Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#181Mensaje

zam escribió:Esto es un ejemplo de que eso de "españolizar" es una chorrada, por que el Madrid es un Club internacional...veamos 3 casos:

- Albiol. Viene al Madrid sin entusiasmo, es claramente valencianista
-Villa. Le da lo mismo Barça que Madrid, negocia con los dos.
-Cristiano Ronaldo. Está en uno de los mejores clubs del Mundo, siendo su estrella y recibiendo una oferta de su club que mínimo iguala a la de Florentino. Pero no cabe duda, su sueño es JUGAR EN EL MADRID.

¿Por quién merece la pena el esfuerzo?.

Joder, tienes toda la razon tio, tremendo "statement" el q has hecho. Tener españoles no garantiza nada.

+10 =D> =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#182Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
Aunque bien es cierto que podría haber mostrado un poco más de ilusión tras la confirmación oficial de su traspaso.

No se le puede pedir q sobre actue....si al chico no le hace mucha ilusion q vas hacer......
Ilusión seguro que le hace. Es un gran paso en su carrera, aunque para ello haya tenido que dejar el club de su vida.
Cuando uno tiene ilusion se le nota, y Albiol parece q ....bueno.....si no hay mas remedio.....de dejar Valencia........
No lo tengo tan claro de q le haga ilusion....es un caso muy raro
Como he dicho antes, le duele dejar el club de su vida y, yo creo, que si por él hubiera sido, hubiera acabado su carrera en el Valencia. Pero su ex-club tiene unas necesidades ecónomicas y le tuvieron que vender e irse al Madrid es un gran paso en tu carrera tanto deportiva como económicamente hablando. Ilusión seguro que le hace pero tampoco es cuestión de ir mostrándola a los cuatro vientos, porque le duele dejar al Valencia y a su afición.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#183Mensaje

Pero si lo q tenia q decir es lo q dicen todos. El guion es para todos igual " A QUIEN NO LE ILUSIONA FICHAR POR EL MADRID ?"

Con esa frase ya esta todo dicho, pero a no ser q le fuerzen a decirla, no la dira pq no es verdad.

Lo de españolizar la plantilla con gente q no quiere venir......mmmmmmm es el Madrid macho, a ver si ahora resulta que los buenos no quieren venir, cosa q he leido que todos quieren recalar en el Madrid
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

jb11 escribió:Pero si lo q tenia q decir es lo q dicen todos. El guion es para todos igual " A QUIEN NO LE ILUSIONA FICHAR POR EL MADRID ?"

Con esa frase ya esta todo dicho, pero a no ser q le fuerzen a decirla, no la dira pq no es verdad.
Tronco no quieres entender lo que te digo.

No digo que tenga que decir esa frase, pero sí mostrar más ilusión al hablar de su fichaje, aunque le haya dolido dejar el Valencia. Para lo demás, te remito a mis anteriores comentarios.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#185Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:Pero si lo q tenia q decir es lo q dicen todos. El guion es para todos igual " A QUIEN NO LE ILUSIONA FICHAR POR EL MADRID ?"

Con esa frase ya esta todo dicho, pero a no ser q le fuerzen a decirla, no la dira pq no es verdad.
Tronco no quieres entender lo que te digo.

No digo que tenga que decir esa frase, pero sí mostrar más ilusión al hablar de su fichaje, aunque le haya dolido dejar el Valencia. Para lo demás, te remito a mis anteriores comentarios.
Si es que el caso es buscarles los tres pies al gato constantemente....es que no paran los tritranquilos estos.Cuando no es una cosa es otra...que si uno no es lo que era hace 2 años, que si otro es un chulo y "menos mediático" que Messi basándose de un estudio de la universidad de katmandú, que si ahora el último no está feliz de venir aquí.....qué manera de dispararse el cagómetro, madre mia!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#186Mensaje

jb11 escribió:Pero si lo q tenia q decir es lo q dicen todos. El guion es para todos igual " A QUIEN NO LE ILUSIONA FICHAR POR EL MADRID ?"

Con esa frase ya esta todo dicho, pero a no ser q le fuerzen a decirla, no la dira pq no es verdad.

Lo de españolizar la plantilla con gente q no quiere venir......mmmmmmm es el Madrid macho, a ver si ahora resulta que los buenos no quieren venir, cosa q he leido que todos quieren recalar en el Madrid
Si todos quieren ir al que le paga mas, no me jodas... Iniesta era del MAdrid de peque y Etoo mas ganas que tenia de jugar en el Madrid no tenia nadie en el Mundo ¿y? no es el Pequeño Vampiro más culé que ninguno ahora? (de Etoo no digo nada pro que se que está frustrado pa toa la vida :D ). Lo que si digo es MERECER el esfuerzo.

Para mi Albiol es un buen fichaje, claro, y se que como profesional rendirá dentro de sus posibilidades, pero sé que hay cientos de futbolistas que SUEÑAN con jugar en un Madrid, en un Barça, en un Milán y por eso si que habria que esforzarse más que por otros. Solo eso.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#187Mensaje

es cierto que al chico no se le vio muy emocionado precisamente por su fichaje, pero ayer dijo estar contento y con muchas ganas de comenzar la temporada para demostrar que estara a la altura del real madrid, a mi me basta con esas palabras para confiar en él y que realmente sera feliz en el club, al menos eso espero.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#188Mensaje

zam escribió:
jb11 escribió:Pero si lo q tenia q decir es lo q dicen todos. El guion es para todos igual " A QUIEN NO LE ILUSIONA FICHAR POR EL MADRID ?"

Con esa frase ya esta todo dicho, pero a no ser q le fuerzen a decirla, no la dira pq no es verdad.

Lo de españolizar la plantilla con gente q no quiere venir......mmmmmmm es el Madrid macho, a ver si ahora resulta que los buenos no quieren venir, cosa q he leido que todos quieren recalar en el Madrid
Si todos quieren ir al que le paga mas, no me jodas... Iniesta era del MAdrid de peque y Etoo mas ganas que tenia de jugar en el Madrid no tenia nadie en el Mundo ¿y? no es el Pequeño Vampiro más culé que ninguno ahora? (de Etoo no digo nada pro que se que está frustrado pa toa la vida :D ). Lo que si digo es MERECER el esfuerzo.

Para mi Albiol es un buen fichaje, claro, y se que como profesional rendirá dentro de sus posibilidades, pero sé que hay cientos de futbolistas que SUEÑAN con jugar en un Madrid, en un Barça, en un Milán y por eso si que habria que esforzarse más que por otros. Solo eso.
Hombre no me compares a Iniesta lo q dijo, con un tio como Albiol xDDDD
Lo q el piensa solo lo sabe el, y no sufras q dara al maximo por rendir a tope, pues se gana la vida trabajando de eso.
Posiblemente le hubiera gustado acabar en el Valencia, pero no todos trabajamos de lo q nos gusta, y rendimos igual.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#189Mensaje

No lo digo por Albio precisamente, que es un buen fichaje en relación calidad-precio. Lo digo por hacer esfuerzos en unos y otros sabiendo que a lo mejor tienes jugadores del mismo nivel DESEANDO jugar en tu equipo. Solo eso. Evidnetemente muchos futbolistas eran del equipo de su tierra antes de hacerse simbolo en Clubs más grandes, eso no tiene nada que ver con el punto que dejaba caer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#190Mensaje

No hay que confundir. Eso de que a Albiol le hubiese gustado acabar su carrera en Valencia es mentira. Torres era atlético a muerte, y tuvo que ir al Liverpool a ganar algo, y bien a gusto que está allí aunque no lo haya conseguido aún.
Joaquín era del Betis, pero sabía que quedándose ahí no aspiraba a nada.

Me hace gracia que ahora al Real vengan "empujados". Albiol puede ser ché toda su vida, y no por ello desea quedarse en un club en el que no va a tener ni el mismo prestigio ni el mismo palmarés que el que tendrá en el Real. Además, viniendo tan joven, adquirirá el sentimiento, como pasó con Iniesta; madridista que incluso negoció con una candidatura del Real y salió Laporta a defenderle por su inexperiencia (cuando Pablo del Atlético también se echó a la afición encima).

Lo que sí he de decir, es que el único fichaje que haremos este año y que ha mostrado ganas de venir a este club y no a cualquier otro es Cristiano Ronaldo, y casualmente, es el mejor de todos.
Borrar usuario 4146

#191Mensaje

ultra4ever escribió:
zam escribió:Esto es un ejemplo de que eso de "españolizar" es una chorrada, por que el Madrid es un Club internacional...veamos 3 casos:

- Albiol. Viene al Madrid sin entusiasmo, es claramente valencianista
-Villa. Le da lo mismo Barça que Madrid, negocia con los dos.
-Cristiano Ronaldo. Está en uno de los mejores clubs del Mundo, siendo su estrella y recibiendo una oferta de su club que mínimo iguala a la de Florentino. Pero no cabe duda, su sueño es JUGAR EN EL MADRID.

¿Por quién merece la pena el esfuerzo?.

Joder, tienes toda la razon tio, tremendo "statement" el q has hecho. Tener españoles no garantiza nada.

+10 =D> =D>
+11 =D> =D> =D>

CR ha demostrado tener la ilusión de convertirse no solo en jugador del Madrid sino en el mejor para él Madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#192Mensaje

CR es una maquina dentro y fuera del campo, es el unico que tuvo los cojones de decir mil veces que queria venir al real madrid, lo que pasa es que mucho le tienen envidia, lo de albiol ya veremos como transcurre la cosa, a lo mejor es un pelin cortado..., ya veremos, peroe estoy seguro que cuando juegue en el bernabeu un par de años será del madrid hasta mas no poder( como dijo iniesta) :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#193Mensaje

c15 escribió:CR es una maquina dentro y fuera del campo, es el unico que tuvo los cojones de decir mil veces que queria venir al real madrid, lo que pasa es que mucho le tienen envidia, lo de albiol ya veremos como transcurre la cosa, a lo mejor es un pelin cortado..., ya veremos, peroe estoy seguro que cuando juegue en el bernabeu un par de años será del madrid hasta mas no poder( como dijo iniesta) :lol:
Iniesta dejo claro q dijo q era del Madrid pq el Barça esa semana le habia metido un 7-0 al Albacete. Estonce enfadado dijo eso del Madrid.

Per vaya....
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

jb11 escribió:
c15 escribió:CR es una maquina dentro y fuera del campo, es el unico que tuvo los cojones de decir mil veces que queria venir al real madrid, lo que pasa es que mucho le tienen envidia, lo de albiol ya veremos como transcurre la cosa, a lo mejor es un pelin cortado..., ya veremos, peroe estoy seguro que cuando juegue en el bernabeu un par de años será del madrid hasta mas no poder( como dijo iniesta) :lol:
Iniesta dejo claro q dijo q era del Madrid pq el Barça esa semana le habia metido un 7-0 al Albacete. Estonce enfadado dijo eso del Madrid.

Per vaya....
Claro claro, va a ser eso...¿Qué quieres que diga si ahora está en el Barsa? Tiene que poner alguna excusa para seguir siendo el 'ojito derecho' de la afición... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#195Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
c15 escribió:CR es una maquina dentro y fuera del campo, es el unico que tuvo los cojones de decir mil veces que queria venir al real madrid, lo que pasa es que mucho le tienen envidia, lo de albiol ya veremos como transcurre la cosa, a lo mejor es un pelin cortado..., ya veremos, peroe estoy seguro que cuando juegue en el bernabeu un par de años será del madrid hasta mas no poder( como dijo iniesta) :lol:
Iniesta dejo claro q dijo q era del Madrid pq el Barça esa semana le habia metido un 7-0 al Albacete. Estonce enfadado dijo eso del Madrid.

Per vaya....
Claro claro, va a ser eso...¿Qué quieres que diga si ahora está en el Barsa? Tiene que poner alguna excusa para seguir siendo el 'ojito derecho' de la afición... :roll: :roll:
Hombre no compares a un Infantil con un tio como Albiol de 24 años......Iniesta se ha hecho un hombre en la Masia, y Albiol ha crecido en el Valencia
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#196Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
c15 escribió:CR es una maquina dentro y fuera del campo, es el unico que tuvo los cojones de decir mil veces que queria venir al real madrid, lo que pasa es que mucho le tienen envidia, lo de albiol ya veremos como transcurre la cosa, a lo mejor es un pelin cortado..., ya veremos, peroe estoy seguro que cuando juegue en el bernabeu un par de años será del madrid hasta mas no poder( como dijo iniesta) :lol:
Iniesta dejo claro q dijo q era del Madrid pq el Barça esa semana le habia metido un 7-0 al Albacete. Estonce enfadado dijo eso del Madrid.

Per vaya....
Claro claro, va a ser eso...¿Qué quieres que diga si ahora está en el Barsa? Tiene que poner alguna excusa para seguir siendo el 'ojito derecho' de la afición... :roll: :roll:
Hombre no compares a un Infantil con un tio como Albiol de 24 años......Iniesta se ha hecho un hombre en la Masia, y Albiol ha crecido en el Valencia
No te inventes cosas, yo no he comparado en ningún momento...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#197Mensaje

Te lo comparo yo es verdad

hablamos de los gustos de los futbolistas, y si Albiol no esta encantado pq es valencianista, y se pone el ejemplo de Iniesta q cuando era infantil se le pregunto al respecto

Sorry
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#198Mensaje

Yo no sabia q Iniesta era Madridista :shock: :shock: A este tio hay q traerlo ya!!! HALA INIESTA!!! :D
Borrar usuario 4146

#199Mensaje

ultra4ever escribió:Yo no sabia q Iniesta era Madridista :shock: :shock: A este tio hay q traerlo ya!!! HALA INIESTA!!! :D

jajajaja

venga todo mundo es madridista por dentro solo que algunos les cuesta más admitirlo






:mrgreen:
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#200Mensaje

jb11 escribió:
Hombre no compares a un Infantil con un tio como Albiol de 24 años......Iniesta se ha hecho un hombre en la Masia, y Albiol ha crecido en el Valencia
Bueno, bueno...yo conozco a críos de 35 años.
:D
Responder