Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#241Mensaje

ultra4ever escribió:Lo de Dudek me parece incomprensible... una ficha tan alta para un suplente q solo jugara algunos partidos de copa como mucho... para eso era mejor darle oportunidad a los canteranos. Me parece ilogico porq por motivos similares se kiere despachar a Saviola, y que no hayan hecho lo mismo con Dudek... lo veo ilogico.
yo estoy de acuerdo, ademas para mi Codina no tiene nada que envidiarle a Dudek, incluso me parece mejor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#242Mensaje

k1_Kilian escribió:
ultra4ever escribió:Lo de Dudek me parece incomprensible... una ficha tan alta para un suplente q solo jugara algunos partidos de copa como mucho... para eso era mejor darle oportunidad a los canteranos. Me parece ilogico porq por motivos similares se kiere despachar a Saviola, y que no hayan hecho lo mismo con Dudek... lo veo ilogico.
yo estoy de acuerdo, ademas para mi Codina no tiene nada que envidiarle a Dudek, incluso me parece mejor
Estamos menospreciando a un portero titular en el Liverpool y con su seleccion.

Codina es bueno, pero de momento no es mejor que Dudek
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#243Mensaje

David_RM escribió:
k1_Kilian escribió:
ultra4ever escribió:Lo de Dudek me parece incomprensible... una ficha tan alta para un suplente q solo jugara algunos partidos de copa como mucho... para eso era mejor darle oportunidad a los canteranos. Me parece ilogico porq por motivos similares se kiere despachar a Saviola, y que no hayan hecho lo mismo con Dudek... lo veo ilogico.
yo estoy de acuerdo, ademas para mi Codina no tiene nada que envidiarle a Dudek, incluso me parece mejor
Estamos menospreciando a un portero titular en el Liverpool y con su seleccion.

Codina es bueno, pero de momento no es mejor que Dudek
Pero eso lo era, ahora esta mayor y los partidos que lo vi jugar con el madrid pos psss tampoco fue nada del otro mundo
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#244Mensaje

si pero si en un partido de champions se os lesiona iker, sacais a codina? sin experiencia maldita en ese tipo de prtidos? y piensas que sea como casillas en la final de champions 2002?¿ no chavales , esas cosas solo psan con supercracks como iker, dejen a dudek ahi de momento, o vosotros preferis sacar a un niño con pañales al campo?
Borrar usuario 4146

#245Mensaje

Cuantas veces se ha lesionado Casillas? es más factible que se lesione Dudek en un entrenamiento :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#246Mensaje

hal2814 escribió:Cuantas veces se ha lesionado Casillas? es más factible que se lesione Dudek en un entrenamiento :lol:
Pero un golpe de mala suerte te puede dejar con el culo al aire

Por eso se ficho a Pinto en el Barça, y el Madrid tendria q tener un portero q este de vuelta de todo, y sentado por si las moscas
Borrar usuario 4146

#247Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:Cuantas veces se ha lesionado Casillas? es más factible que se lesione Dudek en un entrenamiento :lol:
Pero un golpe de mala suerte te puede dejar con el culo al aire

Por eso se ficho a Pinto en el Barça, y el Madrid tendria q tener un portero q este de vuelta de todo, y sentado por si las moscas
Definitivamente, además es preferible tener a Dudek de repuesto y no cortarle la carrera a Codina o a alguien del Castilla.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#248Mensaje

Viva Cristiano Ronaldo ya es nuestro.
Querria apuntar una cosas el madrid solo tiene que vender 6 jugadores no 10 ni 11 como dicen.
El real madrid hoy tiene 28 futbolistas ficharemos 3 mas serian 31 menos 6=25 los mismos que se permiten registrar asi con vender a Msalgado,JaviGarcia,MDiarra,Gago,Drenthe,heinze con eso es suficiente no veo necesario ni vender a lo poco bueno que tenemos como Vangol,Huntelaar,Robben,sneijder y vandervaart no hay que olvidar que si que el once titular va a ser muy bonito peor no podran jugar todo y necesitamos suplentes con garantias para la copa del rey etc etc.
HALA MADRID y Viva Robben que por mucho que venga kaka o cr7 siempre sera mi favorito no se valora a robben para mi esta por encima de kaka.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#249Mensaje

pos ya lo confirmo la pagina del club ahora si es oficial, y lo de saviola tambien
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#250Mensaje

Victor1990 escribió:Viva Cristiano Ronaldo ya es nuestro.
Querria apuntar una cosas el madrid solo tiene que vender 6 jugadores no 10 ni 11 como dicen.
El real madrid hoy tiene 28 futbolistas ficharemos 3 mas serian 31 menos 6=25 los mismos que se permiten registrar asi con vender a Msalgado,JaviGarcia,MDiarra,Gago,Drenthe,heinze con eso es suficiente no veo necesario ni vender a lo poco bueno que tenemos como Vangol,Huntelaar,Robben,sneijder y vandervaart no hay que olvidar que si que el once titular va a ser muy bonito peor no podran jugar todo y necesitamos suplentes con garantias para la copa del rey etc etc.
HALA MADRID y Viva Robben que por mucho que venga kaka o cr7 siempre sera mi favorito no se valora a robben para mi esta por encima de kaka.
Debo ser muy malo con los numeros, pero a mi me salen estos:

Plantilla al acabar la temporada (por dorsales)

1 Casillas, 2 Salgado, 3 Pepe, 4 Ramos, 5 Cannavaro, 6 Diarra y Lass, 7 Raul, 8 Gago, 9 Saviola, 10 Sneijder, 11 Robben, 12 Marcelo, 13 Codina, 14 Guti, 15 Drenthe, 16 Heinze, 17 Ruud y Parejo, 18 De la Red y Faubert, 19 Huntelaar, 20 Higuain, 21 Metzelder, 22 Torres, 23 Van der Vaart, 24 Javi Garcia, 25 Dudek.

Un total de 28 jugadores.

Plantilla tras las primeras bajas:

Los mismos menos Faubert, Cannavaro, y Saviola.

25 Jugadores.

Plantilla con los primeros fichajes:

Los de antes mas Ronaldo, Kaka, Garay, Albiol, y Negredo

30 jugadores.

Plantilla con los que aun faltan por llegar:

Se habla de que faltan por llegar 4 mas. Yo, tirando a lo bajo, cuento solo 3 (lateral, mediocentro, y interior/punta):

33 jugadores

Conclusion

Segun tu, solo hacen falta 6 bajas. Pues eso, signficiaria quedarse con 27.
El numero maximo es 25, y ademas Pellegrini ha pedido una plantilla corta, de maximo 22 o 23 jugadores (los tres porteros). Algo en tus numeros falla.

Con estas cifras (33), contando con que ya ha habido 3 bajas oficiales, quedaria por realizar 8 mas para alcanzar el numero maximo de inscripcion (25), y alguna mas para ajustarse al numero d ejugadores que quiere Pellegrini.

Esas bajas se repartiran entre cesiones, cartas de libertad, ventas, e inclusion en las operaciones. Yo opto por estas:
Codina (venta), Heinze (venta), Javi Garcia (me temo una nueva cesion), Drenthe (cesion), De la Red (baja), Van der Vaart (operacion), Huntelaar (venta), Ruud (operacion), Robben (venta), Parejo (cesion), Salgado (carta de libertad).

11 jugadores menos.....22 jugadores en total mas un tercer portero de la cantera (Adan)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#251Mensaje

Lo de Saviola es meritorio, si señor. Y el siguiente será Drenthe.

Como bien dice Redondo con bajas y altas oficiales contamos con 30, suponemos al menos 3 fichajes mas ( X. Alonso, Lateral, Delantero o Ribery) son 33, sin embargo creo que no será tan dificil sacar algunos teniendo en cuenta que hay mundial y tenemos internacionales. La platilla de 25 debe ser:

3 porteros: Casillas, Dudek, Codina
8 defensas: Ramos, Torres, Albiol, Metzerler, Pepe, Marcelo, ¿Garay?, LATERAL IZQ
8 Medios: Lass Diarra, Gago, Kaká, MEDIOCENTRO, Guti, Sneijder, ¿Ribery o Robben?, ¿Parejo o De la Red?
5 delanteros: Crisitiano, Higuain, Raúl, ¿Van Gol o Huntelaar?, ¿Negredo o Villa o Benzema?
Borrar usuario 4146

#252Mensaje

Voy a ser una fiesta cuando vea como oficial la baja de Drenthe, que ya se vaya por favor :rezar:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#253Mensaje

haber creo que drenthe se ira cedido y la otra salida esta mas por los lados de alguno como VDV, a robben me lo quedaria, tambien con huntelaar y con rudd y ademas esta negredo y no iria por mas delanteros
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#254Mensaje

hal2814 escribió:Voy a ser una fiesta cuando vea como oficial la baja de Drenthe, que ya se vaya por favor :rezar:
Hahaha si te contara la fiesta que voy a hacer el dia que se vaya o se retire Guti, te aseguro que La Cibeles se queda pequeña :D
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#255Mensaje

Ale724 escribió:
hal2814 escribió:Voy a ser una fiesta cuando vea como oficial la baja de Drenthe, que ya se vaya por favor :rezar:
Hahaha si te contara la fiesta que voy a hacer el dia que se vaya o se retire Guti, te aseguro que La Cibeles se queda pequeña :D
Pues si quieres celebrar una cosa así, casi que te vayas a Neptuno o mejor a Canaletas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#256Mensaje

Towanda escribió:
Ale724 escribió:
hal2814 escribió:Voy a ser una fiesta cuando vea como oficial la baja de Drenthe, que ya se vaya por favor :rezar:
Hahaha si te contara la fiesta que voy a hacer el dia que se vaya o se retire Guti, te aseguro que La Cibeles se queda pequeña :D
Pues si quieres celebrar una cosa así, casi que te vayas a Neptuno o mejor a Canaletas.
pues si , pq ha echo mas por el barça o el athletico que por el Madrid :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#257Mensaje

Yo era Gutista y ahora no lo soporto, pero bueno, es un regalito que nos dejó Calderón impertérrito. A ver si al meno ayuda esta temporada y no se va quitando de partidos...

A Drenthe cederlo me parece lo correcto, no es que espere que de mucho mas como para volver, ese Karembeu 2.0, pero si puede rendir bien en algun equipo de nivel medio y sacarle mas pasta, nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#258Mensaje

Dudek, una temporada más

Dudek terminaba contrato el próximo martes 30 de junio y valoraba varios destinos. Sin embargo, con la llegada de Florentino Pérez y Jorge Valdano se analizó la posibilidad de que el portero polaco continuara un año más en la primera plantilla blanca.

Valdano le puso encima de la mesa un año más de contrato hace un par de semanas, y el jugador vio con buenos ojos su continuidad pero aprovechando la coyuntura solicitó una ampliación por dos temporadas. El portero tiene 36 años pero ofrece garantías en caso de que Iker Casillas sufra algún contratiempo, sin embargo el Madrid no aceptó los dos años que solicitaba y al final Dudek aceptó renovar por una temporada.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#259Mensaje

jako escribió:
Towanda escribió:
Ale724 escribió:
hal2814 escribió:Voy a ser una fiesta cuando vea como oficial la baja de Drenthe, que ya se vaya por favor :rezar:
Hahaha si te contara la fiesta que voy a hacer el dia que se vaya o se retire Guti, te aseguro que La Cibeles se queda pequeña :D
Pues si quieres celebrar una cosa así, casi que te vayas a Neptuno o mejor a Canaletas.
pues si , pq ha echo mas por el barça o el athletico que por el Madrid :?
Claro, desde luego!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#260Mensaje

:? Alguien me puede explicar que a hecho de bueno Guti para el Madrid ???? :?
Cerrado