Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#201Mensaje

O tu GUti con 32 jejjejejejeje
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#202Mensaje

zam escribió:O tu GUti con 32 jejjejejejeje
:D :D
Touche
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#203Mensaje

Albiol habla del Madrid

"Espero demostrar que no se han equivocado al ficharme. Llego con ganas e ilusión."

Fuente: Edicion impresa de As
Borrar usuario 4146

#204Mensaje

Abel escribió:Albiol habla del Madrid

"Espero demostrar que no se han equivocado al ficharme. Llego con ganas e ilusión."

Fuente: Edicion impresa de As
Yo espero que haga lo mismo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#205Mensaje

En su presentacion y posterior rueda de prensa seguro que le preguntaran por esto..., haber como reacciona, pero vamos que si el no hubiera querido no hubiera fichado, ademas es normal que sea del valencia y eso no quiere decir nada, si no mira iniesta del madrid hasta mas no poder y mira le a dado media champions al Farça.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#206Mensaje

c15 escribió:En su presentacion y posterior rueda de prensa seguro que le preguntaran por esto..., haber como reacciona, pero vamos que si el no hubiera querido no hubiera fichado, ademas es normal que sea del valencia y eso no quiere decir nada, si no mira iniesta del madrid hasta mas no poder y mira le a dado media champions al Farça.


Albiol es valencianista, y en la rueda de prensa le haran decir otra cosa....lo q esta claro es q no dira vengo aqui por dinero, y pq el Valencia necesita la pasta....eso esta claro
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#207Mensaje

Está claro que los futbolistas se mueven por dinero, algo que me parece totalmente normal, yo también lo haría. De todas formas, Albiol ya dijo que estará eternamente agradecido al Valencia
Borrar usuario 4146

#208Mensaje

Yo no veo conflicto con Albiol, ha sido grato con el Valencia, es un buen central y aunque nunca expreso que seria un sueño el Madrid, por lo menos confio en que fichamos a un profesional de alto nivel que aportará para ganar titulos y que tiene una buena conducta. Hombre con eso me basta para un fichaje para reforzar la defenza de Ramos, Pepe y Metzelder.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#209Mensaje

A mi me da igual el color de su corazon, yo mientras me rinda en el equipo al nivel exigido. Me parece perfecto.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#210Mensaje

da igual de que color sea su corazon, eso indica que es un profesional entregado
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#211Mensaje

Esperemos sea profesional y nos de muchas alegrías =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#212Mensaje

Mañana es la presentacion galactica :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#213Mensaje

El jueves a las 9:00, se someterá a las pertinentes pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja

Raúl Albiol pasará el reconocimiento previo a la firma de su contrato como nuevo jugador del Real Madrid a las 9:00 horas en el Hospital Sanitas La Moraleja. Los Servicios Médicos del Real Madrid será sometido a un examen médico, físico y radiológico, además de un estudio específico biomecánico. Doce horas después, a las 21:00, el internacional español será presentado como nuevo jugador blanco en el terreno de juego del Estadio Santiago Bernabéu.

La presentación de Raúl Albiol tendrá lugar el jueves 2 de Julio, a las 21:00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid C.F. comunica que la presentación oficial del jugador Raúl Albiol tendrá lugar el jueves 2 de Julio a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El acto será en el terreno de juego y abierto a todos los socios, aficionados y medios de comunicación. Con posterioridad a la presentación el jugador atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio.

Fuente: Realmadrid.com
Borrar usuario 4146

#214Mensaje

Pues ya tenemos una presentación más, y hasta ahora el unico refuerzo de la defenza
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#215Mensaje

Yo quiero ver las declaraciones que hace Albiol, quiere ver como esta el dia de su presentacion, desde un principio pienso que no le hace mucha gracia estar aqui, o que no le alegra tanto por el dato de irse de su club y su tierra, y como se comporte sera importante.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#216Mensaje

Albiol: "De irme, sólo lo iba a hacer a un club grande como el Madrid"

El defensor reconoció que no quería dejar el Valencia pero que en caso de salir del equipo che, únicamente lo iba a hacer "a un equipo grande como el Real Madrid".

Imagen

Raúl Albiol, nuevo defensor del Real Madrid, habló para la Cadena SER sobre su salida del equipo valencianista y mostró su tristeza por tener que abandonar el club. "No es fácil tener que marcharme", confesó.

Tras el cierre de las negociaciones entre ambos equipos, Albiol dijo que la oferta que llegó desde Madrid fue la más suculenta. "Era la mejor oferta que tenía y quiero agradecer lo que han hecho por mí porque la cantidad desembolsada es alta para ser un defensa. Además, de irme, tenía claro que quería hacerlo a un club grande como el Real Madrid", finalizó el valenciano.

Fuente: As
Borrar usuario 4146

#217Mensaje

No me molesta la bandera de este chico siempre y cuando en cuanto se ponga la jersey muestre ser un profesional correcto y entregado como el que más de sus compañeros
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#218Mensaje

su corazón es blanco , y no me equivoco :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#219Mensaje

No me gusta oir a aficionados valencianistas decir que los prepotentes madridistas no saben aceptar los colores de Albiol... Ni muchísimo menos!!! Deseamos que sea un profesional y me da igual que no sea madridista, eso si, a partir de ahora va a serlo deportivamente hablando y por seguro da todo por ese escudo, ese escudo que muchos llaman mandril pero que representa a una gran parte de los aficionados al futbol de este país, y de ellos otra grnadísima parte está encantada de este fichaje y que a partir de ahora sea profesional con el escudo que va a representar
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#220Mensaje

Albiol: "¿Kaká? Me vale con la mitad de gente"

Será presentado hoy en el Bernabéu a las 21:00h.

Imagen

Raúl Albiol, el nuevo central del Real Madrid, aterrizó anoche en el aeropuerto de Barajas a las 22:15 horas. La primera pregunta para el jugador, tras la expectación generada por Kaká el pasado martes en su presentación, fue inevitable: ¿cuántos aficionados espera en su puesta de largo como jugador blanco?. "Me conformo con ver la mitad de gente que fue a ver a Kaká en su presentación", contestó entre risas.

El fichaje de Albiol ha costado 15 millones de euros al Real Madrid. Al jugador no le asusta la presión: "Llego con mucha ilusión y con la intención de devolver la confianza que han depositado en mí". El defensa restó importancia al asunto del dorsal: "No soy maniático con los números, así que me da igual el que me asignen en la camiseta".

Examen médico.

El internacional español tendrá una agenda apretada hoy. A las nueve de la mañana se someterá al pertinente reconocimiento médico previo a la firma de su contrato en el Hospital Sanitas La Moraleja. Ya por la noche tendrá lugar la presentación oficial, que al igual que ocurrió con la de Kaká, tendrá como escenario el estadio Santiago Bernabéu. A partir de las 21:00 horas Albiol se enfundará la camiseta del Real Madrid por primera vez. Las puertas del Bernabéu se volverán abrir para el público.

Raúl Albiol se convierte de esta forma en el segundo fichaje español que realiza Florentino, después de la llegada de Sergio Ramos en su primer mandato. El Real Madrid ha desembolsado hasta ahora 211 millones de euros en cuatro jugadores: 196 millones en Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema y 15 en Raúl Albiol.

Los niños harán el Tour gratis

Como agradecimiento a la afición madridista, que se volcó el martes en la presentación de Kaká en un número que superó los 50.000 seguidores, el club blanco ha decidido que los niños menores de 14 años que esta noche acudan al estadio de La Castellana para la presentación de Albiol puedan hacer gratuitamente el Tour del Bernabéu. "La afición tuvo un comportamiento ejemplar y se lo merece".

Fuente: As
Responder