribió:Yo me pregunto algo... donde sera la presentacion de Ronaldo? Obviamente se que sera en el palco VIP del Bernabeu, pero cuando le toque ponerse el uniforme blanco para posar ante los fanaticos... donde sera eso? Porq tengo entendido que el cesped del Bernabeu lo estan cambiando, y q eso tardara al menos un mes, segun la web del Madrid... entonces, la presentacion sera en Valdebebas como la de Beckham?? espero que no, me gustaria ver que tanto se llena el Bernabeu con Ronaldo... :D
Me parece que escuche que iban a habilitar un trocito para que pudiese tocar un poco el balon y que iban a hacer algo, pera que no quedase mal el campo.

Pues si, deberian ponerle un manto, q se yo... porq no se vera muy bien en las camaras el campo de tierra! aunke bueno eso es lo de menos :lol:
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#564Mensaje

a mi me gustaria que la presentacion fuese de cr y kaka juntos en el bernabeu, y me imagino el bernabeu lleno, seria un gran acontecimiento a nivel futbolistico
Borrar usuario 4146

#565Mensaje

pipita_higuain escribió:a mi me gustaria que la presentacion fuese de cr y kaka juntos en el bernabeu, y me imagino el bernabeu lleno, seria un gran acontecimiento a nivel futbolistico
:shock: :shock: :shock: seria demasiado.

Además es mejor presumir primero a uno y luego al otro, asi aun no acaba la emoción del primero cuando el segundo remata
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#566Mensaje

Pues el primero en ser presentado es Albiol :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#567Mensaje

David_RM escribió:Pues el primero en ser presentado es Albiol :mrgreen:

Todos los que lleguen se merecen el mismo trato :D
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#568Mensaje

Si presentan a CR7 y a Kaka al mismo tiempo.... pues explota el universo!!! 2 estrellas de semejante calibre juntas... causarian una explosion de proporciones biblicas!!!
Borrar usuario 4146

#569Mensaje

ultra4ever escribió:Si presentan a CR7 y a Kaka al mismo tiempo.... pues explota el universo!!! 2 estrellas de semejante calibre juntas... causarian una explosion de proporciones biblicas!!!

jajajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#570Mensaje

Por cierto, que pena lo de SPORT. Al decir que es GAY jajaja
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#571Mensaje

futbol_fan escribió:Por cierto, que pena lo de SPORT. Al decir que es GAY jajaja

Jajaja bueno, Guardiola no es precisamente un Schwarzenegger... con eso lo digo todo jajaja
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#572Mensaje

ultra4ever escribió:
futbol_fan escribió:Por cierto, que pena lo de SPORT. Al decir que es GAY jajaja

Jajaja bueno, Guardiola no es precisamente un Schwarzenegger... con eso lo digo todo jajaja

Pues te acabas de poner a la altura del Sport al decir eso.....

Cada uno q sea lo q quiera o lo q pueda
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#573Mensaje

jb11 escribió:
ultra4ever escribió:
futbol_fan escribió:Por cierto, que pena lo de SPORT. Al decir que es GAY jajaja

Jajaja bueno, Guardiola no es precisamente un Schwarzenegger... con eso lo digo todo jajaja

Pues te acabas de poner a la altura del Sport al decir eso.....

Cada uno q sea lo q quiera o lo q pueda


Jb no te molestes por meterme con el dios del Barcelona... cada quién es libre de hacer con su vida lo q kiera, solo q me da risa por el sport q habla de este tipo de asuntos sin medir las consecuencias... q pensaran los fanaticos gays del Barca? q sentiran al ver q el periodico de su ekipo se burla d esa condicion? Si Ronaldo o Guardiola son o no son gays, eso es su problema, a mi me interesa es lo q hagan en el campo, con su vida privada, q hagan lo q kieran.

No t tomes todo tan en serio chaval, mira q estamos muy adelantados como para andar aceptando homofobicos en nuestro entorno.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#574Mensaje

ultra4ever escribió:
jb11 escribió:
ultra4ever escribió:
futbol_fan escribió:Por cierto, que pena lo de SPORT. Al decir que es GAY jajaja

Jajaja bueno, Guardiola no es precisamente un Schwarzenegger... con eso lo digo todo jajaja

Pues te acabas de poner a la altura del Sport al decir eso.....

Cada uno q sea lo q quiera o lo q pueda


Jb no te molestes por meterme con el dios del Barcelona... cada quién es libre de hacer con su vida lo q kiera, solo q me da risa por el sport q habla de este tipo de asuntos sin medir las consecuencias... q pensaran los fanaticos gays del Barca? q sentiran al ver q el periodico de su ekipo se burla d esa condicion? Si Ronaldo o Guardiola son o no son gays, eso es su problema, a mi me interesa es lo q hagan en el campo, con su vida privada, q hagan lo q kieran.

No t tomes todo tan en serio chaval, mira q estamos muy adelantados como para andar aceptando homofobicos en nuestro entorno.
Pues por eso mismo te lo decia.
Si el Sport dice q es gay CR7 y lo dice en plan q se cachondee la gente, lo primero q hat q hacer es no hacer caso de esa basura, y por supuesto no sacar la contrareplica q si yo conozco a otro.
Enfadarme no, sorprenderme si
Y por supuesto cada uno es libre de elegir sus gustos sexuales
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#575Mensaje

Para mi la verdad es que toda la prensa deportiva se dan la mano,dan asco,Marca,Sport...etc,con tal vender venden a su madre,cada dia lo siento por los que trabajan alli,pero es no los puedo ni ver los diarios deportivos,NO he vuelto a comprar un dichoso deportivo en un montón de años hacia atras,ya hasta en el bar le pego 2 meneos rapiditos y au!,eso si,en el As empiezo por la contraportada a "leer". Lo unico que leo son periódicos provinciales y "sanseacavó".
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#576Mensaje

Tousys escribió:Para mi la verdad es que toda la prensa deportiva se dan la mano,dan asco,Marca,Sport...etc,con tal vender venden a su madre,cada dia lo siento por los que trabajan alli,pero es no los puedo ni ver los diarios deportivos,NO he vuelto a comprar un dichoso deportivo en un montón de años hacia atras,ya hasta en el bar le pego 2 meneos rapiditos y au!,eso si,en el As empiezo por la contraportada a "leer". Lo unico que leo son periódicos provinciales y "sanseacavó".

Estoy de acuerdo, Sport y Mundo Deportivo siempre fueron asi... pero el declive de MARCA y AS ha sido realmente lamentable.

Por cierto, he sobrepasado los 1000 mensajes!!! oficialmente soy un dios del foro jajajaja XD :lol:
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#577Mensaje

ultra4ever escribió:
Tousys escribió:Para mi la verdad es que toda la prensa deportiva se dan la mano,dan asco,Marca,Sport...etc,con tal vender venden a su madre,cada dia lo siento por los que trabajan alli,pero es no los puedo ni ver los diarios deportivos,NO he vuelto a comprar un dichoso deportivo en un montón de años hacia atras,ya hasta en el bar le pego 2 meneos rapiditos y au!,eso si,en el As empiezo por la contraportada a "leer". Lo unico que leo son periódicos provinciales y "sanseacavó".

Estoy de acuerdo, Sport y Mundo Deportivo siempre fueron asi... pero el declive de MARCA y AS ha sido realmente lamentable.

Por cierto, he sobrepasado los 1000 mensajes!!! oficialmente soy un dios del foro jajajaja XD :lol:
Vaya todo 1 veterano de batallas...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#578Mensaje

Tousys escribió:Para mi la verdad es que toda la prensa deportiva se dan la mano,dan asco,Marca,Sport...etc,con tal vender venden a su madre,cada dia lo siento por los que trabajan alli,pero es no los puedo ni ver los diarios deportivos,NO he vuelto a comprar un dichoso deportivo en un montón de años hacia atras,ya hasta en el bar le pego 2 meneos rapiditos y au!,eso si,en el As empiezo por la contraportada a "leer". Lo unico que leo son periódicos provinciales y "sanseacavó".

Pues estamos en las mismas
Sanchez Drago dijo una vez q los q leian la prensa deportiva son unos incultos, y yo llegue a molestarme con ese hombre, pero a medida q hago años, creo q al final le llegare a dar la razon en parte....sustituiria incultos......por algo q es vacio de contenido
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#579Mensaje

Y el lunes, 6 de julio, aparecerá Cristiano Ronaldo. El jugador más caro del planeta. Su presentación generará la misma expectación que la de Kaká. Seguirá los pasos que el astro brasileño. Reconocimiento médico por la mañana, firma del contrato en la zona noble del estadio y puesta de largo a las 20.30 de la noche. Florentino volverá a sentirse el rey del mundo, sabiendo que el Madrid será de nuevo el centro de atención del planeta...
Última edición por Joaky el Dom Jun 28, 2009 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#580Mensaje

Joaky escribió:Y el lunes, 6 de julio, aparecerá Cristiano Ronaldo. El jugador más caro del planeta. Su presentación generará la misma expectación que la de Kaká. Seguirá los pasos que el astro brasileño. Reconocimiento médico por la mañana, firma del contrato en la zona noble del estadio y puesta de largo a las nueve de la noche. Florentino volverá a sentirse el rey del mundo, sabiendo que el Madrid será de nuevo el centro de atención del planeta...
Disponer de Cr7 es para estar contento....de ser el q mas ha pagado por un jugador....pues no, la verdad....vaya alegria
Responder