Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#601Mensaje

gago en preferencia de Lass :shock: dios me salve de ver eso este año
flops
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2009

#602Mensaje

Mi 11 a dia de hoy:

---------------Casillas---------------
Ramos -- Pepe -- Albiol -- Marcelo
-----------Lass -- Diarra--------------
Robben ----- Kaka ------- Cristiano
---------------- Raul ------------------
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#603Mensaje

Si llega Benzema como parece que pasara, Arbeloa y Xabi, ¿Por que no jugamos asi?

Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso, Kaka, C. Ronaldo; Higuain, Benzema

4-4-2, con Kaka y Ronaldo jugando de mediapuntas como le gusta a Pellegrini.

Y en el banquillo gente como Huntelaar, Sneijder, Robben...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#604Mensaje

Pellegrini ya dijo que prefería a CR en punta, pero todo puede ser.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#605Mensaje

Ahora le darán puerta a Robben que es el mejor jugador que teneis de largo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#606Mensaje

Bueno, parece ser que Metzelder tiene un acuerdo para las 3 proximas temporadas con el Besiktas, falta ponerse de acuerdo con el Madrid.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#607Mensaje

Alacran escribió:Ahora le darán puerta a Robben que es el mejor jugador que teneis de largo.
Ese no es tu problema :roll:
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#608Mensaje

Bueno, no se que pensais, pero parece que el equipo se va perfilando:
Partiendo del esquema 4-4-2 con interiores que parece que usa Pellegrini (aunque no descrtaria que volviera al rombo de la etapa Riquelme en el centro del campo, porque se adapta mas).
Contamos con las bajas oficiales de Cannavaro, Codina, Faubert, Saviola, De la Red (qué rabia)

Casillas (Dudek, ???? )


S.Ramos Pepe Albiol Marcelo
(Salgado, Torres) (Garay) (Metzelder/Heinze) ( ?????)


Lass ?????
(Diarra/J.Garcia) (Gago/Parejo)


????? Kaka
(Sneijder/Van der Vaart) (Guti, Drenthe)



Cristiano Benzema
(Raul, Higuain,Robben) (Ruud, Huntelaar, Negredo)

En negrita están los jugadores que mas probablemente abandonarán el club.
Y los ???? representan los puestos todavía por cubrir: Un lateral, seguramente polivalente (Arbeloa), un mediocentro mixto, pero principalmente organizador (Alonso) un interior o medio dinámico y de toque (Silva estaría genial)

Veo urgente lo de Alonso, y muy importante el fichaje "estrategico" de Silva, y por ultimo lo de Arbeloa. Por otro lado, lo de las bajas deberia empezar a agilizarse: Drenthe, J.G, Heinze. Huntelaar, Van der Vaart no se que pintan todavia.

Y otra cosa: lo de los dorsales parece que se va despejando. Fijos me salen estos: 1 Casillas, 3 Pepe, 4 Ramos, 5 Gago, 6 Lass, 7 Raul, 8 Kaka, 12 Marcelo, 13 Tercer Portero (adán), 14 Guti, 20 Higuain.

Algunas "especulaciones" mias de dorsales:
Albiol: 2
Garay: 16,17,18
Arbeloa ( si viene): 16,17,18
Javi Garcia o Diarra: 16,17,18
Alonso ( si viene): 15
Silva ( si viene): 11
Negredo: 19
Benzema: 10,19,9
Ronaldo: 10, 9
Tercer portero (canterano): 13
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#609Mensaje

......................Casillas.....................
SRamos......Pepe........Albiol........Marcano


...............XavilAlonso......Lass...............

Cr7...........................................Ribery o Silva

........................Kaka.......................

......................Benzema.....................

Este seria un equipo de ensueño con 6 españoles en el once titular que no esta mal,Con unas bandas terribles las mejores del mundo y una delantera terrible.Un mediocampo fuerte y con calidad y una defensa bastante joven y fuerte.
Y con Hombres en el banquillo como:Negredo,Higuain,Robben,Parejo,Dudek,Metzelder,Garay,Marcelo etc etc un banquillo con mucha calidad y con garantias.
Que os parece este equipo???
HALA MADRID
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#610Mensaje

------------------------------------------CASILLAS--------------------------------------------

-RAMOS-------------------ALBIOL------------------------PEPE-------------------ARBELOA-

---------------------------------------------LASS----------------------------------------------

---------------------------ALONSO-------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------KAKA------------------------------------

-RONALDO-----------------------------------------------------------------------------MATA-

------------------------------------------BENZEMA--------------------------------------------

resto de jugadores:
DUDEK
TORRES(el sustituto eterno)
¿GARAY?(si no siguiera en el real madrid, habria que fichar un central más)
METZELDER(me gustaria que siguiera, seria una garantia en el banquillo, pero se le deberia de dar mas minutos)
MARCELO
GAGO(han salido rumores de que podria salir del madrid, si fuera así, se debería de fichar a otro centrocampista)
GUTI(cuando ni alonso ni kaka son capaces de desatascar el partido saldra guti y lo desatascara)
PAREJO(hay que darle bola, para que en dos años sea, porque no titular en el madrid, jugar partidos de copa del rey y algunos partiditos de liga ante osasun, xerez o alguno que ya este encarrilado a falta de 15 minutos)
¿VAN DER VAART? (siempre digo que seria un buen recambio y porque no, podria jugar algunos prtidos como titular, pero es como todo, si viene una buena oferta pues adios y mut buenas, es el unico que dejaba de los holandeses)
HIGUAIN(con benzema se le cierran un poco las puertas, no solo las del madrid sino las de la seleccion argentina, pero es el mejor suplente posible, sigo diciendo lo de los otros hay que darle minutos la temporada es muy larga y hay que tener una plantilla amplia)
RAUL(ahi está , para lo que le pidas...)
NEGREDO(se dice ahora que valdano lo quiere para ser junto a benzema los dos nueves del madrid, pero nose, no me gustaria que fuera tan suplente, si se va a quedar ojala que juegue mucho)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#611Mensaje

Estamos petando divinamente la parte de arriba, pero la defensa quedará desguarnecida si Metzerler y Heinze salen y con la incógnita de Albiol y Garay. Aún con estos dos y Pepe me falta un central.

Para mi gusto Sneijder debe quedarse, yo veo la cosa con su suplentes así;

----------------------------LASS/ Gago-----------------XABI ALONSO/ Sneijder--------------
------------CR9 / Higuain----------------KAKA/Guti/ Parejo--------------ROBBEN ó RIBERY/ Marcelo o Raúl
------------------------------------------------BENZEMA/ Negredo
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#612Mensaje

--------------------------Casillas-------------------------
S.Ramos----------Pepe----------Albiol---------Arbeloa
--------------X.Alonso---------Lass----------------------
Cr9----------------------Kaka'-----------------------Silva
-------------------------Benzema-------------------------
Suplentes.
Dudek
Garay
Metzelder
Marcelo
M.Torres
Sneijder o Vdv
Higuain
Guti
Raul
Negredo
Aparte de jugar con 6 españoles de titular.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#613Mensaje

-------------------------------------------------------CASILLAS/DUDEK--------------------------------------------------------------------

----RAMOS/TORRES----------ALBIOL/GARAY-----------------------PEPE/METZELDER----------------MARCELO/ARBELOA---------


-------------------------------LASS/GAGO---------------------------X.ALONSO/SNEIJDER-----------------------------------------------


---------CRISTIANO R./ HIGUAIN ------------------KAKÁ/RAUL--------------------------SILVA/ROBBEN------------------------------

-----------------------------------------------BENZEMA/NEGREDO-------------------------------------------------------------------------


Este para mí,sería un equipo muy compensado,joven,con ganas,mucho talento y ganas.Habrá quien diga que haya jugadores que podrían o no estar,pero hay que ser realistas.Por ejemplo,Raul,alguien duda de que va a seguir en el equipo,quizás no está para jugar siempre,pero hay que tenerle mucho respeto,seguro que aporta cuando le toque.La defensa es la línea que más me preocupa,Ramos no está(lo esperamos),Pepe-Albiol(haber como lo hacen junto)y sobre todo Marcelo(mejorar mucho defensivamente),Arbeloa no termina de convencer para titular.
El medio me gusta,lucha(Lass,Gago)toque(Xabi A,-Sneijder)buena conjunción.
De mitad para arriba sin palabras.Un saludo a todos los madridistas.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#614Mensaje

templario escribió:-------------------------------------------------------CASILLAS/DUDEK--------------------------------------------------------------------

----RAMOS/TORRES----------ALBIOL/GARAY-----------------------PEPE/METZELDER----------------MARCELO/ARBELOA---------


-------------------------------LASS/GAGO---------------------------X.ALONSO/SNEIJDER-----------------------------------------------


---------CRISTIANO R./ HIGUAIN ------------------KAKÁ/RAUL--------------------------SILVA/ROBBEN------------------------------

-----------------------------------------------BENZEMA/NEGREDO-------------------------------------------------------------------------


Este para mí,sería un equipo muy compensado,joven,con ganas,mucho talento y ganas.Habrá quien diga que haya jugadores que podrían o no estar,pero hay que ser realistas.Por ejemplo,Raul,alguien duda de que va a seguir en el equipo,quizás no está para jugar siempre,pero hay que tenerle mucho respeto,seguro que aporta cuando le toque.La defensa es la línea que más me preocupa,Ramos no está(lo esperamos),Pepe-Albiol(haber como lo hacen junto)y sobre todo Marcelo(mejorar mucho defensivamente),Arbeloa no termina de convencer para titular.
El medio me gusta,lucha(Lass,Gago)toque(Xabi A,-Sneijder)buena conjunción.
De mitad para arriba sin palabras.Un saludo a todos los madridistas.
Me gusta tu equipo, la verdad que si nos quedaramos con un equipo asi, seria un lujo, por mi, esta bien.

Un apunte, Metzelder parece que se va, nos quedamos con uno menos.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#615Mensaje

Sabeis cual es el problema de todas estas alineaciones? Que en principio, la alineacion que tiene en mente Pellegrini no es esa, asi que lo digo una vez mas:

- Olvidaros de Cristiano Ronaldo en la banda derecha (jugara de delantero)
- Olvidaros de Kaka de mediapunta ( a no ser que vuelva al rombo). Jugara de interior.
- Olvidaros de Robben: Valdano ha dicho que tendria que jugar de segundo delantero y ya hay muchos ahí.
- Como venga Ribery tambien no vamos a jugar a nada el año que viene. O mas bien, vamos a jugar un futbol de patio de colegio: que la coja el que pueda de los de arriba (ribery, kaka, cristiano, benzema) y que haga la filigrana. Y no se vosotros, pero yo a eso no lo llamo futbol. Lo que necesitamos es un jugador tipo SILVA.
- Malo que no nos quedemos a Diarra.
Yesus
Mensajes: 51
Registrado: Nov-2008

#616Mensaje

Que me perdone Flops pero discrepo bastante con su alineación en su equipo a mi me sobran por lo menos 3 Marcelo ¡ni en bromas! Robben por la derecha iden y Raúl de titular ja.

Mi boceto de Plantilla
CASILLAS, DUDEK (simplemente por que le han renovado) y ADAN porteros.
Lateral Derecho SERGIO RAMOS, ARBELOA (Pero solo por la derecha.
Lateral Izquierdo (yo traspasaría a Marcelo) ese puesto le viene muy grande. y para jugar por delante mejor otros.
HAY QUE FICHAR DOS (Heinze fuera también)
CENTRALES PEPE, GARAY, ALBIOL Y METZELDER,(RAMOS Puede hechar una mano)
MEDIO CENTRO LASS DIARRA, XABI ALONSO, GAGO,
DERECHA CRISTIANO RONALDO, HIGUAIN,
MEDIA PUNTA KAKA , GUTI, SNEIJDER,
IZQUIERDA SILVA o RIBERY y ROBBEN (pero ojo solo jugando por la izquierda(nada de a pie cambiado, y sino que lo vendan.
DELANTERO CENTRO BENZEMA, y HUNTELAAR o VAN NILSTELROY (Pero si no cuento con Huntelaar cederlo nunca venderlo. (lo siento por Raúl pero no lo veo. y sobre Negredo no lo quiero en mi equipo.
POSDATA.-
Sobre los comentarios vertidos desde cules y desde Barcelona tras los fichajes de Ronaldo o Kaka y metiendose en casa ajena sin venir a cuento "esa gracia de que si pero Xavi, Messi e Inista son los mejores etc, etc,
Yo les diria que le MOVIMIENTO SE DESMUESTRA ANDANDO esos que pregonan tan grandes figuras SE HAN LLEVADO 3 TITULOS ESTA TEMPORADA (Y digo llevado que no GANADO porque si no es por arbitrajes como el de cierto SINVERGUENZA NORUEGO y lo mismo respecto a la liga no hubieran ganado nada.
y puesto que se ponen tan chulitos para mi Xavi e Iniesta aúnque puestos distintos, en mi equipo solo serían suplentes del mejor jugador español JOSE MARÍA GUTIERREZ GUTI.
Y lo mismo opino de los fichajes que llegan al MADRID vendrán Ronaldos, Kaka etc. y se sorprederán de un jugador llamado Guti el "genio" como ya les paso a Ronaldo etc. Solo Zidane ha sido superior a Guti.
Mi equipo tipo podrá ser
CASILLAS, SERGIO RAMOS , PEPE, ALBIOL y fichaje (para el lateral izquierdo)
LASS DIARRA , XABI ALONSO
CRISTIANO RONALDO, KAKA, SILVA o RIBERY y BENZEMA
jugador número 12 GUTI y luego HIGUAIN, HUNTELAAR O VAN NILSTELROY, para la parte de alante, ALBERLOA Y GARAY Para la defensa y SNEIJDER Y GAGO para el medio campo.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#617Mensaje

Alacran escribió:Ahora le darán puerta a Robben que es el mejor jugador que teneis de largo.
ya claro y cuando le demos puerta sera cuando sera bueno porque se ve que a los culerdos os parece que lo del balon de oro no vale si no se lo dan al enano de messi, porque te recuerdo que CR7 y kaka son los dos ultimos balones de oro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#618Mensaje

redondo escribió:Sabeis cual es el problema de todas estas alineaciones? Que en principio, la alineacion que tiene en mente Pellegrini no es esa, asi que lo digo una vez mas:

- Olvidaros de Cristiano Ronaldo en la banda derecha (jugara de delantero)
- Olvidaros de Kaka de mediapunta ( a no ser que vuelva al rombo). Jugara de interior.
- Olvidaros de Robben: Valdano ha dicho que tendria que jugar de segundo delantero y ya hay muchos ahí.
- Como venga Ribery tambien no vamos a jugar a nada el año que viene. O mas bien, vamos a jugar un futbol de patio de colegio: que la coja el que pueda de los de arriba (ribery, kaka, cristiano, benzema) y que haga la filigrana. Y no se vosotros, pero yo a eso no lo llamo futbol. Lo que necesitamos es un jugador tipo SILVA.
- Malo que no nos quedemos a Diarra.
Joder macho, comparto tu comentario al 100%, ¿donde hay que firmar para que seas ayudante de Pellegrini? :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#619Mensaje

redondo escribió:Sabeis cual es el problema de todas estas alineaciones? Que en principio, la alineacion que tiene en mente Pellegrini no es esa, asi que lo digo una vez mas:

- Olvidaros de Cristiano Ronaldo en la banda derecha (jugara de delantero)
- Olvidaros de Kaka de mediapunta ( a no ser que vuelva al rombo). Jugara de interior.
- Olvidaros de Robben: Valdano ha dicho que tendria que jugar de segundo delantero y ya hay muchos ahí.
- Como venga Ribery tambien no vamos a jugar a nada el año que viene. O mas bien, vamos a jugar un futbol de patio de colegio: que la coja el que pueda de los de arriba (ribery, kaka, cristiano, benzema) y que haga la filigrana. Y no se vosotros, pero yo a eso no lo llamo futbol. Lo que necesitamos es un jugador tipo SILVA.
- Malo que no nos quedemos a Diarra.
=D> =D> +1.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#620Mensaje

se podra jugar con un 3-5-2 ???
q os parece.?

------------------------iker----------------------------
--------ramos---------pepe-------------albiol--------

-----------------gago-------lass----------------------


ronaldo----------------kaka----------------------- ???

--------------benzema-------higuain-----------------

q os parece???
Responder