Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#18221Mensaje

egabrense10 escribió:
Gandalf escribió:
Agent_Graves escribió:
jako escribió:messi tardó dos segundos en reclamar
Y para fichar a Mbappe, idealmente hay que vender a uno "gordo" de arriba. Sería posible si el madrid lo hiciera. Dinero hay. Al final, como he dicho, la decisión es deportiva. Se prefiere renovar a Benzema por 11 kilos que invertir eso en Mbappe, quien por 11 netos vendría andando a Madrid.
Esto podría resumir más de la mitad del hilo.
Veis justo que llegue un chaval de 18 años cobrando más que Modric, Kroos, Casemiro, y casi lo mismo que Ramos? No sé, lo veo una locura, Asensio cobra 4M e Isco no sé si 6 o 7. Yo también lo quiero en el equipo y ojalá venga pero si su prioridad es la pasta y no el éxito deportivo que se vaya a tomar por culo
Esos 11 son un ejemplo (que yo ni de coña pagaría ni renovaría a Benzema, pero ese es otro tema).

Si lees más arriba, algunos le pagarían más de esos 11 netos.

Edito: solo me plantería darle 11 si saliera alguien de la BB, y cediendo derechos, que pueden valer a medio plazo mucho más que los de cualquiera salvo CR. No hay nadie de su edad con esa proyección.
Avatar de Usuario
Sign In
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2017

#18222Mensaje

Hombre, ya sé que vosotros os quedáis en lo básico, pero Karim es un jugador que con su recorrido puede llegar a justificar su sueldo.

Mbappé empezó a jugar como titular en el Mónaco a finales de Febrero. Y está pre/temporada tampoco es que se la haya sacado.

La misma afición del Mónaco reconoció hace unos días que está sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#18223Mensaje

castellano escribió:Ya me lo habeis oido mas veces pero os lo recuerdo.
Antes del cierre de mercado Bale out y Mbappe in
fichaje en 150 y el sueldo identico al de la renovacion de Asensio.

Deberiais hablar de este jugador como nuestro pero seguid a lo vuestro
Eres mi ídolo jejejejje....
Lo de Mbappé creo q soy el único que igual que tú tiene un presentimiento..
Lo de Bale... no puede jugar ya competiciones europeas, no?? Pues eso, se queda..
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#18224Mensaje

Gandalf escribió:
egabrense10 escribió:
Gandalf escribió:
Agent_Graves escribió:
jako escribió:messi tardó dos segundos en reclamar
Y para fichar a Mbappe, idealmente hay que vender a uno "gordo" de arriba. Sería posible si el madrid lo hiciera. Dinero hay. Al final, como he dicho, la decisión es deportiva. Se prefiere renovar a Benzema por 11 kilos que invertir eso en Mbappe, quien por 11 netos vendría andando a Madrid.
Esto podría resumir más de la mitad del hilo.
Veis justo que llegue un chaval de 18 años cobrando más que Modric, Kroos, Casemiro, y casi lo mismo que Ramos? No sé, lo veo una locura, Asensio cobra 4M e Isco no sé si 6 o 7. Yo también lo quiero en el equipo y ojalá venga pero si su prioridad es la pasta y no el éxito deportivo que se vaya a tomar por culo
Esos 11 son un ejemplo (que yo ni de coña pagaría ni renovaría a Benzema, pero ese es otro tema).

Si lees más arriba, algunos le pagarían más de esos 11 netos.

Edito: solo me plantería darle 11 si saliera alguien de la BB, y cediendo derechos, que pueden valer a medio plazo mucho más que los de cualquiera salvo CR. No hay nadie de su edad con esa proyección.
Efectivamente, lo de Benzema es otro tema, no me lo quieras meter aqui tb que suficiente tengo con su hilo :lol: :lol:

Pues bien por ellos, yo no me plantearía darle 11 netos ni aún vendiendo a alguna de las B, no por los derechos TV que como dices puede acabar saliendo rentable, sino porque al día siguiente habría 7 u 8 jugadores en el despacho de Floren diciendo que que cojones pasa. Al Barça le está costando fichar tanto porque empezó a subir salarios sin preocuparse de tener una estructura salarial bien definida.

Y sí, es la mayor proyección pero el mundo no se acaba en Mbappé, Dolberg tiene buena pinta, Aubameyang es muy bueno, Rashford también me gusta, Kane también podría valer...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#18225Mensaje

Kane está tasado en 200 y no iba a jugar por piruletas, Auba pide 14 netos, Rasford es la "futura" estrella de United así que olvidate y más después de lo de Morata, Dolberg de momento no tiene nivel para el Madrid y desde el banquillo no lo iba a coger.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18226Mensaje

Luigivan escribió:
castellano escribió:Ya me lo habeis oido mas veces pero os lo recuerdo.
Antes del cierre de mercado Bale out y Mbappe in
fichaje en 150 y el sueldo identico al de la renovacion de Asensio.

Deberiais hablar de este jugador como nuestro pero seguid a lo vuestro
Eres mi ídolo jejejejje....
Lo de Mbappé creo q soy el único que igual que tú tiene un presentimiento..
Lo de Bale... no puede jugar ya competiciones europeas, no?? Pues eso, se queda..
si puede, la supercopa no te excluye de la champion con otro club
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#18227Mensaje

perry escribió:Kane está tasado en 200 y no iba a jugar por piruletas, Auba pide 14 netos, Rasford es la "futura" estrella de United así que olvidate y más después de lo de Morata, Dolberg de momento no tiene nivel para el Madrid y desde el banquillo no lo iba a coger.
Pues nada, a pagarle entre 11 y 15 netos al chaval de 18 añitos, en cuanto empiece a hacer algo habrá que darle 20 y cuando sea Balón de oro le damos las llaves del club.

Kane llegará el momento en que se canse de no ganar nada, ya no es un chaval, Auba ha reconocido millones de veces que se muere por jugar en el Madrid, no sé de donde sacas que exije 14 netos, Rashford sería más complicado pero con Lukaku puede ser un poco más transferible, y Dolberg aun no está listo pero si sigue su progresión el año q viene debería estarlo
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#18228Mensaje

Pufff ..
Es que el patio cada vez está peor.. El Barça con dinerito fresco e intentando ilusionar a la afición, también está inflando el mercado.. 150 por Coutiño...
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#18229Mensaje

castellano escribió:
Luigivan escribió:
castellano escribió:Ya me lo habeis oido mas veces pero os lo recuerdo.
Antes del cierre de mercado Bale out y Mbappe in
fichaje en 150 y el sueldo identico al de la renovacion de Asensio.

Deberiais hablar de este jugador como nuestro pero seguid a lo vuestro
Eres mi ídolo jejejejje....
Lo de Mbappé creo q soy el único que igual que tú tiene un presentimiento..
Lo de Bale... no puede jugar ya competiciones europeas, no?? Pues eso, se queda..
si puede, la supercopa no te excluye de la champion con otro club
Ok. No lo sabía....
Gracias Crack.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#18230Mensaje

egabrense10 escribió:
perry escribió:Kane está tasado en 200 y no iba a jugar por piruletas, Auba pide 14 netos, Rasford es la "futura" estrella de United así que olvidate y más después de lo de Morata, Dolberg de momento no tiene nivel para el Madrid y desde el banquillo no lo iba a coger.
Pues nada, a pagarle entre 11 y 15 netos al chaval de 18 añitos, en cuanto empiece a hacer algo habrá que darle 20 y cuando sea Balón de oro le damos las llaves del club.

Kane llegará el momento en que se canse de no ganar nada, ya no es un chaval, Auba ha reconocido millones de veces que se muere por jugar en el Madrid, no sé de donde sacas que exije 14 netos, Rashford sería más complicado pero con Lukaku puede ser un poco más transferible, y Dolberg aun no está listo pero si sigue su progresión el año q viene debería estarlo
Cuántos de esos tienen 18 años? Descarta a Rashford estando en el MU, Auba tiene 27 ó 28, Kane fuera de las islas se puede resentir mucho, Dolberg apunta también, puede haber tortas el año que viene por él, pero hasta ahora parece lejos del nivel del francés.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#18231Mensaje

egabrense10 escribió:
perry escribió:Kane está tasado en 200 y no iba a jugar por piruletas, Auba pide 14 netos, Rasford es la "futura" estrella de United así que olvidate y más después de lo de Morata, Dolberg de momento no tiene nivel para el Madrid y desde el banquillo no lo iba a coger.
Pues nada, a pagarle entre 11 y 15 netos al chaval de 18 añitos, en cuanto empiece a hacer algo habrá que darle 20 y cuando sea Balón de oro le damos las llaves del club.

Kane llegará el momento en que se canse de no ganar nada, ya no es un chaval, Auba ha reconocido millones de veces que se muere por jugar en el Madrid, no sé de donde sacas que exije 14 netos, Rashford sería más complicado pero con Lukaku puede ser un poco más transferible, y Dolberg aun no está listo pero si sigue su progresión el año q viene debería estarlo
Ojo, que yo no digo que haya que pagarle 11-15 netos ni mierdas de esas, yo más de 10, que es por lo que creo que vino Bale (bueno realmente eran 8 más variables absurdas tipo si le convoca la selección 2 veces al año cobraba X más) no le pagaría y ya me parece un pastón. (De hecho lo justo serían 7-8 máximo)
Lo que me preocupa es que le veo de lo único potable para los próximos años, porque delanteros de nivel no hay muchos.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#18232Mensaje

Creo que tenemos que empezar a pensar que hay más fútbol y vida mas allá de Mbappe, si quiere ganar titulos y ser Leyenda que VENGA, sino que se vaya al PSG y despues al HEBEI o al GUANZHOU al SHANGAI SHENSUA chino a llenarse los bolsillos, aunque nadie le garantiza que pueda ganar mas en esos clubs que con nosotros, con la proyección que tenemos a nivel mundial.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#18233Mensaje

Yo he dicho 11 con muchos condicionantes, como un hueco en la BBC, pero tampoco soy partidario de ese sueldo.

Mbappé debe ser la guinda de esta superplantilla a la que solo le falta un gran delantero para el futuro, que entraría por Morata, poco más. No hay necesidad de hacer esa locura de 180+20v + 15 netos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#18234Mensaje

El Ajax acaba de rechazar una oferta del Mónaco de 50 kilos por Dolberg.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#18235Mensaje

David774 escribió:El Ajax acaba de rechazar una oferta del Mónaco de 50 kilos por Dolberg.
De ser cierto supone la inminente salida de Kylian (no se anuncia para que el Mónaco pueda negociar mejor)

Si se cierra por el PSG nos podemos quedar sin dos jugadores de lo más prometedor que hay en el mercado de golpe :|
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18236Mensaje

Ni siquiera la previa te impide jugar la Champions si cambias de equipo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18237Mensaje

Gandalf escribió:
David774 escribió:El Ajax acaba de rechazar una oferta del Mónaco de 50 kilos por Dolberg.
De ser cierto supone la inminente salida de Kylian (no se anuncia para que el Mónaco pueda negociar mejor)

Si se cierra por el PSG nos podemos quedar sin dos jugadores de lo más prometedor que hay en el mercado de golpe :|
Como Dolberg pueden salir más.
Además, por este jugador no se ha interesado el Madrid.
Solo este foro.
Última edición por portega el Mié Ago 23, 2017 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18238Mensaje

David774 escribió:El Ajax acaba de rechazar una oferta del Mónaco de 50 kilos por Dolberg.


Eso debe ser mentira, porque yo en el foro he leído que Dolberg es fichable por 25 millones y un par de aspiradoras viejas. :roll: :roll: :roll: :roll:


Los que decís que Mbappe es una barbaridad por los precios que se mencionan me gustaría que miraráis alrededor y vierais las cifras que se manejan por otros jugadores. Coutinho 140 millones; Nabi Keita ; 90 millones; Dembele 150 millones.

Pero sí, el Madrid va a fichar a menos de 80 a un jugador "consagrado" Porque el presidente del club vendedor será del Madrid de shiquitito, debe ser.

No hay modo alguno en que el Madrid pueda fichar a un gran jugador por menos de 130 kilos y un sueldo acorde. Hasta que reviente la burbuja, eso es lo que hay.


Leo los nombres de Cavani o Aubameyang, ambos rondando los 80 millones y con sueldos que superan ampliamente los 10 kilos netos al año.

Tengo clarísimo que antes que gastarme esa pasta en un jugador que está de vueltas me la gasto en un joven con potencial infinito y que hoy día ya es mejor que esos veteranos. Puestos a gastar el dinero vamos a gastarlo en alguien que podamos amortizar a 8-10 años, no gente que en 3 ya vamos a tener que buscar a otro sustituto, gastándonos otros 100 millones.

Y si a alguien del vestuario no le gusta, ahí está la puerta. Que vean cómo han triunfado Di María y Ozil al salir del Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#18239Mensaje

Mbappé sí? Sí
Bajo las condiciones que quiere su padre, él mismo y el Mónaco?
Ni por asomo.

Además la actitud del chico está dejando muuuucho que desear.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#18240Mensaje

Al Barcelona le piden esas cantidades porque acaba de ingresar 222m al contado... Si pagan 150 por Dembele o 140 por Coutinho no es nuestro problema, es nuestro beneficio :lol:

Has dicho por menos de 130M? Aquí la mayoría acepta 130M y más por Mbappé, lo que no se acepta es el sueldo. Si sigue progresando se subirá como se está subiendo ya a Asensio.

Mientras tanto cuánto le pagarías a Mbappé como máximo? 15 netos? 18?
Responder