David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Borrar usuario 4146

#221Mensaje

Despues de la contratación de Benzema y lo que ya se ha fichado esta muy claro que los unicos nombres que pueden venir al Madrid son Xabi Alonso, Arbeloa y Ribery punto, no vendrá nadie más para la defenza, media o delantera
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

hal2814 escribió:Despues de la contratación de Benzema y lo que ya se ha fichado esta muy claro que los unicos nombres que pueden venir al Madrid son Xabi Alonso, Arbeloa y Ribery punto, no vendrá nadie más para la defenza, media o delantera
Se va a fichar un defensa más y más aún cuando parece que Metze ha llegado a un acuerdo con el Besiktas.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#223Mensaje

forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:Despues de la contratación de Benzema y lo que ya se ha fichado esta muy claro que los unicos nombres que pueden venir al Madrid son Xabi Alonso, Arbeloa y Ribery punto, no vendrá nadie más para la defenza, media o delantera
Se va a fichar un defensa más y más aún cuando parece que Metze ha llegado a un acuerdo con el Besiktas.
Se habla de Carvalho
Borrar usuario 4146

#224Mensaje

forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:Despues de la contratación de Benzema y lo que ya se ha fichado esta muy claro que los unicos nombres que pueden venir al Madrid son Xabi Alonso, Arbeloa y Ribery punto, no vendrá nadie más para la defenza, media o delantera
Se va a fichar un defensa más y más aún cuando parece que Metze ha llegado a un acuerdo con el Besiktas.
OK de esa forma se entiende, una lastima yo queria ver este año de titular a Metzelder y si es Carvalho ufff! menudo crack se trae
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#225Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:Despues de la contratación de Benzema y lo que ya se ha fichado esta muy claro que los unicos nombres que pueden venir al Madrid son Xabi Alonso, Arbeloa y Ribery punto, no vendrá nadie más para la defenza, media o delantera
Se va a fichar un defensa más y más aún cuando parece que Metze ha llegado a un acuerdo con el Besiktas.
OK de esa forma se entiende, una lastima yo queria ver este año de titular a Metzelder y si es Carvalho ufff! menudo crack se trae
Lo que pasa que ya esta viejin.
Borrar usuario 4146

#226Mensaje

Al parecer apostamos por alguien mayor para la defenza, lo cual veo acertado pues aporta experiencia y tranquilidad en ciertos momentos a los jovenes. Metzelder para mi vale para este Madrid una lastima si se llega a ir.

Retomando el tema de Silva, yo no le veo lugar ya aqui, que se quede Robben que siento que demostrará aun más este año.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#227Mensaje

Jodeeeeeeeer no!!!! Yo prefiero a Silva antes que al holandés errante!!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#228Mensaje

La portada de mañana del Marca publica en su parte superior que el Madrid quiere atar a Silva por unos 25 kilos.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#229Mensaje

Otro gustazo mas que le daremos entonces al Valencia, fichando al tio ese de Silva, ahhhh q va, no es ningun crack q venga es Xabi Alonso!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#230Mensaje

Una duda si viene Silva, Ribery puede venir ¿?
Borrar usuario 4146

#231Mensaje

Bueno pero es que tenemos que fichar forzosamente gente del Valencia o que pasa aqui!
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#232Mensaje

hal2814 escribió:Bueno pero es que tenemos que fichar forzosamente gente del Valencia o que pasa aqui!
=D> Si lo que pasa es que ahora como hay que españolizar a toda costa, no importa de donde venga, POR DIOS, QUE SE QUEDE EN ESA GETUSA! no nos quieren vender pero le queremos rogar!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#233Mensaje

GONZICRACK escribió:Una duda si viene Silva, Ribery puede venir ¿?
Si viene Silva, no vendria Ribery, eso es un hecho.

Segun MARCA, el Madrid retomara la idea de fichar a Silva por 25 kilos... No creo q suceda, no creo q el Valencia se desprenda de Silva y de Villa... por otro lado, no se ha dicho mas nada de Ribery.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#234Mensaje

Me encantaria que el Madrid fichara a Silva porque es lo que necesitan y lo que pide Pellegrini, es decir, un jugador que pueda jugar por banda pero que tenga movilidad para meterse para el centro para no quedarse pegado a la banda (que tenga movilidad).
Silva es un jugador joven, español y que tiene muchisima calidad.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#235Mensaje

Y ahora, a por Silva

Las relaciones entre Valencia y Real Madrid han mejorado con el fichaje de Albiol · El precio del canario rondaría los 20 o 25 millones de euros

Imagen

Una vez consumados los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo, Albiol y Benzema, puntualmente desvelados por el diaro MARCA, y mientras avanzan las negociaciones para contratar a Arbeloa y Xabi Alonso, el Real Madrid ya se ha marcado el próximo objetivo: David Silva.

De esta forma, los rectores del conjunto blanco reactivan una operación que quedó truncada bruscamente hace apenas unas semanas, cuando el Valencia declaró intransferible al futbolista canario. Como todo el mundo sabe, la intención del Real Madrid era lograr la contratación de Villa, Albiol y el propio Silva, a los que la delicada situación financiera del Valencia parecía poner en el mercado.

Aunque no han trascendido las condiciones económicas en torno a esta operación, ésta podría rondar los 20 ó 25 millones de euros y posiblemente abarcaría cinco años de contrato con el jugador.

Fuente: Marca
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#236Mensaje

Este chico si es un crak es el que deberiamos haber traido antes que ninguno es lo mas parecido a iniesta que hay ademas en algunas cosas lo supera.
Es una piesa clave en este equipo ahy que traer a Silva,XaviAlonso y Marcano.
HALA MADRID
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#237Mensaje

me gusta mucho silva, por decir que es uno de mis favoritos de la roja, pero tengo que decir que prefiero que el madrid se interesara por juan mata, de la cantera, español con futuro y mas de banda, que es de verdad lo que necesita el madrid. al lado de jugadores como kaka, ronaldo y benzema en ataque y xabi alonso por detras este jugador, si ya de por sí, tiene llegada, buen regate, velocidad y gol, pues todas estas cualidades se veran mejoradas...SEGURO.

Creo que su clausula es de 40 millones, pero se podria abartar, mas que nada porque mata seguro tendria interes en venir. A ver si Valdano lee el foro más, y coje ideas, que aunque seamos unos ignorantes de como va todo este mundo, seguro que algunas ideas son buenas y de todas formas el madrid es de todos, o por lo menos eso es lo que suelen decir, pues dicho esto que haga lo que pide la gente, yata... jejeje
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#238Mensaje

Silva:
1. Es un jugador que me gusta
2. Se lesiona frecuentemente
3. Creo que una vez que Villa fiche por el Barcelona, el Madrid ofrecerá a Negredo + dinero x Silva
4. Si se ficha a Silva, ¿tiene sentido lo de Ribery?
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#239Mensaje

No o se trae a Silva o a Ribery los dos no vendran.
A mi personalmente me gusta mas Silva pero ve dificil que el Valencia si finalmente Villa va a el barca.
Ribery es una buena opcion y con Cristiano formarian las mejores bandas del mundo sin lugar a duda.
Yo creo que si el madrid ofrece 30 millones+Sneider y Vandervaart lo venderian sin pensarlo.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#240Mensaje

si villa sale sillva se queda eso 100% seguro

en valencia están cabreados como monas con el barça y piensan en no vender a villa pq emery ha dicho que el solo quiere a un tio NEGREDO , nada de que le impongan gente que el no quiere por un acuerdo

el sueño seria villa+ negredo , pero para eso habría que vender a silva pues el Madrid no venderá a negredo si villa va al barça
Responder