Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#961Mensaje

hal2814 escribió:
ultra4ever escribió:Jodee!! ya veo q ha calado el nombre del tandem "el bueno, el guapo y el feo!!" :D :D :D :D :D

Ese lo hemos patentao el Hal y yo, cobraremos una comision ahi al estilillo calderon cuando MARCA haga publico nuestro nombre del tandem!

venga ultra4ever atento a la contratación para en cuanto este hablas el hilo, pues la idea y el derecho son tuyos :D

Pues esperemos q se de el fichaje amigo!! porq sino seria una pena no poder usar semejante apodo :cry:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#962Mensaje

yo os lo compro por 1000euros quien me lo vende? :D
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#963Mensaje

Vamos a por Ribery!!!, Florentino que te estas quedando dormido con este fichaje!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#964Mensaje

A los que están deseando que el Madrid fiche a Ribèry, sed pacientes porque Florentino se guardará la negociación por este jugador hasta Agosto y seguro que finalmente lo ficha por un precio razonable, si no este año al siguiente. Pero este mes de Julio lo reservará para el fichaje de un mediocampista (seguramente Xabi Alonso) más la incorporción de uno o dos defensas, además de la 'operación salida'.
Al menos eso creo yo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#965Mensaje

forzaguti14 escribió:A los que están deseando que el Madrid fiche a Ribèry, sed pacientes porque Florentino se guardará la negociación por este jugador hasta Agosto y seguro que finalmente lo ficha por un precio razonable, si no este año al siguiente. Pero este mes de Julio lo reservará para el fichaje de un mediocampista (seguramente Xabi Alonso) más la incorporción de uno o dos defensas, además de la 'operación salida'.
Al menos eso creo yo.
Si, y yo tambien, creo que ahora se centrara en el duo Xabi Alonso - Arbeloa, y dar salidas, y dejara a Ribery como ultimo fichaje, sera ese jugador que nos tendra el 31 de agosto a las 23:59 pegados al ordenador a ver si llega su transfer a la Liga :lol:

Dejad trabajar a Florentino, que sabe lo que hace, si quiere a Ribery, lo tendra.
Borrar usuario 4146

#966Mensaje

Abel escribió:
forzaguti14 escribió:A los que están deseando que el Madrid fiche a Ribèry, sed pacientes porque Florentino se guardará la negociación por este jugador hasta Agosto y seguro que finalmente lo ficha por un precio razonable, si no este año al siguiente. Pero este mes de Julio lo reservará para el fichaje de un mediocampista (seguramente Xabi Alonso) más la incorporción de uno o dos defensas, además de la 'operación salida'.
Al menos eso creo yo.
Si, y yo tambien, creo que ahora se centrara en el duo Xabi Alonso - Arbeloa, y dar salidas, y dejara a Ribery como ultimo fichaje, sera ese jugador que nos tendra el 31 de agosto a las 23:59 pegados al ordenador a ver si llega su transfer a la Liga :lol:

Dejad trabajar a Florentino, que sabe lo que hace, si quiere a Ribery, lo tendra.
jajaja otro Ronaldo? bueno pues entonces si se tomo enserio lo de 3 años en 3 meses hasta con el mismo final :D
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#967Mensaje

hal2814 escribió:jajaja otro Ronaldo? bueno pues entonces si se tomo enserio lo de 3 años en 3 meses hasta con el mismo final :D
Jajaja, la verdad que no me extrañaria que pasara algo asi con Ribery, aunque la verdad que no creo, si le quiere fichar lo hara antes, aunque si se centra en Xabi y Arbeloa, queda Agosto solo para ficharle... nervios nervios, ¿Llegara, no llegara? lo veremos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#968Mensaje

ami sinceramente me gusta mas robben que ribery...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#969Mensaje

puyol escribió:ami sinceramente me gusta mas robben que ribery...
Yo es que creo que no es el mismo tipo de jugador, veo a Ribery otro tipo de jugador.

Yo me los quedaba a los 2.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#970Mensaje

puyol escribió:ami sinceramente me gusta mas robben que ribery...
a mi también pero analizando todos los condicionantes me quedo con ribery.
aquí es elegir nata o praliné , si viene ribery perfecto y si se queda robben perfecto también
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#971Mensaje

Ya se rebaja el Bayern ante la posibilidad de no venderlo este año y con la edad q tiene perder cotización el proximo verano. De intransferible a pasado de "si alguien ofrece entre 70 u 80 millones de euros...", estoy seguro q se conseguira este año, no x 10 mas Heinze, pero si x una cifra q rondara los 55 q se presumen; LA MEJOR SEGUNDA LINEA DE EUROPA Y DEL MUNDO, impresionante. Un Saludo a todo el foro.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#972Mensaje

jako escribió:
puyol escribió:ami sinceramente me gusta mas robben que ribery...
a mi también pero analizando todos los condicionantes me quedo con ribery.
aquí es elegir nata o praliné , si viene ribery perfecto y si se queda robben perfecto también
ya, pero teniendo a uno en casa para que buscar fuera, si de lo poco q ha hecho el madrid bien es fichar a robben.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#973Mensaje

puyol escribió:
jako escribió:
puyol escribió:ami sinceramente me gusta mas robben que ribery...
a mi también pero analizando todos los condicionantes me quedo con ribery.
aquí es elegir nata o praliné , si viene ribery perfecto y si se queda robben perfecto también
ya, pero teniendo a uno en casa para que buscar fuera, si de lo poco q ha hecho el madrid bien es fichar a robben.
ROBBEN JUEGA UN PARTIDO Y SE LESIONA 3 MESES!
Borrar usuario 4146

#974Mensaje

Recuerdo 11 jornadas este año donde Robben se puso el equipo a los hombros justo después del bajón animico por lo de la asamblea y la distitución del patan ese que fue presidente.

Tambien recuerdo que muchos aqui me apoyaron cuando dije que Robben era el mejor jugador del Madrid, hasta que fue superado por el rendimiento de Higuain. Un poquito más de memoria que nisiquiera hace medio año de esto.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#975Mensaje

hal2814 escribió:Recuerdo 11 jornadas este año donde Robben se puso el equipo a los hombros justo después del bajón animico por lo de la asamblea y la distitución del patan ese que fue presidente.

Tambien recuerdo que muchos aqui me apoyaron cuando dije que Robben era el mejor jugador del Madrid, hasta que fue superado por el rendimiento de Higuain. Un poquito más de memoria que nisiquiera hace medio año de esto.
si nadie niega eso , a mi me encanta , pero lo repito , SOLO lo cambiaría por ribery
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#976Mensaje

Ribéry: "Será el Real Madrid o nada"

El diario francés 'L'Equipe' publica estas palabras del jugador, que manifiesta que quiere salir del Bayern de Múnich. Sin embargo, regresó ayer al trabajo y se entrenó.

Imagen

Franck Ribéry quiere abandonar el Bayern de Múnich para fichar por el Real Madrid, según publica hoy el diario francés 'L'Equipe' en su edición impresa, citando palabras del mediocentro francés.

"He tomado mi decisión: quiero irme y será al Real Madrid o nada", dio el internacional galo en unas palabras que reveló el rotativo francés. Mientras tanto, la directiva del Bayern repiten que Ribéry no está en venta. De hecho, el equipo volvió ayer a los entrenamientos y Ribéry se ejercitó con normalidad.

Benzema, compatriota de Ribéry, llegó a un acuerdo en el día de ayer con el club blanco para ser traspasado del Olympique de Lyon al club blanco. El galo es el tercer astro mundial que ficha Florentino Pérez, después de Cristiano Ronaldo y kaká.

Fuente: As
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#977Mensaje

Yo lo que haría es lo siguiente: organizo una reunión en Munich, con montones de salchichas y litros de cerveza...Me llevo a los representantes de VDV y Robben. A mitad de la comida, con los dirigentes del Bayern medio pedos (o pedos perdidos), los representantes de VDV y Robben relamiendose por la comisión que se vana llevar, con Butragueño adormilándolos, Valdano y Pardeza filosofando, Florentino aprovecha y saca un pequeño documento (el cual todos los presentes firman) en el que se detalla la siguiente operación: Robben + VDV x Ribery. Una vez firmado el documento, continua la pitanza, todos contentos y amigos para siempre....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#978Mensaje

«Oui, ce sera au Real ou rien.»
Pues eso, que otro extranjero tiene mucho más interés que los de aquí por venir. ¿Se declarará Silva en rebeldia por venir o declarará su sueño de poder jugar en el Bernabeu?

Respecto a Robben, nadie duda de su calidad, simplemente su aporte en relación con los minutos jugados es ínfima, puede ser el mejor pagado del mundo por tiempo en el cesped, encima te arriesgas a que en una de estas haga catacrak del todo...

Eso si si no viene ni Scarface ni Silva, que se quede.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#979Mensaje

Pero Ribery no estaba a punto de fichar por el farça...? :lol: :lol: , si en los periodicos catalanes ponia que el solo queria ir al barça... :lol: , yo creo que on los 35 millones que tienen para fichar le puede llagar para fichar a Villa y a ribery y quien sabe hasta a mascherano... :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#980Mensaje

c15 escribió:Pero Ribery no estaba a punto de fichar por el farça...? :lol: :lol: , si en los periodicos catalanes ponia que el solo queria ir al barça... :lol: , yo creo que on los 35 millones que tienen para fichar le puede llagar para fichar a Villa y a ribery y quien sabe hasta a mascherano... :lol:

hace unos años en ibiza se unió al grupo un italiano , el típico fantasmilla , no solo presumía de haberse zumbado a media isla , si no que todas se habían enamorado de el y le imploraban que no las dejase

en el fútbol pasa algo similar no solo se quiere fichar si no que el jugador tb declare su amor por los colores
Responder