Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#14921Mensaje

David774 escribió:
Capa escribió:Debut en la Ligue 1.

Mariano 8 millones , 3 goles
Mbappé 180 millones , cero goles y siete partidos seguidos sin mojar.
Mariano hoy metió 2 goles.
Siguen siendo más que 0.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#14922Mensaje

Capa escribió:
David774 escribió:
Capa escribió:Debut en la Ligue 1.

Mariano 8 millones , 3 goles
Mbappé 180 millones , cero goles y siete partidos seguidos sin mojar.
Mariano hoy metió 2 goles.
Siguen siendo más que 0.
Yaya :D
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#14923Mensaje

Soy muy de Mariano y me gusta mucho gran goleador. Pero Mbappe y Benzema son mejores. No hay comparación. Es mi opinión.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#14924Mensaje

David774 escribió:Soy muy de Mariano y me gusta mucho gran goleador. Pero Mbappe y Benzema son mejores. No hay comparación. Es mi opinión.
Claro, para qué pedir goles a un delantero cuando le puedes pedir que se asocie.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14925Mensaje

David774 escribió:Soy muy de Mariano y me gusta mucho gran goleador. Pero Mbappe y Benzema son mejores. No hay comparación. Es mi opinión.
Son diferentes e incluso en muchos momentos compatibles.
Por qué ese afán por excluir.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#14926Mensaje

benzema en 2018 para fuera y entra mariano que junto con mpbape seran nuestros delanteros del futuro, osea adios danes del ajax jejeje porque ya no tendria campo solo si mpbape se tire como extremo izquierdo y que ronaldo en 2019 o 20 se vaya por edad y lo dejemos cedido al danes mientras tanto
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#14927Mensaje

Con todo respeto, después del caso Morata, ningún canterano por más madridista que sea, va a querer regresar al Bernabéu. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#14928Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto, después del caso Morata, ningún canterano por más madridista que sea, va a querer regresar al Bernabéu. :sisi: :sisi: :sisi:
Ninguno???? Morata cobraba 4 netos en la juve, en el madrid paso a cobrar 6, gano la liga y la champions y ahora gana 9 netos en el chelsea, no parece que le haya sentado mal volver 1 año al madrid... ya lo firmarian muchos...
Última edición por nettox el Sab Ago 05, 2017 11:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#14929Mensaje

GarethBale escribió:
David774 escribió:Soy muy de Mariano y me gusta mucho gran goleador. Pero Mbappe y Benzema son mejores. No hay comparación. Es mi opinión.
Claro, para qué pedir goles a un delantero cuando le puedes pedir que se asocie.
Para qué pedir goles a un delantero cuando le puedes pedir que se pase el año entero en la enfemería tocándose los cataplines para que no moleste y así poder ganar títulos? O_o O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14930Mensaje

Veremos Mbappe al final del año cuantos goles marca. :mrgreen:
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#14931Mensaje

Yo creo que tanto Mbappé como Dembele hoy jugaron con la cabeza en otro lado, sin poder abstenerse del contexto y de todo lo que se dice.

Y esto no es una excusa, puesto que sigo diciendo que 180 millones por Mbappe es una burrada, pero no es su culpa que digan que vale eso, lo único que me pregunto es si con 18 años podrá tolerar la presión de saber que donde vaya deberá rendir al instante para justificiar su precio o se le van a arrojar encima los aficionados.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#14932Mensaje

castellano escribió:Bueno os voy a iluminar con lo que va a pasar para que no sufráis tanto:
El Martes 8 es la final de la supercopa de Europa. Las dos directivas van a cerrar en esa fecha el traspaso de Bale, de hecho ya os puedo confirmar que no va jugar la final. Se anunciara el miércoles 9 la salida de Bale. Desde ese momento se empezara a dar por segura la llegada de Mbappe se confirmara entre los partidos de la supercopa española y aunque no jugara Mbappe estará en el paco del Bernabéu en el partido de vuelta y se presentara oficialmente al día siguiente de la vuelta de la supercopa.
Despeues de esto quedara otro fichaje que será un desconocido, también delantero y joven de la liga argentina que todavía no puedo anunciar.
Y no es seguro, pero no descartéis la salida de Llorente, Lucas Vazquez o incluso Isco. La de Mayoral supongo que ya contáis con que sale cedido.
Bah, veo que esto está un poco parao... Voy a recuperar un post de atrás al azar para animarlo... por ejemplo... este. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: El Martes si me aburro volveré a buscar algo al azar... No vaya a ser que haya que aplaudir alguna profecía hombre :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14933Mensaje

Nuevo día y aún no hay señales de Mbappe...
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14934Mensaje

Cerrado por unos 130 +20 millones ,será presentado después de la primera jornada de liga ,23-24 por ahí

Eso es lo que me llega
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#14935Mensaje

j30madr escribió:Cerrado por unos 130 +20 millones ,será presentado después de la primera jornada de liga ,23-24 por ahí

Eso es lo que me llega
Ok. Gracias por la información ;) , Pero yo ahora digo porque cojones si esta cerrado va a permanecer en Mónaco todavía casi 3 semanas mas jugando con su equipo con la posibilidad de lesionarse y venir ya con toda la temporada bien empezada que mientras que arranca y deja de arrancar nos metemos en octubre, y no me me puedo creer lo de que para no distraer que pu.. gilipollez es esa lo entendería después de la supercopa de Europa que esta a la vuelta de la esquina y ya pero 20 put.. días más :shock: .
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14936Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Cerrado por unos 130 +20 millones ,será presentado después de la primera jornada de liga ,23-24 por ahí

Eso es lo que me llega
Ok. Gracias por la información ;) , Pero yo ahora digo porque cojones si esta cerrado va a permanecer en Mónaco todavía casi 3 semanas mas jugando con su equipo con la posibilidad de lesionarse y venir ya con toda la temporada bien empezada que mientras que arranca y deja de arrancar nos metemos en octubre, y no me me puedo creer lo de que para no distraer que pu.. gilipollez es esa lo entendería después de la supercopa de Europa que esta a la vuelta de la esquina y ya pero 20 put.. días más :shock: .
Ni idea eso dicen pero.no.me han sabido.explicsr el.pq ,será para no desconcentrarse supercopas? O para dar tiempo a que bale o.lucas Vázquez salga? Para presentar a mbappe en el trofeo.bernabeu que es el 23 agosto

Yo digo lo.que se comenta
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14937Mensaje

Se me ocurre que estén haciendo.tiempo para que salga bale o Lucas y así luego anunciarlo?

Le habrán prometido que sale bale ?
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#14938Mensaje

El hilo de Mbappe tiene 10000 mensajes mas que el de Asensio...Fuf
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#14939Mensaje

j30madr escribió:Se me ocurre que estén haciendo.tiempo para que salga bale o Lucas y así luego anunciarlo?

Le habrán prometido que sale bale ?
A mi eso me molesta. Un jugador no puede 'chantajear' al Madrid para fichar por el. Si está esperando a que salga uno para darnos el sí muy mal hecho.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#14940Mensaje

nuboso84 escribió:
j30madr escribió:Se me ocurre que estén haciendo.tiempo para que salga bale o Lucas y así luego anunciarlo?

Le habrán prometido que sale bale ?
A mi eso me molesta. Un jugador no puede 'chantajear' al Madrid para fichar por el. Si está esperando a que salga uno para darnos el sí muy mal hecho.
Teóricamente el que dijo "Bale o Mbappe" fue Zidane. A Mbappe le dará igual mientras le prometas un puesto de titular.
Responder