D. Florentino Perez no sabe fichar jugadores españoles

Las noticias de última hora.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

Del Bosque no merece ninguna crítica por mi parte después de haber dado todo por este club, pero es que Valdano ha estado sembrado...mas razón que un santo.

Por cierto es curioso ver como los antimadridistas ahora jalean a Vicente cuando en el momento que le nombraron clamaban al cielo por un supuesto favoritismo de este señor hacia nuestros jugadores/nuestro club.Qué risas!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

Del Bosque: gran madridista, gran jugador y pésimo entrenador. Diga lo que diga tiene derecho a decirlo porque se lo ha ganado, y puede opinar del equipo de toda su vida.
No obstante, Valdano le ha callado bien la boca y le ha hecho rectificar. Esa afirmación de Del Bosque está fuera de lugar, porque el Real no necesita los grandes fichajes para ser un gran club, puesto que ya lo es. No diré el mejor por no caer en la prepotencia.

Si intentas hacer declaraciones demagogas, lo más probable es que te dejen mal, como le ha pasado a Del Bosque.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#43Mensaje

Yo creo que como siempre, la prensa magnifico las declaraciones de Valdano, queriendo como siempre buscar polemica.

No veo nada de malo en lo que dijo, y fue una gran verdad, España tiene grandisimos jugadores y no pudo ganarle a USA, esos son los hechos y no se porq hay q darle mas vueltas al asunto.

Del Bosque tiene q preocuparse por la seleccion, el tiene derecho a emitir su opinion, al igual q Valdano, punto.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#44Mensaje

zam escribió: -Heinze vs Arbeloa
-Gago vs De la Red
- Van der Vart vs Granero
- Drenthe vs Mata o Juanfran
- Saviola vs Negredo
Pero que demagogo eres :D ...hablamos de ahora mismo, que yo sepa...Mata es del Valencia, Juanfran es del Osasuna, Negredo no va aceptar el banquillo que ha chupado Saviola, Granero tampoco, De la Red ¿esta curado?, Arbeloa es un "empanao" como dijo el gran Pepe Reina.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#45Mensaje

A mi me parece bien que se contesten los ataques hacia el club, con educación, pero que contesten.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#46Mensaje

Pues yo creo que hay diferencia entre lo que ha dicho Del Bosque y lo que a dicho que Valdano, inoportuno, pero para mí, más acertado en sus declaraciones el primero. Cuando Del Bosque dijo eso de “los grandes equipos no se hacen solo con grandes jugadores” (estoy completamente de acuerdo con él) Valdano le contestó, para mi fuera de contexto, con aquello de: “Vicente tiene razón, la derrota ante EE.UU. demuestra que las figuras no ganan partidos”… Digo yo, ¿qué tiene que ver la derrota puntual de un equipo ya hecho y campeón como la selección, con hacer un equipo campeón solo con grandes jugadores ? En cualquier caso, creo que Del Bosque estuvo inoportuno porque fue decir eso y perder la selección al día siguente… :twisted:

de todo esto, me quedo con lo que dijo Del Bosque “los grandes equipos no se hacen solo con grandes jugadores”
Avatar de Usuario
Rvn17
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Elche

#47Mensaje

Florentino espero que sepa hacer las cosas bien, y que no pase como aquella vez que dimitió...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

Pero es que del mismo modo podemos decir que los grandes equipos no se hacen solo con fichajes de medianías, o con canteranos. Es que la de Del bosque es una frase populista, buscando el aplauso fácil del resto. Es una frase bastante tonta en mi opinión y fuera de lugar, porque no tiene ningún sentido.

Me parece perfecto que busque el apoyo del resto con esas frase típicas, y me parece perfecto que haya rectificado cuando le han puesto en su sitio y haya comprendido que ese no es el camino.
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

en mal momento hizo esas declaraciones del Bosque me recuerdan a las de Bolouda :roll: :roll:
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#50Mensaje

Del Bosque puede hablar cuando quiera del Madrid, pero debe saber que se expone a respuestas como la de Valdano, totalmente acertada y dejándolo en su sitio.
Opinar tan libremente del Madrid ahora que ocupa el puesto de seleccionador no me parece correcto, otra cosa era cuando no entrenaba, pero lo que menos me gusta es la intención, opinar se puede opinar, pero la crítica porque en el Madrid estén Florentino y Valdano, me parece poco elegante, demuestra pelusilla, despecho y poca clase.
Criticar lo que se gasta o a quién se ficha es más propio de forofos culés, prensa catalana o políticos sin nada que hacer o sin nada que saber hacer, pero un entrenador que estuvo 3 años dirigiendo al Madrid debe saber cuándo callar y más cuando se jugaba la Copa Confederaciones en la que un equipo sin estrellas nos manda para casa...por la boca muere el pez.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#51Mensaje

Towanda escribió:
zam escribió: -Heinze vs Arbeloa
-Gago vs De la Red
- Van der Vart vs Granero
- Drenthe vs Mata o Juanfran
- Saviola vs Negredo
Pero que demagogo eres :D ...hablamos de ahora mismo, que yo sepa...Mata es del Valencia, Juanfran es del Osasuna, Negredo no va aceptar el banquillo que ha chupado Saviola, Granero tampoco, De la Red ¿esta curado?, Arbeloa es un "empanao" como dijo el gran Pepe Reina.
el " empanao " era cesc :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#52Mensaje

La frase 'los grandes equipos no se hacen sólo con grandes jugadores' me parece un tanto ambigua, especialmente para el seleccionador cuya principal función es escoger a los mejores y ponerlos a jugar juntos ¿ O es acaso Del Bosque de la escuela de Clemente y piensa que a la selección no deben ir los mejores, sino los más comprometidos con su causa? Creo que debería haber estado callado y lo que le sucede es que habla por la herida que tiene desde que, los que ahora han vuelto, le abrieron la puerta del club.

Aunque es de perogrullo que los grandes equipos de clubes no se hacen solo comprando grandes jugadores. Porque hay cosas, como el liderazgo, la entrega, el compromiso, el amor por los colores.... que no se pueden comprar con dinero.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#53Mensaje

jako escribió:
Towanda escribió:
zam escribió: -Heinze vs Arbeloa
-Gago vs De la Red
- Van der Vart vs Granero
- Drenthe vs Mata o Juanfran
- Saviola vs Negredo
Pero que demagogo eres :D ...hablamos de ahora mismo, que yo sepa...Mata es del Valencia, Juanfran es del Osasuna, Negredo no va aceptar el banquillo que ha chupado Saviola, Granero tampoco, De la Red ¿esta curado?, Arbeloa es un "empanao" como dijo el gran Pepe Reina.
el " empanao " era cesc :mrgreen:
Escucha a Pepe, Arbeloa también es un empanao.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

Towanda escribió:
jako escribió:
Towanda escribió:
zam escribió: -Heinze vs Arbeloa
-Gago vs De la Red
- Van der Vart vs Granero
- Drenthe vs Mata o Juanfran
- Saviola vs Negredo
Pero que demagogo eres :D ...hablamos de ahora mismo, que yo sepa...Mata es del Valencia, Juanfran es del Osasuna, Negredo no va aceptar el banquillo que ha chupado Saviola, Granero tampoco, De la Red ¿esta curado?, Arbeloa es un "empanao" como dijo el gran Pepe Reina.
el " empanao " era cesc :mrgreen:
Escucha a Pepe, Arbeloa también es un empanao.
Uy demagogo ma dixo, uyyyy


A ver yo no te hablo de AHORA MISMO, lo que te digo ES PEOR, es EN EL MOMENTO en que se ficharon esos extranjeros que si habia material, ahora mismo no veo nada del Castilla destacado,pero incluso más abajo hay alguno de 17 con una pinta excelente como Sarabia. Pero el resumen de lo que te quiero decir es que es mejor un PALANCA que 20 Fauberts...Sabes ¿no?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#55Mensaje

zam escribió:

A ver yo no te hablo de AHORA MISMO, lo que te digo ES PEOR, es EN EL MOMENTO en que se ficharon esos extranjeros que si habia material, ahora mismo no veo nada del Castilla destacado,pero incluso más abajo hay alguno de 17 con una pinta excelente como Sarabia. Pero el resumen de lo que te quiero decir es que es mejor un PALANCA que 20 Fauberts...Sabes ¿no?
esq lo que le hicieron a palanca no es normal... porque se salio en el partido contra el barça en el camp nou, le echo 2 co.... y fue con todo arriba y tubo varias ocasiones de gol, y no se volvio a saber de el, a mi me gustaba el chaval
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#56Mensaje

Si Zam, en eso te doy la razón, ya me gustaría a mi que 75% de la plantilla fuera española y ya no te digo de la cantera, jugadores con el espiritu de Juanito, que salgan al campo y lo den todo...hoy por hoy es una utopía...y encima nos dicen que la cantera ha estado mal gestionada y no tenemos na de na...toma del frasco carrasco. :(
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#57Mensaje

Towanda escribió:Si Zam, en eso te doy la razón, ya me gustaría a mi que 75% de la plantilla fuera española y ya no te digo de la cantera, jugadores con el espiritu de Juanito, que salgan al campo y lo den todo...hoy por hoy es una utopía...y encima nos dicen que la cantera ha estado mal gestionada y no tenemos na de na...toma del frasco carrasco. :(
Eh no creo, no mas miren el rendimiento de nuestra seleccion, que pena perdimos ante los americanos, y sudafrica nos da un baile. QUE PAQUETES SOMOS!
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#58Mensaje

Ribery_Real escribió:
Towanda escribió:Si Zam, en eso te doy la razón, ya me gustaría a mi que 75% de la plantilla fuera española y ya no te digo de la cantera, jugadores con el espiritu de Juanito, que salgan al campo y lo den todo...hoy por hoy es una utopía...y encima nos dicen que la cantera ha estado mal gestionada y no tenemos na de na...toma del frasco carrasco. :(
Eh no creo, no mas miren el rendimiento de nuestra seleccion, que pena perdimos ante los americanos, y sudafrica nos da un baile. QUE PAQUETES SOMOS!
Venga ya hombre, de 10 partidos perdemos uno con esta gente...que somos campeones de Europa, entiendes.
Responder